miércoles, 12 de septiembre de 2012

Han cerrado la página oficial de seguimiento de HAARP

El  día 9/9/2012 cerraron la página oficial de seguimiento de HAARP, que llevaba muchos años funcionando.
 
¿Casualidad o intento de ocultar pruebas?
 
Pone lo siguiente:
Service Temporarily Unavailable
 
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
 
Y mientras tanto:
Cinco temblores dejan al menos de 64 muertos y 20.000 casas derrumbadas en China.
 
Cinco temblores de entre 3,2 y 5,7 grados en la escala de Richter se han registradoen menos de dos horas en el suroeste de China, según ha informado el Centro de la Red Sismológica de China.
 
Los siniestros han dejado al menos 64 personas muertas, 150 heridas y 20.000 casas derrumbadas en Yunnan hasta ahora, según un nuevo balance de la agencia oficial China Nueva. En un primer momento, los datos preliminares ofrecidos por las autoridades de asuntos civiles locales, situaban la cifra de fallecidos en siete personas.
 
El primero y el más grave de los cinco seísmos, de 5,7 grados en la escala de Richter, tuvo lugar por la mañana, en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang de la provincia de Yunnan y el distrito de Weining de la provincia de Guizhou.
 
Mientras tanto, el último, de 4,4 grados, se produjo a medio día en el distrito de Yiliang, donde anteriormente ya se habían registrado otros dos temblores de 4,3 y 5,6 grados.
 
El epicentro de los cinco seísmos se localizó a 27,5 ó 27,6 grados de latitud norte y 104,0 grados de longitud este, con una profundidad de entre 9 y 14 kilómetros.
 
fuente//empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com/
Vía/http://noticias.terra.es/mundo/asia-pacifico/china/cinco-temblores-sacuden-suroeste-de-china-en-dos-horas,49dbca8427f99310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario