sábado, 3 de noviembre de 2012

Los misterios de El Yunque, Puerto Rico : ¿Portal no humano?


El Yunque es un macizo montañoso existente a cosa de veinticinco millas al este de San Juan, en la isla de Puerto Rico.
En sus bosques se han registrado numerosos sucesos, todos relacionados con ovnis y con personal militar norteamericano que, al parecer, custodia la zona e impide el paso a los civiles que optan por pasear o acampar en el lugar.

Desde hace décadas, y según investigadores como Jorge Martín, la zona de El Yunque es escenario de la presencia de numerosas naves que parecen salir de la montaña y entrar en la misma.

Área frecuentada por los ovnis en el Pico del Este, cerca del radar de la Marina USA (Foto: Jorge Martín)

Son decenas los testigos que dicen haber visto aterrizadas estas naves no humanas y también haber observado a sus ocupantes: extrañas criaturas de grandes cráneos y baja estatura.
Son muchos los paseantes por El Yunque que han visto y fotografiado a dichas criaturas, así como a seres de luz.
Y son numerosos los civiles que han sido obligados, por la fuerza, a dar media vuelta y salir de la zona montañosa. Según los testigos, las patrullas son casi siempre norteamericanas, con trajes de camuflaje o vestidas de negro, portando armas automáticas.
Representación artística de una de las naves observadas por los forestales.
Numerosos vecinos de El Yunque han observado cazas norteamericanos, procedentes de la Base Naval “Rossevelt Roads”, en persecución de ovnis. En otras oportunidades, los testigos han presenciado intensas y grandes luminosidades, que parecen encender la montaña.
Hay quien opina que El Yunque está parcialmente hueco y que en su interior se oculta una civilización extraterrestre. Otros aseguran que USA lo ha descubierto e intenta llegar a dicha civilización.
"¿Podría ser esta la causa del Proyecto "H.R. 539", aprobado por la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos el 2 de febrero de 2005? 

Con la aprobación de dicho proyecto, grandes áreas boscosas de El Yunque, El Toro, Monte Britton, El Cacique y Los Picachos, entre otras zonas de montaña, han quedado bajo la jurisdicción y tutela del Gobierno Federal de Estados Unidos. 

El pueblo de Puerto Rico, en definitiva, ha quedado al margen y no tiene derecho sobre esa zona de su territorio. Oficialmente, la intención de USA es preservar la mencionada área natural. Muchos sospechamos que la verdadera intencionalidad de los gringos es disponer del control absoluto de la inquietante zona de El Yunque y de lo que allí está sucediendo.
Criatura vista en Pitahaya por el señor Marshall Chamblin. 

P.D.- Amplia información en “El Yunque: portal a otros mundos”, de Jorge Martín ( jmartin@prcinternet.net)"
 Representación artística de algunos de los seres observados en los bosques de El Yunque y otras zonas próximas.
 
El señor Corretjer muestra un dibujo de la criatura que vio en una de las veredas del monte Britton

Dibujo hecho por uno de los policías de Puerto Rico que vio una nave y al tripulante.
 
 
Encuentro de una funcionaria del servicio forestal.
 
Forma más común de los seres que han sido vistos en las zonas montañosas de El Yunque.
 
En ocasiones, en El Yunque, aparecen seres de luz.

12:03 | Escrito y sentido por J.M. Puya | 
Artículo extraído de la web oficial de Juan José Benítez. 
Fuente:  http://www.archivonoidentificado.com/2012/11/los-misterios-de-el-yunque-portal-no.html

15 comentarios:

  1. a parte del yunque que no dejan pasar a las personas por una parte y lo tienen bloqueado aqui en puerto rico tenemos unas cosas que hacen pensar mucho, primero el yunque que esta restrinjido por una parte, segundo tenemos el observatorio mas grande de la tierra, tercero un pico de el triangulo de las bermudas toca a puerto rico, cuarto para este 2012 trajeron la antena haarp. pienso que para mi pais ser una islita tan miniatura comparada con otros paises inmensos, mi isla tiene cosas que causan intriga. pienso que USA no solo se quiere quedar con el yunque si no con todo puerto rico. leean sobre el proyeto 2020 puerto rico. super raro. saludos desde mi puerto rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que oni esiste,marte esta un ano de distancia,solo con esa tenologia de yegar a qui acabarian con el mundo

      Eliminar
  2. No creo, el yunke es un lab cientifico. En dicho lugar se han probado toda clase de cosas, desde agente naranja hasta radiacion, se experimenta con plantas, animales del area, agua, viento ect. Si es hueco puede ser q se use como base subterranea, si salen naves tipo ovnis podemos pensar q desarrollan aviones militares de este tipo de tecnologia, pero de ahi a q hay extraterrestres, no creo.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion hay mucho tabú en este tema, porque hay muchas especulaciones. Puede ser, que estas alegaciones que han hecho respecto al Yunque sean falsas, como ciertas, porque enrealidad uno no sabe lo que pase aya dentro. Ademas, podemos de ejemplo la NASA, que olcuta muchas cosas que han descubierto y que no salen a la luz publica para no alarmar a las personas. Sin embargo, continuan los cientificos y estas organizaciones haciendo investigaciones en confidencialidad para ver que siguen descubriendo.

    ResponderEliminar
  4. Norte America no toca nada que no le de benefits. Yo era militar y e tratado de conseguir el mapa militar de la base del Yunque atraves de oficiales del Army pero la base del Yunque es un Tabu hasta en el mismo Army nadie sabe nada ni nadie a entrado y salido de esta base para contar lo que pasa en esa base. Si los Españoles se llevaron el oro de Puerto Rico creanme que los Estados Unidos se va a quedar con algo mas valioso. Hay algo de extremo valor ahí de seguro. Para entrar a una base militar se requiere dos ID cards la ID militar y la ID de conductor pero en esa base no puedes entrar si no tienes un documento militar que son las ordenes que te asignan a trabajar en esa base. Esa base es completamente secreta y posiblemente el que entra en esa base no vuelve a salir sin ser monitoriado por eso nadie sabe lo que pasa en la base del Yunque y que quede claro que pueden comentar en mi contra para mantener el "secreto" de que es una base mas o menos "normal".

    ResponderEliminar
  5. Wilfredo, que mucha basofia escribistes. Cuéntame una de vaqueros. El hecho de que seas militar no te da acceso a tener mapas de una base, ya sea secreta o no. Yo sí soy militar y he estado en docenas de bases y en 100% de ellas, hay lugares (edificios, oficinas, etc) las cuales no puedo accesar y eso no significa que hayan OVNIS en la base. Ejemplo clasico, no cualquiera entra a un Command Post o a un SCIF. Lo des los ID's es otra idiotes tuya. Tu sabes lo que es un "proxy card"? Hermano, tu puedes tener ID militar y licencia de conducir, y en las bases que yo he estado, si tu no tienes un proxy card, tu solamente entras al PX. So, en fin, tus experiencias en el Army (en donde la mayoría de la tropa no tiene ni un secret security clearance, y el IQ de la gente no es tan alto) no atribuyen a ninguna conspiración. En adición, no todo del DoD es army o navy o lo que sea. Hay cosas que ramifican al DIA o NSA por ejemplo, y si esa es la situación, los infanteros y sus coroneles, no van a saber un pepino. Tan siquiera sabran la diferencia entre su recto o su ombligo, o si comen papas fritas o escremento.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos Don Wilfredo no se esconde detras de un Anonimo. Así cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. Pues en Puerto Rico, una de los vértices del triángulo como alguien dijo más arriba, hace más de 20 años que dicen que hay una base extraterrestre.

    ResponderEliminar
  8. EU hace lo que quiera con PR y todos los gobernadores se hacen de la vista larga y nosotros el pueblo estamos demasiado ocupado en Fb y en otras cosas como para indignarnos y reclamar la verdad.Tenemos que jodernos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría enviarte unas imágenes que yo capte por gogle map

    ResponderEliminar
  10. Vivo en new york pero tengo muchas imágenes de fotografías de gogle satélite..... Mostrando personal militar y extrañas criaturas puedo compartirlas y decirles como ustedes pueden buscarlas ustedes mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartelas mamao, qué esperas?

      Eliminar
    2. jorge buenas noches cordial saludo y un abrazo desde santa fe de bogota queria pedirtevun super favor tendrias la amabilidad de enviar alguna de las fotos devlas cuales haces referencias del google maps en donde se hallan los militares con las estrañas criaturas, bendicion jorge y muchas gracias , un abrazo!

      Eliminar
    3. Interesantes los argumentos... Seguiremos leyendo sus historias de seres no terrestres con mucho interés... Un tema muy debatible pero interesante. Lo único que los ufologos no investigan a fondo y publican muchas noticias sin mucho sentido...

      Eliminar
  11. Vivo en el yunque y escucho historias pero nunca he visto nada pero las fotos me gustaria verlas si son ciertas o el link para entrar.

    ResponderEliminar