sábado, 29 de septiembre de 2012

China e India luchando contra una supuesta Invasión OVNI

China e India luchando contra invasión OVNICientíficos y militares de China y la India informan de una invasión en curso en sus países por naves extraterrestres. 
Los Ovnis han estado acosando a pueblo y aldeas, monitoreando bases militares y pertubando el tráfico aéreo en los principales aeropuertos civiles. Los incidentes, reportados por primera vez desde 1998, empezaron a aumentar durante y después del 2004. 
China e India luchando contra invasión OVNIReportes de China y la India describen naves alienígenas como objetos cilíndricos predominantemente masivos, color plateados en apariencia, tan largos como una milla de largo. Otras naves que se reportan son como las de forma de disco que son rápidos y muy maniobrable.
Derribenlos! La guerra aerea con los platillos voladores en 1952

La guerra contra los ovnis continúa

Desde la década de 1940, el mundo ha estado en guerra contra los extraterrestres. Esa es la afirmación de algunos investigadores OVNIs y militares de todo el mundo. Unos pocos, como el famoso investigador de platillos voladores y autor el mayor Donald Keyhoe dijeron en 1955, 

China e India luchando contra invasión OVNI"en 1949 la fuerza aérea (de EE.UU.) me dijo que habían sido ordenados para 'conseguir' un platillo volador por cualquier medio posible. Esto fue admitido por un oficial de inteligencia del Pentágono, el Major Jere Boggs. En frente del General Sory Smith, Boggs me dijo que un piloto de la fuerza aérea había disparado a un platillo sobre New Jersey."

Intento de derribar un OVNI

El autor Frank Feschino, Jr. documenta los principios de la guerra liderada por Estados Unidos en el libro Shoot Them Down! – The Flying Saucer Air Wars Of 1952. Hay indicios de que la Unión Soviética también guerreó contra naves alienígenas que interfirieron con aviones y acosaban bases militares rusas.

"En sólo junio y julio de 1952, Estados Unidos perdió noventa y cuatro aviones de combate en todo el mundo y 51 hombres muertos confirmados. Los aviones fueron cayendo al suelo dos y tres a la vez en algunos casos,", informa el sitio Web de Rense.com. "Todo el entero mes de registros de septiembre faltan. Según el NY times novecientos noventa y dos aviones desaparecieron o fueron destruidos entre los años 1951 y 1956."

Durante los consiguientes años los caza de combate los evitaban, daban marcha atrás, mientras los ovnis deshabilitaban los aviones y presuntamente algunos tenían armas de haz de energía.

China e India luchando contra invasión OVNIOVNI sobre Teheran, 1976.

Un famoso incidente en los cielos sobre Teherán en Iran, fue supervisado por la Agencia de seguridad nacional de Estados Unidos, el cual estubo involucrados un caza iraní F-4 dos pilotos de jet que desafiaron a un enorme OVNI que se ubicaba cerca de una base aérea militar y luego voló sobre la ciudad más grande del país, y fue vista por miles.

Un jet militar perdio el paso cuando todos los sistemas de energía y vuelo fallaron, otro se estrelló después de que piloto se eyectara.

China y la India luchan contra intrusión extraterrestre.


China e India luchando contra invasión OVNI
Según informes en curso, incluyendo compilación de casos de reportes Ovnis basados en investigaciones por el investigador chino Chen Jilin y los indios Sumit Chatterjee y Krishnari Bai Dharapurnanda, la guerra OVNI se ha expandido dentro de la India y China, dos países que se están expandiendo militarmente y económicamente. 

Ambos también son potencias nucleares y tienen programas espaciales.



Ovnis son los culpables de que muchos misiles de prueba de EE.UU. hayan sido desactivados en pleno vuelo
China e India luchando contra invasión OVNI
Países objetivos de los OVNIs parecen centrarse predominantemente en aquellos con armas nucleares y programas espaciales. La lista de países en que los OVNIs ahora activamente vigilan y acosan incluyen los Estados Unidos, Rusia, China y la India. Aunque el Reino Unido, Alemania, Israel, Corea del Norte y Pakistán también tienen armas nucleares, ninguno tiene sus propios serios programas espaciales. De aquellos que tienen programas espaciales pero no armas nucleares estan Japón e Irán que actualmente no tienen bombas nucleares o misiles.

La interferencia de OVNIs es un problema

Los pilotos militares están reportando un aumento de avistamientos. Algunos han experimentado interferencia en las frecuencias de radio militares. Según Jilin, Indio "... los pilotos de helicopteros se quejan de sofisticadas interferencias."

