viernes, 21 de septiembre de 2012

Concluyendo…Trinity a Tierra

En el informativo libro de Paul H. Koch, ‘Illuminati: Los secretos de la secta más temida por la Iglesia Católica’ 
.
Escribe Koch:

” Según el razonamiento de Weishaupt (fundador de los illuminati de Baviera), no habría grandes problemas para conducir a los países de Oriente hacia esa unificación mundial, debido a la posibilidad de manipular las profundas conexiones de su cultura con el misticismo, el ritualismo y eclecticismo. 

Sin embargo, el pensamiento de Occidente era mucho más individualista, nacionalista y aventuro y además llevaba demasiado tiempo dominado por el cristianismo. En especial, por la Iglesia Católica, cuya obsesión por cortar de raíz cualquier mínima desviación del dogma convertía cualquier heterodoxia espiritual en una empresa arriesgada. Pero también por el movimiento protestante en ciernes, que, en esencia, suponía una especie de  catolicismo sin Papa.

En consecuencia, su primer objetivo debía orientarse contra la cultura occidental. Y dado que tanto él, como sus seguidores vivían en Occidente, el secreto era un arma imprescindible. Según él mismo, “Se trata de infiltrar a nuestros iniciados en la Administración de Estado bajo la cobertura del secreto, al objeto de que llegue el día en que, aunque las apariencias sean las mismas, las cosas sean diferentes. Sólo de esta forma podría establecer un régimen de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta.”

Creo que muchos compartiréis que hemos llegado ya a este punto en que  aunque las apariencias son las mismas, las cosas son netamente diferentes.

 Koch menciona también que Nesta Webster describía así las seis metas a largo plazo de los illuminati.

1) Aniquilación de la monarquía y de todo gobierno no organizado según el Antiguo Régimen
2) Abolición de la propiedad privada para individuos y sociedades
3) Supresión de los derechos de herencia en todos los casos
4) Destrucción del concepto de patriotismo y sustitución por un gobierno mundial
5) Desprestigio y eliminación del concepto de familia clásica
6) Prohibición de cualquier tipo de religión tradicional

A  17 de setiembre del 2012, fecha en la que dejo de publicar esta bitácora,  iniciada en noviembre de 2007, con caracter definitivo e irrevocable,   la humanidad ha recorrido ya algunos puntos de esa agenda. La crisis económica cada vez más aguda es, de día en día, el pretexto para un nuevo gobierno mundial e instituciones mundiales que traerán, afirman sus promotores, paz y prosperidad.

El ecumenismo y un concepto globalista de “unión” se extiende también en las religiones. Todos los dioses y toda fé es ahora “verdadera” aunque diga exactamente lo contrario (pues tiene a otro Dios como ‘Señor’) que la que tiene enfrente y la contradicción y la obvia paradoja que de ello emana es sólo una cuestión de ‘perspectiva’,  aseguran los promotores. Nuevas religiones con formato ‘light’ emergen para decirle al hombre que todo lo que haga está bien, pues depende de las circunstancias, y que el hombre es el centro de todo y que su “bienestar” y su “disfrute” es lo más importante. Si el hombre se siente ‘mal’ escuchando una reprimenda, entonces ese no es el camino correcto, porque lo que busca el nuevo hombre religioso-espiritual es “sentirse bien”, estar “en armonía” y sentirse “uno” con todos los demás. De la síntesis lógica de toda esa colección de tesis superpuestas en todo ese batiburrillo y mezcla de contrarios,  debe emerger una nueva religión, la que los conspiradores quieren imponer, con   Lucifer a la cabeza de ella.

El avance de  la agenda de los conspiradores es evidente si se repasa punto por punto.

Los derechos de herencia son poco a poco eliminados por medio de mayores impuestos. Todos los partidos en el gobierno trabajan codo con codo para llevar a cabo un plan que los illuminati y las élites que trabajan para ellos consideran que debería culminar con el final de la Era de Piscis, la cual podría alargarse otros diez u once años, antes de entrar en la Era de Acuario. Con la Era de Piscis se acaba el Viejo Orden Mundial y la Vieja Religión.

El objetivo de la abolición de la propiedad privada puede considerarse muy avanzado también si consideramos que trabajamos medio año (6 meses) sólo para pagar impuestos. La proporción es aún más loca  (70%) en otros países del Norte de Europa “más avanzados” (más avanzados en la agenda de los conspiradores).

Millones de personas pueden considerarse esclavas de los bancos, ya que no poseen nada de lo que tienen y se ven obligadas a pagar a los bancos más de la mitad de lo que perciben por el resto de su vida, cuando no dejar en herencia enormes sumas de deuda a sus hijos.

