jueves, 6 de septiembre de 2012

Seres humanos concebidos por “donación” de esperma se rebelan: “Queremos conocer a nuestros padres”

Como venía advirtiendo, el día que los niños concebidos por “donación de esperma u óvulos” lleguen a mayores, se va a generar un gran problema, tanto para los “padres” que recurrieron a esa práctica como para los donantes. Y ese día ha llegado.

Los niños quieren saber quién es su padre de verdad. Otro dato importante: los novios o maridos de las madres que compraron ese esperma suelen abandonar la “familia” porque  no consideran a esos niños, suyos.

 Os anticipo que la casuística es muy diferente a la de los niños adoptados porque mientras éstos saben que hubo una causa mayor en su adopción, los segundos no entienden cómo fueron concebidos gracias a una transacción económica. Sin duda que estos seres humanos van a ser algunas de las víctimas de la locura del Final de Estos Tiempos.


Una chica concebida de esta manera ha hecho un documental, titulado “El día del padre anónimo”. Os pongo un pedazo, no he conseguido encontrar, hasta el momento, el vídeo completo.

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=17584

1 comentario:

  1. The cab, the workhorse of urban living, seems to be a factor
    in the discussions. Pub-goers claim the mix-up early on New Year's
    Eve collision with a taxi driver who picked up three suspects in Hudson Place,
    near Victoria station at 6. The final spark came when I received a surprise invitation to The London Book Fair in April 2010.


    Here is my site :: public liability insurance (http://rpgmp3.com/burpsforum/profile.php?mode=viewprofile&u=62535)

    ResponderEliminar