El problema se esta convitiendo en suficientemente grave como para que al parecer los funcionarios indios y chinos lo hayan discutió en una serie de reuniones secretas durante los últimos ocho años.

Sumit Chatterjee, autor de un informe, escribe que "algunos de los pilotos de la Fuerza Aérea de India continuamente reportan ver extraños objetos voladores en el Himalaya cerca de la frontera con China."

Avistamientos han ocurrido en el Tíbet durante muchos años. "Un monje Tibetano que recientemente visitó la India dijo que estas actividades han sucedido desde 1998. Y "Según un científico de la Indian Geological Survey, los OVNIs y seres extraños están visitando una porción de 100 kilómetros cuadrados de la Tarai," dice Chatterjee. "Visitas han ocurrido con frecuencia durante los últimos 18 meses. 


China e India luchando contra invasión OVNILa región noreste de Himachal Pradesh ha experimentado muchos variados avistamientos".
Los Chinos movilizan fuerzas expedicionarias

 Cuando informes surgieron de que se estaba construyendo una gran base subterránea cerca de la Cordillera del Himalaya, China envió una gran fuerza blindada a la región, incluyendo tanques de batalla.



OVNI sobre el Himalaya

Residentes en el área también informaron sobre la aparición de un extraño lago artificial. El considerable lago habría bloqueado a las fuerzas China de acercarse a la sede de la actividad extraterrestre. Residentes atemorizados son testigos de que los Ovnis sobrevuelan el área y de forma regular.

"Recientemente un lago artificial fue creado en China muy cerca de la frontera India", notas de Jilin. "El lago llena el Valle del río Langchui y 'amenazó con inundar el lado indio'.

Sorprendentemente, el lago más tarde desapareció tan rápidamente como se había formado.

China e India luchando contra invasión OVNI
Monte Everest

Impactados por el evento, se ha reportado que los gobiernos chino e indio están reticentes a investigar. Adicional investigación sobre las actividades de la construcción de bases alienígenas a caido en el olvido.

Pero sin duda existen satélites espías geosincrónicos monitoreando la situación, incluso, mientras se desarrolla.

[beforeitsnews]
Fuente:  http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/09/china-e-india-luchando-contra-invasion.html

Tres razones por las que Netanyahu hizo el papel de bufón en la ONU

 La 67ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas celebrada en Nueva York será recordada por el momento en el que el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu hizo de Carrot Top: utilizando una lámina en la que había un dibujo infantil sobre el que trazó una línea roja para indicar el momento en el que se encontraba Irán. Netanyahu asumió el papel de un bufón. 

Pero incluso mientras los que le escuchaban se preguntaban si el objetivo de Netanyahu era el de infundir miedo o hacer el ridículo, el Primer Ministro se las arregló para cumplir con tres importantes objetivos.

En primer lugar, la estrategia basada en los dibujos animados de Netanyahu logró eclipsar el discurso pronunciado ese mismo día por el Presidente palestino Mahmoud Abbas. Abbas habló de limpieza étnica y de racista la actitud de Israel hacia Palestina, pero a seguro que caerá en oídos sordos. Las payasadas de Bibi triunfaron sobre el Apartheid.

En segundo lugar, la teatralidad de Netanyahu sirvió para ocultar la incoherencia de toda su campaña de líneas rojas. Por ejemplo, cuando el jueves se dirigió hacia Irán, advirtió que la República Islámica estaba en un estado de locura muy peligroso. Y que a diferencia de la amenaza nuclear de la Unión Soviética, en este caso la contención y la disuasión no son políticas válidas cuando se trata de Irán. Así argumentaba el Primer Ministro:

La disuasión funcionó con los soviéticos, porque cada vez que los soviéticos tuvieron que elegir entre ideología y supervivencia, optaron por esta última.

Pero la disuasión no funcionará con los iraníes una vez que consigan desarrollar armas nucleares.
Un erudito de Oriente Medio, el profesor Bernard Lewis lo dijo muy bien: que para los ayatolás de Irán la destrucción mutua no es un impedimento, sino un aliciente”.

Pero poco después de nombrar al orientalista Lewis para considerar de irracional la actitud de Irán, Netanyahu exigió el establecimiento de una firme Línea Roja frente a Teherán, ya que de hacerlo obligaría al Primer Ministro de Irán a detener su funesto programa nuclear.

Creo que frente a una clara línea roja Irán se volvería atrás”. 

Pero si los iraníes se comportan de manera irracional, ¿por qué iban a considerar cuestiones como las del coste beneficio frente a una amenazante línea roja? Si realmente no tienen un instinto de conservación, ¿ por qué iban a cambiar de actitud por las amenazas de Estados Unidos e Israel?

Netanyahu, obviamente, no tiene respuestas, porque sabe que el Gobierno iraní, contrariamente a sus afirmaciones, actúa de una forma racional. Después de todo, desde el Presidente de la Junta de Jefes del Estado Mayor, Martin Dempsey, hasta el Ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, así lo han reconocido. Pero con su truco de las caricaturas seguro que conseguía monopolizar la atención de los medios de comunicación. Netanyahu, una vez más, consiguió enmascarar la naturaleza incoherente de su campaña de la Línea Roja.

En tercer lugar, la extravagante puesta en escena de Netanyahu probablemente lo que haga es atraer de nuevo la atención a la cuestión de Irán en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Sin duda, se pedirá a cada candidato que delimite dónde situaría la línea roja en el diagrama de Netanyahu. Y para un hombre que ha intentando en varias ocasiones mejorar las posibilidades electorales de su viejo amigo Romney, no pierde ninguna oportunidad para hacer parecer débil a Obama. Incluso uno puede imaginarse a Netanyahu mirando junto a su apoyo en el discurso ante la ONU en los anuncios de los Republicanos en televisión, y no tardando mucho.

Netanyahu, el pasado jueves, tenía que representar el papel de tonto. Pero no debemos olvidar, que un hombre que esgrime descaradamente el argumento de que Irán está a puto de desarrollar un arma nuclear desde hace ya una década, su papel de bufón no resulta nada nuevo para Bibi.

Ben Schreiner es un escritor independiente que vive en Salem, Oregón. Puede ponerse en contacto con él en bnschreiner@gmail.com

por Ben Schreiner, 28 de septiembre de 2012
Fuente:  http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/09/28/tres-razones-por-las-que-netanyahu-hizo-el-papel-de-bufon-en-la-onu/

Descubren un cometa que brillará como 15 lunas en 2013.

El astrónomo Leonid Elenin, del Observatorio ISON NM, explicó que los científicos Vitaly Newsky y Artem Novivhonok hallaron el cometa el pasado 21 de septiembre y ahora la comunidad científica ha confirmado el descubrimiento
Astrónomos rusos descubrieron un cometa que, según los cálculos realizados, será hasta quince veces más brillante que la Luna cuando se acerque a la Tierra en noviembre de 2013. Según han indicado los expertos, todavía deberá sortear su paso cercano al Sol, pero si no se destruye, se podrá ver desde el planeta el año que viene.
El astrónomo Leonid Elenin, del Observatorio ISON NM, explicó que los científicos Vitaly Newsky y Artem Novivhonok hallaron el cometa el pasado 21 de septiembre y ahora la comunidad científica ha confirmado el descubrimiento. La órbita del cometa, llamado ‘C2012 S1 ISON’ se logró encontrar gracias a un registro previo hecho el 28 de diciembre 2011 y otro del 28 de enero 2012, desde el Observatorio Monte Wilson (Estados Unidos). Con los tres informes se pudo calcular su posición con cierta certeza.
Los expertos señalaron que, en la actualidad el cometa es muy débil, ya que está en las profundidades del espacio cerca de la órbita de Júpiter. Sin embargo, se irá acercando constantemente en los próximos meses hasta que pase a menos de dos millones de kilómetros del Sol (el 28 de noviembre).
Este tipo de cometas son conocidos como ‘sungrazer’ y existe el riesgo de que el cuerpo –esencialmente formado por una gigantesca bola de roca y hielo– se pueda romper cuando llegue a su punto más cercano a la estrella. Sin embargo, si logra superar este ‘obstáculo’, se podrá ver desde la Tierra y será hasta 15 veces más brillante que la Luna, según los astrónomos.
“Si hace honor a las predicciones, será mucho más espectacular que el último ‘visitante’ brillante que tuvo el planeta, el cometa McNaught, que compitió en el cielo del hemisferios sur con el brillo de Venus en 2007″, apuntó Elenin.
‘C2012 S1 ISON’ parece estar en una órbita casi parabólica que lleva a los científicos a creer que está haciendo su primer viaje a través del Sistema Solar. Esto significa que puede haber sido expulsado de un vasto depósito de escombros helados que se encuentra en los límites del Sistema Solar y que se llama la Nube de Oort.
DOS COMETAS EN 2013
Pero este nuevo cometa no será el único que se podrá ver en 2013. Otro cometa también está listo para cruzar el cielo el próximo año. Se llama Comet Pan-STARRS (C/2011 L4) y fue descubierto por un estudio automático de Hawai en junio del año pasado.
En esta ocasión, también se espera que sea un cuerpo brillante, lo suficiente para que se pueda apreciar desde la Tierra después de la puesta de Sol. De calcula su paso para el próximo mes de marzo.
Fuente delt texto/Europa Press
http://sabiens.blogspot.com.es/2012/09/descubren-un-cometa-que-brillara-como.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Sabiens+(SABIENS)

Federación Galactica de la luz. Salusa 23 de Septiembre

Avistamientos OVNI





Marta Sibina: "Aunque tengamos que vivir en un garaje, que se vayan preparando" vídeo

"Aunque nos condenen, aunque tengamos que cerrar nuestra revista, aunque tengamos que ir a vivir al garaje de nuestros padres, que se vayan preparando, porque no pararemos, porque mientras tengamos una conexión a Internet no callaremos y si es necesario haremos un vídeo cada semana" 

Esta es una de las contundentes frases recogidas en el alegato que leyó Marta Sibina, editora de la revista cafèambllet, denunciada por presuntamente "dañar el honor" de un asesor de Artur Mas.

Descubren en Murcia una fortificación de hace 4.200 años única en Europa

Imagen de la fortificación de La Bastida de hace 4.200 añosSimilar a otras de Oriente Próximo.
Foto: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA

La fortaleza, que conserva muros de cuatro metros que llegaron a medir siete, cumplía una función defensiva estratégica



Los trabajos arqueológicos realizados en el yacimiento de La Bastida, en Totana (Murcia), han sacado a la luz un sistema de fortificación de hace 4.200 años que confirma que la ciudad fue el asentamiento más desarrollado de Europa en términos políticos y militares durante la Edad de Bronce, sólo comparable con la civilización Minoica de Creta.

Así lo han hecho saber en rueda de prensa el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, acompañado del catedrático de Prehistoria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y director de la excavación, Vicente Lull; el responsable del Área de Proyectos Estratégicos de la Universidad, Iván Martínez; y la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez.

Lull ha destacado que la estructura de fortificación es "insólita" porque los elementos que la constituyen "no se conocían en Europa", y sólo se conocían un poco antes en el Próximo Oriente, después de la tradición mesopotámica y egipcia, básicamente en las fortificaciones de Siria y Palestina, así como en Anatolia.

En este sentido, el catedrático remarca que lo interesante es que los contactos entre este y oeste en esa época "eran absolutamente imposibles de certificar", por lo que la fortaleza de La Bastida representa "el mueble a través del cual los arqueólogos van a poder establecer esa vinculación".

El director de la excavación ha señalado que se trata de una vinculación estructural, porque la fortificación es un monumento "iguales a sus paralelos en el Próximo Oriente". De todas formas, ha precisado que todavía queda por excavar la parte interior de la muralla, y el análisis de los elementos muebles que encuentren "pueden arrojar más luz sobre esa relación".

Cuando los arqueólogos excaven el resto del complejo podrán averiguar a qué responde con exactitud. De momento, Lull plantea la posibilidad de que la fortaleza fuera construida por un "ingeniero loco" que venía del Próximo Oriente a hacer algo así. Se trata de la única posibilidad que "entra en la cabeza" de los arqueólogos, porque es "insólito que en el 2.200 a.C se rompan las estructuras urbanísticas de forma tan radical".

Como conclusión, Lull establece que es preciso rescribir la historia de la cultura argárica, ya que "no se trata de una sociedad que va gestando un Estado, sino que se trata de una sociedad que ya entra de forma poderosa y fuerte, que se identifica con una conquista y que se defiende inmediatamente".

FORTIFICACIÓN MILITAR

La fortificación constaba de una muralla de dos a tres metros de grosor, construida con grandes piedras trabadas con argamasa y reforzada por torres macizas tronco-piramidales distribuidas a escasa distancia entre sí, de unos cuatro metros de lado. La altura original del complejo defensivo rondaría los seis o siete metros, de los que se conservan cuatro, ha añadido Cruz.

El catedrático ha remarcado que se trata de una fortificación militar pensada estratégicamente, y explica que este avance es "fundamental y básico" desde el punto de vista de la historia militar".

Lull ha explicado que en la época anterior al asentamiento de La Bastida, el enfrentamiento entre la gente se producía al llamamiento del tradicional "pueblo a las armas", con la salvedad de que en aquél contexto "no había armas", por lo que las personas tenían que recurrir a sus herramientas para matar a los enemigos.

En cambio, a partir de la época argárica y, concretamente, con el asentamiento de La Bastida, este concepto cambia y la población ya dispone de armas. De hecho, el arma principal de esta época es "muy sofisticada" y consiste precisamente en impedir que el enemigo penetre en la fortaleza de una manera estratégica, lo que constituye una contestación en tácticas de guerra.

A la hora de construir la fortaleza se tuvo en cuenta que los atacantes tienen que dejar visible siempre el flanco más débil, que es el derecho porque es donde portan las armas, por lo que los defensores tenían una posición desde donde acribillarlos. Concretamente, podían acribillarlos desde tres flancos diferentes, no sólo de frente, sino también desde los lados.

Si los atacantes superaban este hostigamiento, la estructura de la fortaleza les obligaba a transitar por un recodo dejando libre su parte más frágil para, posteriormente, acceder por unos portones "enormes" y de difícil acceso, que estaban colocados en rampa y que los arietes no podían tumbar al no haber espacio suficiente para hacer presión, porque los atacantes se caerían por el barranco.

En el supuesto de que los agresores lograran tumbar las puertas, Lull explica que entrarían en un pasillo fortificado que actualmente conserva cuatro metros de altura en cada lado y cuatro metros de anchura. Los atacantes podían entonces pensar que habían conquistado felizmente la ciudad, pero eso no era así porque entonces eran asediados por los defensores que estaban sobre los muros.

Aún así, suponiendo que los atacantes pudieran acabar con los habitantes, la fortaleza contaba con una puerta trasera secundaria por la que podían salir los guerreros de la ciudad para atacar por la espalda a quienes habían conseguido acceder. "Es decir, es una estructura militar complejísima hecha exclusivamente para ese uso", remarca Lull.

En este sentido, lo único que han encontrado los arqueólogos en la parte que han excavado de la parte interior son armas construidas con cuerno de ciervo que parecen alabardas, así como puntas de flecha. Además, han localizado una tumba de mujer "muy interesante", aunque casi todo el interior está todavía por excavar.

CARACTERÍSTICAS DE LOS HALLAZGOS

Hasta ahora se han descubierto seis torres a lo largo de un tramo de 70 metros, aunque el perímetro de la fortificación habría alcanzado los 300 metros. La entrada al recinto se realizaba a través de un pasillo flanqueado por potentes muros, que quedaría cerrado con portones encajados entre gruesos postes de madera.

Uno de los elementos arquitectónicos más relevantes que se han descubierto es un arco apuntado que remata una poterna, o puerta secundaria, próxima a la entrada. El arco se ha conservado completo y es inédito en la prehistoria europea. Sus precedentes se hallan en la segunda ciudad de Troya (Turquía) y en el mundo urbano del Próximo Oriente (Palestina, Israel y Jordania), influido por las civilizaciones de Mesopotamia y Egipto.

Esto indicaría la participación de gente de Oriente en su construcción, llegada a La Bastida tras la crisis que asoló sus regiones hace 4.300 años. Hubo que esperar entre 400 y 800 años para que civilizaciones como la hitita y la micénica, o grandes ciudades-estado mediterráneas como Ugarit adoptasen esta innovación en su arquitectura militar.

Las torres y los lienzos de muralla revelan conocimientos muy avanzados en arquitectura e ingeniería, salvando desniveles de hasta el 40 por ciento. Las argamasas utilizadas proporcionaron una enorme solidez a la obra, trabando con fuerza las piedras, haciendo impermeables sus paredes y negando así cualquier asidero a los asaltantes.

MUSEALIZACIÓN

La Bastida pretende ser excavada sistemáticamente para ofrecer al público un Parque Arqueológico único en España, que aúne un museo monográfico, un centro de investigación y documentación, y un yacimiento acondicionado para su visita.

El consejero se ha comprometido a que se trata de un "camino de no retorno", y el proyecto forma parte del "catálogo de prioridades del Gobierno regional" a pesar de las "dificultades presupuestarias de la Comunidad".

Lull ha remarcado la "suerte" que tiene la Región de tener un yacimiento de "esta envergadura", y ha apreciado que "con un poco de inteligencia se puede hacer algo notable". Ahora mismo, los arqueólogos están trabajando para que las lluvias y las inclemencias del tiempo no afecten al conjunto.

 MURCIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -
Fuente:  http://www.europapress.es/ciencia/noticia-descubren-murcia-fortificacion-hace-4200-anos-unica-europa-20120927174800.html