Este punto se completará finalmente cuando el hombre se vea obligado a tener  un chip bancario para poder comprar o vender porque el dinero metálico ya no pueda obtenerse libremente y cuando su uso sea restringido.

El Plan que llevan a cabo los conspiradores y quienes les ayudan desde la inconsciencia del verdadero objetivo detrás de ese Nuevo Orden Mundial es muy sucio y se pone en práctica mediante artimañas,  mentiras,  corrupción,  crimen,  terror y armas tecnológicas orientadas a la supresión del pensamiento, el adormecimiento de las masas y el envenenamiento paulatino de los alimentos, agua y de nuestro cuerpo.
Me hubiera gustado tener como último post de TaT al “extraordinario hombre que decidió buscar la solución a su problema terminal de salud”; que una imagen así fuera la contraportada de ese libro, bien visible a la cabeza de las demás noticias. Pero el último post tiene que ser siempre el de la despedida. No puedo irme de aquí sin una despedida, sin una palabra de ‘adios’ y de ‘hasta siempre’ . Sé que alguno no lo creerá, pero hoy es el día definitivo de mi ‘graduación’ en TaT. Me he entregado yo misma un diploma y he salido por la puerta de la “universidad” por la que llevo entrando 5 años todos los días; ahora ya  no hay vuelta atrás.
Se acaba esta bitácora que hemos construido entre todos y de la que todos hemos aprendido.

Este es el mensaje que me gustaría resaltar al final:

Podemos evitar que los conspiradores culminen esos planes.  El trabajo es dificil, pero viene gente nueva a este mundo todos los días. Oremos, meditemos por ellos y demos fuerza a los padres que tienen que acompañarles. Meditemos por las familias, por nuestras familias, porque si hay algo importante en la vida son nuestras propias familias. Podemos no hacer nada y dejar que culminen exitosamente todos estos planes diciéndonos a nosotros mismos que “el futuro estaba escrito” o podemos poner manos a la obra y empezar a combatir con la palabra, con la acción consciente (¡¡¡¡¡¡¡¡consciente de verdad!!!!!!!!!!!), con la coherencia y dejando el miedo al lado, empezando por el miedo al qué dirán. Hay mucho por hacer  y mucha gente que lleva mucho tiempo trabajando y sigue trabajando todos los días sin descanso para que nadie se sienta solo en esto. Porque no estamos solos.

Me he despedido de vosotros al menos 2 veces que yo recuerde. Esta es la tercera y la definitiva. No se permitirán más comentarios en TaT porque si no, me veo aquí moderando de viejecita. Todos los días recibo una enorme cantidad de correo. Si no respondo de inmediato, se quedan en la bandeja sin responder, pero a partir de ahora me propongo dejar de leerlo o, al menos, no lo haré con la misma frecuencia, aunque permanecerá abierto ese correo por algún tiempo.  Así que pido disculpas de antemano. Todos conocéis otros foros donde podréis encontraros de nuevo. Los que estéis interesados en el trabajo de Marielalero, sabed que ella tiene su espacio que seguirá para quienes queráis lanzarle  preguntas y seguir informados. La propuesta de taller de Marielalero sigue en pie y los interesados sólo tenéis que escribirme para seguir informados sobre ello.

Me quedo con lo bueno que me ha dado este ejercicio de TaT y me quedo con lo bueno que hay en cada uno de vosotros. Espero que vosotros os quedéis siempre con lo bueno que hay en mí y que ha habido en un blog que ha pretendido siempre buscar la verdad y publicar aquellas cosas que pavimentan en mi opinión el camino para encontrarla. Es la ‘búsqueda’ de la verdad lo que hace que muchos de nosotros nos identifiquemos como iguales, no tanto el punto de “encuentro con la verdad” en el que nos encontremos en este preciso instante porque eso puede cambiar e ir ampliándose cada día, cada mes y cada año. Lo que no debe cambiar es el compromiso que tenemos con la búsqueda de algo que debería ser lo más preciado para todos: la verdad, la integridad y el conocimiento, no como mero ejercicio intelectual, sino porque aspiramos a un mundo más justo, más hermoso, más saludable, con más sentido para nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

TaT era una misión para mí. Pero  vosotros también tenéis la vuestra. Espero que sepáis ya cuál es y espero que encontréis la fuerza  dentro de vosotros para llevarla a cabo.

Todos necesitamos descansar y esta vez me toca a mí.

Un enorme, cariñoso y fraternal abrazo a todos y cada uno de vosotros que me habéis acompañado desde el silencio y desde el foro.

Trinity

1 comentario: