sábado, 22 de septiembre de 2012

EE UU se prepara para los Disturbios venideros comprando 1,2 billones de Balas.

EE UU se ha estado preparándose para la rebelión en las calles, y un manual de formación de la policía militar, titulado “Operaciones de disturbio civil” describe “cómo suprimir disturbios y matar a civiles cuando se enfrente a “disidentes” Seguridad Nacional de EE.UU. se está preparando para una rebelion “Primavera Americana” y ha comprado 1,2 billones de balas para “francotiradores”. 

Un pedido adicional de 200 millones de balas se van a comprar, según contaba el escritor Paul Joseph Watson de Infowars.com . La nueva adquisición es para municiónes de rifle .223, más otras rondas de calibre .308, 168 (HPBT), además de 25.000 rondas de balas de calibre .308.

 “Lo preocupante es el tipo de munición y no necesariamente la cantidad”, dijo James Smith. “Toda la munición grado francotirador está siendo utilizado por personal capacitado, o en-el-proceso-de- entremiento de francotiradores”, escribió Smith.

 Las compras por parte de Seguridad Nacional de este enorme arsenal “es a la vez inquietante e irónico dado que los estadounidenses están siendo acosados y tratados sospechosamente cuando compran tan solo un par de cajas de munición en su tienda local de armas”, escribió Watson. Los funcionarios del gobierno se han negado a hacer comentarios. 

El gran número de balas plantea preguntas si tales cantidades sólo son necesarias para “la formación” de francotiradores. “Lo preocupante es el tipo de munición y no necesariamente la cantidad”, dijo James Smith. Además, 750 millones de balas que pueden penetrar las paredes. 

Las compras de Seguridad Nacional se suman a una controvertidas 174.000 balas compradas por la Administración del Seguro Social y reportado por los medios tradicionales, lo que ha pasado por alto el gran arsenal de Seguridad Nacional. Sin embargo, el Ejército de los EE.UU. se ha estado preparándose para la rebelión en las calles, y un manual de formación de la policía militar, titulado “Operaciones de disturbio civil” describe “cómo suprimir disturbios y matar a civiles cuando se enfrente a “disidentes”. El manual dice, “No se harán disparos de advertencia”, informó Watson

Fuentes http://www.alternativos.cl // http://mateo1026.blogspot.com.es/2012/09/eeuu-se-prepara-para-disturbios.html

Crop Circles bajo el Mar de Japón

Yoji Ookata que obtuvo su licencia de buceo a los 21 años y desde entonces ha pasado los últimos 50 años  explorando y documentando sus descubrimientos en la costa de Japón. Recientemente durante una inmersión cerca de Amami Oshima en el extremo sur del país, Ookata vio algo que nunca había visto antes: una ondulación con patrones geométricos de arena de cerca de seis pies de diámetro de casi 80 metros bajo el nivel del mar. 

Pronto regresó con sus compañeros y un equipo de televisión de la naturaleza del programa NHK para documentar los orígenes lo que llamaba el "círculo de misterio". 

Cámaras submarinas mostraron que el artista era un pez globo pequeño que, utilizando sólo su aleta aleteo,  trabajado incansablemente día y noche para tallar las crestas circulares. El artista poco probable - más conocido en Japón como un manjar, aunque sea potencialmente venenoso - incluso toma pequeñas conchas, las grietas, y las líneas de las ranuras interiores de la escultura como si la decoración de su pieza. 

Una observación adicional reveló que este "círculo misterioso" no estaba allí para hacer que el fondo del océano parecen bastante. Atraídos por los surcos y crestas, pez globo hembra se encuentran su camino a lo largo del lecho marino oscuro para el pez globo masculino donde se aparean y ponen huevos en el centro del círculo. De hecho, los científicos observaron que cuanto más aristas del círculo que contiene, lo más probable es que la hembra se aparea con el macho. 

Las pequeñas conchas no eran en vano tampoco. Los observadores creen que sirven como nutrientes vitales a los huevos salen del cascarón, ya los recién nacidos. ¿Cuál era fascinante era que la escultura del pez jugó otro papel. A través de experimentos de vuelta en su laboratorio, los científicos demostraron que los surcos y crestas de la escultura ayudó a neutralizar las corrientes, la protección de los huevos de ser rechazado en todas partes y posiblemente exponerlos a los depredadores.

En efecto: La Tierra pierde el Norte: Los datos y documental en vídeo sobre la reversión geomagnética.

”.El movimiento de los últimos años pueden verlo resumido aquí:




 Y en concreto, durante los dos últimos años se ha incrementado exponencialmente el  proceso:  Desplazamiento espiral.



Seguidamente ofrecemos un reciente documental ofrecido por la TVE2 sobre este tema: “La Tierra pierde el Norte


Fuente: Centro de Geomagnetismo. Universidad de Kyoto
StarViewerTeam International 2012.

La revolución “secreta” que podría abrasar Medio Oriente

Jihan Kazerooni y yo condujimos por delante de numerosos policías antidisturbios armados en la carretera Budaiya mientras su iPhone sonaba ininterrumpidamente: llamadas telefónicas, llamados por Skype, e incesantemente, Twitter. Me había preguntado lo que significaba realmente la frase “revolución Twitter” cuando oí que la usaron en relación con Irán en 2009 y Egipto en 2011. Aquí, en el pequeño reino del Golfo de Bahréin, comencé a comprender el concepto. 

Estuve en ese país durante tres semanas como parte de la iniciativa Witness Bahrain un grupo de activistas internacionales que tratan de documentar y denunciar abusos de los derechos humanos perpetrados por el régimen contra manifestantes y activistas. Aparte de breves rachas de cobertura, la crisis en Bahréin había sido generalmente ignorada por los medios estadounidenses. 

Tal vez se pueda explicar la falta de cobertura del levantamiento, predominantemente chií, contra la cada vez más represiva monarquía suní, en parte, por lo siguiente: Washington considera que la monarquía es un aliado cercano; Bahréin es la base de la V Flota de la Armada de EE.UU., y beneficiario de ventas de armas de EE.UU. Tal vez tenga que ver con la amistad entre EE.UU. y Arabia Saudí, y la creciente tensión entre EE.UU. e Irán. Bahréin ha sido presentado como un campo de batalla por la influencia entre la vecina Arabia Saudí (patrocinadora de la monarquía) y el cercano Irán de mayoría chií. 

Sin embargo es peligroso ignorar la revolución que tiene lugar en ese país y sus demandas de libertad y democracia. Si los activistas pasan de hacer manifestaciones generalmente pacíficas a hacer de violencia, Bahréin podría ser el barril de pólvora que podría abrasar todo el Golfo Pérsico. Los activistas pacíficos como Jihan resisten, pero considerando la brutalidad que presencié, no es claro hasta cuándo la revolución bahreiní podrá seguir siendo no violenta. 

Jihan me tomó bajo su tutela y me presentó a docenas de bahreiníes que habían sido directamente afectados por la represión del régimen contra el levantamiento pro democracia. No fue difícil encontrarlos. En casi todas las familias chiíes, incluida la de Jihan, había alguno que había sido despedido o despedida de su trabajo, arrestado, herido, o muerto. Los activistas opositores suníes (aunque en una cantidad muy inferior) también han sido atacados duramente. 

Puesta en camino 

Jihan, con su cabello cubierto por un pañuelo de seda marrón y con gafas de sol a la moda, abrió una aplicación en su teléfono mientras tratábamos de llegar a la marcha que había sido convocada por una coalición de partidos de oposición. 

“Voy a twittear que estoy aquí en Budaiya Road, y que no hay puntos de control en el área, pero hay muchos policías antidisturbios”. Llegó un nuevo twitt antes que Jihan pudiera terminar de redactar el suyo. Lo leyó rápidamente mientras conducía hábilmente su coche alrededor de una rotonda. “Bueno. Comenzó el ataque”, dijo. “Es en la próxima rotonda. Podremos verlo desde el coche”. Jihan bajó la ventana. “¿Puedes oler el gas lacrimógeno?” preguntó, comenzó a toser y volvió a subir inmediatamente la ventana. 

Mientras seguíamos conduciendo, nubes grises de gas lacrimógeno se levantaban de aldea en aldea, y Jihan comprobaba constantemente el suministro de su Twitter y recitaba rápidamente los nombres de áreas bajo ataque: “Una protesta en Dair ha sido atacada y en Tashan también. A’ali, lo mismo. Ahora atacan a las mujeres al norte de Bilad.” 

Sonaron nuevos twitts: “Muchas heridas, una mujer ha sido herida, te mostraré la foto…” 

Volvió su teléfono en mi dirección, permitiéndome ver la fotografía de una extremidad ensangrentada. “Es su brazo”, dijo Jihan, y me dijo que sospechaba que la herida procedía de “una bomba de estruendo o de una granada de gas lacrimógeno”. 

La evolución de una activista 

Jihan no comenzó como activista. Había sido banquera de inversiones, iba de compras a los centros comerciales caros de Bahréin y socializaba con amigos. Estallaron las manifestaciones en la Rotonda Perla –con su impresionante monumento de 91 metros de alto de seis arcos sosteniendo una perla– en la capital, Manama, el 14 de febrero de 2011, y solo aumentaron cada día mientras crecía el número de víctimas y fatalidades. Sin embargo, ella no participó. 

En gran parte ignoraba las quejas de los manifestantes: el mismo primer ministro había gobernado durante 42 años; la mayoritaria comunidad chií enfrentaba la discriminación de los suníes gobernantes, evidenciada con mayor claridad por el hecho de que los chiíes no podían alistarse en las fuerzas armadas o la policía del país. En su lugar, el gobierno importaba extranjeros de Pakistán, Yemen, Jordania y Siria, entre otros países, para llenar las filas de los servicios de seguridad, ofreciéndoles frecuentemente la ciudadanía bahreiní (lo que también amenazaba con alterar la demografía suní-chií). La familia real se había apoderado de grandes áreas de tierras públicas para su propio beneficio. 

Jihan había creído la versión del levantamiento ofrecida en la televisión controlada por el Estado. En esa narrativa, los manifestantes no eran pacíficos, sino armados y peligrosos. El gobierno afirmaba que habían robado bolsas de sangre del hospital y derramaban esa sangre sobre ellos mismos para simular heridas para su uso por los medios. La fuerza era utilizada raramente por el régimen y solo cuando era absolutamente necesaria para dispersar a los manifestantes. Los portavoces del gobierno afirmaban que doctores chiíes en el hospital Salmaniya retenían a pacientes y colegas como rehenes. 

En la mañana del 13 de marzo, Jihan recibió algunos mensajes de texto en camino a su oficina, llamando a la presencia de la gente en la Rotonda Perla porque fuerzas gubernamentales estaban atacando. Decidió ir y ver por su propia cuenta lo que estaba pasando. 

Lo que vio la conmovió profundamente: manifestantes desarmados –entre ellos mujeres y niños– gritando por la democracia, la libertad y la igualdad, mientras policías antidisturbios disparaban balas, perdigones y granadas de gas lacrimógeno directamente hacia la multitud. Jihan se puso a un lado, llorando, mientras mujeres a su alrededor gemían y leían en alta voz el Corán. 

Entonces, a lo lejos, vio que estaban cargando cuerpos en coches. No podía decir si estaban muertos o heridos, pero no pudo apartar sus ojos mientras los coches eran llenados y todos eran conducidos al cercano hospital Salmaniya. 

Jihan fue al hospital y encontró más pacientes heridos que camas disponibles. Manifestantes heridos por perdigones o afectados por el gas lacrimógeno estaban acostados sobre sábanas blancas esparcidas por el aparcamiento, a la espera de tratamiento de doctores y enfermeras sobrecargados de trabajo. 

Al día siguiente, 1.000 soldados saudíes entraron a Bahréin a pedido del régimen, respaldados por 500 policías de los Emiratos Árabes Unidos. Los soldados expulsaron a los manifestantes de la Rotonda Perla, destruyeron el icónico Monumento Perla y el Rey Hamad de Bahréin declaró un estado de emergencia. 

Poco después, comenzaron las incursiones en casas y los arrestos masivos. La mayor parte de los líderes opositores fueron encarcelados junto con miles de manifestantes. Sus objetivos eran periodistas, así como maestros, profesionales de la salud y atletas estelares bahreiníes. Se informó de cientos de casos de tortura (algunos hasta la muerte) y miles fueron despedidos de empleos públicos por manifestarse o, en muchos casos, simplemente porque eran chiíes. 

Jihan comprendió que la continuación de su vida anterior era inconcebible. Visitó a Nabeel Rajab, cofundador del Centro Bahréin por los Derechos Humanos, para preguntar cómo podía ayudar. Por difícil que fue llegar hasta él, Jihan dijo a Nabeel que no podía seguir guardando silencio y manteniéndose al margen. 

Un colega de Nabeel capacitó a Jihan para documentar violaciones de los derechos humanos. Pronto, comenzó a hacerlo en casos de profesionales médicos que habían sido encarcelados y torturados por el régimen por atender a manifestantes heridos y por pronunciarse sobre las heridas que veían. 

Para cuando encontré a Jihan, ella ya era una experimentada activista del Centro Bahréin por los Derechos Humanos, y vicepresidenta fundadora de la Organización Bahréin de Rehabilitación y contra la Violencia (BRAVO), que trata de ayudar en el tratamiento y rehabilitación de víctimas de la tortura. 

La batalla por el futuro de Bahréin 

A pesar de su experiencia, Jihan estaba totalmente conmovida después de que abandonamos una clínica clandestina una noche ya tarde. Allí, los paramédicos habían suturado en secreto la enorme herida en la cabeza de “Hussein” de solo 13 años, alcanzado por una granada de gas lacrimógeno después de una marcha que, irónicamente, había sido convocada para protestar contra el excesivo uso de gas lacrimógeno.
Jihan y yo habíamos estado en la manifestación y, al terminar, hablamos con jóvenes a pecho descubierto que sostenían cócteles Molotov, con sus caras envueltas en camisetas. “Esto [el Molotov] no es violencia” insistió uno de ellos. “Lo que es violencia es lo que usan contra nosotros, balas de verdad. Nos estamos defendiendo. No estamos atacando. Si nos atacan, respondemos.” 

Las palabras apenas habían salido de su boca cuando surgió un grito de que la policía antidisturbios estaba en camino. Jihan y yo huimos en el jeep de un amigo, mirando por la ventana trasera mientras arcos de luz de granadas de gas lacrimógeno y Molotovs ardiendo surcaban el cielo nocturno. 

Pensamos que vimos una granada de gas que alcanzaba a un niño fugitivo en la cabeza, y poco después, cuando Jihan recibió un llamado telefónico sobre la herida, nos apresuramos a ir a la clínica clandestina. 

“No pude dormir anoche”, me dijo Jihan la mañana siguiente. “Tenía a ese niño de trece años que vimos frente a mis ojos”. 

Después de varios intentos hablamos por teléfono con el hermano mayor de Hussein. Hussein, informó, vomitaba, no comía y sufría de dolores de cabeza. Típicamente, Jihan entró en acción y contactó a varios doctores y profesionales de la salud para consultarlos. Podría haber un problema serio, que solo una tomografía computada (TC) podría detectar, dijo un especialista. La preocupación de Jihan aumentó. 

“Los doctores con clínicas privadas no tienen escáner de TC o aparatos de rayos X, por lo tanto tenemos que conseguir un hospital para él, lo que es muy arriesgado. [La familia de Hussein] no aceptará que se le lleve al hospital. Temerán que sea arrestado, por lo tanto, realmente, no sé qué hacer.” Me dijo, presionando su iPhone contra su frente. “Es una decisión muy difícil, llevarlo al hospital”. 

Había buenos motivos para que todos temieran el arresto del niño. Unos pocos días antes, Jihan y yo visitamos a Ali Hasan, de 11 años, quien acababa de ser liberado después de casi un mes en la prisión juvenil. Había estado jugando fútbol afuera, nos dijo Ali, cuando se acercaron policías antidisturbios armados. Sus amigos habían logrado escapar, pero paralizado de miedo, él fue arrestado y acusado de bloquear la ruta antes de una manifestación. ¿Qué fue lo que echó más de menos mientras estaba preso? Ali respondió sin dudarlo: sus dos hermanitas y su hermano que recién empieza a andar. 

Miramos a Ali jugueteando con sus jóvenes hermanos, él peleando y haciendo cosquillas, mientras ellos saltaban sobre él con grandes ataques de risa. Hubiera sido fácil no ver la sombra que cruzó su cara al hablar de cuán atemorizado había estado, encerrado sin su madre. La evidencia del trauma era difícilmente soportada por el niño. 

Lo vi cuando un paramédico se puso a llorar mientras describía lo que había presenciado en el hospital Salmaniya durante la represión en la Rotonda Perla. 

Lo oí en la voz del doctor Nabeel Hameed, uno de los médicos arrestados y torturados por el régimen, mientras describía sus luchas contra la depresión, la ira y la confusión después de su liberación, y lo detecté en su impasibilidad cuando se negó a describir la tortura que había sufrido su esposo, también médico.
Lo reconocí en los dibujos con lápiz de color de hijos de prisioneros y de manifestantes “martirizados”, llenos de policías con fusiles, tanques, personas tras las barras y cuerpos en camillas. 

Lo sentí en la madre de Ali Jawad Al-Sheikh, mientras enterraba su cara en una pila de camisetas de su hijo y aspiraba su fragancia, como lo ha hecho cada noche desde que Ali, de 14 años, fue asesinado. 

“Ha habido mucho daño y dolor, la gente no lo olvidará muy pronto”, me dijo Jihan. “Incluso si obtuviéramos nuestra libertad mañana, la gente necesita tiempo para curar sus heridas”. 

“Si el régimen no instituye “verdaderas reformas” y pronto –y no vi ninguna indicación de que así fuera– Jihan predijo que el gobierno se enfrentará pronto a una generación más agresiva. “No lo queremos”, dijo enérgicamente. “Comenzamos pacíficamente y queremos mantenernos pacíficos. Hacemos lo posible para aconsejar [a los jóvenes] que no usen esos cócteles Molotov. Pero, finalmente, pienso que si la violencia [contra ellos] aumenta, será muy difícil controlarlos.” 

El impacto del trauma no escapa a los activistas. Jihan describió la documentación del asesinato de Ahmed Ismail Hassan, un periodista ciudadano de 22 años herido en el bajo abdomen por munición verdadera mientras estaba filmando una protesta. Jihan nunca había visto tanta sangre. Durante dos días, el olor a sangre en sus fosas nasales le impidió comer y durante dos noches no pudo cerrar los ojos. 

“Cada día documentamos y vemos esas atrocidades, por lo tanto estamos bajo mucha presión. A fin de cuentas, somos seres humanos. Nos afecta, nos duele. Los dirigentes y activistas por los derechos humanos, no podemos mostrar a la gente que nos afecta y que nos desgarra por dentro. Si la gente ve que nos derrumbamos internamente, ¿qué clase de fuerza recibirán de nosotros? A veces me desgarro por dentro, desaparezco por algunos días, pero hago lo posible por combatir la depresión. Trato de mantenerme ocupada y de no pensar”. 

Un país en una encrucijada 

Pregunté a Jihan sobre la posibilidad de su propio arresto. 

“Pienso que lo harán muy pronto”, dijo. “En cualquier momento pueden allanar mi casa y arrestarme”. Teme sobre todo la posibilidad de tortura. Ha documentado suficientes casos como para saber lo que podría ser obligada a aguantar. Pero agrega: “Creo que conseguir libertad y democracia para la próxima generación es muy importante, y que destacar las atrocidades que ocurren en el país es muy importante. La libertad no es algo fácil de conseguir, tenemos que pagar y sacrificarnos por ella. El temor de arresto no impedirá que haga mi trabajo humanitario. No me rendiré.” 

Los otros activistas bahreiníes tampoco se rinden. Siguen saliendo a las calles noche tras noche, a pesar de la feroz represión que enfrentan por parte del régimen y de la silenciosa complicidad de la mayor parte del mundo. Hay motivos para preocuparse por hacia dónde se orienta el levantamiento bahreiní. Como dice el doctor Nabeel Hameed: “La situación se está arraigando, se está estancando. Nadie ve una solución, y eso produce pérdida de esperanza. Y una de las posiciones más peligrosas en las que se puede poner a un ser humano es la pérdida de esperanza. Porque cuando alguien pierde la esperanza, es capaz de hacer cualquier cosa. 

Yuxtapuesta a la desesperación, sin embargo, está la resistencia –o sumud (determinación)– que pude ver por doquier. Estaba presente en los dibujos de los niños, que mostraban con aire de desafío manos alzadas en una “V” para señales de victoria en medio de imágenes de derramamiento de sangre. Estaba en los grafitis mostrando el Monumento Perla en murallas por todo Bahréin, con el mensaje “Volveremos”. Estaba en los jóvenes que filmamos secretamente en sus aldeas después de medianoche, pintando con espray los paraderos de autobuses y postes de la luz con los colores de la bandera bahreiní.
Y se reflejaba en Hussein, de 13 años, quien llamó a Jihan dos días después de haber sido suturado sin anestesia para informar, para su gran alivio, que había dejado de vomitar y que ya tenía apetito. 

Hussein trató de agradecer a Jihan su ayuda, pero ella no lo permitió. “No hay nada que agradecer, habibi [mi amor]. Solo cumplo mi deber”. 

Tom Dispatch
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens

Jen Marlowe es autora, documentalista y activista por los derechos humanos. Su último libro (escrito con Sami Al Jundi) es The Hour of Sunlight: One Palestinian's Journey From Prisoner to Peacemaker y su película más reciente es One Family in Gaza. Es la fundadora de donkeysaddle projects. Podéis seguirla en Twitter en @donkeysaddleorg 

Escuadrilla OVNI saliendo de la Luna

Grabada con un telescopio amateur, el astrónomo aficionado le va metiendo sucesivos filtros para aclarar la imagen hasta aclarar lo que veréis a continuación. En la grabación original, tenéis que fijaros en la izquierda, arriba. De lo mejor que he visto.

 Y es del pasado sábado…

Fuente:http://www.rafapal.com/?p=17841

Un Cerdito salva a una cabra de morir ahogada

El último héroe de Youtube es este cerdo que, por su solidaridad, se ha colocado en las listas de los más vistos en la red. El animal salvó a una pequeña cría de cabra de morir ahogada. El hecho sucedió en un zoo de mascotas, cuando la cabra se cayó al agua y una de sus patas quedó atrapada.

 Como puede apreciarse en la grabación, que ya han visto cientos de personas, el cerdo salta sin pensárselo al agua y le ayuda, empujándola, a salir de ella. No es la primera vez que vemos un acto de solidaridad entre dos animales. 

Es habitual ver cómo los perros, uno de los animales más fieles al hombre, se ayudan unos a otros cuando suceden accidentes. 

Occidente intenta desatar un choque de civilizaciones.

la proxima guerra estados unidos islamismo radical islamofobia al-qaeda

Sus ingénuos instrumentos: Al-Qaeda y los extremistas islamófobos

En Francia, donde la gente va a la cárcel por “negar el Holocausto”, considerado por ley un delito de odio religioso, resulta extraño que unas bien planificadas caricaturas diseñadas exclusivamente para insultar e inflamar el odio contra los musulmanes en todo el mundo sean defendidas vigorosamente por los políticos franceses y que digan, según el Christian Science Monitor, que “la libertad de prensa no debe ser infringida”.

Con los neoconservadores belicistas detrás de la película inflamatoria titulada “La inocencia de los musulmanes”, y sus homólogos entre los radicales extremistas sectarios que llevan adelante las violentas protestas en todo Oriente Medio y el Norte de África, casi parece como si la publicación de las caricaturas insultantes por el diario francés “Charlie Hebdo“, fuera parte de una estrategia más grande para crear un conflicto preparado entre el Islam y Occidente, sentando las bases para las operaciones militares más evidentes que se harán cargo de las operaciones encubiertas que hasta ahora se van vacilantes en Siria y más allá.
Francia (y Occidente) están jugando en ambos lados
Es un hecho que la propia Francia ha proporcionado patrocinio estatal al terrorismo desde Libia a Siria, armando, financiando y respaldando políticamente a los mismos grupos que toman las calles, queman consulados occidentales, y matan a transeúntes, diplomáticos y fuerzas de seguridad por igual. Franciahabía armado, entrenado, financiado y proporcionado apoyo aéreo a la clasificada por la ONU como organización terrorista, el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG) el año pasado en Libia, en su intento de derrocar al gobierno de Muammar Gadafi.

El LIFG se había fusionado oficialmente con al-Qaeda, de acuerdo con un informe del West Point Combating Terrorism Center del ejército de EEUU en 2007, mucho antes de que los franceses a sabiendas ayudaran e incitaran a estos terroristas en su intento de derrocar e invadir Libia. Actualmente, el gobierno de Francia está financiando y armando a los mismos terroristas, a los que rápidamente transfieren armas, dinero y combatientes a Siria para comenzar las operaciones de terrorismo allí.

El informe titulado “combatientes extranjeros de al-Qaeda en Irak”, dijo específicamente:

El aumento aparente en los reclutas libios que viajan a Irak puede estar vinculado a la relación cada vez mas cooperativa del Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG) con al-Qaeda, que culminó con el Grupo Islámico Combatiente Libio oficialmente uniéndose a al-Qaeda el 3 de noviembre de 2007.

Francia ha anunciado recientemente su intención de armar abiertamente a estos grupos terroristas que operan en Siria, hoy expuestos por Human Rights Watch como los que están llevando a a cabo atrocidades sistemáticas y generalizadas contra la población siria.

The Hindu, en su artículo, “Francia financiará a la oposición en Siria”, informó:

“Reuters citó a una “fuente diplomática” que, afirmó que Francia había comenzado a apoyar algunas partes de Siria, que aparentemente están siendo controladas por la oposición armada. Lo que es más alarmante, el informe señaló que París estaba considerando el suministro de artillería pesada a los combatientes contra el gobierno – un movimiento que endurecería la posibilidad de una guerra civil en toda regla en el país”.

Ahora Francia, a través de sus medios de comunicación, y la complicidad del apoyo tácito de sus políticos, está proporcionando a sus aliados terroristas algo nuevo: Un casus belli para la confrontación con Occidente para volver a insertar en la mente del público el recurso argumental necesario para introducir una intervención militar más directa donde el apoyo encubierto a los grupos terroristas aparentemente ha fallado.
La mentira que se espera que creas:

Lo que ahora se espera que se crea es que Francia, los EE.UU., Reino Unido y otras naciones estaban con toda su buena intención ayudando a estos grupos a llegar al poder, sólo para ser traicionados por los extremistas.

En realidad, la naturaleza de estos grupos militantes era conocida años antes, estos grupos específicamente elegidos para dirigir la subversión violenta de los blancos occidentales en el mundo árabe – con la posibilidad de un genocidio sectario y un retroceso significativo reconocido como un riesgo aceptable.

En 2007, un artículo que Seymour Hersh publicó en el New Yorker titulado “La redirección“, admitió que:
“Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, reconfigurar sus prioridades en Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que tienen por objeto debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldada por Irán. Los EE.UU. también han tomado parte en operaciones clandestinas dirigidas contra Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el fortalecimiento de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de al-Qaeda”.

El informe de Hersh también incluye:

“El gobierno saudí, con la aprobación de Washington, proporcionaría fondos y ayuda logística para debilitar al gobierno del presidente Bashar Assad, de Siria. Los israelíes creen que al poner tanta presión sobre el gobierno de Assad hará que sea más conciliador y abierto a las negociaciones.”

Es evidente que Occidente, incluyendo los regímenes cómplices de Nicolas Sarkozy y François Hollande ahora, a sabiendas financia a terroristas. El informe de Hersh admite que todas las partes involucradas incluso en 2007 sabían muy bien los peligros potenciales implicados en la financiación de grupos terroristas, pero creían que estas fuerzas podrían ser controladas:

“…Bandar [de Arabia Saudita] y otros saudíes han asegurado a la Casa Blanca que “van a seguir muy de cerca a los fundamentalistas religiosos. Su mensaje para nosotros era ’Hemos creado este movimiento, y lo podemos controlar.” No es que no queramos que los salafistas lancen bombas. Es que las lancen a Hezbolá, Moqtada al-Sadr, Irán, y a Siria, si continúan trabajando con Hezbolá e Irán”.

Para Occidente fingir que la evidencia de que al-Qaeda está ahora invadiendo Oriente Medio es de alguna manera una consecuencia no deseada, cuando los funcionarios en 2007 estaban al tanto de todo y aplicaron esa política, es de hecho una mentira descarada. Para ayudar a vender la mentira, Occidente está pidiendo a sus facciones neo-conservadoras, y en particular, desempolvando sus brigadas de islamofobia dirigidas por gente como Daniel Pipes, un miembro de la administración Bush, un signtario del Proyecto para un Nuevo Siglo Americano (PNAC ), y un principal defensor de la guerra contra Siria e Irán, así como menores demagogos como Robert Spencer, Pamella Geller, y Horowitz David.

La creación de un frente extremista sectario para socavar y destruir a los gobiernos de Siria e Irán empezó con Bush en 2007 – siendo Siria e Irán los objetivos específicos con los que entrar en guerra que los neoconservadores han defendido sin cesar. Reclamar el aumento de este frente terrorista que ellos mismos ayudaron a crear es de alguna manera el resultado de un “Obama pro-Islam”. Es una inmensa propaganda diseñada para las mentes más impresionables.

El Plan: La vuelta al guión (de nuevo)

En realidad, Obama dio cobertura de izquierdas a un programa singular corporativo-financiero impulsado y decidido hace décadas, y parte de los patrones y temas recurrentes que definen todos los imperios del pasado y del presente.

Parece que el público está cada vez más conscientes de que los EE.UU. acaban de entregar la nación de Libia a los extremistas sectarios y ahora apoya a brigadas de estos mismos terroristas, que ahora opera en Siria. La operación en Siria parece haber llegado a un punto muerto, en el que enviar mas armamento y respaldo a las fuerzas terroristas cada vez más visibles, es una opción políticamente insostenible.

Parece que el plan alternativo consiste en dar la vuelta al guión una vez más, convirtiendo a al-Qaeda, que comenzaron como luchadores por la libertad, que lucharon contra los célebres soviéticos en las montañas de Afganistán, a los terroristas denostados que han librado una década de guerra con Estados Unidos en Irak y Afganistán, a los combatientes de la libertad tratando de derrocar a Gadafi y al presidente Bashar al-Assad, para una vez más volver a ser vilipendiados, como atacantes de embajadas, y asesinos de embajadores.

Al parecer totalmente comprometidos con provocar un “choque de civilizaciones”, el terreno se está preparando para ataques de bandera falsa y preparando la opinión pública para una mayor intervención militar directa en lugares como Siria e Irán. Los fracasos de los últimos cuatro años de política empresarial-financiera están siendo compartimentados en torno a Obama y se irán por el desagüe con su mandato, ya sea en 2012 o en 2016, con la esperanza de que la propia agenda sobreviva y siga adelante.

Una victoria de Obama en 2012 permitiría a Occidente seguir financiando a terroristas en todo el mundo más abiertamente en contra de los gobiernos de Siria, Irán e incluso Rusia y China – culpando de todo al “Obama pro-Islam”. Una victoria de Romney podría permitir una intervención militar más agresiva y directa. De cualquier manera, las naciones de Siria, Irán, Rusia y China continuarán encontrándose en la línea de fuego tanto de operaciones encubiertas como de abiertas agresiones militares extranjeras.

La agenda global es la hegemonía global corporativo-financiera, la destrucción de la nación-estado, y la primacía de Wall Street-Londres dictando el “derecho internacional” para un “orden internacional” corporativo-financiero. Robert Kagan, de un importante think-tank reconoce que “sirve a las necesidades de los Estados Unidos y de sus aliados, que lo construyeron”.

Al reconocer la agenda singular que hombres como Bush, Obama y Romney cubren, podemos exponer los intereses corporativo-financieros verdaderamente especiales que dictan la política occidental. Al comprender que se trata de intereses de empresas financieras, no políticos, los que impulsan estas agendas nefastas, podemos formular soluciones basadas en socavar y reemplazar su poder e influencia, en lugar de perdernos en miopes batallas políticas que en última instancia sólo cambian al cabeza visible, no al propio programa.

http://www.laproximaguerra.com/2012/09/occidente-quiere-desatar-choque-civilizaciones-islamismo-radical-islamofobia-al-qaeda.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Espectaculares nevadas de dióxido de carbono en Marte


El gas de efecto invernadero tan temido en la Tierra, dióxido de carbono (CO2) cae congelado en forma de nieve en el polo sur de Marte, revelan imágenes captadas por la sonda Mars Reconnaissance Orbiter.

Con esto, el planeta Rojo se convierte en el único planeta del sistema solar en poseer este tipo de copos de “nieve”, reveló Paul Hayne, investigador del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA .

“Se trata definitivamente de nubes de dióxido de carbono. Estamos firmemente convencidos de que se trata de copos de CO2 que caen y se acumulan en la superficie marciana”, comento Hayne en la revista Journal of Geophysical Research.

Para que el CO2 se congele se requieren temperaturas de menos 125 grados Celsius, mucho más frío de lo que necesita el agua para congelarse.

La presencia de hielo en Marte durante las temporadas de invierno en los polos del planeta han intrigado a los científicos durante mucho tiempo.

El nuevo estudio fue realizado con el sistema Mars Climate Sounder, a bordo de MRO, el cual revisa el brillo de los objetos en nueve bandas de luz que van del visible al infrarrojo con el propósito de examinar las partículas y gases en la atmósfera marciana.

El nuevo análisis se basa en observaciones del polo sur entre 2006 y 2007, tiempo en el que los investigadores detectaron una nube de dióxido de carbono de unos 500 kilómetros de diámetro.

“Consideramos que las partículas de hielo de CO2 en las nubes son lo suficientemente grandes como para caer al suelo durante la vida útil de la nube. Las partículas fueron captadas cuando se colocaba la nave hacia el horizonte y el equipo captaba claramente las partículas de dióxido de carbono”, añadió Hayne.

El casquete del polo sur de Marte es el único lugar del Planeta Rojo donde el CO2 congelado persiste en la superficie todo el año, aunque los especialistas no están aún seguros de cómo es que ocurre el proceso de formación de tan particular escarcha.

 http://froggerenelmundo.blogspot.com.es/2012/09/espectaculares-nevadas-de-dioxido-de.html

Mision Curiosity en Marte: En busca de la Vida

Un concejal de Arroyomolinos del Partido popular (Madrid) lo pasa "mal" cobrando 3.300€ al mes y 2 pagas dobles

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid), Miguel Barbas, del PP, ha asegurado en el último Pleno municipal que lo esta pasando "mal económicamente" pese a contar con un sueldo mensual de 3.298 euros brutos (46.184 euros al año en 14 pagas), según recoge el presupuesto municipal de 2012 facilitado por el Partido Independiente (PIArr).

El edil justificaba en la sesión plenaria la implantación de una nueva tasa de basuras en el municipio, cuando dijo: "Pienso que todo el mundo paga mucho, pienso que las familias lo están pasando muy mal, claro que sí. Lo digo públicamente: la gente lo está muy mal económicamente, pero en toda España. Yo también estoy mal económicamente, igual que imagino que usted, porque la situación no es la que debería ser".

El comentario propició al instante la risa en la bancada de la oposición, ante lo que Miguel Barbas preguntó: "¿He dicho algo gracioso?".

El portavoz del Grupo municipal Socialista, Manuel Díaz, ha declarado este viernes que se trata de "una intervención fuera de lugar" si se tienen en cuenta "los momentos económicos actuales" y "la que está cayendo". 

En este sentido, el edil ha calificado de "lamentable" que el concejal 'popular' dijese que lo "pasa mal económicamente cuando hay familias que no llegan a final de mes".

Por su parte, el portavoz del Partido Independiente de Arroyomolinos (PIArr), Francisco Ferrero, ha declarado a Europa Press que el comentario del edil de Hacienda no le parece "un lapsus".

"Es una forma de pensar del PP y, por eso, aplican estas subidas sin pensar que los sueldos de más de 3.000 euros no los tiene todo el mundo", ha señalado para apostillar que "el comentario denota que (los 'populares') no están en la realidad".

TASA DE BASURAS DE 90 EUROS

En la sesión Plenaria se ha aprobado --con los votos a favor del PP y la oposición del Partido Independiente (PIArr), PSOE, UPyD e IU-- la implantación de una tasa por la recogida de basura que ascenderá a una media de 90 euros para cada una de las 9.900 viviendas de la localidad.

El Ejecutivo 'popular' ha llevado a Pleno esta propuesta justificando que se trata de una nueva tasa que "es de obligado cumplimiento", y que se aplicará también a establecimientos hosteleros, que abonarán entre 150 y 200 euros al año. Según los datos municipales, con la nueva tasa las arcas municipales recaudarán un montante de 1 millón de euros.

PRORRATEO DE IMPUESTOS

Por su parte, la concejalía de Hacienda y Personal ha anunciado que está estudiando la fórmula para permitir prorratear los impuestos municipales en once cuotas al año "con el fin de facilitar los pagos a los contribuyentes".

Para ello, destinará una inversión de 95.000 euros en un nuevo programa informático de la delegación que permitirá "crear una bolsa del contribuyente" y "facilitar muchos trámites", según fuentes municipales.

Las mismas fuentes han precisado que aunque se trata de un "gasto importante", será "muy beneficioso para los vecinos". El programa permitirá diferir los impuestos, la gestión documental de cada contribuyente, recibir información escaneada del contribuyente e implantar las autoliquidaciones.


ARROYOMOLINOS (MADRID), 21 Sep. (EUROPA PRESS)