domingo, 28 de octubre de 2012

Científicos confirman autenticidad del cabello del yeti de Kuzbass


En octubre del pasado año científicos de cinco diferentes países del mundo, durante una expedición por la Shoria Montañosa, en la cueva Azasskaya hallaron inmensas huellas de un ser desconocido. 

Después de un año de estudios de los restos de cabellos encontrados en el lugar, los científicos de tres laboratorios (Moscú, San Peterburgo y de la Universidad de Idaho) llegaron a una misma conclusión. El cabello no pertenece a una persona, sino a un mamífero aun desconocido para la ciencia. El ADN difiere del humano en menos de un porciento.

Según los científicos, el ADN del cabello del “hombre de las nieves” anteriormente encontrado en los Urales, cerca de San Petersburgo y en Estados Unidos es idéntico al hallado por los científicos un año atrás en la cueva de Azasskaya.

http://spanish.ruvr.ru/2012_10_27/cientificos-yetis-autenticidad-estudios/

La pirámide como máquina de energía libre: Como extraer energía eléctrica de una pirámide

Las pirámides y la energía que en ellas se genera contituyen quizá la más antigua y polivalente de todas las máquinas de energía libre. En contra de las teorias de que las pirámides eran tumbas de faraones (hay que decir que jamás de encontro momia dentro de pirámide alguna) existe una serie de investigadores y científicos que han definido las grandes estructuras piramidales de la antiguedad como enormes máquinas capaces de producir grandes cantidades de energía, que se tranmitia sin cables y que era completamente limpia e inagotable.

El ingeniero Christopher Dunn en su libro “La Planta energética de Giza: Tecnologías del Antiguo Egipto” (1988) describe a la gran pirámide como un enorme generador energético. La gran pirámide seria un afinador que ajustaba la frecuencia vibracional de la tierra. y también una planta de producción de energía. 

El mismo Dunn explica: “Se ha demostrado que la Cámara del Rey es un ensamblaje preciso de granito, que sintonizado específicamente, forma un espacio que responde armónicamente a la sintonía de la frecuencia de la Tierra, como si se tratara de un instrumento musical. Este “instrumento” absorbe la energía mecánica a partir de la Pirámide, y la Gran Galería, resonando armónicamente”.

Otros investigadores como el madrileño Manuel Jose Delgado (egiptólogo y realizador de televisón), avalan está teoria y en sus documentales nos muestra innumerables pruebas de que en Egipto existió una civilización muy avanzada en lo tecnólogico y también en lo espiritual. Esta civilización poseía máquinas y las mismas necesidades de energía que tenemos nosotros. Tenian habilidades extraordinarias para trabajar la piedra y entre otras cosas sabian como ablandar las rocas:

 
Y si estamos hablando de interpretar la pirámide como una enorme máquina capaz de generar energía no podemos dejar de lado el magnífico análisis de Fernando Malkun sobre el funcionamiento de la pirámide de Shaqqara, describiendola como una máquina cuántica.En este caso su análisis mezcla la ciencia con el esoterismo (imprescindible para conprender el funcionamiento de la pirámide) y describe varias teorias sobre su construcción y también sobre su finalidad más misteriosa: la de servir como acelerador del proceso evolutivo de los integrantes de la sociedad que la construyeron. La pirámide poseia 7 cámaras cada una de las cuales vibraba con una determinada frecuencia, en correspondencia con cada uno de los chakras, el iniciado debia pasar cierto tiempo en cada una de ellas vibrando en cada una de las frecuencias y aumentando su energía interna. Muy recomendable ver sus documentales:

La energía piramidal

Muchos investigadores han comprobado que en el interior de cualquier estructura piramidal correctamente orientada y construida el material adecuado se producen una serie de fenomenos físicos, energéticos y cuánticos que se conocen con el nombre de energía piramidal o efecto piramidal. Aunque no existe un aparato que mida esa energía, podemos comprobar su existencia con una serie de exprimentos sencillos de realizar: El afilamiento de la cuchillas de afeitar guardadas en una pirámide o el mantenimiento de la carne sin pudrirse son los más conocidos. Esta energía tiene un efecto muy posittivo sobre lo organismos vivos, siendo la más importante de estos efectos la curación de enfermedades. Tanto es asi que en algunos paises como Cuba su uso es común en casi todos los hospitales.

Otros investigadores han conseguido extraer un pulso eléctrico del interior de la pirámide usando un bobinado y una antena que tranformaría la energía piramidal en electricidad. En el siguiente video explica paso a paso como hacerlo:

Sin duda todavia queda mucho por descubrir sobre las energía de las pirámides y sus aplicaciones. Estamos en el filo de una revolución energética en la que las pirámides volverán a tener el protagonismo que tuvieron en otra época


Fuente: http://energialibre.foroactivo.com/t23-la-piramide-como-maquina-de-energia-libre
http://energiaslibres.wordpress.com/2012/10/01/la-piramide-como-maquina-de-energia-libre-como-extraer-energia-electrica-de-una-piramide/




Los Secretos del billete de 1 Dolar.

Entrevista a Javier Barraycoa,autor de "Historias Ocultadas del Nacionalismo Catalan"

El 40 % de los peces de la costa de Fukushima no son comestibles

Los niveles de radiactividad de los peces en la costa este de Japón siguen siendo elevados, sobre todo frente a la central nuclear de Fukushima, pese a que han pasado ya diecisiete meses del accidente que sufrió esta planta tras el terremoto y posterior tsunami de marzo de 2011. 

Según un estudio de un experto estadounidense publicado en la revista Science, un 40 % del pescado de la zona no es comestible al rebasar los límites de contaminación establecidos por la autoridades niponas.

El autor del estudio, Ken Buesseler, químico del Instituto Oceanográfico de Woods Hole de Massachusetts, asegura que hay una fuente persistente de radiactividad que puede proceder de una fuga aún no controlada en la central o de sedimentos marinos contaminados, o bien por ambas causas. El científico subraya que los niveles de contaminación varían según la especie, lo que complica la reglamentación por parte de los organismos públicos.

Buesseler advierte de que “no es suficiente estudiar los peces para predecir cómo evolucionarán los diferentes niveles de contaminación”. “Necesitamos sobre todo entender mejor las fuentes que siguen manteniendo estos niveles de radiactividad en el océano frente a Fukushima”, insiste.

Para ayudar a alcanzar este objetivo, el científico y su colega Mitsuo Uematsu, de la Universidad de Tokio, organizan un simposio en la capital japonesa el 12 y 13 de noviembre. El objetivo es presentar las últimas estimaciones disponibles sobre emisiones de radiactividad en la central de Fukushima, así como su impacto en el océano, la vida marítima, los peces y los crustáceos.

Los peces de aguas profundas contienen en su piel y músculos concentraciones de material radiactivo (cesio-134 y cesio-137) en la misma proporción que al comienzo de la crisis. Lo extraño es que el cesio desaparece con relativa rapidez del tejido, por lo que, según el estudio de Buesseler, hay todavía una fuente directa de radiación en la zona.

“Dado que el cesio desaparece de los músculos rápidamente después en cuanto frena la exposición, los peces que migran a aguas menos afectadas deberían perder gradualmente el cesio recibido de Fukushima. Sin embargo, el hecho de que muchos peces estén tan contaminados hoy con cesio como lo estaban hace más de un año implica que se sigue liberando cesio en la cadena alimentaria del ecosistema marino”, explica Buesseler en Science.

http://spanish.ruvr.ru/2012_10_27/Fukushima-peces-radiacion-nivel-peligro/