Resultado de imagen de Proyecto Monarca.

Para empezar recordemos como nos contaba y cantaba Lauryn Hill “su salida del control mental”

En una de las primeras entradas del blog ya hablamos de los arquitectos del control mental y de Cathy O’Brien, una de las muchas personas que están saliendo a la luz y declaran haber sido manipuladas. 

En el libro“Trance Formation of America”, escrito por ella y su marido, cuenta que ha sido esclava sexual desde que era un bebé, y que ha sido utilizada como espía y correo en el tráfico de drogas por los presidentes de los Estados Unidos Gerald Ford, Bill Clinton, George Bush y Ronald Reagan. Otras mujeres que han realizado testimonios similares son Cisco Wheeler y Arizona Wilder.

El Proyecto Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones, con fines encubiertos. Se trata de una continuación del proyecto “MK-ULTRA”, un programa de control de la mente desarrollada por la CIA, y probado en civiles y militares.

 Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados buscados son horribles: 

Resultado de imagen de Proyecto Monarca.La creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador.

En tanto los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de dos millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. 

Este artículo analiza los orígenes del Proyecto Monarca, algunos de sus métodos y su simbolismo.

El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés) y desorden de personalidad múltiple (MPD, “multiple personality disorder”, en inglés).

 El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos otras personas, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la elite mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento.

Veamos a continuación el testimonio de Cathy O’Brien y posteriormente el origen y técnicas del Proyecto Monarca.
El Proyecto Monarca. El juego más peligroso.
En el vídeo Cathy O’Brien explica el proceso al que fue sometida antes de que Mark Phillips, co-autor del libro “Trance Formation of America”pudiera ayudarle a escapar y deshacerse de parte de su programación.