martes, 9 de octubre de 2012

Avistamiento de un Bigfoot en Nunavik,Canadá.


Dos recolectoras de bayas informaron de un encuentro inusual, en el bosque boreal de Nunavik, Quebec.

Maggie Cruikshank Qingalik y su amiga recolectaban bayas cuando fueron testigos de lo que inicialmente se creía era otra persona haciendo lo mismo hasta que se dieron cuenta de que la figura estaba cubierta de pelo largo y oscuro. 

Observaron a la criatura que se movió a lo largo de la ladera de una colina a veces caminaba en posición vertical y otras veces en cuatro patas. 

Según los informes la criatura media alrededor de 3 a 3.5 metros de altura, más tarde fueron descubiertas huellas en el lugar de hasta 40 cm de longitud.

"No estábamos seguros de qué era al principio", comento Qingalik. "No era un ser humano, porque era muy alto, y siguió avanzando un poco hacia donde nos encontrábamos y claramente les puedo decir que no era un ser humano."

Loren Coleman ha estado estudiando a Pie Grande desde hace más de 50 años y converso acerca del avistamiento. "Suena como una especie tradicional", dijo. "La única cosa que no me cuadra es la altura de 3 a 3.5 metros con una huella tan grande como la que se encontró. Pero esto pasa a veces la gente exagera".

Fuente:   http://es.globedia.com/avistamiento-pie-grande-canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario