martes, 2 de octubre de 2012

¿ Porqué los Lideres Mundiales estan cancelando sus Agendas ?

Por lo general, trato de no sonar como  un alarmista. Yo siempre digo que ahora es el momento de preparar, sin importar lo que pase hoy o mañana, un  titulares de hoy me tiene un poco preocupado. 

 Como se puede ver al observar el video de abajo, los líderes mundiales han ido disminuyendo su agenda para la próxima semana en total. En el caso del presidente Barack Obama, su calendario no muestra actividad próxima entre ahora y diciembre de 2012!
 A partir de ahora, los principales medios de comunicación se sigue hablando del próximo debate para el miércoles, pero incluso eso podría ser una distracción de lo que realmente está pasando. ¿Recuerda cómo les informé el búnker subterráneo de la Casa Blanca acaba de terminar el mes pasado? Recuerde que los movimientos de artillería y los informes de las tropas extranjeras en suelo americano? 
Recuerde que la especulación sobre el colapso económico que viene este mes ? La ley marcial en EE.UU?
 La lista es interminable. Esto podría ser el principio de la confluencia de los acontecimientos que hemos estado viendo en el tiempo y algunos esperando. Nótese en el vídeo que esto no es un incidente aislado. Varios funcionarios clave del gobierno de los Estados Unidos también han cancelado reuniones y actividades claves. El presidente ruso, Putin también ha cancelado sus actividades para esta semana.
 Y, de nuevo, la lista continúa. Admito que esto podría ser una coincidencia, pero es uno muy difícil de aceptar porque hay tantas coincidencias que suceden en el mismo momento! Tal vez esta es la semana que ver Nibiru / Planeta X! O tal vez esta será la semana que las rampas de hasta el cambio de polos a medida que avanzamos hacia el final de diciembre de 2012. O, tal vez estamos ante el intento del Nuevo Orden Mundial ¿quien sabe? o es el comienzo de la Primera Guerra Mundial 3. 
Ahora no es el momento de dormirse en los laureles! estar atentos e investigar que se esta tramando en el mundo oscuro, VEAN DONDE ESTAN SUS RESPECTIVOS PRESIDENTES DE SUS PAISES. Los cristianos resplandeceremos, pues tenemos a CRISTO EN NUESTRO CORAZON. NO SE TU ESTAS PREPARADO?

Esta es una gran información para monitorear. Puede significar nada en este momento, pero una evacuación tranquila por los "servidores públicos" en los altos cargos es la principal manera de detectar un posible evento inminente impacto significativo sobre un público desprevenido y vulnerables deliberadamente.



Fuente: http://mateo1026.blogspot.com.es/2012/10/lideres-del-mundo-estan-cancelando-sus.html

Los policías también anuncian concentraciones contra el Gobierno y arremeten contra la clase política

Agentes Antidisturbios Ante El Palacio De Gobierno De La RiojaPortestas por el Día de la Policía y manifestación el 17 de noviembre
Foto: EUROPA PRESS

"Los políticos que nos recortan los derechos son los que usan nuestro trabajo para obtener réditos en ruedas de prensa", dice su comunicado

Hasta cinco sindicatos de la Policía, incluyendo a los principales SUP y CEP, han anunciado concentraciones contra el Gobierno y han emitido comunicados en los que cargan contra la actual clase política a la que acusan de esconderse detrás de las actuaciones policiales para no dar explicaciones a la sociedad. Además denuncian ser la institución que más sufre los recortes, el incumplimiento de las promesas del Ejecutivo, las desigualdades de salario con respecto a las policías autonómicas y el "amiguismo" que se practica en la Policía. 

En una nota conjunta, la Confederación Española de la Policía (CEP), la Unión Federal de la Policía (UFP) y el Sindicato Profesional de la Policía (SPP) han anunciado una concentración de protesta este martes frente al Ministerio del Interior coincidiendo con la celebración del día de la Policía. En el resto de España se movilizarán frente a las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

Por su parte, el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) y el Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE) han convocado una manifestación en Madrid que tendrá lugar el 17 de noviembre y que pretende ser "la mayor movilización de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la historia", según sus convocantes.

RAZONES DEL MALESTAR

Su malestar viene provocado por los recortes que han sufrido tanto por el Gobierno socialista como el actual, lo que consideran promesas incumplidas y por el trato dado por la clase política y el aprovechamiento que, a su juicio, hacen de los éxitos policiales sin recibir ninguna contraprestación a cambio. 

"Hay determinados profesionales de la política que se han especializado en esconderse detrás del trabajo de la Policía para no tener que dar explicaciones a la sociedad por sus errores o por la decisiones mas polémicas que tanto daño hacen a muchos sectores de nuestra sociedad", dice el comunicado firmado por CEP, SPP y UFP en relación a las decisiones adoptadas en el marco de la crisis.

Se refieren a un situación de "profundo distanciamiento" con la clase política: "Los mismos políticos que nos recortan sistemáticamente los derechos salariales son los que utilizan nuestro trabajo para obtener réditos en comparecencias públicas". 

"MIENTEN Y NO CUMPLEN SUS PROMESAS"

En la misma línea se muestra el SUP quien también aprovecha el día de la Policía para acusar al Gobierno de "haber engañado a los policías, mentir y no cumplir sus promesas". "Si parecía casi imposible superar en errores a los anteriores gobiernos socialistas en los meses que llevan en Interior lo están consiguiendo sobradamente", añaden.

"Ese espíritu de concordia, de policías al servicio del pueblo se ha ido degradando progresivamente, deslizándose por la misma pendiente que el conjunto de la sociedad, que ha cometido, hemos cometido, el grave error de no saber elegir a políticos capaces de resolver los retos a los que debíamos hacer frente como comunidad", lamenta el comunicado de este sindicato que también ha convocado actos de protesta para este martes.

Entre sus denuncias también incluye lo que considera como "prácticas de dudosa legalidad, de amiguismo en nombramientos y en concesión de condecoraciones". "No hay políticos que hayan cumplido nunca sus promesas electorales (..) llevar en el brazo un escudo de una comunidad autónoma o un ayuntamiento, con menor formación, riesgo o movilidad supone tener garantizado un mejor salario", añade en relación a las desigualdades de salario entre la Policía, la Guardia Civil y el resto de cuerpo autonómicos y locales.

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) 
Fuente:  http://www.europapress.es/nacional/noticia-policias-tambien-anuncian-concentraciones-contra-gobierno-arremeten-contra-clase-politica-20121001172931.html

Fulford anuncia disensiones entre los Sionistas y que la liberación de la Humanidad puede ser… ¡el 25 diciembre!

Vuelve Fulford para contarnos que el quinteto gobernante del Planeta (Rockefeller, Rothschild, Bush Senior, Reina Isabel de Inglaterra y el Papa) han comenzado a pelearse a cuenta de cómo salir del momento que vivimos.

Siempre según Fulford, la Familia Rockefeller y los Bush se habrían separado de los Rothschild y su plan de ataque a Irán, y han preferido centrarse en Asia, generando conflictos entre Japón y China (el asunto de las islas de hace unos días).

Por su parte, la Reina Isabel, representando a las dinastías monárquicas, aboga junto al Papa por mantener a Obama en el poder, mientras los Rothschild, supuestamente, se quedan “solos”.

Fulford confirma la información que recibí por otras fuentes acerca de que el ataque de bandera falsa a atribuir a Irán, ya ha ocurrido en forma de ciberataque a las cuentas de Bank of America y Wels Fargo, entre otros bancos USA. (Más abajo, el vídeo del lobbysta israelita, traducido).

Pero lo más importante es que Fulford confirma la trama del embajador Leo Wanta (que publiqué en el Jaque Mate hace tres años) y que es parte de la mítica NESARA, con el nuevo sistema monetario o lo que es lo mismo, el Final de esta Pesadilla de 13.000 años. El intrépido periodista canadiense habla del próximo 25 de diciembre como fecha para el GRAN REGALO A LA HUMANIDAD, lo que concordaría con el paso de los tres días de oscuridad, tras el supuesto final de estos tiempos del 21-22 diciembre.

¿Será Verdad? ¡Hasta a mí me cuesta creer que estemos tan cerca!

¡Y si…? ¿Y si los milagros existieran y se acabara esta pesadilla!

Y descansar… en Paz. Por fin… Ayyyy…

PD: Si la página se cae, ya sabréis por qué…


El siguiente video, mas importante que cualquier filtración de Wikileaks, explica cómo y quién hace todas las guerras, es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012. 

En ella Partick Clawson sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguién) deberia provocar a Irán para iniciar el conflicto armado


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17958

¿Pudo un OVNI ser responsable del accidente aéreo del Caza Sujoi-SU-27 en Ucrania en el 2002 ?

Viajamos a Lviv, Ucrania, al 27 de Julio de 2002, a una de esas espectaculares exhibiciones aéreas militares que tanto gustan en los países de la antigua U.R.S.S.

 Era una escena de película. Familias enteras grabando vídeos caseros del evento, hombres y mujeres de toda condición social congregados en aquel aeródromo del Oeste de Ucrania para celebrar un día de fiesta. 

El aire mesaba los cabellos de los niños que correteaban en torno a las pistas para ver aquellos aviones colosales realizando uno de esos shows. Todo transcurría con normalidad hasta que el avion Caza Sujoi-SU-27 comandados por el piloto Yegorov y el copiloto Toponar en uno de los momentos mas trágicos de la historia de la aviación europea se precipitó al suelo a cientos de kilómetros por hora por causas desconocidas causando 90 muertos y mas de 200 personas heridas. ¿Pero por qué se cayó aquel avión?

Ahí es donde radica el misterio. Gracias a que la cadena de noticias rusa NTV estaba captando el evento con cámaras profesionales se pudo grabar un pudo ser causado por un misterioso objeto volador no identificado que pasó literalmente a centímetros de una de las alas del avión antes de colapsar contra el suelo. Fue una acción fatal y espectacular, y un avistamiento difícil de descubrir cuyas repercusiones aun no podemos ni imaginar. Aquel objeto solo pudo captarse a cámara lenta desde una de las cámaras y pasaba a una velocidad mucho mayor del avión. Segundos después el artefacto se precipitó contra la multitud.

Es curioso observar como han pasado los años y el gobierno de Ucrania aun no ha admitido las razones por las cuales aquel avión tuvo un siniestro de semejante calibre. El procedimiento de los pilotos fue correcto, la carga de combustible era máxima, no se reportaron problemas técnicos en el mantenimiento anterior al despegue y se descartó la teoría de una colisión con pájaro que pudiese desestabilizar el aparato por razones obvias. Incluso desde la propia comisión investigadora del accidente se descartó esa absurda teoría a raiz de varias publicaciones iniciales que culpaban a diversas aves de tocar al aparato en pleno vuelo.

Las propias imágenes del accidente descartaron aquel hecho pero lo cierto es que mostraban otras anomalías de difícil explicación que jamás fue explicada por dicha comisión. Los pilotos salieron ilesos del accidente al salir eyectados del avión segundos antes de su choque y fueron posteriormente condenados a penas de 48 años por las muertes causadas tras el colapso. Las reacciones en las cúpulas militares fueron de dimisiones y tensiones internas pidiendo responsabilidades en un asunto que llegó hasta el kremlin.

Sin duda una situación de caos en la que un objeto volador no identificado apareció de manera fugaz disparando todas las teorías asociadas al fenómeno. Veamos la investigación gráfica en fotografías y el análisis del avistamiento en español realizado por el canal 1 de Colombia.

En el primer avistamiento se un objeto con forma alargada que se desplaza velozmente al paso del avión en trayectoria ascendente. Lo cierto es que aparece solo a cámara lenta con lo que se podría calcular la velocidad del objeto en miles de kilómetros por hora.
En el segundo avistamiento, un segundo objeto mas pequeño que el anterior realiza otro vuelo ascendente instantes antes de que el avión se precipite contra el suelo.
Investigación en Español. Canal 1/Colombia.
 
OVNI filmado en los momentos previos al accidente de un avión caza Su-27 en Lviv Ucrania - el 27 de Julio del 2002 durante una exhibición aérea.

A partir de aquí las teorías se disparan.


 

-¿Fueron aquellos objetos responsables del bajo vuelo de los aviones? ¿Intentaban salvar la caida de alguna manera o fueron su causa? ¿Qué saben los militares de Ucrania al respecto? ¿Por qué jamás se encontró en la comisión de investigación una sola prueba que avalara el fallo humano de los pilotos? 

Fuente:  http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/04/pudo-un-ovni-ser-responsable-del.html

En Austria descubrien una misteriosa Bola de metal

En Austria ha surjido un nuevo descubrimiento de una misteriosa bola de metal en las obras de una carretera, los investigadores están examinando la bola de metal que fue desenterrada durante los trabajos de construcción de una carretera en el municipio de Waizenkirchen en el distrito de Grieskirchen al norte de Austria.
La población local donde fue hallada la bola de metal de unas 4 toneladas de peso, han abierto un gran debate por la zona con algunos que dicen que es un meteorito y algunos otros que dicen que se trata de algo dejado por extraterrestres, también hay quien dice que se trata de algo que era venerado por las antiguas creencias paganas, siendo algo relacionado con las antiguas religiones de origen celta de la zona. Pero tan solo se tratan de comentarios, teorías e hipótesis de la población local, habrá que esperar a ver que dicen los investigadores que examinan la esfera metálica minuciosamente.


El dueño del camino rural donde fue encontrado y donde se esta realizando una obra para construir una carretera, reclama que la bola de metal es de su propiedad, ya que el fue el primero en encontrarla cuando paseaba a su perro por la zona, por lo que se atribuye el descubrimiento como propio, además escribió su nombre en la esfera metálica para demostrar que fue el primero en encontrarla. Tiene interés en vender la esfera al mejor postor y no pretende venderla por menos de seis cifras.

De momento el alcalde de la localidad a llamado a Josef Rabeder un experto de Viena, quien con su equipo de varios acompañantes esta examinando la bola de metal la que esta siendo reclamada como “el hallazgo histórico de esta década”.

Según dijo Rabeder a los medios de comunicación de Austria, “existen muchas especulaciones sobre esta bola de metal, pero ahora queda reunir las pruebas necesarias y establecer los hechos de como esta esfera metálica pudo llegar hasta este lugar y quién la construyó”.


Veremos si se aclara el misterio que envuelve a este descubrimiento al norte de Austria en los próximos días o semanas, por el momento la obra de la carretera esta paralizada.
http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/09/austria-descubrimiento-bola-de-metal.html

El Gobierno está listo para pedir el rescate

Mariano Rajoy y el Comisario Olli Rehn este lunes. | Foto: AfpMariano Rajoy y el Comisario Olli Rehn este lunes. | Foto: Afp
El Gobierno está preparado para pedir el rescate a la Eurozona. La decisión está tomada y la solicitud formal podría producirse antes incluso del fin de semana. Según informa Reuters, citando a fuentes oficiales europeas sin identificar, el Ejecutivo habría transmitido a las autoridades de la UE su disposición a activar ya el mecanismo de ayuda de la Eurozona, para que el Banco Central Europeo pueda comprar deuda soberana. "Los españoles se habían mostrado algo reticentes, pero ahora ya están listos para pedir la ayuda", asegura, según la agencia, un alto funcionario europeo.

No obstante, la petición podría verse frenada por las dudas del Gobierno alemán. Angela Merkel teme toparse con problemas para sacar adelante en el Parlamento la nueva inyección de dinero.

Fuentes del Gobierno consultadas por este diario sostienen que "no hay nada decidido" y que de momento no sienten una sensación de urgencia para pedir el rescate, según informa Javier. G. Gallego. "Lo prioritario ahora para España es que se cumplan los acuerdos de la última cumbre", señalan en Moncloa en referencia a la creación de un supervisor bancario único que facilite la recapitalización directa de la banca, entre otros acuerdos alcanzados el pasado junio.

En cualquier caso en el Ejecutivo existe la convicción de que si pide el rescate las condiciones que impondrá el Eurogrupo no serán duras porque prácticamente todas las recomendaciones de Bruselas ya han sido adoptadas en las últimas reformas económicas. Eso sí, existe la preocupación de que algún país pueda frenar el rescate, si finalmente se solicita, en sus respectivos trámites parlamentarios, tal y como ha publicado este lunes El Mundo.

Según fuentes del Ejecutivo, existe el riesgo de que España pida la ayuda y ésta quede bloqueada por la negativa de ciertos países a concederla. En ese caso, el problema podría ser irreversible ya que la ayuda del BCE quedaría paralizada por una cuestión de política nacional. De forma muy gráfica un alto funcionario de Moncloa explicaba la semana pasada que "existe un extintor para apagar el incendio pero quizá el cristal que hay que romper para acceder a él es demasiado duro".

En la Eurozona hay siete países que están obligados por ley a someter cualquier ayuda del Mecanismo Europeo de Estabilidad (Mede) a la aprobación de sus respectivos parlamentos. Son Alemania, Italia, Holanda, Finlandia, Estonia, Eslovenia y Malta, que entre todos suman un 53,22% de los derechos de voto del nuevo fondo de rescate permanente que ya ha entrado en vigor.

Según el Tratado, que regula este mecanismo, cualquier asistencia financiera que solicite un Estado miembro debe ser aprobada por unanimidad. Aún así, existe la posibilidad de actuar de urgencia "cuando la Comisión Europea y el BCE concluyan que la no adopción de forma urgente de una decisión para conceder o aplicar una asistencia financiera [...] amenazaría la sostenibilidad económica de la zona euro". De esta forma sólo sería necesario contar con el 85% de los votos expresados. Es decir, en la práctica sólo Alemania (con un 27,14% de los derechos de voto), Francia (20,38%) e Italia (17,91%) tienen por sí mismos capacidad de veto.

España necesitaría contar con el respaldo de estos tres países y dos de ellos –Alemania e Italia– tienen la obligación de someter el rescate a la aprobación de su cámara baja. El caso de Alemania es especialmente delicado porque cada vez le está costando más al Gobierno de Angela Merkel obtener el visto bueno de la oposición e incluso de algunos socios de coalición.

Merkel pidió a su colega italiano, Mario Monti, que frenara cualquier petición de ayuda para ganar tiempo en el Parlamento. Y lo mismo ha tratado de hacer con España a través de varias insinuaciones públicas de su ministro de Finanzas, Wolfgang Schäuble. La intención de Berlín es hacer coincidir los rescates de Chipre, España y, quizás, Eslovenia para evitar un excesivo desgaste político y el riesgo de que el Bundestag tumbe alguno de estos programas de ayudas.

Con el respaldo parlamentario de los tres grandes países España obtendría ya el 65% de los derechos de voto, pero necesitaría el respaldo de más países. Por ejemplo, le bastaría con que Bélgica, Grecia y Portugal apoyasen también el rescate. Estos tres países deben hacer una consulta al Parlamento, pero no someterlo a aprobación. Así, España podría obtener el rescate con el apoyo de sólo seis países (sin incluirse a sí misma) aunque Finlandia y Holanda lo rechazaran en sus parlamentos, algo que parece probable dadas las reticencias de ambos países a gastar más dinero en ayudar a sus socios.

Fuente:  http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/01/economia/1349123383.html