viernes, 14 de septiembre de 2012

Transcripción de un Ser capturado en Roswell

Un vídeo de una transcripción que se le hizo a un ser capturado en Roswell. Que ahora 60 años después del evento a visto la luz. El vídeo está en Ingles y es un poco largo, pero a grandes rasgos lo que dice el ente es que la Tierra es una prisión, una prisión “holográfica” donde están cautivos muchos seres, incluidos Dioses y donde hay un emperador galáctico que lo dirige. 

Donde hay un pequeño grupo de “semillas” de otro grupo “REBELDE” y que son los encargados de ayudar a los delincuentes aquí cautivos, para que cambien su manera de pensar y sean rehabilitados. ¿Os suena algo de esto? Os dejo un resumen transcrito del vídeo:
 
Es un libro sacado durante un interrogatorio hecho a una entidad no biologica la cual condenso en 2 partes (una hecha en notas de un cuaderno tipo infantil con sus notas a mano y otra parte a maquina misma que se usa para la entrevista)

Fue hecha en 1947 entre julio y agosto, se identifica como femenina y se autonombra AIRL, a pesar que se afirma de identidad FEMENINA dice no poseer aspectos fisicos de ese genero osea es asexual.

La persona que participa en la entrevista es una emfermera llamada Matilda O’donnell Macelroy trabajaba en la base de Roswell y debido al proyecto de revisar a el ente se tuvo (entre ambas) una conexión psiquica impresionante que cambio la vida de la enfermera, ya que lo que menciona la identidad hizo ver lo que realmente somos como raza y como especie…prisioneros por el antiguo imperio.

El ente (se auto nombra asi ya que esta echo de manera no biologica para soportar las fuerzas o energias al moverse de universos a altas velocidades) pertenece a un grupo que ha estado por milenios y millones de años en conflicto, se auto nombra pertenecer al DOMINIO que ha estado combatiendo al ANTIGUO IMPERIO.

En La entrevista describe tres etapas, historia, biologia y ciencia…todo con un fin hacer ver a que se debe que nosotros (nos llama IS-BE/ es ser) somos prisioneros enviados por el ANTIGUO IMPERIO a purgar condenas por la eternidad debido a diversos delitos, rebeldía, depravación, aguerridos y hasta por evasión de impuestos…(je je je empiezo a entender porque estamos como estamos) bueno la cosa funciona a través de hipnosis y autosugestion del SER-ES para que no sepa su entrenamiento, capacidad y experiencia….ya que hay seres que fueron DIOSES porque sopesaron esa etapa que al parecer fue corregida antaño para evitar volviese a suceder tales acontecimientos y da detalles de etapas desde mucho antes de ATLANTEA y LEMURIA ya que explica que ATLANTIS es muy diferente al continente de ATLANTEA ya que estaba en Grecia…..

Como último detalle se me hace impresionante lo que comenta de muchas etapas como el ANTIGUO IMPERIO, ha manipulado y malinformado a los habitantes de este planeta y muchos para que mantengan su mente cerrada y mas aun no detecten de donde son y de donde vienen ( LO QUE PODRIA CAMBIAR ESTO ES UN CAMBIO REPENTINO Y HACER QUE SE VOLVIERAN CONTRA LOS QUE MANTIENEN ESTE ESTILO DE OPERACION QUE HASTA LA ACTUALIDAD EXISTE)

Hay un ser que es el encargado de mantener control sobre la especie, se auto nombra sacerdote o faraon pero es mas bien un carcelero controlando a la poblacion del planeta.

Habla de Ingenieria genetica (da un ejemplo puesto aquí, el ornitorrinco ya que es un experimento de genetica implementado por un sector de cientificos del DOMINIO) Habla que las batallas que se generaron entre estos dos sectores ha ocasionando muchas bajas y a la vez destruccion de planetas mas que nada para acabar con las civilizaciones que fueron altamente degeneradas o controladas por este imperio y a la vez para ir destruyendo maquinaria y trampas echas por el antiguo imperio para atrapar a los SER-ES .

Lee y escucha lo mas que puedas ya que en realidad es mucho lo que percibo, estan luchando para liberarnos y hacernos de una sociedad esclavizada y dormida en una libre y consciente, aunque teme que salgan los criminales a flote.

Realmente da que pensar ya que las enseñanzas (doctrinas, religion y control/lavamemorias- mandamientos) solo son distracciones para la memoria del SER-ES, aunque como dice la entrevistadora no sabe si creer pero si no fuera del ente su diminuto tamaño y presencia se descartaria.


Fuente: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10348&source=rss

No hay comentarios:

Publicar un comentario