jueves, 1 de noviembre de 2012

El Ejército sirio destruye ambulancias turcas que transportaban rebeldes

Un informe dice que el ejército sirio ha detectado ambulancias turcas que se utilizan como vehículos de transporte para los insurgentes en Siria.

El ejército sirio ha atacado y destruído tres de estos vehículos, mientras transportaban a los insurgentes desde Turquía en la ciudad noroccidental de Idlib, cerca de la frontera, informó ayer miércoles el canal Al-Alam TV. El gobierno turco ha sido repetidamente criticado por varios partidos políticos porque sus políticas interfieren en los asuntos internos de Siria, y la destrucción de las ambulancias podría intensificar las críticas de Ankara.

Las tensiones han ido en aumento entre Damasco y Ankara, porque Turquía acusa a Siria -junto con Arabia Saudita y Qatar- de apoyar a la insurgencia que se ha cobrado la vida de muchos sirios, incluido personal de seguridad y del ejército.

Turquía ha reforzado sus defensas militares en su frontera con Siria en las últimas semanas, y ha desplegado tanques, misiles antiaéreos y tropas adicionales en la región.

Fuente : http://www.laproximaguerra.com/2012/10/ejercito-sirio-destruye-ambulancias-transporte-rebeldes.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario