viernes, 21 de septiembre de 2012

Avistamientos OVNI en Australia, New York y Mexico



Concluyendo…Trinity a Tierra

En el informativo libro de Paul H. Koch, ‘Illuminati: Los secretos de la secta más temida por la Iglesia Católica’ 
.
Escribe Koch:

” Según el razonamiento de Weishaupt (fundador de los illuminati de Baviera), no habría grandes problemas para conducir a los países de Oriente hacia esa unificación mundial, debido a la posibilidad de manipular las profundas conexiones de su cultura con el misticismo, el ritualismo y eclecticismo. 

Sin embargo, el pensamiento de Occidente era mucho más individualista, nacionalista y aventuro y además llevaba demasiado tiempo dominado por el cristianismo. En especial, por la Iglesia Católica, cuya obsesión por cortar de raíz cualquier mínima desviación del dogma convertía cualquier heterodoxia espiritual en una empresa arriesgada. Pero también por el movimiento protestante en ciernes, que, en esencia, suponía una especie de  catolicismo sin Papa.

En consecuencia, su primer objetivo debía orientarse contra la cultura occidental. Y dado que tanto él, como sus seguidores vivían en Occidente, el secreto era un arma imprescindible. Según él mismo, “Se trata de infiltrar a nuestros iniciados en la Administración de Estado bajo la cobertura del secreto, al objeto de que llegue el día en que, aunque las apariencias sean las mismas, las cosas sean diferentes. Sólo de esta forma podría establecer un régimen de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta.”

Creo que muchos compartiréis que hemos llegado ya a este punto en que  aunque las apariencias son las mismas, las cosas son netamente diferentes.

 Koch menciona también que Nesta Webster describía así las seis metas a largo plazo de los illuminati.

1) Aniquilación de la monarquía y de todo gobierno no organizado según el Antiguo Régimen
2) Abolición de la propiedad privada para individuos y sociedades
3) Supresión de los derechos de herencia en todos los casos
4) Destrucción del concepto de patriotismo y sustitución por un gobierno mundial
5) Desprestigio y eliminación del concepto de familia clásica
6) Prohibición de cualquier tipo de religión tradicional

A  17 de setiembre del 2012, fecha en la que dejo de publicar esta bitácora,  iniciada en noviembre de 2007, con caracter definitivo e irrevocable,   la humanidad ha recorrido ya algunos puntos de esa agenda. La crisis económica cada vez más aguda es, de día en día, el pretexto para un nuevo gobierno mundial e instituciones mundiales que traerán, afirman sus promotores, paz y prosperidad.

El ecumenismo y un concepto globalista de “unión” se extiende también en las religiones. Todos los dioses y toda fé es ahora “verdadera” aunque diga exactamente lo contrario (pues tiene a otro Dios como ‘Señor’) que la que tiene enfrente y la contradicción y la obvia paradoja que de ello emana es sólo una cuestión de ‘perspectiva’,  aseguran los promotores. Nuevas religiones con formato ‘light’ emergen para decirle al hombre que todo lo que haga está bien, pues depende de las circunstancias, y que el hombre es el centro de todo y que su “bienestar” y su “disfrute” es lo más importante. Si el hombre se siente ‘mal’ escuchando una reprimenda, entonces ese no es el camino correcto, porque lo que busca el nuevo hombre religioso-espiritual es “sentirse bien”, estar “en armonía” y sentirse “uno” con todos los demás. De la síntesis lógica de toda esa colección de tesis superpuestas en todo ese batiburrillo y mezcla de contrarios,  debe emerger una nueva religión, la que los conspiradores quieren imponer, con   Lucifer a la cabeza de ella.

El avance de  la agenda de los conspiradores es evidente si se repasa punto por punto.

Los derechos de herencia son poco a poco eliminados por medio de mayores impuestos. Todos los partidos en el gobierno trabajan codo con codo para llevar a cabo un plan que los illuminati y las élites que trabajan para ellos consideran que debería culminar con el final de la Era de Piscis, la cual podría alargarse otros diez u once años, antes de entrar en la Era de Acuario. Con la Era de Piscis se acaba el Viejo Orden Mundial y la Vieja Religión.

El objetivo de la abolición de la propiedad privada puede considerarse muy avanzado también si consideramos que trabajamos medio año (6 meses) sólo para pagar impuestos. La proporción es aún más loca  (70%) en otros países del Norte de Europa “más avanzados” (más avanzados en la agenda de los conspiradores).

Millones de personas pueden considerarse esclavas de los bancos, ya que no poseen nada de lo que tienen y se ven obligadas a pagar a los bancos más de la mitad de lo que perciben por el resto de su vida, cuando no dejar en herencia enormes sumas de deuda a sus hijos.

Este punto se completará finalmente cuando el hombre se vea obligado a tener  un chip bancario para poder comprar o vender porque el dinero metálico ya no pueda obtenerse libremente y cuando su uso sea restringido.

El Plan que llevan a cabo los conspiradores y quienes les ayudan desde la inconsciencia del verdadero objetivo detrás de ese Nuevo Orden Mundial es muy sucio y se pone en práctica mediante artimañas,  mentiras,  corrupción,  crimen,  terror y armas tecnológicas orientadas a la supresión del pensamiento, el adormecimiento de las masas y el envenenamiento paulatino de los alimentos, agua y de nuestro cuerpo.
Me hubiera gustado tener como último post de TaT al “extraordinario hombre que decidió buscar la solución a su problema terminal de salud”; que una imagen así fuera la contraportada de ese libro, bien visible a la cabeza de las demás noticias. Pero el último post tiene que ser siempre el de la despedida. No puedo irme de aquí sin una despedida, sin una palabra de ‘adios’ y de ‘hasta siempre’ . Sé que alguno no lo creerá, pero hoy es el día definitivo de mi ‘graduación’ en TaT. Me he entregado yo misma un diploma y he salido por la puerta de la “universidad” por la que llevo entrando 5 años todos los días; ahora ya  no hay vuelta atrás.
Se acaba esta bitácora que hemos construido entre todos y de la que todos hemos aprendido.

Este es el mensaje que me gustaría resaltar al final:

Podemos evitar que los conspiradores culminen esos planes.  El trabajo es dificil, pero viene gente nueva a este mundo todos los días. Oremos, meditemos por ellos y demos fuerza a los padres que tienen que acompañarles. Meditemos por las familias, por nuestras familias, porque si hay algo importante en la vida son nuestras propias familias. Podemos no hacer nada y dejar que culminen exitosamente todos estos planes diciéndonos a nosotros mismos que “el futuro estaba escrito” o podemos poner manos a la obra y empezar a combatir con la palabra, con la acción consciente (¡¡¡¡¡¡¡¡consciente de verdad!!!!!!!!!!!), con la coherencia y dejando el miedo al lado, empezando por el miedo al qué dirán. Hay mucho por hacer  y mucha gente que lleva mucho tiempo trabajando y sigue trabajando todos los días sin descanso para que nadie se sienta solo en esto. Porque no estamos solos.

Me he despedido de vosotros al menos 2 veces que yo recuerde. Esta es la tercera y la definitiva. No se permitirán más comentarios en TaT porque si no, me veo aquí moderando de viejecita. Todos los días recibo una enorme cantidad de correo. Si no respondo de inmediato, se quedan en la bandeja sin responder, pero a partir de ahora me propongo dejar de leerlo o, al menos, no lo haré con la misma frecuencia, aunque permanecerá abierto ese correo por algún tiempo.  Así que pido disculpas de antemano. Todos conocéis otros foros donde podréis encontraros de nuevo. Los que estéis interesados en el trabajo de Marielalero, sabed que ella tiene su espacio que seguirá para quienes queráis lanzarle  preguntas y seguir informados. La propuesta de taller de Marielalero sigue en pie y los interesados sólo tenéis que escribirme para seguir informados sobre ello.

Me quedo con lo bueno que me ha dado este ejercicio de TaT y me quedo con lo bueno que hay en cada uno de vosotros. Espero que vosotros os quedéis siempre con lo bueno que hay en mí y que ha habido en un blog que ha pretendido siempre buscar la verdad y publicar aquellas cosas que pavimentan en mi opinión el camino para encontrarla. Es la ‘búsqueda’ de la verdad lo que hace que muchos de nosotros nos identifiquemos como iguales, no tanto el punto de “encuentro con la verdad” en el que nos encontremos en este preciso instante porque eso puede cambiar e ir ampliándose cada día, cada mes y cada año. Lo que no debe cambiar es el compromiso que tenemos con la búsqueda de algo que debería ser lo más preciado para todos: la verdad, la integridad y el conocimiento, no como mero ejercicio intelectual, sino porque aspiramos a un mundo más justo, más hermoso, más saludable, con más sentido para nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

TaT era una misión para mí. Pero  vosotros también tenéis la vuestra. Espero que sepáis ya cuál es y espero que encontréis la fuerza  dentro de vosotros para llevarla a cabo.

Todos necesitamos descansar y esta vez me toca a mí.

Un enorme, cariñoso y fraternal abrazo a todos y cada uno de vosotros que me habéis acompañado desde el silencio y desde el foro.

Trinity

Predicciones sobre los avances de la tecnología en el futuro


2019 – 2028
  • Una computadora de 1.000 dólares tendrá tanta potencia bruta como el cerebro humano.
  • La suma del poder computacional de todas las computadoras será comparable al poder cerebral total de la raza humana.
  • Las computadoras estarán alojadas en el entorno (dentro del mobiliario, las joyas, las paredes, la ropa, etc.)
  • Las personas experimentarán la realidad virtual en tres dimensiones por medio de gafas y lentes de contacto que proyectarán imágenes directamente hacia la retina (visualizador(display) retinal). Junto con una fuente auditiva (auriculares), los usuarios podrán telecomunicarse con otras personas y acceder a Internet.
  • Estas gafas especiales y lentes de contacto podrán proporcionar «realidad aumentada» y «realidad virtual» de tres modos diferentes. En primer lugar, podrán proyectar «visualizaciones directoras» (HUD) a través del campo visual del usuario, superponiendo imágenes que permanecen fijas en el entorno independientemente de la perspectiva u orientación del usuario. En segundo lugar, objetos o personas virtuales podrían renderizarse por las gafas en lugares fijos, de modo que cuando los ojos del usuario mirasen a otra parte, los objetos permanecerían en su lugar. En tercer lugar, los dispositivos podrían bloquear completamente el mundo real y sumergir totalmente al usuario en un entorno de realidad virtual.
  • Las personas se comunicarán con sus computadoras por medio de un diálogo bidireccional y gestos en lugar de con teclados. Además, la mayor parte de esta interacción ocurrirá a través de asistentes computarizados con diferentes personalidades que el usuario podrá seleccionar o personalizar. Relacionarse con computadoras será por lo tanto cada vez más parecido a relacionarse con seres humanos.
  • La mayoría de las transacciones comerciales o solicitudes de información implicarán el trato con una persona simulada.
  • La mayor parte de las personas poseerán más de una computadora personal, aunque el concepto de lo que es una «computadora» habrá cambiado considerablemente: Las computadoras dejarán de estar limitadas en cuanto a diseño a computadoras portátiles o CPU contenidas en una caja grande conectada a un monitor. En su lugar, dispositivos con las posibilidades de una computadora llegarán con toda clase de inesperadas formas y tamaños.
  • Los cables que conectan las computadoras con los periféricos habrán desaparecido casi completamente.
  • Las memorias de computadora rotatorias (disco duro, disco compacto, DVD, etc.) dejarán de usarse.
  • Entramados tridimensionales de nanotubos serán el sustrato informático dominante.
  • Las redes neuronales masivas en paralelo y los algoritmos genéticos serán de amplio uso.
  • Los escaneos destructivos del cerebro y los escaneos cerebrales no invasivos habrán permitido a los científicos comprender el cerebro mucho mejor. Los algoritmos que permiten que el relativamente pequeño código genético del cerebro construya un órgano mucho más complejo se empezarán a transferir a redes neuronales computarizadas.
  • Cámaras del tamaño de alfileres estarán por todas partes.
  • La nanotecnología tendrá más posibilidades y se usará para aplicaciones especiales, aunque aún no conseguirá preponderancia. «Máquinas de nanoingeniería» empezarán a usarse en la industria.
  • Pantallas delgadas, ligeras y portátiles con muy altas resoluciones serán los medios preferidos para visualizar documentos. Las gafas y lentes de contacto anteriormente mencionadas también se usarán con este mismo propósito, y todos los dispositivos descargarán la información de forma inalámbrica.
  • Las computadoras habrán hecho que los libros y documentos de papel queden casi completamente obsoletos.
  • La mayor parte de la enseñanza se llevará a cabo mediante cursos informáticos inteligentes y adaptados presentados por profesores simulados por computadora. En el proceso de aprendizaje, humanos adultos tendrán los papeles de consejeros y mentores en lugar de ser instructores académicos. Estos asistentes generalmente no estarán presentes físicamente, y ayudarán a los estudiantes a distancia.
  • Los estudiantes aún aprenderán juntos y harán vida social, aunque lo harán generalmente a distancia a través de computadoras.
  • Todos los estudiantes tendrán acceso a las computadoras.
  • La mayoría de los trabajadores humanos pasarán la mayor parte del tiempo adquiriendo nuevas habilidades y conocimiento.
  • Los ciegos llevarán gafas especiales que interpretarán el mundo real para ellos a través de voz. Los videntes también usarán estas gafas para amplificar sus propias capacidades.
  • Implantes retinales y neurales también existirán, pero tendrán un uso limitado ya que serán menos útiles.
  • Los sordos usarán gafas especiales que convertirán la voz en texto o signos, y la música en imágenes o sensaciones táctiles. Los implantes cocleares, entre otros, serán de amplio uso.
  • Las personas con daños en la médula espinal podrán caminar y subir escalones mediante estimulación nerviosa controlada por computadora y andadores robóticos exoesqueléticos.
  • Las máquinas traductoras del lenguaje serán de mucho mayor calidad, y se usarán de forma rutinaria en las conversaciones.
  • El acceso a Internet será completamente inalámbrico y proporcionado por computadoras que podrán llevarse puestas o implantadas.
  • Dispositivos que proporcionen sensaciones en la superficie de la piel de sus usuarios (p. ej., trajes ajustados al cuerpo y guantes) también se usarán a veces en la realidad virtual para completar la experiencia. El «sexo virtual» —en el cual dos personas podrán tener relaciones sexuales a través de realidad virtual, o en la que un humano podrá practicar sexo con un compañero simulado que sólo existe en una computadora— llegará a ser una realidad.
  • Cuando la realidad virtual visual y auditiva haya pasado de moda, la tecnología del tacto habrá madurado completamente y será totalmente convincente, aunque requerirá que el usuario entre en una cabina de realidad virtual. Será la forma preferida de practicar el sexo ya que será segura y mejorará la experiencia. Este sistema se usará frecuentemente para sexo por computadora y para exámenes médicos a distancia.
  • El crecimiento económico mundial continuará. No se producirá un colapso económico global.
  • La amplia mayoría de las interacciones comerciales ocurrirán entre humanos y minoristas simulados, o entre asistentes personales virtuales y minoristas simulados.
  • Los robots domésticos estarán por doquier y serán fiables.
  • Las computadoras harán la mayor parte de la conducción de vehículos —los humanos tendrán de hecho prohibido conducir en las autopistas sin asistencia—. Además, cuando los humanos tomen el mando, el sistema informático de a bordo monitorizará sus acciones y tomará el control cuando el humano conduzca imprudentemente. Como resultado, habrá muy pocos accidentes de circulación.
  • Existirán prototipos de vehículos voladores personales con microalerones. También estrán controlados principalmente por computadora.
  • Los humanos empezarán a tener profundas relaciones con personalidades automáticas, que tendrán algunas ventajas sobre los compañeros humanos. La profundidad de algunas personalidades por computadora convencerá a algunas personas de que deberían dárseles más derechos.
  • Los lugares públicos y las zonas de trabajo estarán monitorizadas por doquier para prevenir la violencia y todas las acciones se grabarán de forma permanente. La privacidad será un tema político importante, y algunas personas se protegerán con códigos informáticos de seguridad.
  • Se satisfarán las necesidades básicas de las clases bajas. (Kurzweil no especifica si esto se refiere al mundo desarrollado o a todos los países).
  • Las computadoras también también estarán dentro de algunos humanos en forma de implantes cibernéticos. Serán mayoritariamente usados por personas con discapacidad para recuperar algunas facultades físicas (p. ej., implantes retinales que permitirán a los ciegos ver o implantes espinales acompañados de piernas mecánicas que permitirán a los paralíticos caminar).
  • La mayoría de las carreteras tendrán sistemas de conducción automatizados —redes de dispositivos de monitorización y comunicación que permitirán a los automóviles controlados por computadora la conducción de forma segura.
  • Las relaciones entre robots y humanos comenzarán a medida que las personalidades simuladas se vuelvan más convincentes.
  • Artistas virtuales —computadoras creativas capaces de producir su propio arte y música— emergerán en todos los campos de las artes.
  • Mientras que un número creciente de seres humanos creerán que sus computadoras y las personalidades simuladas con las que interactúan son inteligentes hasta el punto de la consciencia a nivel humano, los expertos descartarán la posibilidad de que alguna pueda pasar el test de Turing.
  • Habrá conexiones de comunicación a Internet de banda ancha y conectividad ubicua en todo momento; interacción con personalidades virtuales como interfaz principal; tecnología del lenguaje efectiva (proceso natural del lenguaje, reconocimiento de voz, síntesis de voz).
2029 – 2048
  • Una computadora personal será 1.000 veces más potente que el cerebro humano.
  • La mayor parte de la computación será realizada por computadoras.
  • Se habrán conseguido mayores avances en la comprensión de los secretos del cerebro humano. Cientos de sub-regiones diferentes con funciones especializadas habrán sido identificadas. Algunos de los algoritmos que codifican el desarrollo de estas regiones se habrán descifrado e incorporado en computadoras de redes neuronales.
  • Las redes neuronales masivas en paralelo, que se construirán por medio de ingeniería inversa del cerebro humano, serán de uso común.
  • Las gafas y auriculares que se usaban para proporcionar realidad virtual estarán ahora obsoletas gracias a la existencia de implantes de computadora que irán dentro de los ojos y oídos. Los implantes serán tanto permanentes como de quita y pon. Permitirán una interfaz directa con las computadoras, las comunicaciones y las aplicaciones basadas en Internet. Estos implantes serán también capaces de grabar lo que el usuario ve y oye.
  • También habrá disponibles implantes diseñados para una conexión directa con el cerebro. Serán capaces de aumentar los sentidos naturales y de mejorar funciones cerebrales elevadas como la memoria, la velocidad de aprendizaje y la inteligencia en general.
  • Las computadoras ahora serán capaces de aprender y crear nuevo conocimiento de forma completamente independiente y sin ayuda humana. Escaneando el enorme contenido de Internet, algunas computadoras «conocerán» literalmente cada pequeña pieza de información pública (cada descubrimiento científico, cada libro y película, cada declaración pública, etc.) generada por seres humanos.
  • Implantes cerebrales directos permitirán a los usuarios entrar en una realidad virtual de total inmersión —con estimulación sensorial completa— sin ningún equipo externo. Las personas podrán tener sus mentes en un lugar totalmente diferente en cualquier momento. Esta tecnología será de uso ampliamente extendido.
  • La mayor parte de la comunicación ocurrirá entre humanos y máquinas en lugar de entre humanos entre sí.
  • Los sectores industrial, agrícola y de transportes de la economía estarán casi completamente automatizados y emplearán a muy pocos humanos. En todo el mundo, la pobreza, la guerra y las enfermedades serán casi inexistentes gracias a que la tecnología aliviará las carencias.
  • El crecimiento de la inteligencia artificial provocará un verdadero movimiento de los «derechos del robot», y habrá un debate público abierto sobre qué clase de derechos civiles y protecciones legales deberían tener las máquinas. La existencia de humanos con altos niveles de aumento cibernético y de un mayor número de otras personas con implantes cibernéticos menos extremos llevará a cambiar la definición de lo que constituye un «ser humano».
  • Aunque las computadoras pasarán rutinariamente el test de Turing, la controversia persistirá sobre si las máquinas son tan inteligentes como los humanos en todas las áreas.
  • Las inteligencias artificiales reivindicarán ser conscientes y pedirán abiertamente el reconocimiento de ese hecho. La mayoría de las personas admitirán y aceptarán esta nueva realidad.
  • La ingeniería inversa del cerebro humano se habrá completado.
  • La inteligencia no biológica combinará la sutileza y fuerza de reconocimiento de patrones de la inteligencia humana con la velocidad, memoria y capacidad de compartición de conocimiento de la inteligencia maquinal.
  • La inteligencia no biológica continuará creciendo exponencialmente mientras que la inteligencia biológica permanecerá fija.
2049 – 2071
  • Los alimentos serán con frecuencia «compuestos» por nanomáquinas. Éstos serán externamente indistinguibles de los «naturales», pero podrán hacerse más saludables ya que la producción podrá controlarse a nivel molecular. Esta tecnología desacoplará la producción alimentaria de las condiciones climáticas y la disponiblidad de recursos naturales. [Una implicación de esto es que la producción cárnica dejará de requerir la matanza de animales.]
  • La distinción entre realidad virtual y realidad «real» llegará a confundirse a medida que los nano-robots empiecen a usarse de forma común, permitiendo la composición o descomposición inmediata de toda clase de objetos físicos.
2072 – 2098
  • La picoingeniería (tecnología a escala de billonésimas de metro) se hará práctica.
2099
  • El cerebro humano se habrá estudiado completamente por ingeniería inversa y se comprenderá todo su funcionamiento.
  • El pensamiento humano natural no tendrá ninguna ventaja sobre las mentes de las computadoras.
  • Las máquinas habrán alcanzado el mismo estado legal que los humanos.
  • Los humanos y las máquinas se mezclarán en el mundo físico y mental. Los implantes cerebrales cibernéticos permitirán a los humanos fundir sus mentes con inteligencias artificiales.
  • En consecuencia, dejarán de existir distinciones claras entre humanos y máquinas.
  • La mayoría de los seres conscientes carecerán de una forma física permanente.
  • El mundo estará irrefrenablemente poblado por inteligencias artificiales que existirán completamente como programas de computadora pensantes capaces de pasar instantáneamente de una computadora a otra a través de Internet (o cualquier otra cosa equivalente en 2099). Estos seres basados en computadora serán capaces de manifestarse en el mundo físico cuando deseen creando o asumiendo el control de cuerpos robóticos, con inteligencias artificiales también capaces de controlar varios cuerpos a la vez.
  • Los seres individuales se mezclarán y separarán constantemente, haciendo imposible determinar cuántas «personas» hay en la Tierra.
  • Esta nueva plasticidad de la consciencia y la habilidad de los seres de unir sus mentes alterará severamente la naturaleza de la identidad propia.
  • La mayor parte de las interacciones interpersonales ocurrirán en entornos virtuales. De hecho, que dos personas se encuentren físicamente en el mundo real para tener una conversación o una transacción comercial sin ninguna interferencia tecnológica será muy raro.
  • Los seres humanos orgánicos serán un pequeña minoría de las formas de vida inteligente en la Tierra. Incluso entre los Homo sapiens restantes, el uso de implantes computarizados que aumenten profundamente las habilidades será algo que existirá por todas partes y que se aceptará como algo normal. La pequeña fracción de humanos que opten por permanecer «naturales» y sin modificaciones efectivamente existirán, pero en un plano de la consciencia diferente al de los demás, por lo que verán imposible interactuar totalmente con las inteligencias artificiales o con los humanos altamente modificados.
  • Los humanos «naturales» estarán protegidos del exterminio. A pesar de sus deficiencias y debilidades, los humanos serán respetados por las inteligencias artificiales por haber sido los creadores de las máquinas.
  • Ya que el conocimiento y las aptitudes podrán descargarse instantáneamente y ser comprendidas por la mayoría de los seres inteligentes, el proceso de aprendizaje se comprimirá en algo instantáneo en lugar de la experiencia de años de lucha de los humanos normales. Libres de esta carga consumidora de tiempo, las inteligencias artificiales enfocarán ahora sus energías en realizar nuevos descubrimientos y contribuciones.
  • Las inteligencias artificiales serán capaces de dividir su atención y energías en incontables direcciones, haciendo posible que un ser controle una multitud de esfuerzos simultáneamente.
  • La femtoingeniería (ingeniería a la escala de una milésima de billonésima de metro) podría ser posible.
  • Las inteligencias artificiales se comunicarán a través de un lenguaje electrónico compartido.
  • El material gráfico y la música creados por las máquinas abarcarán áreas del espectro lumínico y frecuencias sonoras que los humanos normales no podrán percibir.
  • El dinero experimentará una deflación.
  • Algunos humanos al menos tan viejos como los procedentes del baby boom estarán aún vivos y en buenas condiciones.
  • Los virus informáticos serán una amenaza importante ya que la mayoría de los seres inteligentes estarán basados en software.
  • Las inteligencias artificiales realizarán «copias de seguridad» de sí mismas, garantizando una especie de inmortalidad para casos en que por ejemplo la inteligencia sea asesinada.
  • El concepto de «esperanza de vida» se habrá convertido en irrelevante para los humanos y máquinas gracias a la inmortalidad médica y las computadoras avanzadas.
  • El ritmo del cambio tecnológico continuará acelerándose a medida que se aproxima el siglo XXII.


Fuente: http://ecoturismoesoterico.blogspot.com.es/2012/09/predicciones-sobre-los-avances-de-la.html // http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/09/19/predicciones-sobre-los-avances-de-la-tecnologia-en-el-futuro/

¿Es el maíz de Monsanto la causa de terribles tumores en ratones?


Un estudio publicado recientemente reaviva el debate sobre el peligro de los alimentos genéticamente modificados

Las ratas alimentadas con maíz transgénico de la multinacional Monsanto o expuestas mediante el consumo de agua a su fertilizante más vendido desarrollan tumores y daños múltiples en sus órganos, según un estudio realizado por científicos franceses.

La investigación ha generado duras críticas entre otros expertos que se muestran altamente escépticos sobre sus métodos y hallazgos.

Sin embargo, el investigador Gilles-Eric Seralini, de la Universidad de Caen, y su equipo, afirman que las ratas alimentadas con una dieta que contenía NK603 (una variedad de semillas modificadas genéticamente para tolerar las dosis del herbicida Roundup) o a las que se dio agua que contenía niveles de este producto químico permitido en EE.UU. murieron antes que las que siguieron una dieta sin estos elementos.

Además, los animales bajo dieta genéticamente modificada sufrieron tumores mamarios y daños severos en hígados y riñones, constata el estudio, publicado en la revista 'Food and Chemical Toxicology'.

"Es la primera vez que se analiza el impacto sobre la salud de un alimento genéticamente modificado y un pesticida, más allá de los de la industria. Los resultados son alarmantes", dijo Séralini a la agencia AFP.

Monsanto, la mayor productora de semillas transgénicas del mundo, todavía no ha hecho comentarios respecto a la publicación. No obstante, en el pasado ha reiterado que sus productos son seguros y que no suponen ningún riesgo para la salud de los seres humanos ni de los animales. 
Fuente:  http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54103-foto-maiz-monsanto-causa-terribles-tumores-ratones

Capitán, el perro que ha permanecido 6 años al lado de la tumba de su amo


Tras la muerte de su dueño, este pastor alemán, llamado Capitán, ha permanecido durante 6 años al lado de la tumba de quien en vida fuera su mejor compañía.

A través de la historia, los animales han dado verdaderas muestras de cariño a sus amos. El pasado 2 de marzo Anthony Lawrence, también llamado “el psicólogo de elefantes”, falleció. Tras el hecho, una estampida de estos animales acudió a la casa de este hombre, que gran parte de su vida la dedicó a interactuar íntimamente con ellos. Esta vez, la historia se repite en Córdoba, Argentina.

Capitán es un pastor alemán que desde el 2006 ha permanecido al lado de la tumba de su amo ya extinto, Manuel Guzmán. La viuda del señor afirma que cada domingo va al cementerio por dos causas: adornar la tumba de su ex esposo y a visitar al perro. “Nunca lo llevamos al cementerio, es un misterio cómo lo encontró”.

En ocasiones el perro regresa a su casa con la viuda de Manuel, pero entrada la noche, Capitán regresa al cementerio para permanecer allí por días.

Héctor Baccega, director del camposanto, ya lo considera como parte del lugar, ya que el personal se ha dedicado a alimentarlo y a cuidarlo. 

“Durante el día, algunas veces da un paseo por el cementerio, pero siempre vuelve. Diariamente, a las 6 de la tarde, el perro se echa al lado de la tumba para permanecer ahí toda la noche”.

Justamente en Argentina, se suscitó otro hecho donde la nobleza de los animales es la protagonista: un bebé fue encontrado entre gatos, quienes se dedicaban a cuidar al recién nacido.

http://pijamasurf.com/2012/09/capitan-el-perro-que-ha-permanecido-6-anos-al-lado-de-la-tumba-de-su-amo/

Récord absoluto de hogares con todos los miembros en paro con 1,74 millones

  • El número de parados mayores de 55 años alcanzó los 495.700 desempleados al cierre del segundo trimestre del año, cifra que multiplica por casi cuatro la existente en el tercer trimestre de 2007, cuando estalló la crisis, y que es además la más elevada de toda la serie histórica comparable.
  • Si incluimos aquellos hogares donde al menos la mitad de los activos están en paro, esta cifra supera los 3,8 millones de hogares (3.869.465), que supone un 29,7% del total
El número de hogares en el que todos sus miembros activos están parados vuelve a alcanzar un nuevo record con más de 1,74 millones, lo que corresponde al 13,3% del total de hogares españoles con al menos un activo. Es decir, en 13 de cada 100 hogares en el que hay al menos un activo, ya no se perciben rentas del trabajo. Ya son 1,36 millones de hogares más en esta tesitura desde que comenzó la crisis.
Una tendencia que, aunque durante el segundo trimestre de 2010 mostró un ligero síntoma de atenuación, durante el final de 2011, y sobre todo, en estos dos primeros trimestres de 2012, vuelve aumentar el agregado y pone de manifiesto la delicada situación que están atravesando los hogares españoles dada la escasez de entrada de ingresos en el conjunto del hogar. Si incluimos aquellos hogares donde al menos la mitad de los activos están en paro, esta cifra supera los 3,8 millones de hogares (3.869.465), que supone un 29,7% del total de hogares con al menos un activo (2,68 millones de hogares más en esta situación desde que comenzó la crisis).

Andalucía, Canarias, C. La Mancha, C. Valenciana, Extremadura y Murcia son las comunidades que, en este trimestre, presentan un porcentaje de hogares con todos sus miembros activos en paro superior al del conjunto nacional. La región con un mayor porcentaje de hogares en esta circunstancia es Andalucía, que sitúa su tasa en 19,9%. En el otro extremo se sitúan País Vasco (8,1%) y Navarra (8,5%), ambas muy alejadas de la media nacional de porcentaje de hogares con todos sus activos en paro (13,3%). En este segundo trimestre, doce CCAA empeoran su situación respecto al trimestre anterior, especialmente en regiones como Canarias, C. La Mancha, C. Valencia y Extremadura, donde estos hogares se incrementan a un mayor ritmo que en el resto de comunidades.

Los parados mayores de 55 años se cuadriplican por la crisis

Así lo refleja un informe de la patronal de grandes empresas de trabajo temporal (Agett) a partir de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre.
En total, en estos años de crisis, la cifra de parados con más de 55 años ha crecido en 364.000 personas, desde las 131.700 del tercer trimestre de 2007 a casi medio millón a finales de junio de este año.

Al mismo tiempo, desde el tercer trimestre de 2007, los mayores de 55 años que buscan activamente empleo han aumentado en más de medio millón, por lo que Agett concluye que dos de cada tres nuevos activos con más de 55 años que salen al mercado laboral han ido directamente al paro.

Lo cierto es que la tasa de actividad de este colectivo alcanza ya el 22,5%, la más alta desde 1987, impulsada, sobre todo, por las mujeres, que han supuesto el 75% de los activos que se han generado en esta franja de edad durante los años de la crisis.
El mayor número de parados y de activos en este grupo de edad ha provocado que su tasa de paro se triplique durante la crisis, al pasar desde el 5,5% en el tercer trimestre de 2007 al 16,8% a cierre de junio.

SIETE DE CADA DIEZ SON PARADOS DE LARGA DURACIÓN.

El 57,3% de los desempleados mayores de 55 años son varones y el 42,7% restante, mujeres, y casi siete de cada diez de los parados de esta franja de edad llevan más de un año buscando empleo sin éxito, por lo que pueden considerarse como parados de larga duración.

En su informe, Agett destaca que la formación recibida altera mucho las cifras de paro de este colectivo. Así, la tasa de desempleo de los mayores de 55 años que tienen un doctorado alcanza el 2%, mientras que para los que tienen educación superior es del 8,3%, para los de educación secundaria es de entre el 14% y el 18%, para los de educación primariasupone el 23,4% y para los que no tienen ningún nivel formativo es del 58,6%.

En el último año (segundo trimestre de 2012 sobre el mismo trimestre de 2011), los parados mayores de 55 años se han incrementado un 30,6% en España. Sin embargo, algunas comunidades han superado este ritmo, entre ellas La Rioja (+240%), Extremadura (+60%) y Castilla-La Mancha (+45,8%). Las únicas regiones que han recortado el número de desempleados mayores de 55 años en un año son Cantabria (-17,5%) y Asturias (-3,7%).

Desde el tercer trimestre de 2007, se han creado 174.600 empleos para mayores de 55 años, de los que 19.000 se han generado en el último año. Agett señala que la tendencia positiva que se venía observando a partir del tercer trimestre de 2010 “se ha desinflado” desde principios de año.

EL EMPLEO PÚBLICO SE REDUCE CASI LO MISMO QUE EL PRIVADO.

En su informe, Agett también hace algún apunte sobre la evolución del empleo público, cuyo ritmo de destrucción “se ha equiparado” al del sector privado por primera vez desde el inicio de la crisis como consecuencia de los recortes que han adoptado las comunidades para reducir su déficit.

Así, sostiene que el empleo privado se redujo un 6% interanual en el segundo trimestre del año, mientras que el empleo público bajó un 5,5%, con únicamente dos comunidades creando puestos de trabajo en el sector privado Murcia (+1,4%) y Aragón (+1,1%).

Por otro lado, sólo cinco comunidades aumentaron su número de funcionarios con respecto al segundo trimestre de 2011: La Rioja (+14%), Asturias (+6%), Aragón (+1,4%), Cataluña (+0,9%) y País Vasco (+0,7%).

http://www.teinteresa.es/dinero/numero-parados-mayores-cuadruplicado-crisis_0_777522513.html