viernes, 5 de octubre de 2012

Cientificos demuestran que el ADN es preexistente a la vida: ADN, Intrones y Extrones

En los ultimos días hay varios estudios que están revolucionando el conocimiento humano: El primero y más prometedor es el realizado por  Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar el café) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.

De alguna forma el ADN se configuraría como una estructura preexistente a la vida misma y presente en el Universo a nivel prebiológico. Las implicaciones de este estudio son tales que la revista NewSCientist, dedica un monográfico completo a las investigaciones de Powner , así como otros investigadores de la talla de  Jack Szostak, de la Harvard Medical School.

En este caso, Szostak, habla de las moléculas que denomina “mongrel” y que contienen una mezcla de ADN con nucleótidos  de ARN que suponen un estadio intermedio a la formación de las cadenas del ADN. El artículo pueden verlo en (Proceedings of the National Academy of Sciences, doi.org/bj8r97)

Pero sin duda de todos los anteriores, el reciente hallazgo de los mecanismos de los intrones y extrones en el (hasta ahora) denominado ADN Basura, ha trascendido todas las expectativas de la comunidad científica.
Encode (acrónimo inglés de Enciclopedia de elementos de ADN) para describir todas las partes del genoma que tienen alguna función, aunque estén fuera de los genes convencionales, es un superconsorcio científico internacional —solo la lista de los 442 firmantes ocupa una página y media con letra de prospecto— que presentó a día 3 de septiembre sus resultados en seis artículos en Nature y otros 24 artículos en otras revistas científicas.

El principal resultado de esta especie de Proyecto Genoma II es que lo que se consideraba basura no era tal. El 80% del genoma humano resulta tener al menos una función bioquímica en al menos algún tejido del cuerpo y en al menos alguna fase del desarrollo o de la vida adulta. Y nada menos que el 95% del genoma está implicado en la regulación de los genes convencionales. De hecho, la mayoría de las variaciones implicadas hasta ahora en alguna enfermedad humana está en estas zonas que se consideraban basura, lo que abrirá nuevas posibilidades a la medicina.

En la línea de lo expuesto. Desde 1989 hasta la fecha, el papel de los Intrones estaba siendo estudiado respecto de las denominadas eucariotas, que eran claves en la comprensión de los procesos del ARN.

Pero qué son los Intrones?

Pues bien, Los intrones o segmentos de ADN no codificadores, son igualmente misteriosos en computación evolutiva que en Biología, pareciendo desafiar a la teoría misma de la evolución.

La cuestión reviste especial interés. Siguiendo a Rocío Reyes Díaz y Team, literalmente podemos leer que hasta 2010, se desconocía prácticamente el papel modulador de los intrones y Exones o Extrones (Según la literatura científica). De hecho se pensaba que el ADN Basura eran secuencias no codificadas.

En Septiembre de 2011, ya salió a la luz un interesante estudio publicado en 1992 por la Revista Scientific American que vinculamos aquí, que demostraba que el ADN presentaba correlaciones fractales.

Pero sin duda las implicaciones de los intrones y exones son claves en la activación de los procesos y la curación de las enfermedades. Los mecanismos de activación y desactivación y funcionamiento de los intrones y extrones, recuerdan a los procesos de la materia oscura en la formación del Universo, y en ese microcosmos que sin duda es el ADN humano, dichos procesos de intrones y extrones son claves para conocer quiénes somos y cómo modificamos nuestros procesos biofísicos y biologicos. Por así decirlo el “junk ADN” no lo conocemos, lo que claramente implica su importancia para entender las modificaciones genéticas.

En la misma línea los últimos estudios sobre Junk ADN, desvelan la importancia de esos interruptores denominados intrones y exones.

Recomendamos lean:

DNA From The Beginning [40K]
Aug 2012
…sequence of DNA nucleotides. (DNA sequencing…exons, introns) Concept…RNA/DNA evolution…coding, “junk“ DNA) Concept…species. (DNA transformation, insulin…genes. (Human Genome Project…
[http://www.cshlpress.com/default.tpl?action=full&cart=...]
Seguidamente ofrecemos la bibliografía científica más representativa sobre la cuestión:
Cracking ENCODE
The Lancet, The Lancet, 380 (9846), p.950, Sep 2012
doi:10.1016/S0140-6736(12)61520-7
…what does the ENCyclopedia Of DNA Elements (ENCODE) add up…some context is needed. The Human Genome Project showed that the proportion…biochemical functions to 80% of the human genome. Far from being “junk”, the DNA between protein-encoding…
Published journal article available from   ScienceDirect

