lunes, 20 de febrero de 2012

Cuatro Evidencias de que las Olimpiadas de Londres 2012 es una Conspiración

En primer lugar, las mascotas.

Si nos fijamos en ellos los dos tienen 1 ojo. Las cosas de un solo ojo reflejan la relación que estas instituciones secretas tienen con el pasado simbólico e iniciático de la antigüedad..

También, si se mira por encima de la mascota de la izquierda tiene el símbolo del triángulo - pirámide - con una W en ella y la de la derecha con una "M" los cuales podrían representar los 33 grados de la masóneria.


En segundo lugar, el logotipo de las Olimpiadas de 1948

El logotipo siguiente es desde 1948. Esto fue hace 53 años.

Si nos fijamos en el reloj en el logo esta tiene la hora en 12:20 (2012). Esto puede ser una coincidencia, pero por qué elegir 12:20 cuando es un momento muy inusual.

¿También, cómo podrían ellos saber hace 53 años que los Juegos Olímpicos iban a retornar a Londres en el 2012 si la sede de las olimpiadas se elige por sorteo?

En tercer lugar, la compañìa que construyo el estadio

Además, si usted mira el logo de la compañìa que estuvo detrás de la construcción del London Eye y que formo parte de la construcción del Estadio Olímpico de 2012, podra ver a un hombre sentado sobre un delfin pero si gira al hombre sentado en sentido antihorario 90 grados y reorganiza la imagen verá la palabra ZION


En cuarto lugar, logotipo Olimpiadas 2012

Al igual que el anterior, al reorganizar los simbolos del logotipo de las Olimpiadas de 2012 leeras la palabra ZION.

Los satanistas sionistas Illuministas están en todas con sus mensajes subliminales y rituales. Es muy probable que algo grande vaya a suceder en las Olimpiadas de Londres. Los sionistas trabajan a todo vapor para establecer su llamado Nuevo Orden Mundial.

2 comentarios:

  1. Sí, que los extraterrestes se van a cargar al Papa en las Olimpiadas. jjjjjjee

    ResponderEliminar
  2. ?? Porque satanistas eso de satanas existe????????????????
    donde queda nuestra desendencia annunaki?

    ResponderEliminar

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...