Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

martes, 25 de septiembre de 2012

Misteriosos hoyos aparecen en bosques de Rusia

Un fenómeno muy extraño está pasando en algunos bosques de Rusia. La gente está encontrando hoyos profundos, cuya naturaleza no tiene explicación alguna.

Los agujeros aparecen en bosques muy densos, lugares en los que no se puede llevar una excavadora, o tal vez un camión, o ningún otro tipo de herramienta que se pueda usar para excavar el suelo.

Lo más extraño del caso es que, en los alrededores no se encuentra la tierra que debió haber sido tomada de hoyos tan profundos.

Cuando la gente se hace lo suficientemente valiente para aventurarse a entrar en éstos, encuentran que ellos terminan abruptamente en la oscuridad. Nadie tiene una idea razonable de cómo estos agujeros aparecieron y cuál pudo haber sido la necesidad para crearlos. Nadie sabe quién o qué está cavando estos hoyos y por qué.

http://elapocalipsisvaallegar.blogspot.com.es/2011/09/misteriosos-hoyos-aparecen-en-bosques.html

La Iglesia católica admite 620 casos de abusos sexuales a niños en Australia

La mayoría de los casos ocurrieron entre las década de los 60 y los 80. El arzobispo de Melbourne califica las cifras de "horribles y vergonzosas".
La Iglesia católica ha confirmado 620 casos de abusos sexuales contra menores cometidos en Australia por sacerdotes desde la década de 1930, en una revelación inédita en este país, informaron los medios locales. 
 
El arzobispo de Melbourne, Denis Hart, calificó de "horribles y vergonzosas" las cifras que parecen en un informe entregado a la comisión que investiga los casos de pederastia cometidos en las distintas órdenes religiosas en el Parlamento del estado de Victoria (sureste).

En un comunicado, Hart señaló que las mayoría de los casos ocurrieron entre la década de 1960 y la de 1980, aunque se remontan hasta 80 años atrás, mientras que solo 13 de los abusos tuvieron lugar después de 1990. El arzobispo manifestó que la Iglesia colaborará plenamente con la comisión parlamentaria y agregó que está investigando otros 45 supuestos abusos sexuales, informó la cadena ABC. 
 
"En la comisión, estamos abiertos a mirar a los abusos horrorosos que ocurrieron en Victoria (sureste) y en otras partes. Es un trauma y una vergüenza que estos abusos, con su dramático impacto en las víctimas y sus familias, fueran cometidos por sacerdotes católicos, religiosos y empleados parroquiales", aseveró. "Este informe demuestra que la Iglesia está hoy comprometida a afrontar la verdad y no esquivar, disminuir o evitar estas acciones de aquellos que violaron sus votos sagrados", dijo Hart.

El Parlamento de Victoria creó el pasado abril la comisión especial para estudiar los casos de pederastia cometidos por las distintas órdenes religiosas y tiene previsto ofrecer sus conclusiones el año que viene. Según las asociaciones de víctimas, el número de los que sufrieron abusos puede superar los 6.000 sólo en Victoria. En su visita a Australia, en julio del año pasado, el Papa Benedicto XVI se reunió con algunas de las víctimas, a las que pidió perdón en nombre de la Santa Sede.  
 
Fuente: http://mateo1026.blogspot.com.es/2012/09/la-iglesia-catolica-admite-620-casos-de.html
http://www.malagahoy.es/article/sociedad/1358410/la/iglesia/catolica/admite/casos/pederastia/australia.html

Mursi reajusta sus vínculos con EE.UU.

La confusión mental estadounidense sobre Egipto terminó el fin de semana pasado, solo nueve días después que el presidente Barack Obama hiciera su famoso comentario en una entrevista televisada diciendo que no está seguro de que el Egipto post Hosni Mubarak sea un aliado de EE.UU. 
En realidad la confusión se originó cuando el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU., Tommy Vietor, se apresuró a decir que “aliado” es un “término legal artístico”, mientras Egipto es un “antiguo y cercano socio” de EE.UU. y, en seguida, la portavoz del Departamento de Estado Victoria Nuland se inmiscuyó para contradecir a Obama y a Vietor al insistir en que Egipto es ciertamente “un importante aliado no perteneciente a la OTAN”. 

En una entrevista con The New York Times el sábado, el presidente egipcio Mohamed Mursi se ofreció a aclarar la confusión. Cuando se le preguntó si Egipto es un aliado, Mursi respondió sonriendo: “Depende de su definición de aliado”. Luego sugirió servicialmente que los dos países son “verdaderos amigos”. 

Creciendo con los Hermanos 

Ahora bien, como probablemente se proponía Mursi, lo que quiere decir con “verdaderos amigos” es que ninguno de ellos espera que el otro sea servil como un caniche movimiendo la cola. Por lo tanto cuando viaje a EE.UU. a dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas el miércoles, Mursi no tiene que reunirse con Obama. No obstante, seguirán siendo “verdaderos amigos”, aunque nunca se han reunido. 

Según The New York Times, Obama se mostró indiferente ante la solicitud de Mursi de una reunión. El Cairo sostiene que se trata solo de un problema de programa y que la planificación de una visita de Mursi a Washington era un trabajo en curso. Mientras tanto, Mursi tiene “un programa bastante ocupado” en Nueva York y sucede que Obama también tiene un “calendario apretado”, según el ministro de Exteriores egipcio, Mohamed Kamel Amr. 

En los hechos, la única reunión de Mursi con funcionarios estadounidenses durante su visita de esta semana a ese país podría tener lugar en la reunión anual de la Iniciativa Global Clinton (a la cual, a propósito, Obama también asistirá). 

Ya no vale casi ninguna excusa para que la mente estadounidense se mantenga confundida sobre la cosecha amarga de la Primavera Árabe en la Plaza Tahrir. Los “expertos” de los medios que profetizaron que Egipto bajo la Hermandad Musulmana mantendría ipso facto el camino de Mubarak en política exterior han desaparecido. 

Este es particularmente el caso después de ver la sorprendente entrevista televisada del sábado de Mursi, la primera en la televisión estatal egipcia desde su elección en junio. Habló en cierto detalle sobre el caso de Irán, que de alguna manera se ha convertido en la prueba decisiva para estimar dónde se ubica exactamente Egipto como potencia regional. 

Mursi afirmó que es importante que Egipto tenga una “fuerte relación” con Irán. Describió a Irán como “un importante protagonista en la región que podría tener un papel activo y alentador en la solución del problema sirio”. Mursi explicó su decisión de incluir a Irán en el grupo de contacto de cuatro miembros sobre la crisis siria que ha formado Egipto, junto con Turquía y Arabia Saudí”. 

Mursi agregó: “Y nosotros [Egipto] no tenemos un problema significativo con Irán. [La relación entre Egipto e Irán] es normal, como la que tenemos con el resto de los Estados del mundo”. 

De la misma manera, Mursi habló con aire de desafío en su entrevista con The New York Times respecto a los vínculos de Egipto con EE.UU. y las relaciones de este último con el mundo árabe. Dijo: “Yo crecí con la Hermandad Musulmana. Aprendí mis principios en la Hermandad Musulmana. Aprendí a amar a mi país con la Hermandad Musulmana. Aprendí política con la Hermandad. Fui un dirigente de la Hermandad Musulmana”. 

“Sucesivos gobiernos estadounidenses compraron, esencialmente con dineros del contribuyente estadounidense, la antipatía, si no el odio, de los pueblos de la región”.
Correspondía a Washington reparar las relaciones con el mundo árabe y revitalizar la alianza con Egipto.
EE.UU. debe respetar la historia y la cultura del mundo árabe, incluso si entran en conflicto con los valores occidentales.
“Si queréis [EE.UU.] juzgar la actuación del pueblo de Egipto según los estándares de la cultura alemana, china o estadounidense, no hay margen para opiniones diversas. Cuando los egipcios deciden algo, probablemente no sea apropiado para EE.UU. Cuando los estadounidenses deciden algo, esto, por supuesto, no es apropiado para Egipto”.
Árabes y estadounidenses tienen “un objetivo compartido, que cada cual viva libre en su propio país, según sus costumbres y valores, de un modo justo y democrático… [en] una coexistencia armoniosa y pacífica”.
Los estadounidenses “tienen una responsabilidad especial” hacia los palestinos porque EE.UU. firmó el acuerdo de Camp David de 1978. “Mientras no se logre la paz y la justicia para los palestinos, el tratado no se habrá cumplido”. 

Si Washington está pidiendo a Egipto que cumpla su tratado con Israel, Washington también debería hacer honor a su nombre respecto al compromiso de Camp David hacia el gobierno propio palestino. Esta última parte en particular es aciaga. Mursi podría estar indicando que Egipto se propone buscar cambios al tratado de paz de 1978. El ministro de exteriores israelí, Avigdor Lieberman, se apresuró a declarar el domingo que no existe la “más mínima posibilidad” de que Israel acepte cualquier cambio. “No aceptaremos ninguna modificación de los Acuerdos de Camp David”, dijo Lieberman. 

Un ‘rápido’ paso adelante 

El refrán de expertos occidentales solía ser que los Hermanos de Egipto dependían de la generosidad estadounidense y saudí para hacer funcionar su gobierno en El Cairo. Más importante aún es que Washington difundió la impresión de que gozaba de una gran influencia en el Nuevo Egipto. Supuestamente EE.UU. debía actuar como mediador entre los militares egipcios y los Hermanos. 

Pero Mursi destruyó la tesis. “No, no, no se trata de que ellos [la dirigencia militar] ‘haya decidido’ hacerlo [renunciar]. Es la voluntad del pueblo egipcio a través de su presidente elegido, ¿verdad? El presidente de la República Árabe de Egipto es el comandante de las fuerzas armadas. Punto final… Nos estamos conduciendo según la elección y la voluntad del pueblo egipcio, nada más, ¿está claro?” preguntó a los editores del New York Times

El cuadro que emerge de la sorprendente entrevista de Mursi es que EE.UU. ha sufrido un inmenso revés en su estrategia regional en Medio Oriente. El hecho de que Obama haya rehuido una reunión con Mursi esta semana subraya la gravedad del profundo enfriamiento en los vínculos entre EE.UU. y Egipto. Y el desaire de Obama tiene lugar después de que tomó la iniciativa de invitar a Mursi a visitar EE.UU. e insistió en que la visita debería tener lugar pronto, enviando incluso al secretario de Estado adjunto William Burns a entregar la carta de invitación, lo que fue seguido por visitas a El Cairo de la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton y del secretario de Defensa Leon Panetta. 

Mursi ha tomado una serie de pasos desde que asumió el mando en julio que, en retrospectiva, tuvieron el principal objetivo de comunicar a Washington que no está de acuerdo con el dictado estadounidense y se propone seguir una política exterior independiente. Su decisión de visitar China e Irán se calculó con el propósito de señalar su empatía con países que cuestionan la hegemonía de EE.UU. en Medio Oriente y subrayar que espera reducir la dependencia de Egipto de EE.UU. Pero Washington siguió pretendiendo que no prestaba atención. 

Sin embargo, ha habido un “rápido” paso adelante en los últimos 10 días, desde la película estadounidense contra el Islam, el asesinato del embajador de EE.UU. en Bengasi y el asalto de la embajada de EE.UU. en El Cairo por manifestantes egipcios. Mursi no reaccionó ante el asalto de la embajada durante 36 horas. Dicho simplemente, pudo notar que la calle árabe hervía de furia contra EE.UU. y decidió que sería políticamente falto de juicio hacer cualquier cosa diferente a dejar que la ira popular se manifestara. 

El ensordecedor silencio o inercia de Mursi provocó que Obama lo llamara para amonestarlo (según informes estadounidenses filtrados), pero todo lo que Mursi hizo fue enviar refuerzos policiales para proteger el complejo de la embajada. Nunca condenó el asalto a la embajada propiamente tal. 

Viviendo con el tirano de ayer 

Las cosas nunca podrán volver a ser lo mismo en la relación entre EE.UU. y Egipto. 33 años de historia diplomática en los cuales El Cairo solía ser el confiable aliado de Washington se han escapado y se orientan hacia el horizonte. La diplomacia de EE.UU. en Medio Oriente se mueve en terreno desconocido. Evidentemente, el eje que es fundamental para la estrategia regional de EE.UU. en Medio Oriente, incluyendo Israel y los denominados Estados árabes “moderados” como Arabia Saudí, Catar, Jordania, etc., no se puede mantener sin Egipto, y la estrategia misma está en peligro. 

En términos inmediatos, las consecuencias serán serias en Siria. Ahora se puede excluir prácticamente una intervención occidental en Siria. Por otra parte, sin una intervención, un cambio de régimen tardará mucho en ocurrir. Por su parte, Turquía estará en un aprieto, ya que ha mordido más de lo que puede masticar y EE.UU. no está de humor para involucrarse y acelerar la Primavera Árabe en Damasco. (Obama llamó al primer ministro turco Recep Erdogan la semana pasada para expresar su apoyo moral). 

La parte buena es que EE.UU. y sus aliados podrían abrirse ahora a la idea de un diálogo nacional con la participación del gobierno sirio. De hecho, las más recientes declaraciones rusas sobre Siria indican un aire de expectativas nacientes. Por el contrario, un nerviosismo con un toque de amargura ya es evidente en el comentario del periódico de propiedad saudí Al-Hayat durante el fin de semana, mientras tomaba nota de las crecientes dificultades de EE.UU. con los Hermanos de Egipto:
¿Permitirá el presidente de EE.UU. que su legado lleve el título de que mantuvo a Bashar al-Asad en el poder? Sería un legado terrible, no importa en qué medida pueda justificarse mediante argumentos cómo la sabiduría de vivir con el tirano de ayer porque el de hoy podría ser peor, y lo que se quiere decir es no solo el tirano de turbas descontroladas, sino también los tiranos del extremismo musulmán y sus relaciones con el islamismo moderado en el poder.
No es sorprendente que Arabia Saudí no haya participado en la reunión del cuarteto sobre Siria que El Cairo recibió el lunes pasado, sin presentar ninguna explicación. 

Dicho simplemente, Riad no puede aceptar el retorno de Egipto al primer plano de la política árabe después de tres décadas de ausencia durante las cuales el régimen saudí se adueñó del papel tradicional de El Cairo como corazón latente del arabismo. A Riad le dolerá abandonar su papel como líder del mundo árabe al que se había acostumbrado. Casi cada día, los medios saudíes se conectaron con el régimen para calumniar a los Hermanos de Egipto, llegando a afirmar últimamente que son los hermanos gemelos de al Qaida. 

Cólera incontrolable 

De nuevo la complicada farsa orquestada por los saudíes –propagando las discordias sectarias musulmanas como el problema principal en la arena política de Medio Oriente– ha dejado de surtir efecto, cuando los dos mayores países suníes y chiíes en la región –Egipto e Irán– se tienen por la mano, demostrando buena voluntad y disposición a colaborar para encarar problemas cruciales de la región. El peor de los casos para el régimen saudí se realizará en los próximos meses si en los próximos meses la Primavera Árabe inicia su funesto viaje hacia Riad, y la Península Arábiga, donde los Hermanos han estado activos durante décadas, le da la bienvenida como una primavera anhelada desde hace tiempo. 

Lo más importante del asunto es que en un ámbito regional, el punto de vista iraní de que la Primavera Árabe es por excelencia “islámica” es vindicado. En una entrevista con Financial Times la semana pasada, el presidente del parlamento de Irán, Ali Larijani, hizo la sorprendente revelación de que diplomáticos iraníes se reunieron con miembros de la Hermandad Musulmana en Siria, así como con los salafistas (que están financiados por los saudíes) para alentarlos a aceptar “reformas democráticas mediante una conducta pacífica, no la violencia”. Esto fue una burla total del logaritmo sirio según el punto de vista saudí (y turco y estadounidense) de militancia suní como antídoto para la influencia (chií) de Irán en la región. 

Resumiendo, las observaciones amistosas de Mursi respecto a Irán apuntan hacia un realineamiento estratégico regional de una escala épica, incluyendo el aire inventado de los cismas sectarios, que prácticamente ningún experto occidental (o turco) podría haber previsto. Ahora es cosa de tiempo antes que las relaciones entre Egipto e Irán se restauren plenamente poniendo fin a la ruptura de tres décadas. 

El mayor beneficiario de este cambio del paradigma en la política en Medio Oriente será Irán. Se puede decir que probablemente ya hayamos pasado el punto de un ataque israelí contra Irán, no importa que el primer ministro Benjamin Netanyahu esté ladeando el molino de viento. En la actual atmósfera sobrecargada, el Medio Oriente musulmán estallaría con violencia incontrolable en caso de un ataque israelí (o estadounidense) contra Irán. 

En caso de un ataque semejante, los Hermanos de Egipto probablemente anularían el tratado de paz con Israel y Jordania se vería obligada a hacer lo mismo; Egipto y Jordania podrían romper las relaciones diplomáticas con Israel. Bagdad está furioso porque EE.UU. y Turquía están alentando la secesión de Kurdistán; Hizbulá en Líbano ha estado amenazando con represalias si se ataca a Irán. 

Aún más serio que todo el conjunto de lo mencionado sería el efecto dominó del caos en toda la región en la calle árabe sobre la suerte de las oligarquías en el Golfo Pérsico, que carecen de legitimidad y que están aliadas con EE.UU., en las cuales los Hermanos han estado operando en la clandestinidad durante décadas.
El embajador M. K. Bhadrakumar fue diplomático de carrera del Servicio Exterior de la India. Ejerció sus funciones en la extinta Unión Soviética, Corea del Sur, Sri Lanka, Alemania, Afganistán, Pakistán, Uzbekistán, Kuwait y Turquía. 

Asia Times Online

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
http://www.rebelion.org/noticias/palestina_y_oriente_proximo/2012/9/mursi-reajusta-sus-vinculos-con-ee.uu.-156595

Investigaciones Electromagnéticas: Haarp

Resumen: Una gran variedad de armas de microondas o de energía dirigida se lleva desarrollando desde hace 30 años en el centro HAARP. Armas que pueden detonar sin producir explosión, ni víctimas, sólo destruye los aparatos eléctricos. Láseres de alta potencia y rayos iónicos son las nuevas armas para la guerra. 

Sumeria Cuna Reptiliana….(1)


En el templo Hathor en Dendera, Egipto, seres humanos de naturaleza reptiliana junto a faraones pueden ser encontrados en las paredes. 
 
Los Indios Hopi en Norteamérica cuentan que una raza alienígena BAK’TI manipularon geneticamente animales y crearon al ser humano. Las tradiciones orales enseñan que la raza extraterrestre BAK’TI, al final, perdió el control sobre la raza humana a favor de otra raza que eran depravados reptiles.
 
La tribu Hopi llama a la raza de reptoides los Sheti, o “los hermanos serpiente”, que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a las gentes reptiles u otras razas de reptoides. En el México ancestral había un rey llamado Quetzalcoatl, que significa pajaro-serpiente. El fue el dios de las estrellas que trajo la civilización y el conocimiento del cosmos a la gente de Centroamérica. 
 
Textos del Yucatán conocidos como el “chilaam balaam” dicen que los primeros habitantes de la región fueron conocidos como la “gente de Chanesh” que significa la gente de la serpiente. Fueron gobernados por un rey llamado “Itznamnam” que significa lagarto y se le representa mitad humano y mitad serpiente. Hace 5000 años los Omelcas erigieron estatuas de sus dioses sobre espirales protectoras de gigantescas serpientes.
 
En Sudamérica los mayas enseñaban que sus ancestros eran la gente de la serpiente. Los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente. En la mitología precolombina de Colombia, la diosa Bachue, (la primera mujer), se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial. En el cañón de Sago en Utah, Norteamérica, otra vez veremos seres reptilianos al lado de seres humanos.
 
Quizás el más antiguo de todos los textos de la antigua China, el misterioso I-Ching que describe cómo el ser humano fue modificado genéticamente por una diosa llamada Nu-Kua, la diosa reptiliana de la antigua China cuyos descendentes fueron los emperadores de China. En Japón los Emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo. 
 
Aborígenes Australianos enseñan sobre una raza reptiliana la cual vive bajo de la Tierra y gobierna sobre los hombres. Creen que descienden de una raza de dragones humanos.
 
India llama a estos Dioses reptilianos, Nagas y afirman que sembraron sus familias reales. En las escrituras Indias y leyendas de Naga se dice que eran reptiles que vivían bajo tierra e interactuaban con los humanos en la tierra. También los textos hindús describen a una raza reptiliana llamada “Sarpa”. A través del Medio Este y en el libro de la Génesis, se dice que una raza serpiente creo al hombre sobre gigantes que vivineron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre. Se les llama Nephilim. En África los llaman Chitauri (Dictadores). Los Reyes de África afirmaban descender de dioses serpientes que vinieron del cielo. Los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente. Los hebreos tenían a Nakhustan, la Serpiente De latón.
 
Y la lista es más larga.
 
Esto sugiere que el conocimiento de una raza de seres reptilianos inteligentes fue aceptada como un hecho en el pasado distante en toda la Tierra. Parece que los únicos lugares donde no se encuentra esta historia histórica es donde la historia a sido metódicamente destruida.
 
No se sabe muchísimo sobre ellos, David Icke y Credo Mutwa, son algunos de los grandes especialistas sobre el tema. Algunos sugieren que pueden cambiar de aspecto (Spaceshifting), que significa cambio de forma. Usualmente se hacen pasar por humanos, y cambian su apariencia a reptilianos a voluntad. Parece imposible, pero al observar animales, en particular algunas especies de cefalópodos, están notoriamente dotados de la capacidad de modificar la forma y el color de su cuerpo con el objeto de asumir el aspecto de otras criaturas e incluso imitarlas. 
 
Otra hipótesis es que cuando están en la superficie y se encuentran con los seres humanos son capaces de “tocar” su mente y inducirlos vía telepática, y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo y los veremos como humanos normales. También hay dos pensamientos sobre de que se alimenta. Unos piensan que se alimentan de miedo, y que les encanta por ejemplo cuando los humanos hacemos la guerra o creamos genocidios. Otros dicen que se alimentan de carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos. También se alimentarían de sangre humana.
 
Como es bien reconocido, hay un área del cerebro humano hasta el día de hoy conocida como el cerebro reptil. Dentro del cerebro es el segmento original para el que todas las otras partes son adiciones. Y, de acuerdo con el neuroanatomista, Paul MacLean, esta área antigua del cerebro es conducida por otro segmento prehistórico que algunos neuroanatomistas llaman el Complejo-R. R es abreviación de reptil porque compartimos esto con los reptiles. MacLean dice que este Complejo-R juega un papel importante en, el comportamiento agresivo, la territorialidad, el ritualismo y el establecimiento de jerarquías sociales. Estos son precisamente los patrones de comportamiento de reptiles y sus híbridos reptil-humanos.
 
El astrónomo, Carl Sagan, sabía por lejos más de lo que alguna vez hizo público y de hecho dedicó gran parte de su carrera guiar a las personas lejos de la verdad. Pero su conocimiento de la situación verdadera ocasionalmente se manifestó, como cuando dijo que: “…. no hace ningún bien en absoluto ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, particularmente nuestro comportamiento ritualístico y jerárquico.
 
 Al contrario, el modelo puede ayudarnos a comprender todo sobre los seres humanos.” Él añade en su libro, Los Dragones de Edén, que incluso el lado negativo del comportamiento humano es expresado en los términos de reptil, como en asesino a sangre fría. Sagan (el nombre al revés significa a los dioses reptiles de India Oriental, los Nagas) claramente sabía mucho, pero decidió no revelar abiertamente qué sabía.
 
.historiayarqueologia.com
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/09/sumeria-cuna-reptiliana1.html

Crop Circle en Hopeweell Mound Group,Ohio, EE UU

Llegan procedentes de toda España, 1.350 antidisturbios blindarán el Congreso desde esta noche por el 25-S

  • La protesta que llama a rodear el edificio de las Cortes con el objetivo de crear “un cinturón triangular” en torno al Parlamento.
  • Se han movilizado todos los grupos de UIP disponibles de Madrid y hasta 16 llegarán desde distintos puntos de España en los próximos días
Un total de 1.350 agentes de antidisturbios participarán en el dispositivo policial que protegerá el Congreso de los Diputados el próximo martes 25 durante la protesta que llama a rodear el edificio de las Cortes con el objetivo de crear “un cinturón triangular” en torno al Parlamento.

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, el dispositivo tiene previsto desplegar un total de 27 grupos de Unidad de Intervención Policial (UIP) compuestos por 50 efectivos cada uno. El peso del despliegue lo llevarán los grupos de Madrid, tanto los que corresponden a la Jefatura Superior de Policía de Madrid como los dependientes de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana.

Madrid aporta un total de 11 grupos, es decir, todos los disponibles excepto uno que se encuentra de descanso esos días, según las mismas fuentes. Los otros 16 grupos restantes procederán de otros puntos de España.

El plan de Seguridad se iniciará ya la misma noche del lunes al martes y se procederá a establecer varios perímetros de seguridad rodeando el edificio del Congreso de los Diputados por las calles adyacentes. El objetivo, según estas mismas fuentes, es establecer varios filtros con los que controlar el paso de personas en las inmediaciones de la Cámara Baja.

VARIAS REUNIONES

El Comisario General de Seguridad Ciudadana, Florentino Villabona; el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso José Fernández Díez, y los responsables policiales de Información han mantenido varias reuniones en las últimas semanas para perfilar el dispositivo.

Los organizadores de la protesta que llama a rodear el Congreso de los Diputados el próximo 25 de septiembre han convocado varias marchas desde diferentes puntos del centro de la capital que confluirán a las 18.00 horas en las plazas de la Puerta del Sol, Neptuno y Cibeles. Desde allí, pedirán la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente.

Explican que se trata de una acción no violenta y que han acordado no impedir el tránsito de los diputados ni interrumpir el funcionamiento del Congreso

Según han informado la Coordinadora 25S y la Plataforma ¡En Pie!, una de las marchas saldrá a las 17.30 desde Plaza de España con destino a la Puerta del Sol, para acceder al Congreso desde la Carrera de San Jerónimo, mientras que la otra tendrá como punto de partida Atocha y el Paseo del Prado, con el objetivo de acceder a la cámara desde las plazas de Neptuno y Cibeles. Una vez allí, a partir de las 18.00 horas, tienen previsto comenzar a avanzar hacia el Congreso de los Diputados hasta donde “les sea posible”.

El programa de los convocantes

Hora oficial de la convocatoria:
18:00h.
Propuesta:
Bajo la premisa de rodear el Congreso formaremos un cinturón triangular entre las plazas de Sol, Neptuno y Cibeles.
Horario de los diferentes actos previos planteados:
12:00h. – Bienvenida en Plaza de España y Atocha
14:00h. – Comidas populares en Plaza de España y Paseo del Prado
16:00h. – Asamblea informativa acerca de la acción en Plaza de España y Paseo del Prado
17:30h. – Inicio de las marchas:
Desde Plaza de España, Paseo del Prado y Atocha para confluir a las18:00h en Sol, Neptuno y Cibeles, y dar paso de este modo al inicio de la acción de resistencia civil.

http://www.teinteresa.es/sucesos/antidisturbios-protegeran-Congreso-Diputados-protesta_0_779922120.html
Fuente:  http://maestroviejo.wordpress.com/2012/09/25/llegan-procedentes-de-toda-espana-1-350-antidisturbios-blindaran-el-congreso-desde-esta-noche-por-el-25-s/

El dólar ya no es la moneda principal para el comercio de petróleo

  El 11 de septiembre, Lindsey Williams, ex ministro de las compañías petroleras durante la construcción del oleoducto de Alaska, anunció el acontecimiento más significativo para el dólar de EE.UU. desde su creación como moneda. 

Por primera vez desde la década de 1970, cuando Henry Kissinger forjó un acuerdo comercial con la casa real de Saud para vender petróleo sólo con dólares estadounidenses, China anunció su intención de dejar de lado el dólar en sus negocios de petróleo y comenzó a vender el producto utilizando su propia moneda. Lindsey Williams: “El día más importante en la historia del dólar estadounidense, desde su fundación, ocurrió el jueves 6 de septiembre pasado; ese día, ocurrió algo que va a afectar nuestras más de lo que imaginamos”. 

El Jueves, 06 de septiembre… sólo hace unos días, China hizo el anuncio oficial. China dijo: “nuestro sistema bancario está listo, todos nuestros sistemas de comunicación están listos, todos los sistemas de transferencia están listos y, a partir de ese día, jueves 6 de septiembre cualquier país del mundo que quiera comprar, vender o negociar con petróleo crudo puede hacerlo usando de la moneda china y no el dólar estadounidense”. Entrevista con Natty Bumpo de Just Measures Radio, 11 de septiembre. 

 Este anuncio hecho por China es uno de los cambios más significativos en los sistemas económicos y monetarios mundiales, pero apenas se informó sobre el anuncio debido a que ocurrió durante la convención demócrata. Las ramificaciones de esta nueva acción son muy amplias, y muy bien podría ser el catalizador que haga caer al dólar como moneda de reserva mundial, y cambiar todo el panorama de cómo funciona el mundo de la compra de energía. Irónicamente, desde el 6 de septiembre, el dólar de EE.UU. cayó de 81.467 a 79,73 en el índice de precios. Y mientras los analistas se centran en lo que viene ocurriendo en la Eurozona, y mientras se esperan medidas por parte del Banco Reserva Federal respecto a la caída del dólar, no es casualidad que el dólar empezara a perder fuerza el día mismo del anuncio de China. 

Dado que China no es un país productor de petróleo, la pregunta que mucha gente se hace es: ¿cómo es que la potencia asiática tiene tanto petróleo como para afectar a la hegemonía del dólar? La respuesta también la dio Lindsey Williams cuando señaló que China y Rusia firmaron un nuevo acuerdo comercial el 7 de septiembre por el que la Federación Rusa acordó vender petróleo a China en las cantidades que esta última deseara. Lindsey Williams: “Esto nunca ha ocurrido en la historia del petróleo desde que el crudo se convirtió en la fuerza motivadora detrás de toda nuestra (EE.UU.) economía, y que todo en nuestras vidas gira en torno al petróleo. Y nunca, desde que el petróleo se convirtió en el factor de motivación detrás nuestra economía… nunca se había vendido, comprado o intercambiado petróleo en ningúnpaís del mundo, sin utilizar el dólar estadounidense”.

 “El petróleo crudo es la moneda estándar del mundo. No es el yen ni la libra ni el dólar. No hay, en todo el mundo, otro producto más comerciado que el petróleo”. “El viernes 7 de septiembre, Rusia anunció que desde ese día iba a abastecer a China con todo el petróleo que necesitara, sin importar cuanto… no hay límite. Y Rusia no usará el dólar estadounidense”.

 Entrevista con Natty Bumpo en la red, 11 de septiembre. Estos dos actos de los dos adversarios más poderosos de la economía y el imperio estadounidenses representan un movimiento para atacar la fortaleza económica principal que mantiene a Estados Unidos como superpotencia económica. 

Cuando el resto del mundo empiece a pasar por alto el dólar y compre petróleo en otras divisas, el pueblo estadounidense sentirá todo el peso de nuestra deuda y disminución de la estructura manufacturera. Este nuevo acuerdo entre Rusia y China también tiene graves consecuencias en lo que respecta a Irán, y el resto de Oriente Medio. Las sanciones estadounidenses contra Irán dejarán de tener un efecto mensurable, ya que Irán podrá simplemente optar por vender su petróleo a China, para recibir yuanes a cambio, y usar esa moneda para comprar los recursos que necesita para sostener su economía y su programa nuclear.

 El mundo cambió la semana pasada; y ni Wall Street ni los medios de comunicación dijeron ni una sola palabra mientras los políticos [estadounidenses] se regodeaban en su propia magnificencia en sus convenciones partidarias.

 El 6 de septiembre fue testigo de un gran golpe al imperio estadounidense y al dólar como moneda de reserva mundial. Y China, junto con Rusia, tienen ahora el objetivo de convertirse en los controladores de la energía, y por lo tanto, los controladores de una nueva petro-moneda. 

 Ken Schortgen Jr. escribe habitualmente en Examiner sobre finanzas. 
 La noticia original en Examiner…
Fuente:  http://planetagea.wordpress.com/2012/09/25/el-dolar-ya-no-es-la-moneda-principal-para-el-comercio-de-petroleo-desde-el-6-de-septiembre-china-firma-acuerdo-con-rusia-para-suministrar-petroleo-ilimitado-en-yuanes-entrevista-con-lindse/

La cena de Mariano Rajoy en el vuelo a la Eurocopa de Polonia costó 1.000 euros

Rajoy en Chicago

  • Los funcionarios que sirven el cáterin en los aviones denuncian que les han recortado el sueldo mientras se compra para los políticos jamón ibérico a 190 euros el kilo.
  • El precio de los licores en un vuelo a Los Cabos: 900 euros.
Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus", según un reportaje de la revista Interviú que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos
Según la citada información, el Ministerio de Defensa paga facturas de licorería y vino que pueden superar "los 1.000 euros en cada vuelo", así como jamón ibérico de bellota a "190 euros el kilo".

A Rajoy le relaja tomar un whisky cuando vuela, porque no le gusta ir en avión El pasado 10 de junio, horas después de que Luis de Guindos anunciara que España pediría el rescate de la banca, el presidente del Gobierno se embarcaba en un Falcon 900 con destino a Gdansk (Polonia) para asistir al primer encuentro de fútbol de la selección española en la Eurocopa. A este polémico viaje acompañaron a Mariano Rajoy cinco colaboradores, según Interviú, y entre todos dieron parte de una cena de solomillo, rodaballo, siete botellas de vino y diez cervezas. La factura de dicha cena ascendió a mil euros.

Los cáterin para los políticos costaron el año pasado a 342.693 euros, mientras que hasta junio de este año ya se han gastado 128.402 euros.

Las fuentes consultadas por Interviú reconocen que a Rajoy le relaja tomar un whisky cuando vuela "porque no le gusta mucho ir en avión". Por este motivo siempre que se planifica un vuelo se incluye "extra de whisky y de vino" a bordo.

Para un vuelo anterior a Los Cabos, México, con motivo de una cumbre del G-20, el Ejército compró 46 botellas de vino, de las que se consumieron 24. Entre los licores que se bebieron durante la travesía: dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater. El precio de los licores, "900 euros". En el vuelo acompañaban a Rajoy su mujer, Elvira Fernández y una treintena de miembros del Gobierno.

El personal funcionario encargado de servir el cáterin en los aviones oficiales lamenta que se les haya recortado el sueldo y se les haya retirado la paga de Navidad, mientras se compran embutidos por valor de 3.427 euros, con partidas como jamón de bellota a 190 euros el kilo.


20MINUTOS.ES. 24.09.2012 - 13.05h
Fuente:  http://www.20minutos.es/noticia/1596640/0/rajoy/viajes-oficiales/avion/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...