A brief history of the genome
Le Page, Michael, New Scientist, 215 (2882), p.30-35, Sep 2012
doi:10.1016/S0262-4079(12)62391-4
…around 5 per cent of the human genome consists of the mutated…it will exploit any DNA that does something useful…have evolved from bits ofjunk DNA, whereas others have…against disease. The human genome Armed with these advanced defences…
Published journal article available from   ScienceDirect
similar results
Otros enlaces científicos interesantes sobre Intrones y exones para aquellos que desean profundizar sobre la materia:
1. The Functions of Introns [55K]
Aug 2010
The Functions of Introns: From Junk DNA to Designed DNA Jerry Bergman…research on functions for introns in the cell is reviewed…that nonprotein coding DNA are relics of once-functioning genes or useless “junk“ DNA that strongly argued…
[http://www.asa3.org/ASA/PSCF/2001/PSCF9-01Bergman.html]
similar results


2.
DNA Junk Noise is Fractal [12K]
Sep 2011
…exist in the intron sequences of DNA. Molecular biologists have sometimes referred to introns as ‘junk DNA‘ because they do not encode structural…sequences called exons. Yet unlike introns, exons lack long-range correlation…
[http://www.dhushara.com/book/evol/noisy/junk.htm]
similar results


3.
Bergman.PDF [PDF-167K]
Aug 2010
The Functions of Introns: From Junk DNA to Designed DNA Jerry Bergman…2001 171 The Functions of Introns: From Junk DNA to Designed DNAJerry…2001 173 The Functions of Introns: From Junk DNA to Designed DNA Several functions…
[http://www.asa3.org/ASA/PSCF/2001/PSCF9-01Bergman.pdf]
similar results


4.
If junk DNA is useful, why is it not shared more equally? [56K]
Jan 2011
…once thought of as DNA with zero value in plants–dubbed “junk“ DNA–may turn out…read more Introns: Shedding Light…of genes calledintrons can copy themselves…Nevertheless, these DNA sequences remain … > read more ‘Junk‘ DNA Cut-And-Paste…
[http://www.sciencedaily.com/releases/2011/01/110131133...]
similar results


5.
Junk DNA [16K]
May 2012
…sequences). Introns frequently contain…so called junk DNA. The function…sequences and junk DNA such as that incorporated in introns is an area of…Resources On Junk DNA ISCID News and…to origins of Introns in the genes…
[http://www.iscid.org/encyclopedia/Junk_DNA]
similar results


6.
Some ‘Junk‘ DNA Is Important Guide For Nerve-cell Channel Production [51K]
Feb 2008
…Email Bookmark Some ‘Junk‘ DNA Is Important Guide For…have discovered that introns, or junk DNA to some, associated…Myelin Sensory neuron Introns are commonly looked on as sequences of “junk“ DNA found in the middle…
[http://www.sciencedaily.com/releases/2008/02/080205115...]
similar results


7.
NIST-led Research De-mystifies Origins Of ‘Junk‘ DNA [55K]
Mar 2004
…is so much apparent “junk“ DNA (sections of the genome…parts. Much of this junk consists of “introns,” which appear as interruptions…presence of ancestral introns. The research was made…Understanding the Origins of ‘Junk‘ DNA Scientists long have…
[http://www.sciencedaily.com/releases/2004/03/040326073...]
similar results


8.
In the News: The Gems of “Junk“ DNA [26K]
May 2010
…reason. Yet the introns within genes and…stretches of intergenic DNA between genes…be evolutionary junk.” That assumption…protein-coding stretch of DNA. About two thirds…sequences lie in introns, and the rest…the intergenic “junk“ DNA. “I think this…
[http://www.arn.org/docs2/news/JunkDNA111903.htm]
similar results


9.
Junk DNA and sectorial gene repression
Zuckerkandl, Emile, Gene, 205 (1-2), p.323-343, Dec 1997
doi:10.1016/S0378-1119(97)00543-X
…functional DNA. This contribution…genomic ‘junk,’ and encompasses…bulk of the introns, thought…the use of ‘junk DNA‘. such as…sequences and introns, * Tel…putative role for introns in superrepression…notion of junk DNA. 2. General…
Published journal article available from   ScienceDirect
similar results


10.
Access Research Network: B150 The Myth of Junk DNA [13K]
Sep 2011
…Over Darwinian Evolution Junk DNA: The Last Icon of Evolution? Most DNA is Transcribed into RNA Introns and the Splicing Code Pseudogenes…Genes and Repetitive DNA Functions Independent…Some Recent Defenders of Junk DNA Summary of the Case…
[http://www.arn.org/arnproducts/php/book_show_item.php?...]
similar results
StarViewerTeam International 2012.

La Embestida contra Siria coincide con la estrategia de cambio de régimen de la Brookings Institution

Tras la autorización parlamentaria de hoy a Turquía para llevar a cabo ataques militares en Siria, una medida que equivale a una declaración de guerra, el asalto a Siria está comenzando a coincidir precisamente con una estrategia definida por la neo-conservadora Brookings Institution para lograr un cambio de régimen.

Después de un ataque de mortero que mató a cinco personas en la ciudad del sudeste de Turquía de Akcakale, un ataque que muchos han especulado podría haber sido llevado a cabo por los rebeldes del ELS como una falsa bandera,  Turquía respondió bombardeando un puesto militar cerca de la ciudad fronteriza de Tel Abyad – matando a varios soldados sirios.

Incluso el New York Times reconoció que el ataque inicial en Turquía podría fácilmente haber sido obra de “los rebeldes que luchan para derrocar al gobierno del presidente Bashar al-Assad”.

Después de que los ataques de Turquía contra Siria continuaran en la madrugada de hoy, el Parlamento del país pidió que éste autorizara ” las operaciones militares transfronterizas en Siria”,  aunque el Vice-primer ministro de Turquía, Besir Atalay, insistió en que la acción no representa un acto de guerra.

Así, mientras que Turquía es autorizada para  llevar a cabo ataques militares en Siria y matar a las tropas sirias, sin mencionar  su sede, militantes entrenados, financiados y armados para llevar a cabo ataques terroristas  dentro de Siria, los líderes políticos de Turquía están reclamando simultáneamente que no están en guerra con Siria .

Esto es igual de ridículo como  la escena en  Mars Attacks,  donde los alienígenas proclaman “no corran, somos sus amigos”, ya que están bombardeando y destruyendo la ciudad. Turquía se ha comprometido en una guerra de poder con Siria desde hace meses y acaba de desarrollar un completo asalto militar encabezado por las fuerzas turcas.

Mientras tanto, Israel está desviando la atención militar de Siria en otra parte, en la supervisión de la acumulación de tropas en los Altos del Golán, una meseta controlada por Israel, que domina el sur de Siria. Después de que hombres que podrían haber sido ya sea soldados o rebeldes sirios en contra del gobierno se vieron acercándose a la zona, Israel evacuó a los turistas y reforzó la seguridad  en la zona.

La confluencia de la agresión turca en la frontera con Siria y el movimiento de Israel para apuntalar los Altos del Golán es importante, porque refleja precisamente uno de los planes trazados hace meses por la neo-conservadora Brookings Institution, diseñado para crear un pretexto para un cambio de régimen en Siria.

En un artículo de marzo 2012 titulado  Saving Syria: Assessing Options For Regime Change, la Institución Brookings, reconocida ampliamente como el más influyente think tank en los Estados Unidos, se refirió a su plan de usar las preocupaciones humanitarias como justificación prefabricadas para llevar a cabo una agresiva intervención militar en Siria.

El informe revela cómo la agresión turca e israelí coincidirían, para precipitar el comienzo del fin para el gobierno de Assad.
“Israel podría colocar tropas sobre o cerca de los Altos del Golán y, al hacerlo, podría desviar las fuerzas del régimen de reprimir a la oposición. Esta postura puede conjurar los temores en el régimen de Assad de una guerra de varios frentes, sobre todo si Turquía está dispuesta a hacer lo mismo en su frontera, y si la oposición siria está siendo alimentada con una dieta constante de armas y entrenamiento. 

Tal movilización tal vez podría persuadir a líderes militares de Siria para derrocar a Asad para preservarse a sí mismo. Sus defensores argumentan que esta presión adicional podría inclinar la balanza en contra de Asad en Siria, si otras fuerzas están alineadas correctamente “, señala el informe en la página seis.
Estos dos factores, la postura de Israel en los Altos del Golán y las acciones hostiles fronterizas de Turquía, se encuentran ahora en pleno apogeo.
“El inmediato e injustificado acto de agresión de Turquía, junto con condenas instintivas del oso EE.UU., tiene todas las características de un evento orquestado – o por lo menos un intento de apoderarse de manera oportunista de un incidente aislado para avanzar falsamente en la agenda geopolítica colectiva de Occidente “,  escribe Tony Cartalucci.
“Siria claramente no tiene interés en el peligro de la seguridad de Turquía, ni ninguna razón para atacar territorio turco, lo que sin duda le daría la excusa que ha estado buscando a la OTAN para intervenir directamente en nombre de sus tambaleantes gobiernos terroristas”.


Paul Joseph Watson
Infowars.com
(Traducido para Sleepwalkings por Ariel Millahüel)
Fuente:  http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/10/04/embestida-contra-siria-coincide-con-la-estrategia-de-cambio-de-regimen-de-la-brookings-institution/

Avistamiento masivo OVNI grabado en Mexico

El video corresponde a éste 1 de Octubre (2012) y fué grabado por un testigo de nombre Juan Guzmán, según se explica habría sido grabado desde la ciudad de Coyoacán .

 

¿ Por qué no recordamos nuestras vidas pasadas ?

Sobre esta vital cuestión se exponen unas piezas para que el lector las coloque como quiera  y saque sus propias conclusiones:

1) No conozco explicación convincente al hecho de que no recordemos nuestras vidas pasadas y tengamos que comenzar siempre a partir de cero. Por ello me impactó la afirmación de que, recordar sus vidas pasadas es algo natural para los Andromedanos. (Alex Collier – Defendiendo tierra sagrada – Biblioteca de las Pléyades)

2) En la historia de la Tierra de Robert Morning Sky, “Terra papers”, se habla de que los rebeldes de Orión que se quedaron con la Tierra en la época de Ra, efectuaron un borrado de la historia anterior, tanto en los edificios de piedra como en las mentes de la población, siendo el último recuerdo que tenían de las cámaras de reprogramación mental “una brillante luz al final de un túnel” (Ver en inglés, en la página de Jordan Maxwell y una traducción al español en la Biblioteca de las Pléyades, aunque recomendamos la versión en inglés.)

3) En los libros del Dr. Moody sobre experiencias cercanas a la muerte, las personas hablan de una luz brillante al final de un túnel.

4) Matilda O’Donnell MacElroy fue la enfermera que asistió al interrogatorio de la entidad biológica capturada en Roswell (1947), a los 83 años, en 2007, entregó sus cuadernos de notas para la publicación de un libro. Allí se habla de la existencia de “estaciones de amnesia” subterráneas, encargadas del borrado electrónico de las personas que fallecen, las cuales son detectadas y capturadas al fallecer, manteniendo a la población de la Tierra en una perpetua amnesia (pág. 84). Las hay en Portugal y en los Pirineos. (El libro “Alien interview” (2008), se encuentra disponible en la página de Exopolitics Hong Kong: http://exopoliticshongkong.com/Free_On-line_books.html)

Fuente:  http://www.pensamientoconsciente.com/?p=10421&source=rss

El constante bombardeo de Turquía busca abrir para los rebeldes un corredor seguro de 50 kms desde Alepo hasta la frontera

Obligado a partir de una incursión militar sustancial en Siria a causa del veto del presidente Barack Obama y la negativa de Arabia Saudita y Qatar para ayudar a pagarla, el gobierno de Turquía y el ejército han decidido conformarse con forjar una zona de separación de 10 kilómetros dentro de Siria mediante las contínuas descargas de artillería.

El jueves por la mañana a las 3:00 GMT, Ankara ordenó al ejército turco mantener su bombardeo transfronterizo sobre Siria después del primer bombardeo en la noche del miércoles en respuesta a la muerte de cinco civiles turcos y ocho heridos por proyectiles de mortero sirios que explotaron en su pueblo.

Fuentes militares de Debkafiles informan que a los escuadrones de artillería se les ha dicho que apunten principalmente a objetivos militares sirios dentro de esta banda, incluyendo bases, puestos avanzados y fuerzas sirias en movimiento.

http://www.laproximaguerra.com/2012/10/turquia-bombardeo-frontera-siria-corredor-seguro-rebeldes-alepo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

La desproporción entre un solo disparo de mortero y dos días de bombardeos turcos levanta sospechas

Uno podría estar justificado en creer que los dos días de bombardeos de represalia por parte del ejército turco son más que una represalia justa por lo que parece haber sido un solo mortero el que cayó desde territorio sirio. Siendo justos, los turcos también podría haberse llevado una mención de honor en el Consejo de Seguridad de la ONU por el uso excesivo de la fuerza.

Los turcos tienen ahora la autoridad para crear una acción militar para conseguir un refugio seguro en el que pueden empujar a los 100.000 refugiados sirios que ahora pesan sobre Turquía. Esto es algo que la oposición siria no ha hecho en más de 18 meses.


Rusia bloqueó una resolución más enérgica que podría haber justificado la acción militar de la ONU. Además, las fuentes abiertas no han proporcionado una explicación para el disparo de un proyectil de mortero, lo que podría haber sido un accidente. Los servicios de noticias han tratado el incidente como premeditado, pero no han aportado hechos que apoyen esta tesis.


El punto más importante a tener en cuenta es que no hay buenos en esta situación y no hay buenos resultados para los intereses estadounidenses. Las partes reales interesadas son Arabia Saudita e Irán. Siria es el campo de batalla donde los poderes están luchando. Turquía es un actor tratando de reclamar un papel de liderazgo más grande y más amplio para evitar una revuelta kurda contra Turquía.

En los últimos 18 meses han demostrado que la oposición no puede sobrevivir sin una base firme. Sus seguidores - los turcos, saudíes y los estados occidentales - tienen ahora una razón para darle esa base. La falta de simetría entre un único proyectil de mortero y los dos días de bombardeos, más una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU levanta sospechas sobre quién realmente disparó un mortero en Turquía. Esto parece una trampa.

Si Turquía crea y protege un refugio seguro para los refugiados sirios, algo que sus fuerzas armadas ahora están autorizadas a hacer, también casi automáticamente estarán creando una base para la oposición. La mayor parte de las armas y municiones que fluyen a la oposición vienen a través de Turquía, de acuerdo con varios servicios de noticias.

En esta hipótesis, los elementos de la oposición se consolidarían en el refugio turco y tratarían de extenderse hacia el sur.

Esto no significa sin embargo, el inicio de la guerra regional, pero es un paso en esa dirección. Hezbolá parece haberse unido a los combates desde el Líbano en el oeste, en nombre de Siria y Turquía se ha unido a la lucha desde el norte, en nombre de la oposición.
 
Fuente:  http://www.laproximaguerra.com/2012/10/desproporcion-un-solo-disparo-mortero-dos-dias-bombardeo-turquia-siria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Estulin explica en TV las redes Pedófilas de la élite mundial

Daniel Estulin publica en Rusia Today el escándalo Franklin: una red pedófila ligada al Partido Republicano norteamericano, Bush senior y Reagan entre ellos. 

Estulín entrevista al autor del mejor libro sobre la red pedófila del partido republicano en los años ochenta.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17990

Hallan la Tumba de una Reina Maya en Guatemala

El gobierno de Guatemala anunció el jueves el hallazgo de una tumba de una reina maya, la cual expertos creen pudiese pertenecer a la guerrera suprema de la época clásica maya, Kalomt*e K*abel, en un sitio arqueológico del norte del país y cerca de la frontera con México.
"Al informar a la población guatemalteca sobre este hallazgo trascendental, generamos una fuente de conocimiento de nuestros antecedentes", manifestó la viceministra de Patrimonio Cultural y Natural, Rosa María Chan luego por medio de un comunicado.
La tumba fue hallada por un grupo de antropólogos guatemaltecos y estadounidense de la Universidad de Washington en St. Louis en el sitio arqueológico El Perú-Waka. 
Las excavaciones revelaron un cuarto principal debajo del cual se encontró la tumba real con el cuerpo de la reina maya. Además encontraron una serie de vasijas de cerámica esculturas en piedra con el rostro tallado de la dama en la tumba, joyas de jade, y miles de lascas y navajas de obsidiana, según el informe antropológico del hallazgo.
El director del proyecto David Freidel dijo que el descubrimiento de está tumba es muy importante porque "la evidencia de la tumba concuerda con los textos sobre la civilización maya".
Para Freidel, el pequeño vaso de alabastro con tapadera en forma de caracol aparece escrito el nombre de la dueña, que al traducirlo significa "Señora Lirio Acuático Mano o Dama Serpiente Señor", identifica a la reina K*abel, porque ese era otro nombre con el que se identificaba.
"Sin lugar a duda es la tumba de una reina maya de la época clásica maya. La mayoría (de los expertos) dirían que se necesita una inscripción con el nombre de un individuo. Me convence el argumento del Dr. Freidel, de que sí es K'abel basado en el nombre grabado en la vasija de alabastro y otros artefactos", explicó Traci Adren, profesora de antropología de la Universidad de Miami y arqueóloga experta en cuestiones de genero de la civilización maya.
Para el director del Centro de Investigación de América Central de la Universidad de Tulane en Luisiana, Marcello A. Canuto, ratificó la identificación de Kalomt*e K*abel, diciendo que el alabastro la identifica como la "Dama de Kaan". Los Kaan pertenecieron a la dinastía Kalamul y hay una estela (piedra grabada) en su honor en el sitio arqueológico.
"Le dieron los honores que le darían a un rey", dijo.
Fuente:  http://www.eluniversal.com.co/cartagena/actualidad/hallan-tumba-de-reina-maya-en-guatemala-93253

Juan Pablo II y el Codigo Secreto


Prueba de que los números se hacen en el cielo para usarse en la tierra, el código numérico asignado al Papa Juan Pablo II, ¿numerología o simple coincidencia?, los números 19 y 13, descubiertos en la madrugada del día lunes 4 de abril del 2005.

El Código


EL # 19

*Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 9:37 pm, 9+3+7=19
*Año en que fue alcanzado por una bala, 1981, 1+9+8+1=19
*Nació en 1920, murió en 2005, 1+9+2+0+2+0+0+5=19
*Murió un sábado, sexto día de la semana, así como el 13avo de la otra, 6+13=19
*El nombre de sus secretarios son Stanislaw (9 letras) y Mieczyslaw (10), 9+10=19
*Tuvieron que pasar 19 años para que el que atentó contra el Papa recibiera el indulto
*El nombre del Papa Juan Pablo II(2) es Karol(5) Jozef(5) Wojtyla(7) 2+5+5+7=19
*19 años después de su atentado el Papa Juan Pablo II revela el tercer secreto de Fátima.
*13 sábados completos pasaron antes de su muerte y 6 sábados completos después de su muerte faltaron para su cumpleaños número 85, 13+6= 19
*Nació un martes 18 de mayo de 1920, martes es el segundo día de la semana y mayo el quinto mes del año, 2+(1+8)+5+(1+9+2+0) = 2+9+5+(1+2) = 2+9+5+3 = 19
*Murió el sábado 2 de abril del 2005, el sábado es el sexto día de la semana y abril el cuarto mes del año, 6+2+4+(2+0+0+5) = 6+2+4+7 = 19
*El 13 es el sexto numero primo, 13+6=19 (quiere decir que es trascendental)
*Según las profecías de San Malaquías sobre el papado, el lema de Juan Pablo II es “De los trabajos del sol” (en español) da un total de 19 letras.
EL # 13
*Hora oficial de la muerte del Papa (Roma) 21:37 horas, 2+1+3+7=13
*El Papa fue herido un miércoles 13 de mayo de 1981, miércoles es el tercer dia de la semana, mayo es el quinto mes del año, 3+13+5+1981=3+4+5+19=3+4+5+1= 13
*El nombre del asesino que trato de asesinarlo es Mehmet(6) Ali(3) Agca(4), en total son 13 letras
*Mehmet Ali Agca recibió el indulto un día 13
*Ioannes Paulus (Juan Pablo) en latín son 13 letras
*El número romano II representa un 2 y parece un 11, 11+2=13
*El sábado de la primer semana es el número 6, el de la siguiente es el 13
*De 1920 al 2005 son 85 años, 8+5=13
*13 sábados completos transcurrieron este año hasta su muerte.
*Su reinado duro 26 años completos, resultado de la suma de 13 +13, de aquí se desprende otra coincidencia 13+13=2*13, donde 1+3=4, queda: 2*4 (día 2, abril es el cuarto mes del año), dando por resultado la fecha 2 de abril (Fecha en que muere el Papa Juan Pablo II)
*Suponiendo que 1981 (año del atentado) es un punto medio y nació en 1920, tenemos: 1920+1981=12+1=13
*De 1920 a 1981 hay 61 años, de 1981 al 2005 hay 24 años, 61+24=7+6=13
*El Papa Juan Pablo II fue nombrado Pontifice cuando tenía 58 años de edad 5+8=13
*El Papa murió el 2 de abril del 2005, que equivale a 2,04,2005, por lo tanto 2+0+4+(2+0+0+5)= 2+4+7=13
*El anunció del proceso de beatificación de Juan Pablo II fue anunciado un día 13 por Benedictus XVI
*Según las profecías de San Malaquías sobre el papado, el lema de Juan Pablo II es “De labore sol is” (en latín) da un total de 13 letras

Comprobación del Código

Una señal aún más asombrosa y usando el código celestial, tenemos doble confirmación de que a partir de la muerte del papa Juan Pablo II quedan 2 pontificados más.

-Según San Malaquías, a partir de él quedarían 112 pontificados más, siendo Juan Pablo II el número 110 según sus profecías, quedando sólo 2 papas más, ahora, si sumamos el 13 mas todos sus números anteriores tenemos: 13+12+11+10+9+8+7+6+5+4+3+2+1=91, pero si a 91 le sumamos 19 nos da 110, una revelación indudablemente, observen que 91 de derecha a izquierda se lee 19.

-He aquí una segunda demostración que demuestra que las profecías de San Malaquías son correctas; en vida el papa Juan Pablo II fue el papa número 264, el primero fue San Pedro (discípulo de Cristo), aplicando el código del recién fallecido Pontífice El Papa Juan Pablo II tenemos: 19*13=247, observen que 247 equivale a la fecha de su muerte, 2(día 2), 4(abril es el cuarto mes del año) y 7(2005, 2+0+0+5=7) y que además sumados dan 13 (2+4+7=13), ahora a 247 le sumamos 19 y nos da 266, número total de pontificados, quedando sólo 2 papas (comprobando así las profecías de San Malaquías por segunda vez en base al código, aunque algunos creen que Juan Pablo II fue el numero 266, aun así sigue siendo “coincidencia”).

Probablemente haya muchas revelaciones más a partir de esos 2 números que rodean al Papa Juan Pablo II, comprobando así que no sólo las matemáticas son el lenguaje universal, sino el celestial.

http://planetaenigmatico.wordpress.com/2012/09/27/juan-pablo-ii-y-el-codigo-secreto/

La Audiencia Nacional archiva la causa contra los convocantes del 25S

 Foto: Efe
Ciudadanos apoyando a los imputados a las puertas de la Audiencia Nacional
Foto: Efe


La Audiencia Nacional ha archivado la causa contra los convocantes del 25S, según han confirmado a Terra al terminar la toma de declaración de los ocho imputados por organizar la protesta ante el Congreso. Uno de ellos no ha declarado alegando objeción de conciencia.

A su salida Chema Ruiz, uno de los imputados, ha anunciado la decisión del Alto Tribunal enseñando el auto judicial. La Audiencia Nacional hace unos días se declaró incompetente para investigar el caso pero, al ser nuevamente elevado desde el Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, tuvo que retomarlo.

Desde el Ministerio del Interior se decidió llevar a los acusados ante el Alto Tribunal al considerar la fiscalía del Estado que la convocatoria suponía un atentado contra las instituciones del Estado, un delito regulado en el Código Penal.

Finalmente, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado archivar la causa abierta contra ocho de los convocantes de la manifestación del 25S frente al Congreso de los Diputados al considerar que no existe delito contra las Instituciones del Estado.

El magistrado cursó las citaciones tras una investigación policial en la que se procedió a la identificación de varios participantes en las asambleas organizativas de la manifestación que se celebraron antes de su celebración. Es decir, no son manifestantes detenidos en las protestas, sino imputados previos por prepararlas.

En las diligencias previas abiertas por el Juzgado Central de Instrucción número 1 obra también informes sobre la difusión de la convocatoria que circularon en distintas redes sociales como Facebook y Twitter.
 
A la salida, un grupo de gente ha recibido a los ocho imputados con pancartas y vítores.
 
Fuente:  http://noticias.terra.es/la-audiencia-nacional-archiva-la-causa-contra-los-convocantes-del-25s,fc6e2f1703b2a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html