viernes, 28 de septiembre de 2012

Escalofriante Concurso: " Te Encontraremos" de Nestle. Utiliza Microchips para rastrear a los ganadores. Así se preparan las mentes de los humanos

Un nuevo concurso que implica barras de caramelo Nestlé hacen que el concepto de una policía estatal sea divertida y emocionante... para idiotas. El ominosamente concurso titulado "Te Encontraremos" coloca un chip de rastreo en el interior del barra de dulce "ganadora", lo que permite a la sede de Nestlé seguir ganadores a través del satélite y enviar un equipo SWAT para darles su premio. El anuncio de televisión afirma:


"La barra estará equipada con un dispositivo GPS de señalización. Cuando se activa, este disparará una señal en el espacio a través del satélite y regresará a la tierra. Esto alertará a una sala de control secreto con un equipo de personas altamente capacitadas. Se abordará en un helicóptero, encontrarán la barra especial y se le dará al ganador 10.000 £. "
Aquí el anuncio:

Así que, en resumen, los ganadores del concurso son rastreados y encontrados por un equipo que efectuarán un "arresto" como si fueran terroristas o enemigos del Estado. Sin embargo, en lugar de apalearlos y enviarlos a cárceles no reveladas, les dan 10.000 £. Usted ve cómo un estado policial puede ser divertido? Agentes amistosos saltarán de un helicóptero y les dará dinero! Es perfecto!... Hasta que vuelvan a usar las mismas técnicas para apalear a los disidentes y enviarlos a cárceles secretas.
 
Fuente:  http://mateo1026.blogspot.com.es/2012/09/escalofriante-concurso-te-encontraremos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario