sábado, 29 de diciembre de 2012

La conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild.

El sol nunca se pone en el Imperio Británico aún hoy en día. La madriguera del conejo es profunda y la matriz está a tu alrededor. Créelo..

El Príncipe de Gales William Windsor y la conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild.

1815: Los cinco hermanos Rothschild trabajan para suministrar oro tanto al ejército de Wellington (a través de Nathan (Rothschild) en Inglaterra) y el ejército de Napoleón (a través de Jacob (Rothschild) en Francia), y comienzan su política de financiación de ambos lados en las guerras. 

Los Rothschild aman la guerra porque son generadoras masivas de deuda libre de riesgos. Esto se debe a que están garantizados por el gobierno de un país, y por lo tanto por los esfuerzos de la población de ese país, y no importa si el país pierde la guerra, porque los préstamos se dan con la garantía de que el vencedor honrará (pagará) las deudas de los vencidos.

Mientras los Rothschild financian a ambos bandos en esta guerra (Napoleón, 2da vuelta), utilizan los bancos que se han creado a través de Europa para darles la oportunidad de establecer una red inigualable de servicios de correo de rutas secretas y mensajeros rápidos. 

Las cartas que estos mensajeros llevaban eran para ser abiertas por (ellos mismos) estos mensajeros y los detalles comunicados a los Rothschild, por lo que siempre iban un paso por delante de los acontecimientos de entonces.

Además, estos mensajeros Rothschild eran los únicos comerciantes que podían pasar a través de los bloqueos ingleses y franceses. Fueron estos mensajeros los que también mantuvieron a Nathan Mayer Rothschild al día de cómo iba la guerra para poder usar esa información para comprar y vender desde su posición en la bolsa de valores de acuerdo con esa información.

Uno de los correos de Rothschild era un hombre llamado Rothworth. Cuando el resultado de la batalla de Waterloo apuntó a que habían ganado los británicos, Rothworth se dirigió al Canal (de la Mancha) y fue capaz de dar las noticias a Nathan Mayer Rothschild, un total de 24 horas antes que la mensajería propio de Wellington.

En aquel entonces los bonos británicos se les llamaban “cónsules” y se compraban y vendían en el parqué de la bolsa de valores. Nathan Mayer Rothschild dio instrucciones a todos sus operadores en el parqué para empezar a vender cónsules. Esto hizo que todos los demás operadores creyesen que los británicos habían perdido la guerra, por lo que comenzaron a vender frenéticamente.

Por lo tanto, el precio de los cónsules se desplomó, que fue cuando Nathan Mayer Rothschild discretamente instruyó a sus operadores para comprar todos los cónsules en los que pudieran poner sus manos.

Cuando llegaron las noticias de que los británicos habían ganado la guerra, los cónsules subieron de precio a un nivel aún más alto que antes de que acabara la guerra, dejando a Nathan Mayer Rothschild con un beneficio aproximado de 20 a 1 sobre su inversión.

Esto le dio a la familia Rothschild el control completo de la economía británica, ahora que era el centro financiero del mundo después de la derrota de Napoleón, y obligaron a Inglaterra a establecer un nuevo Banco de Inglaterra, que Nathan Mayer Rothschild controlaba.

Curiosamente 100 años después, el New York Times sacó una historia que indica que el nieto de Nathan Mayer Rothschild había tratado de obtener una orden judicial para impedir la publicación de un libro que tenía esta información privilegiada en ella (es decir, información de insider). La familia Rothschild afirmó que la historia era falsa y calumniosa, pero el tribunal rechazó la solicitud de los Rothschild y condenó a la familia a pagar todos los costos de la corte.

1815, es el año de Nathan Mayer Rothschild hace su famosa declaración:

“No me importa que títere se coloque sobre el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que nunca se pone el sol. El hombre que controla el suministro de dinero de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica “.

Él presumía que en los 17 años que había estado en Inglaterra había aumentado la inversión de 20.000 libras esterlinas que le regaló su padre unas 2500 veces, hasta las 50 millones de libras esterlinas. Los Rothschild también utilizaron su control del Banco de Inglaterra para reemplazar el método de envío de oro de país a país y en su lugar, utilizar sus cinco bancos repartidos por toda Europa para establecer un sistema de débitos y créditos de papel, el sistema bancario de hoy.

A finales de este siglo (¿XIX?), un período de tiempo que se conocía como la “Edad de los Rothschild,” se estima que la familia Rothschild controlaba la mitad de la riqueza del mundo.

1911: Werner Sombart, en su libro, “Los Judíos y el Capitalismo Moderno”, afirmó que a partir de 1820 en adelante, fue la” Edad de los Rothschild “, y concluyó que había:”Sólo un poder en Europa, y eran los Rothschild. ”

Ver post Steve RMN de 23 de diciembre 2012, por la historia completa de la conexión Rothschild en Inglaterra y la Familia Real 

Traducido por Victoriakent33:
Original: “Rumourmill” blog. Noticias de la Sala de Lectura.

OldBUck CGI: La conexión de la línea de sangre de la familia real británica a la de Los Rothschild
Enviado por: Susoni [ Enviar E-Mail ]

Fecha: Jueves, 27-Dec-2012 15:02:08
Tiempo Actual: Jacob de Rothschild es confrontado en la calle



Fuente
http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/la-conexion-de-la-linea-de-sangre-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario