BARRY LYNDON PISOTEA EL SÍMBOLO ILLUMINATI
ROSACRUZ Y DE ROSEBUD EN CIUDADANO KANE
Colores blanco y negro del ajedrezado transdimensional masón y el rojo de los rituales.

NARRA LA HISTORIA DE KUBRICK

Sólo el posters del largometraje ya dan claves: Barry está disparando al símbolo illuminati la rosa, rosacruz y la está pisoteando. Kubrick eligió todas sus películas muy concienzudamente para mostrar en clave todos los secretos de los illuminati. Con la Historia del arribista Barry Lyndon, nacido de la nada y llegado a lo alto de la Corte, está narrando su propia historia de outsider entre los Amos Illuminatis, a los que tuvo que servir con propaganda o filmanda el bodrio de la falsa llegada a la Luna. Gracias a eso la NASA le regaló unas cámaras especiales -Zeiss de focal 50 mm y de abertura F0.7- que permiten filmar escenas de interiores de velas con una gran belleza, místerica luminosidad y perfecta ambientación para describir el estético mundo dieciochesco: tal y como si estuvieramos allí ahora mismo. Muchos son los que han definido a esta película como la más bella de la historia.

La película es la historia de la ascensión y fracaso del buscavidas irlandés y extranjero Redmond Barry quien lucha por entrar en la aristocracia sin ser miembro de las élites, estuvo allí , pero luego le apearon a hostias: es la historia de Stanley Kubrick, que no es que le echaran a hostias, sino que le mataron cuando se fue de la lengua con los rituales mkultra en la impresionate Eyes Wide Shut. Redmond, demonio rojo, otro nombre clave.

FRACASO COMERCIAL, PELÍCULA DE CULTO

La película estrenada en 1975 fue un fracaso comercial que pasó con más pena que gloria y esto frustró mucho a Kubrick, según reveló su mujer. Pero con el tiempo se hizo justicia y se convirtió en una película de culto, como todas las del genial director judío de origen polaco. Por eso, la siguiente fue un intento de hacer un gran blockbuster comercial de terror, la impactante El Resplandor.

Barry Lyndon es exageradamente larga, lenta y parsimoniosa, un tochazo de más de tres horas, algo que debería estar prohibido y si no fuera Kubrick, al director le habría detenido la Guardia Civil, por peñazo. Debería haberla reducido, pero supone una exhibición de cine, estética y sobre todo de absoluto dominio del arte de los zooms, travellings e iluminación. El tío hace más zooms que el difunto Lazarov en un videoclip. Hay hasta estudios sobre la lección de zooms de Barry Lyndon, como “The Zooms in Barry Lyndon” de J. S. Bernstein.

CUADROS VIVIENTES

Es un folletín, a veces soporífero, con una historia aparentemente tópica y aburrida, pero que Kubrick usa para meter claves y hacer un ejercicio estético de primera categoría, es decir, como Dreyer, una película de magistrales y bellísimos Cuadros Vivientes engarzados en una historión anacrónico, que duerme a las ovejas. Las tomas simétricas del Castillo de Howard son una de sus cumbres plásticas. Muchas escenas son cuadros en movimiento, de interiores costumbristas o del prostíbulo paisajes. Kubrick reconoció habarse basado en cuadros del Louvre. Algunas escenas son casi copias de cuadros como el de Gotarth. El vestuario, que recibió un oscar era original de época, una de los caprichos perfeccionistas que pidió el gran Kubrick, probablemente el director más completo de la historia.

Pero Kubrick nunca se olvida de hacer arte, es decir de reflejar la vida tal cual es: las guerras (illuminatis y sin motivo) horrendas de época en la que caminaban en filas para que los fueran matando por la cara. O la realidad de la madre que se queda sola con su hijito porque su papi tiene que ir a guerrear por cojones contra enemigos inventados por los illuminati. Kubrick era masón y preparó durante toda su vida una gran pelicula sobre el héroe masón Napoleón, pero al final no le dejaron hacerla, porque cantaba demasiado. Por eso guardaba ya escenas militares y constumbristas de la época que intercaló en Barry Lyndon. Te dicen que no la sacó porque salió otra llamada Waterloo, de 1970, pero eso no se lo cree nadie, a Kubrick se le puede dejar explorar y repetir cualquier tema, pero no le dejaron…¡además habían pasado 5 años!…La gran película de su vida fue censurada, como censuraron 28 minutos de EWS y luego le mataron. Tenían ya el story board ( la historia en dibujos) que quizá por eso eligió este folletín para meter tanto material que no sabía donde ponerlo. En realidad quería haber hecho un film sobre La Feria de las Vanidades de Thackeray, cuyo protagonista era asimismo un arribista, pero al final se inclinó (o le inclinaron) por Barry Lyndon.

El largometraje ganó cuatro Oscars, a la mejor dirección artística, a la mejor fotografía, al mejor vestuario y a la mejor música, y fue nominada a tres más, a la mejor película, al mejor director y al mejor guion adaptado. Nunca -ni en esta película- le regalaron el mercido oscar al mejor director a Kubrick, la prueba de que era un intruso, un avanzado empleado de los amos.

Muchas escenas comienzan con la selección de un objeto y luego la resolución con zooms y los travellings son como siempre tan naturales, que el espectador no se entera como le está manejando el Dios Director. Kubrick usa siempre la pantalla como un médium para trasmitir sentimientos, claves ocultas, emociones, colores, detalles, sugerencias y , sobre todo, belleza.La refinada música dieciochesca de Bach, Schubert, Händel…,y hasta de El Barbero de Sevilla, con los claves resonando en los salones más elitistas y alguna tomas arquitectónicas son sencillamente antológicas, por su colorido, armonía y sobre todo simetría , otra de las grandes obsesiones de Kubrick.

666 EN LAS PALIZAS, PERO MUY OCULTO

La novela se basa en un clásico inglés del XVIII de William Makepeace Thackeray. “Guillermo Hazpaz”, este apellido tan raro parece es un guiño a “Hazguerras”, la obsesión de los illuminatis por hacer guerras como sacrificios rituales. Está basado en las desdichas de Andrew Robinson Stoney.En varios momentos de la película Barry pega tres veces a sus hijastros, 6 veces cada vez, formando el 666. Los spankings o azotes revelan también la disciplina de los castigos mkultra para el control mental.Por cierto, una de las veces que pega al hijastro es porque este taconea para joder una reunión, y el taconeo es otra señal de programación mkultra antes de torturas, muy utilizada por el psicópata nazi illuminati de capa verde Mengele, el Dr. Green.

Cuando muere, su amigo militar irlandés, que le ayuda a lo largo de la película, éste le pide que le bese y extrañamente le besa en boca, un ritual templario secreto (Travolto y Kirk Douglas lo hicieron en una celebración de los Oscars (Oscars representan a Osiris egipcio y caballeros templarios, fijaos en como agarra una espada, símbolo masón). ¿No es raro que a un tío moribundo le des un morreo en los piños? Por supuesto.

Cuando enamora a la Condesa Lyndon salen paseando en un bello jardín, dominado por un obelisco illuminati. Su matrimonio corre por la época en que los Rothchids reorganizaron a los illuminati de Baviera con Weishpaut en 1776, creando las bases del Nuevo Orden Mundial que sueñan, El novus ordo seclorum. Toda la película está trazando la trama del Nuevo Orden Mundial, las intrigas psicopáticas de la élite por controlar el mundo a través de guerras absurdas, control mental , juego, manipulación y un robo constante del borregomátrix. Si ahora ya todo el mundo acepta que estamos en Estado de Robo, en esa época ni Dios se daba cuenta e iban todos tan felices a la guerra -encantaos de la vida- para matarse entre sí en sacrificios rituales. Muchos países de la época, ahora ni existen como Prusia. El borregomátrix es sólo un monigote de las élites y este mensaje queda claramente difundido en el film. Cuando por fin, el orgasmo de la gloria, Barry llega hasta ser saludado por el rey, éste menciona algo de combatir a los rebeldes en Ámerica, esto anunnakis siempre subyugando a todo cristo y viviendo de los impuestos.

SIMBOLOGÍA SOLAR MKULTRA SOLAR, NO FALLA

En la escena en la que su hijo celebra su cumpleaños un mago le saca los colores del arcoiris, símbolo solar tan usado para la programación mkultra. El escenario está dominado por un Gran Sol Illuminati con los dos colores masones, azul y amarillo. El mago de Oz dice que los colores del arcoris producen un sólo color el blanco y de un cubo (culto a Saturno) saca el Conejo de Alicia en El País de las Maravillas, Satán, simbolo egipcio de Osiris de toda la vida, que hasta usan las chicas playboy. Nada de esto es casual en el meticuloso Kubrick. Las claves son tan sutiles que es muy difícil verlas. El niño luego pasea guiado por borregos en un carro aristocrático.

-Tengo miedo de la oscuridad-dice el niño cuando el papi le arropa por la noche- Dejad las velas encendidas.

Esto es una referencia al mundo de oscuridad de los illuminati y su poder dentro de las Tinieblas o Sociedades secretas.

Barry le pega, porque su hijastro dice que él no es su padre. De nuevo, Kubrick está mostrándose que el es un intruso en el mundo de los illuminatis, pero gracias a su genio cinematográfico, le hicieron masón del grado 33, por eso sabía tantas claves de los amos, que plasmó en todas sus películas, La Naraja Mecánica, EWS, Dr Strangelow, El Resplandor y sobre todo 2001. Una vez que se enrolla a la Condesita entra en las élites a golpe de braguetazo, algo que no es lo normal, ya que en el mundo de los illuminati lo que cuenta es el pedigrí; de hecho ellos se hacen una prueba de pedigrí de ADN que vale como 150.000 leuros o en el Consejo de los 13 tienen fichadas a todas las familias y su ascendencia anunnaki hasta Sumeria. En las bodas recitan el linaje durante un montón de tiempo, saben todo de la sangre de cada de uno de los suyos.

No hay que repetir que el tema de la película es la vida superficial y fácil de la Aristocracia, es decir, una ambiente de anunnaki, de los descendientes híbridos de los Dioses. Aristócrata quiere decir “los mejores”. Los que nos gobiernan son los mejores, los descendientes de los Dioses Sumerios, los Elohim y Nephilim. Se muestra su farsa, melancolía, su falta de escrúpulos, su puterío, inmoralidad, psicopatía guerrera e intrigas palaciegas, en las que Redmond, el Demonio Rojo es un maestro por eso mete el hozico en la PIRÁMIDE DE LAS ÉLITES.

SUS ESCENAS SON CUADROS VIVIENTES COMO LAS DE KARL DREYER


Kubrick maestro de fotografía y encuadre. Se hizo famoso por sus fotos en la revista Look, revista de promoción habitual de mkultras. Barry Lyndon es como ir al Prado dos horas, sin haber comido, declaró su amigo , el también judío propagandista Spielberg. ¿Casual que sean cinco personajes, pentagrama, una trinidad y dos a los lados, como las dos columnas masonas?

CUADROS VIVIENTES, IMITA A WILLIAM HOGARTH
VERBIGRACIA: EN A RAKE´S PROGRESS (1735)

Neues Palais, Sans Souci, Potsdam, Berlin, los cuadros vivientes de del Neues Palais constituye una de las cimas estéticas de la película. Para mi la mejor toma es una de esas, aunque toda la película es impresionante. Una postal viviente. En estos palacios secretos es donde los anunnaki realizan su agenda y sus rituales sin que nadie se entera de la misa la media.

 El film se rodó en Irlanda, Inglaterra, Escocia y Alemania. En bellos castillos alemanes que salen en la película nadie se imagina lo que se cuece por allí, son lugares como Schloss Ludwigsburg, en Stuttgart, Alemania o el castillo de Hohenzollern Hechingen, también en Alemania o el Castillo de Dunrobin en Escocia, Blenheim Palace, Woodstock, en Oxfordshire, Petworth House, Petworth, en West Sussex, el Castillo de Howard, Stourhead en Wiltshire, Compton Castle, Devon o Corsham Court, en Wiltshire. Muchas mkultras reconocerán que allí las hicieron de todo. La elección de los lugares no es casual, supone un itinerario de rituales anunnaki, que Kubrick conocía al dedillo. 

La escena del duelo ocurre en un museo de Somerset, Somerset Rural Life Museum. De lo que nadie se percata, excepto el dr. Matrix, gracias a la información confidencial que tiene, es que este museo están en un lugar gomático satánico Glastonbury, donde Churchill tenía templos y hacía batallas mántricas enviando vibraciones negativas. Allí se realizan festivales illuminati, asesinatos, rituales y está la famosa Abadia de Glastonbury o la Colina de Tor. Es un centro energético y portal dimensional al inframundo, muy querido por los illuminati.

SIMBOLOGÍA DE LAS VELAS: AMOS ILLUMINATI DETRÁS DE TODO, BARRY REPRESENTA A KUBRICK UN OUTSIDER EN LAS ÉLITES


La presencia de las velas con su luz natural gracias a las cámaras Zeiss de la NASA son una alegoría de la presencia irrenunciable de los illuminati en todos los espacios de nuestras vidas.

CON LA PIRÁMIDE , EL OJO, LAS DOS CRUCES SATÁNICAS INVERTIDAS Y LAS DOS COLUMNAS

MASONAS Y SEMIRAMIS ESPIRITU SANTO, EN LA ESCENA CLAVE DE SU DESTRUCCIÓN FINAL


PIRÁMIDE RITUAL DE GLASTONBURY, KUBRICK TE ESTÁ MOSTRANDO LAS CLAVES DE UN LUGAR SATÁNICO


Como hemos dicho el lugar está en Glastonbury un centro favorito de rituales illuminati. El bastón, vara o cayado de Moisés es también usado en rituales anunnakis y masones. Kubrick siempre te sorprende con la iluminación y filtros azules -sangre azul- en los ventanales. Y si te fijas la pirámide del ventanal es ternaria, la trinidad y hay 6 oficiantes, hexagrama judío satánico. El protagonista Ryan O´Neal era también irlandés y boxeador (por eso meten una escena de boseo, culto al cuatro a Saturno) de familia mkultra, acabó tirándole un tiro a su propi hijo y su hija Tatum O´Neal es otra conocida mkultra. 

No falta otro símbolo illuminati , la cúpula oval, como el cuarto oval de la Casa Blanca, la casa de Semiramis ISTHAR, simbolo del Coño. Los dos símbolos illuminati por excelencia son el falo de Osiris u obelisco y el Ojal oval, la cúpula.

Ryan O´neal es un pésimo actor, una castaña, es un pasmao que siempre pone la misma cara, tiene muy pocos registros, supongo que le eligió la productora porque era sex symbol de la época, que había triunfado en Love Story (1970). Supongo que fue escogido por el look de galán ario. El resto de actores están muy bien elegidos, como suele hacer siempre Kubrick, especialmente el estirado clérigo, que, más maquillao que Lady Caca, parece salido de un cuadro rococó o el grotesco capitán Quin, o el asesor legal de la familia, habituales en sus repartos, que salen en 2001 o en el Resplandor (el asesor en la inolvidable escena del wáter, que casi siempre saca Kubrick en todas sus películas , pero no en ésta quizá por su elevado contenido estético.)

LA COLINA PIRAMIDAL DE GLASTONBURY APARECÍA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

 


¡COÑO THACKERAY TAMBIÉN MASÓN, QUÉ RARO!

Thackeray era el rival de Charles Dickens en su época y era por supuesto masón, no es raro pues que Kubrick elija la obra de un colega, que en Los Virginianos hablaba de los misteriosos signos franmasones con que se comunicaban algunas mujeres. Fijáos como Kubrick es consciente de las señales en clave que se deben enviar los masones, tal y como les pedía el gran capo satánico Albert Pike. D¿os los cría y la MTV los junta...

Esa exhibición pública sin que el borregomátrix lo note es señal de su poder e intercambio secreto entre ellos. Por eso, las mkultra deben mostrar siempre el ojo, la lengua fuera o los brazos abiertos o en alto , como si te hubieran detenido, algo que también hace Redmond al principio. Es una referencia a la iniciación masona. Así le roban y aprende lo que es el mundo. En Burlesques Thackeray habla de gran fraternidad de los judíos, que se extiende silenciosa por todo el mundo. En otra obra sobre Napoleón cita una taberna franmasona y en Barry Lyndon leemos: ” I have seen the Irish rebellion, and I know what is the freemasonry of the poor”, una referencia a los masones rebeldes, “he visto la rebelión irlandesa, y sé que es una franmasonería de pobres…”. Y por supuesto también aparece en en hall de los masones.

SIMBOLOGÍA DE LA PIPA MASONA

En una de las escenas Barry fuma en pipa molestando a su recién casada mujer, demostrándonos con esto que pasa olímpicamente de ella. Esta inocente escena encierra más significados de lo que parece, Thackeray escribió sobre la simbología de la pipa “The pipe draws wisdom from the lips of the philosopher, and shuts up the mouth of the foolish”, “la pipa dibuja la sabiduría en los labios del filósofo y cierra la boca a los tontos”, escribe en La Pipa Social. Lo que la peña no sabe es que hay fraternidades masonas de la pipa, éste Kubrick que profundo y listo es… Esta escena significa: “ahora ya me inicié en la masonería y soy el puto amo y entré en las élites y paso de ti condesita, y te echo el humo a la puta cara”. El ritual de la fumada en pipa no falta en muchas culturas como las tribus indias.

Más adelante la Condesa y el hijastro le traban morreando en el parque junto a una estatua de la diosa illuminati Afrodita, una variedad de Isthar.

LOS SÍMBOLOS MASONES NOS DOMINAN , SIN QUE TE DES CUENTA

Unos bandoleros roban a Barry al principio, es una alegoría del ritual masón de iniciación. Tienes que darles todo a los Amos. Simboliza el aprendizaje en las logias secretas, donde empiezas de pardillo. 

Casi todos los símbolos importantes de nuestra cultura son masones, el abrazo, el beso, el apretón de manos, el corazón, la cruz, la calavera y huesos, el pentagrama, el ojo, el hexagrama, fumar en pipa…La masonería domina todo, los jueces usan la maza y el martillo y van vestido con el negro del culto a Saturno.

PIPA MASONA, UN SÍMBOLODE LA ESCENA QUE BARRY HUMILLA SU ESPOSA CON HUMO

Es seguro que nadie ató cabos en esta escena. La pipa es símbolo masón es citado en el bestseller Freemasons For Dummies .

CONCLUSIÓN:

Nada en el maniático Kubrick es casual, ni los títulos ni las carteleras. Pisotear la Rosa Illuminati y apuntarla con un pistolón era un signo claro de las intenciones de la película. Pero hay que ser un experto en simbología illuminati para cazar las señales en esta prodigiosa película. Su historia era la de Barry Lyndon, un outsider que se metía en las élites pero no estaba de acuerdo en todos los planes satánicos de las mismas. “No eres de los nuestros”, era el mensaje que le daban las élites y por eso se lo cargaron. 

Él entró en el círculo de los illuminatis, pero no era de ellos, hasta le mataron y le hicieron vivir casi toda la vida en zozobra, utilizándole de propagandista para el fake de la Luna y sus temas del NOM en 2001 y La Naranja Mecánica. Por eso Kubrick era tan paranoico, solitario y borde, siempre tenía miedo que se le cargaran por lo mucho que sabía. Hasta Pissinger participó en un falso documental contando que lo de la Luna era un fake, todo para que así si alguien decía que era pufo, quedaran curados en salud.

Kubrick es humano. Aunque la película es bellísima, y levanta ohs entre los inquietos y espatarrados espectadores…el metraje es abusivo. Es más lenta que el pensamiento de un borregomátrix. Es más lenta que la sesera del Rajao. Sobra un hora por lo menos, aunque Kubrick siempre te sorprende con algún detalle estético. Es muy fina y elegante, pero pelín heavy y peñazo. El Kubrick no tenía prisa el tío, alarga las escenas más que un alargador de penes, encima con música de la época de maricastaña….bastante meláncolica a menudo ¡Peligro , te puedes dormir! Es cumbre de zooms, travellings, encuadres e illuminación, con el novedoso uso de cámaras de la NASA que grababan las velas con una luz tan natural que te hacía pensar que estabas en siglo XVIII mismo. Con todo el detalle de tanta vela no creo que sea casual, ya que es símbolo por excelencia de sus Amos, los illuminati.

Es demasiado larga y la temática folletinesca y predecible. Es un ejercicio de cine, una clase de cine, donde mete mucho material que tenía preparado para su película masona, Napoleón.

Kubrick es una mina para cinéfilos y todo aquel que disfrute con el incomensurable arte del cine, y Barry Lyndon en ese sentido no decepciona. También es una mina para conspiranoicos, porque dejó todo en clave, aunque en esta película las señales no son tan claras como en otras, pero si las buscas das con ellas y adviertes la obsesión de Kubrick por descifrar todas las claves de los Amos del mundo, los siniestros y vomitivos masones ILLUMINUTI, que en un día glorioso no muy lejanos serán barridos de súbito…POR LA LUZ DE LA VERDAD.

Fuente: http://contraperiodismomatrix.com/?p=11265