jueves, 15 de noviembre de 2012

Fuentes rusas dicen que Obama se va a una base en el Pacífico para detener el Golpe de Estado

Una vez más, tómese la siguiente información con muchísima prudencia pero, a la vez, teniendo en cuenta que las sucesivas destituciones de altos mandos del ejército y los servicios secretos indican que ALGO MUY GORDO SE ESTÁ COCIENDO EN ESTADOS UNIDOS.

El último en caer víctima de la Conspiración es el General Allen (se le relaciona con un escándalo pero no se sabe cuál es, más que tenía una amante: ¡vaya cosa).

Bueno, pues las polémicas ligadas a los servicios secretos rusos que informan a Sorcha Faal, cuentan que Panetta, ministro de Defensa, ha organizado El Plan Delta de Protección ante un posible ataque. 4 horas después de poner en marcha este operativo, las fuerzas propagandísticas de Obama se inventan un escándalo para poner fuera de juego a otro General del Estado Mayor, el citado Allen, pero con un agravante. ¡Era nada menos que el hombre que iba a tomar el mando de la OTAN!

Al parecer la tal Kelly que funge como detonante del nuevo escándalo sexual  es un operativo de la CIA que trabaja para los Comandos USSOCOM, SOCCENT, MARCENT y USAFRICOM, sitos en Tampa, Florida, es decir, que está en el meollo del Poder. Siempre según estas fuentes rusas, Kelly era el enlace militar con los líderes republicanos billonarios que querían darle un golpe de estado a Obama. 

El repentino viaje de Panetta a Asia, que se suma al de Hillary Clinton a Australia y el propio Obama en pocos días, hará que se encuentren todos en la base de Diego García con los militares de más alta graduación, supuestamente, para parar el golpe de estado que se avecina y es la razón para las “cabezas” que ha cortado en las últimas semanas. Ello implica que a finales de semana, en Estados Unidos (en el continente) habrá un vacío de poder. (La base de Diego García está en el mar).

El artículo de la polémica Sorcha Faal también indica que 48 horas después de que Obama anunciara su viaje a Myanmar (antigua Birmania) hubo un terremoto en ese país, con resultado de 38 muertos.

Como veréis, este último informe se acerca más a la versión de Benjamin Fulford de este último lunes.

Evidentemente, hay mucha confusión pero no podemos pretender otra cosa desde la posición en la que nos encontramos y tener paciencia: eso sí, hay que estar muy pero que muy atentos a los movimientos en estos días, pues se anuncia la detención de decenas de miles de miembros de la Cábala oscura, particularmente, en el mundo de las finanzas.

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=18517

No hay comentarios:

Publicar un comentario