martes, 25 de diciembre de 2012

¿Que pasó en la central nuclear de Greifswald, Alemania el 24 de Agosto de 1990?




Fue un incidente sorprendente. Diferentes testigos grabaron a los famosos OVNIS lumínicos durante horas en los alrededores de la central nuclear de Greifswald. OVNIS que muestran un sistema de flotación y suspensión aérea que no pueden ser confundidos por bengalas militares, fuegos artificiales, o globos aerostáticos por la increíble tecnología de fusión que muestran las imágenes, por el halo de energía que rodea durante horas a los cuerpos, y por los cambios de posición que parecen mostrar en dos grupos diferentes a diferentes alturas. El vuelo no tripulado de aeronaves sobre el espacio aéreo restringido de las centrales nucleares, y el gran parentesco con los orbes luminosos aparecidos en miles de lugares del mundo desde 1989, exponen que el incidente de Greifswald es un antecedente excelente a niveles de casuística para este tipo de OVNIS orgánicos.




Que estos objetos controlen de alguna manera lo que pasa en las bases y los reactores nucleares, que lleguen a interaccionar con ellos, y de hecho que estudien detenidamente cualquier incidente en el que aparezcan liberaciones de energía de esta categoría, es sin duda una característica muy típica en este tipo de casos. Por otra parte, podemos comprobar de nuevo las dos esferas juntas, de nuevo el mismo objeto que se repite hasta la saciedad en infinidad de avistamientos OVNI.


Este avistamiento se enmarca cuatro años después de lo ocurrido en Chernóbil y veintiuno antes de Fukushima. En los tres estuvieron.

Da la “casualidad” de que en el increíble fenómeno de los círculos de las cosechas, cuya relación con los OVNIS es más que una realidad, las alusiones y advertencias ante el tema de la fusión nuclear ha sido una constante año a año. El fenómeno OVNI volvió a mostrar una grandísima capacidad de predicción y una especial dedicación al tema nuclear en 2010, un año antes de producirse el incidente japonés, con dos crop circles, el primero aparecido el día 18 de Julio en Woolaston Grange, Wiltshire mostrando la primera etapa de un proceso de fusión nuclear, y el segundo aparecido en Begar´s Knoll, Wiltshire el 27 de Julio, con la segunda etapa del proceso de fusión nuclear que finalmente ocurriría meses después.

 ¿Por qué el fenómeno OVNI controla con tanta dedicación el tema de la energía nuclear? ¿Cómo ha llegado a influir su presencia en los incidentes de los últimos años y por qué en la opinión pública ambos temas siguen siendo un tremendo tabú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario