domingo, 18 de noviembre de 2012

Las mujeres implicadas en la destitución de militares USA eran agentes dobles rusas y del FBI!

Las mataharis libanesas Jilly Natalie Khawan eran agentes dobles ruso-yanquisContinúo intentando aclarar la situación actualmente en los Estados Unidos, de la mano de las supuestas informaciones provenientes de los servicios secretos rusos (FSB) de Sorcha Faal.

En su último mensaje, confirma que Putin hizo una limpia general en su Ministerio de Defensa por haber filtrado información a Obama acerca de los generales implicados en un golpe de estado… relacionado con los republicanos 

[*Este es el punto en el que tengo dudas sobre la orientación del golpe de estado: Sorcha Faal lo identifica con los malos pero si Putin ha quitado de en medio a esos generales por apoyar a Obama... ¡entonces es que apoyaba el golpe de estado!]. 

Las mataharis libanesas Jill y Natalie Khawan eran agentes dobles ruso-yanquis
 
El caso es que Rusia había colocado a “fuentes seguras y confiables” en las altas esferas del poder militar USA: nada menos que las mellizas Jill (Kelley) y Nathalie Khawan, hijas de otro espía libanés llamado John Kawan, que trabajó para el KGB en los años 70.

Las morenas, que han sido las detonantes de la defenestración de varios generales USA, habían sido entrenadaspor Anna Vasilyevna Kushchyenko,
La espía rusa, Anna Chapman, formó a las hermanas libanesas
más conocida como “Anna Chapman” que es aquella bella espía pelirroja rusa que pillaron en el año 2010; ¿os acordais? 

¿Con la foto, mejor?

Bien, pues en lugar de quitarlas de en medio, las dos hermanas que veis a mi derecha se convirtieron en “agentes dobles”: es decir, mientras los rusos creían que seguían espiando para ellos, en realidad le pasaban información al FBI yanqui, que es quien ha desmontado el golpe de estado por medio de su agente Humphries.

 Esto es lo que la Prensa no te quiere contar; Paula Broadwell, amante de Petraeus, además de ser coronel del ejército yanqui, fue contactada por el FBI y asignada en la misión de reventar el golpe de estado desde dentro.

Por si no lo entendéis bien: estas mujeres se convierten en amantes de los militares como parte de su misión para enviar información a sus jefes.

El informe de Sorcha Faal finaliza contando que Putin invitó a Obama sorpresivamente a visitarle al Kremlin y Obama ha aceptado.

Evidentemente, algo gordo se está gestando.

PD: El diario El País da hoy la versión oficial de El Club Bilderberg sobre el asunto.
Comparad las dos. ¿Tiene algún sentido que se monte la que se ha montado por unos correos electrónicos tiernos? ¿Puede estar en peligro la “seguridad nacional” porque un militar tenga una amante, así, tal cual?

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=18579

No hay comentarios:

Publicar un comentario