lunes, 26 de noviembre de 2012

El Dr. Michio Kaku en español: Civilizaciones, Cosmos e Inteligencia Extraterrestre: Tendencias y Visión.

Hace un año destacábamos:

Las iniciativas del foro de Competitividad Global, en la Cumbre de Riyadh, en Arabia Saudí , contaron con una agenda en que los líderes del mundo empresarial, debatieron los retos de la necesidad de abrir las mentes ante la oportunidad que supone la inteligencia extraterrestre como foco activo en los procesos de innovación empresarial.
El lema de la Cumbre era: Contacto, aprendiendo del espacio exterior.
Un nuevo paradigma debe inspirar la visión de las compañías del siglo XXI, y en el ámbito de los negocios, mirar hacia otras civilizaciones supone un innegable reto para el avance científico y tecnológico. Mirar hacia el futuro y abrir las mentes, fueron las consignas que estuvieron presentes en la Cumbre.

Michio Kaku, Nick Pope y Stanton Friedman, estuvieron presentes en el foro. (De ellos destaquemos la ponencia de Michio Kaku:

Michio Kaku abordó la cuestión desde el punto de vista exocientífico. Clasificación de las Inteligencias Extraterrestress.

Respecto al reporte del evento, recomendamos la lectura de la nota de prensa que editamos con fecha de 8 de marzo de 2011, titulada

Inteligencia extraterrestre en la Cumbre de Competitividad Global: Si eres empresario debes abrir tu mente.

Como saben el tema de la Inteligencia Extraterrestre fue el tema estrella de la Cumbre de Competitividad de 2011. El lema era: ¿Qué podemos aprender de la Inteligencia Extraterrestre en el ámbito empresarial?

 

StarViewerTeam International 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario