Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

martes, 18 de septiembre de 2012

Irán: "Si Israel nos ataca... No quedará nada de Israel"

El comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán ha afirmado este domingo que "si Israel nos ataca, no quedará nada de Israel", aunque al mismo tiempo afirmó que las fuerzas iraníes no serán las primeras en iniciar un ataque. El general Mohamad Ali Yafari insistió en una rueda de prensa en Teherán en que Irán no atacará primero a Israel, aún en el caso de que tuviera constancia con antelación de una agresión inminente de ese país al territorio iraní, pero que sí responderá "con muchos misiles" si les atacan.

"No necesitamos actuar con antelación considerando nuestra capacidad. La capacidad de reacción de Irán es muy alta y por eso creemos que ellos (los israelíes) no empezarán una guerra". En cualquier caso, en referencia a las amenazas de Israel de atacar a Irán para frenar su programa nuclear señaló: "Si las organizaciones internacionales no evitan un ataque israelí, no habrá motivos para respetar el Tratado de No Proliferación Nuclear (TNP), aunque eso no quiere decir que Irán vaya a fabricar armas nucleares".

Irán ha negado reiteradamente que su programa nuclear tenga una finalidad armamentística, ha asegurado que es exclusivamente civil y Yafari ha recordado que el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, "ha dicho que la ley islámica las prohíbe". Netanyahu insiste en una "linea roja" para Irán.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió este domingo que Irán está a punto de producir armas nucleares dentro de seis o siete meses, intentando dar mas urgencia a su demanda al presidente Barack Obama de que establezca una clara "línea roja" para Teherán, en lo que ha llegado a ser la peor brecha en las relaciones bilaterales entre EE.UU. e Israel en las últimas décadas.

Netanyahu ha dicho en diversas entrevistas a medios de comunicación estadounidenses que hacia la mitad de 2013 Irán completará el 90% del camino para haber enriquecido el suficiente uranio como para fabricar una bomba, e instó a los EE.UU. a ponerle límites a Teherán antes de afrontar una acción militar, algo que Obama se ha negado a hacer. "Hay que colocar esa línea roja delante de ellos ahora, antes de que sea demasiado tarde", dijo Netanyahu a la NBC, argumentando que una medida así por parte de EE.UU. podría reducir las posibilidades de tener que atacar los sitios nucleares de Irán.
Fuente:  http://www.laproximaguerra.com/2012/09/si-israel-nos-ataca-no-quedara-nada-de-israel.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Un nuevo estudio científico incrementa a 595 el número de exoplanetas que podrían albergar vida.

Un reciente estudio científico elaborado por Stephen R. Kane y  Dawn M. Gelino, pone de relieve que la zona Habitable de los sistemas exoplanetarios encontrados, es mayor de lo que se pensaba, ya que podría dar lugar a escenarios alternativos comparados con la zon habitable de nuestro propio sistema solar.

En el estudio que presentan, establecen la zona habitable próxima a las 0,7 UA (Unidades Astronómicas)  hasta las 2,5 UAs. Incuso los planetas con órbitas excéntricas podrían albergar vida, ya que algunas bacterias como las estremófilas, han demostrado tener viabilidad en ambientes extremos.

En los exoplanetas detectados, las condiciones de existencia de agua, rocas etc… pondría de relieve la potencial existencia de vida. En algunos casos, incluso la vida podría abrirse camino en lunas que orbitan exoplanetas gaseosos como Júpiter, en océanos sumergidos bajo las cortezas heladas de estos satélites. Incluso cabría pensar en lunas de configuración semejante a la Tierra, que orbitarían planetas gigantes gaseosos en las zonas habitables.

En todos los casos se considera zona habitable, el área de influencia de la estrella donde pueden darse temperaturas compatibles con la existencia de agua en estado líquido.

En cada caso, la zona habitable varía en función de las características de la estrella, por lo que algunas zonas habitables son más amplias que otras en los exosistemas considerados.

En el ejemplo, podemos ver la zona habitable de la estrella 11Com:

En este sistema (por ejemplo), la estrella es más de 2 veces el tamaño del Sol, por lo que la zona habitable se extendería desde las 11 UA hasta las 23 UA. (Un ejemplo en el que comparado con nuestro sistema solar, el área habitable se extendería desde el tramo entre Saturno y Urano hasta la órbita de Neptuno). En función de la estrella, sus características, luminosidad, magnitud, etc…la zona habitable puede extenderse o reducirse a un rango menos o mayor comparado con nuestro sistema solar. Ello implicaría que en esa zona la existencia de agua en estado líquido sería posible e incluso, la existencia de Océanos permitiría la  regulación térmica hacia temperaturas templadas, incluso en los períodos invernales de los exoplanetas, ya que el núcleo interior de estos, calentaría el agua aunque la superficie estuviera cubierta con una densa capa de hielo. (Como por ejemplo ,sucede en la luna Europa de Júpiter). En estos casos la vida podría haber surgido, con formas unicelulares o pluricelulares básicas.


En la web Habitable Zone Gallery, tienen un esquema detallado de 592 Exoplanetas en 481 Sistemas potencialmente habitables.

El estudio pueden descargarlo aquí:


StarViewerTeam International 2012.

Conspiración Illuminati: El Nuevo Orden Mundial

¿Que es el nuevo orden Mundial? el NOM o NWO dependiendo si es en español o ingles, es la creacion de un superestado planetario que diriga todas las finanzas mundiales, medios de comunicacion, militares, cientificos, servicios de inteligencia, educacion etc en un solo Gobierno Mundial. 

Este gobierno mundial tendrá un solo banco mundial que regule las finanzas de todos los seres humanos de la tierra, una Sola Religion mejor conocida como New Age, un Ejercito Mundial planetario, y un microchip ¿dije microchip marca de la bestia? lastimosamente si.

El asunto del microchip se esta haciendo cada vez mas patente,  lo vemos incluidos (sin darnos cuenta) en la nueva tarjeta de identad o nuevo pasaporte. ¿alguno de uds se pregunto porque la insistencia de parte del gobierno por el nuevo pasaporte o DNI? respuesta: porque esos documentos personales vienen incorporados un microchip RFIP. podra sabér la elite donde estamos y que hacemos ........




Fuente: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com.es/2012/09/nuevo-orden-mundial-conspiracion.html

Avistamiento OVNI en Brasil

Compartimos con Ud. estimado lector un interesante video grabado el pasado 26 de Agosto (2012) pero recientemente subido a la Web hace sólo unos días en éste mismo mes de Septiembre (2012). 

Las imágenes corresponden a un avistamiento ocurrido en la localidad de Tres Pontas, Varginha, en el estado de Minas Gerais en Brasil. 

El video fué grabado por 4 muchachas adolescentes que se hallaron evidentemente como se oye muy emocionadas por el suceso. 

Clérigo egipcio condena a muerte al equipo del filme antimusulmán

En su fatua el religioso urge una lección para “todos los monos y cerdos en América y Europa”

Un clérigo egipcio llamó al asesinato de quienes estuvieron involucrados en la producción de la película que provocó la ira del mundo islámico la semana pasada.

El servicio de monitoreo de extremismo en Internet, SITE, dijo que el salafista Ahmad Fouad Ashoush emitió una fatua, o edicto religioso, contra el reparto y equipo de ´La Inocencia de los Musulmanes´ mediante foros de Internet yihadistas el pasado fin de semana.
“En esa fatua llamo a los jóvenes musulmanes en América y Europa a que cumplan su deber y maten al director, al productor, a los actores y aquellos que ayuden a promover esta película”, dijo Ashoush, según la traducción de SITE del árabe.

El clérigo exige que se les dé una lección a “esos sucios y bajos que todos los monos y cerdos en América y Europa van a entender”.

Las imágenes promocionales de la película ´La Inocencia de los Musulmanes´, supuestamente producida en EE.UU., ha desencadenado disturbios en al menos una veintena de países, con ataques contra las embajadas de EE.UU. en Libia, Egipto, Sudán, Yemen y Túnez. Varias personas fallecieron, entre ellas el embajador estadounidense en Libia.

Uno de los presuntos autores de la película que ridiculiza al profeta Mahoma abandonó su casa en California. Por temor a represalias sus familiares también huyeron.

El peso de la fatua

La fatua, el decreto legal islámico, declarado por el ayatolá Jomeini de Irán en febrero de 1989, cambió por completo la vida del escritor británico Salman Rushdie

El líder religioso consideró su libro ´Los versos satánicos´, como blasfemo y condenó al autor a muerte, ofreciendo una recompensa de 3 millones de dólares por su cabeza.

Desde entonces Rushdie -ganador de uno de los galardones literarios más prestigiosos del mundo de habla inglesa, el 'Premio Booker'- pasó años viviendo escondido bajo protección británica
 
Fuente:  http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53972-clerigo-egipcio-condena-muerte-equipo-filme-antiislamico

Científicos manipulan contenido de los sueños de las ratas: ¿se acerca la Ingienería Onírica humana?

Neurocientíficos de MIT manipulan los sueños de unas ratas usando señales de sonido asociadas con memorias; la investigación abre la posibilidad de alterar el contenido de los sueños de seres humanos así como de la memoria selectiva

Un interesante experimento, en el que se influyó en el sueño de ratas de laboratorio, nos hace reflexionar sobre nuestros propios sueños y su posible manipulación.

Investigadores de MIT pudieron manipular el contenido onírico de una rata al reproducir una pista de audio asociada previamemente con los eventos del día del roedor. El día de un roedor consiste, básicamente, en correr a través de un laberinto y realizar experimentos en los que comida está de por medio.

Los investigadores del Picower Institute for Learning and Memory lograron esta hazaña explotando la forma en la que el hipocampo codifica los eventos que experimenta en memorias. Cuando dormimos, el hipocampo funciona como una incesante sala de cine que reproduce los eventos del día –este proceso es crucial para la consolidación de la memoria y se cree que es una de las funciones fundamentales de los sueños, participando en el aprendizaje.

Los científicos de MIT entrenaron a un grupo de ratas a cruzar un laberinto usando dos distintas señales de sonido. Las ratas aprendieron que  un sonido indicaba  que la comida podia encontrarse virando a la izquierda, el otro sonido indicaba que la comida se encontraba virando a la derecha. Mientras las ratas hacían estos, los científicos registrabana su actividad neuronal. Cuando las ratas dormían, los científicos registraron otra vez la actividad de su cerebro y confirmaron que estaban soñando con el laberinto que habían navegado el día anterior.

El hallazgo vino cuando los científicos reprodujeron los sonidos del experimento y observaron que las ratas soñaban con la sección del laberinto asociada con esta señal de audio. Esto es, se registraba actividad neural distintiva, la misma que se había detonado cruzando esa parte del laberinto. El experimento muestra que el contenido del sueño de una rata puede ser sesgado reactivando ciertas memorias mientras éstas duermen.
Además de la igneriería onírica, el experimento abre la posibilidad de la manipulación del procesamiento de memorias –algo que podría acelerar un proceso de aprendizaje e incluso podría modificar, bloquear o aumentar memorias selectivas.

El caso de la manipulación onírica es especialmente interesante. Hace un par de meses publicamos una nota sobre una app que dice influir en el contenido de los sueños leyendo en voz alta, durante periodos de R.E.M., una serie de palabras claves –esto basado en un estudio que mostró que el contenido de un sueño puede manipularse a través de una “estimulación verbal significativa”. Todos hemos escuchado historias sobre personas cuyos sueños se ven modificados por los ruidos a los que están expuestos. La diferencia, en este caso, es que se empieza a desarrollar una ciencia de la manipulación onírica que podría utilizar en un futuro ya no sólo palabras o sonidos asociados con ciertas memorias, sino frecuencias cerebrales y posiblemente estimular áreas del cerebro a una nanoescala. Si hace algunos años científicos, en su afan de mapear la enorme variabilidad neuronal, econtraron una neurona específica que llamaron “la neurona Jennifer Aniston“, es posible que en algunos años se pueda incluso, a voluntad, hacernos soñar con Jennifer Aniston o cualquiera otra persona o situación.

El escritor F. Scott Fitzgerald, quien vio el surgimiento del glamour de Hollywood, sin quedar del todo deslumbrado, alguna vez dijo: “Las películas nos han robado nuestros sueños. De todas las traciones está es la peor”. Los sueños como ese fuero íntimo, casi impenetrable (o solo penetrable por la divinidad), guardián de nuestra identidad. La frase revela una inferencia digna de McLuhan de parte de Fitzgerald, el cine es una extensión de los sueños, pero como otros medios, esa extensión no solo amplifica también amputa. Nuestros sueños de alguna manera llevan siendo manipulados, reingeniados y reemplazados por los estudios de cine, por la gran máquina de sueños algunas décadas.

Consideremos otra posibilidad. Las ratas del experimento difícilmente tienen conciencia de que sueñan y no podrían relatar estos sueños –pero su comportamiento despiertas sí podría ser influido por el contenido manipulado de los sueños. Estas ratas no tienen conocimiento alguno de que eschuchan señales de audio cuando duermen o de que estás señales tienen un fin de manipulación. ¿Acaso no es posibe que señales más sutiles puedan reproducirse, ultrasonido o luz ultravioleta, por ejemplo, mientras dormimos? Estas mismas señales podrían vincularse con episodios dentro de nuestras vidas cotidianas. Así una persona podría manipular la memoria y los sueños de otra persona, sin que esta lo notara. Y sí somos aún más paranoicos, es posible que entidades más avanzadas, como el hombre hace con las ratas, pudieran en este momento estar jugando con nuestros sueños, guiándonos a través de un secreto laberinto, haciéndonos pensar que el mundo que experimentamos es de esta u otra forma. ¿Cómo saber que esa extraña frecuencia sonora que nos asalta en la noche no es parte de la obra del gobierno de tu ciudad sino de una manipulación onírica insondable?

http://pijamasurf.com/2012/09/cientificos-alteran-contenido-del-sueno-de-las-ratas-se-acerca-la-ingieneria-onirica-humana/

Los Annunaki, con David Parcerisa

Espectacular tornado de fuego en Australia

El cineasta Chris Tangey captó en su cámara el tornado mientras exploraba ubicaciones de cine en Alice Springs, Australia.

El aterrador remolino de fuego se produce cuando el aire caliente entra en contacto con fuego en el suelo.

Chris, de 52 años, dijo: “El tiempo estaba inmóvil y era un día completamente tranquilo”.
“Entonces escuché a un hombre gritar, ¿que diablos es eso? y me di la vuelta y vi a un tornado de fuego de 30 metros.

“Estaba a unos 300 metros de distancia y no había viento, pero el tornado sonaba como un avión de combate. Mi mandíbula casi se cae”.

Aunque los remolinos de fuego son conocidos por durar sólo un par de minutos, Chris se encontró fascinado por el peligroso tornado que duró más de 40 minutos.

Comentó que ha rodado en el desierto durante 23 años y nunca había visto nada igual. 

En 1923, un torbellino de fuego surgió en el Gran Terremoto de Kanto, en Japón, mató a 38.000 personas en sólo 15 minutos.
Fuente: Thesun.co.uk

Drones mosquito espias

¿ Es esto un mosquito ?
 




EE.UU. podría haber creado nuevos virus de espionaje y ciberguerra con Medio Oriente.

 Descubren que existen otros virus semejantes a los que se utilizaron para sabotear los sistemas iraníes

Encuentran una evidencia que sugiere que EE.UU. podría haber desarrollado tres virus informáticos antes desconocidos destinados a operaciones de espionaje y ciberguerra, según informa la agencia de noticias Reuters. 

Este hallazgo refuerza la opinión de quienes sostienen que EE.UU. usa tecnologías informáticas secretas para conseguir sus objetivos estratégicos en Medio Oriente. 

El país norteamericano ya fue relacionado con el virus troyano Stuxnet que atacó el programa nuclear de Irán en 2010 y el sofisticado programa de cibervigilancia Flame que fue descubierto en mayo pasado. Los fabricantes de software antivirus Symantec Corp de EE.UU. y Kaspersky Lab de Rusia revelaron este lunes que habían encontrado evidencia de que los elaboradores de Flame también podrían haber trabajado con otros tres virus que aún se desconocen. Las dos empresas de seguridad, que realizaron sus análisis por separado, se negaron a hacer comentarios sobre quién estaba detrás de Flame. 

Sin embargo, varios funcionarios de seguridad nacional de países occidentales comentaron a Reuters que Estados Unidos estaba involucrado tanto en la producción de Flame como de Stuxnet. El periódico estadounidense The Washington Post informó que Israel también participó en su creación. 

Las dos empresas saben muy poco sobre los virus recién encontrados, salvo el hecho de que uno de ellos es usado en Medio Oriente. Cerca de una docena de computadoras en Irán y Líbano que están infectadas con uno de los programas de ‘malware’ recientemente identificados, están tratando de comunicarse con los servidores de comando y control, de acuerdo con Kaspersky Lab. 

Los investigadores encontraron una gran base de datos en uno de estos servidores, pero no pueden analizarla por ser cifrada con un código casi imposible de romper. No están seguros de los fines que tiene el software malicioso. “Podría ser cualquier cosa”, dijo Costin Raiu, director del equipo de análisis e investigación global de Kaspersky Lab.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53946-eeuu-podria-haber-creado-nuevos-virus-espionaje-ciberguerra-medio-oriente

Las comisiones de los bancos suben un 40% en un solo año

El mantenimiento de cuenta ha pasado de 42 euros en 2011 a 75 actualmente.
 

En julio de 2011 el Banco de España dejó de regular las comisiones que bancos y cajas cobran a sus clientes por la prestación de servicios y productos. El cambio ha sido aprovechado por las entidades financieras, que han visto la oportunidad de incrementar sus ingresos. Y es que desde entonces la única obligación de las entidades es comunicar a sus clientes de las comisiones, algo que no siempre se hace de forma clara.

En el último año, y según datos del Banco de España, las comisiones bancarias han aumentado de media un 40%, aunque hay servicios que han registrado un repunte de hasta un 300%. Este es el caso de la comisión que las entidades cobran por la realización de transferencias, cuyo precio máximo ha pasado de los 5 euros que costaba en 2011 a 20 euros este año. El mínimo de este tipo de operaciones continúa en los 2 euros (un 0,18%).

Las comisiones por mantenimiento de cuenta corriente o de ahorro también han crecido con fuerza. El mínimo se mantiene en los 12,50 euros, sin embargo, el máximo se ha disparado desde los 42 euros que costaba en 2011 a 75 que los bancos cobran ahora.


Silvia Fernández / Las Palmas de Gran Canaria  
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=275054
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...