sábado, 27 de octubre de 2012

Camara de Tráfico captura momento de Teletransportación evitando un atropello

Traemos un video de una cámara de vigilancia que muestra a una "persona" que viaja por Teletransportación y salva la vida de un hombre en China.

 El clip de YouTube, con fecha 5 de septiembre 2012, al parecer fue capturado por una cámara de CCTV.

Un extranjero supuestamente teletransportado viene a salvar a un hombre de un atropello . Estos camiones siempre viajan rápidamente en Asia.

Se han visto tres accidentes causados por tales camiones tres veces en la misma esquina en una semana. Así que sí, la escena del vídeo parece real.

  http://www.ovnis.name/2012/09/Teletransportacion-Real-Video-Vigilancia-en-China-Setiempre-2012.html#6WrK8ssJLLU2j6y5.99

7 comentarios:

  1. Cada vez más mierda y más trucajes en Internet. ¿Será que los muy gilipollas e hijos de puta que los inventan no tiene otra cosa mejor que hacer?. Lo único que consiguen y que es mucho es ridiculizar lo de misterioso y enigmático que hay en este mundo. Se podrían ir todos a parir monas.

    ResponderEliminar
  2. Solo un enagenado mental puede creer en tal burda manipulacion de un video. Si aplicamos la fisica, vemos que es absurdo que este supuesto viajante teletransportado tome el motor con su tripulante en direccion contraria al movimiento del mismo. Otro detalle es: como el conductor del camion se detuvo tan rapido sin que se apreciara una brusca parada ni ralladuras en el pavimento. Y finalmente que tremenda precision tiene este individuo que yendo en direccion de colision manejara la situacion de una forma divina, acaso este individuo descendio del Olimpo.

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina para mi es la mejor de la web informando sobre todo lo secreto o new no paso un dia sin visitarla pero la verda sobre este articulo es ke Es falso es un Anuncio publicitario japones el personaje de llama la chica dragon...

    ResponderEliminar
  4. Es un video viral para anunciar un juego en china:

    https://www.youtube.com/watch?v=9NGZsWrRduA&feature=re­­lated

    ResponderEliminar
  5. esto es falso,es de una paguina de china de una supuesta mujer dragon

    ResponderEliminar
  6. Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Nice Blog.I have some usefull information.
    Camaras de velocidad,Camaras de luz roja,Cámaras de Trafico México representa en México a la empresa internacional Gatsometer B.V. la cual el objetivo de esta es el desarrollo y la implementación de infraestructura para la seguridad vial con 50 años de experiencia.

    ResponderEliminar