viernes, 5 de octubre de 2012

¿ Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas ?

Sobre esta vital cuestión se exponen unas piezas para que el lector las coloque como quiera  y saque sus propias conclusiones:

1) No conozco explicación convincente al hecho de que no recordemos nuestras vidas pasadas y tengamos que comenzar siempre a partir de cero. Por ello me impactó la afirmación de que, recordar sus vidas pasadas es algo natural para los Andromedanos. (Alex Collier – Defendiendo tierra sagrada – Biblioteca de las Pléyades)

2) En la historia de la Tierra de Robert Morning Sky, “Terra papers”, se habla de que los rebeldes de Orión que se quedaron con la Tierra en la época de Ra, efectuaron un borrado de la historia anterior, tanto en los edificios de piedra como en las mentes de la población, siendo el último recuerdo que tenían de las cámaras de reprogramación mental “una brillante luz al final de un túnel” (Ver en inglés, en la página de Jordan Maxwell y una traducción al español en la Biblioteca de las Pléyades, aunque recomendamos la versión en inglés.)

3) En los libros del Dr. Moody sobre experiencias cercanas a la muerte, las personas hablan de una luz brillante al final de un túnel.

4) Matilda O’Donnell MacElroy fue la enfermera que asistió al interrogatorio de la entidad biológica capturada en Roswell (1947), a los 83 años, en 2007, entregó sus cuadernos de notas para la publicación de un libro. Allí se habla de la existencia de “estaciones de amnesia” subterráneas, encargadas del borrado electrónico de las personas que fallecen, las cuales son detectadas y capturadas al fallecer, manteniendo a la población de la Tierra en una perpetua amnesia (pág. 84). Las hay en Portugal y en los Pirineos. (El libro “Alien interview” (2008), se encuentra disponible en la página de Exopolitics Hong Kong: http://exopoliticshongkong.com/Free_On-line_books.html)

Fuente:  http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10421&source=rss

2 comentarios:

  1. las vidas pasadas SI las recordamos, PERO NO concientemente, como se a DEMOSTRADO con miles de experiencias de REGREIONES

    lo que pasa que para interpretar un papel aqui en el universo 3d, como buena obra de teatro, paar intertretar BIEN, hay que meterse en el papel, si recuerdas ya interfiere en la EXPERIENCIA

    por que eso es esta vida una EXPERIENCIa que venimos a experimentar!

    no nacemos aqui, ni vivimos aqui, esto es "un videojuego" por un decir, que venimos a EXPERIMENTAR

    ResponderEliminar
  2. si quieres saber como es + – este tema ve esta pelicula basada en hechos reales de una canalizacion de una persona que murio

    http://vimeo.com/39864362

    ResponderEliminar