sábado, 3 de noviembre de 2012

¿Oveja o no?: 10 señales que indican que estas completamente Despierto

Resultado de imagen de .¿Oveja o no?

¿No es obvio que hay un despertar global significativo sucediendo? 

Pero muchos malinterpretan el Apocalipsis como el fin del mundo, cuando en realidad significa un "destape", una revelación de algo oculto." 

 Mientras muchos siguen discutiendo la exactitud del calendario Maya, ya no se puede argumentar que muchas personas finalmente se están dando cuenta de lo que ha estado oculto a ellos por tanto tiempo. 

Por supuesto este despertar no es un proceso de la noche a la mañana. Tarda tiempo para desprender las muchas capas de mentiras para así llegar a la base de las últimas verdades. Sería pretencioso para nosotros pretender conocer todos los secretos del universo y más allá. No lo conocemos. Todos los días estamos humillados por lo que todavía no conocemos.

Sin embargo, resulta más claro día a día lo que no es verdad. Y por esa medida por sí sola, es posible determinar si eres una de las personas que comienzan a despertar.

He aquí diez señales que indican que puedes estar completamente despierto/a:

1. Conocemos que no hay diferencia significativa entre los principales partidos políticos: Es muy fácil quedar atrapado en el debate entre izquierda-derecha y creer que hay una diferencia entre los principales partidos políticos. Sin embargo, el debate es una cosa, mientras que las acciones son otra. “Por sus obras los conoceréis”, y es indiscutible que no hay una diferencia significativa entre los partidos políticos al momento de la acción sobre los temas más importantes.

2. Conocemos que los bancos centrales e internacionales son el motor de nuestros problemas económicos: La esclavitud a la deuda es la fuerza totalitaria que amenaza a toda la humanidad. Cuando un pequeño grupo de personas tiene la capacidad de crear riqueza de la nada y cobrar intereses sobre la misma, adquieren la capacidad de esclavizar al planeta a pesar del tipo de gobierno que un país diga tener.

3. Conocemos que las guerras preventivas no son necesarias: Cuando nos damos cuenta de que la legítima autodefensa es la única forma aceptable de violencia, entonces nos convertimos en seres humanos despiertos. Sugerir una guerra porque alguien es diferente a nosotros, o por que pueden suponer una amenaza en el futuro es simplemente absurdo. Nadie quiere una guerra, excepto por los poderes inmorales que se benefician de ella.

4. Tenemos conocimiento de los intentos sistemáticos para envenenarnos: Es cierto que hay mucho que aprender en términos de cómo estamos siendo secretamente envenenados. Es probable que con el propósito deliberado del embrutecimiento social y, en última instancia, para el sacrificio de la población. 


Podríamos pensar: ¿Existe alguien tan peligroso que quiera hacer esto a gente inocente? En el momento en que comenzamos a buscar la respuesta a esa pregunta, estamos un paso más cerca del despertar.

5. Entendemos que el gobierno no puede, ni debe legislar moralidad: Cuando nos damos cuenta que la función del gobierno es sólo proteger nuestra libertad y trabajar por el bienestar de los ciudadanos, despertamos. Debería existir tan sólo una ley moral: No hacer daño. Por lo tanto, es imposible que el gobierno obligue el cumplimiento de la moralidad con armas de fuego, jaulas, e impuestos, porque claramente causan daño severo a nuestra libertad y bienestar.

6. Conocemos que los medios de comunicación son manipulados por la elite gobernante: Un número cada vez menor de personas aún cree realmente lo que escuchan a través de los medios mainstream como si fuera un evangelio, inclusive aún cuando ya conocen que son comprados y pagados por los controladores de la élite. Sin embargo, reconocer que no son nada más que una máquina de propaganda y una forma de control mental, son los primeros pasos para ser capaces de pensar críticamente más allá de los mensajes que emiten.

7. Sabemos que nuestros vecinos no son nuestros enemigos, incluso si tenemos diferentes ideologías: Ésta es, quizá, la cosa más difícil de superar en el proceso del despertar. Pero es vital entender que nuestros vecinos han sido adoctrinados e hipnotizados tal como lo hemos sido nosotros, hasta que de alguna forma logramos reconocer las inconsistencias en nuestros pensamientos y creencias. La mayoría de sus ideas no son las suyas.


 Ellos están sufriendo igual que el resto de nosotros. En algunos casos sus acciones nos pueden parecer perjudiciales, pero tanto la empatía como la compasión nos ayudan a eliminar los prejuicios que ponemos sobre lo que no entendemos. Ninguno de nosotros nació “despierto” y todos, siempre podemos aprender aún más de los otros.

8. Sabemos que el objetivo del poder es el control total del planeta Tierra: Una vez que entendemos que el final del juego para la élite gobernante es tener un control completo de todos los aspectos vitales de la sociedad a través de un gobierno mundial, una moneda mundial, de las fuerzas armadas internacionales, etc, es fácil de ver a través de las mentiras y la propaganda que rodean los acontecimientos mundiales más confusos. Nunca más volveremos a estar dormidos una vez que aceptamos ésta realidad.

9. Reconocemos que hay fuerzas universales que funcionan a favor de nuestro mundo físico: No importa que seamos personas religiosas, espirituales, científicas o simplemente curiosas, sabemos que existen muchas teorías acerca de una fuerza invisible y poderosa que rige nuestro Universo. Sólo al mantener una mente abierta a ésta posibilidad, estaremos continuamente atentos y agradecidos por las cosas que podemos ver, oír, gustar y tocar. 


La ciencia actual ha puesto de manifiesto que sólo podemos “ver” lo que el espectro de luz visible revela, lo que equivale a la más pequeña fracción de todo lo que teóricamente se puede ver en el espectro de energía. Parte de todo el despertar es darse cuenta que hay mucho más que es posible que imposible.

10. El poder de cambiar el mundo depende de nosotros mismos: Por mucho tiempo las personas se han concebido a sí mismos como débiles agentes de cambio, o que necesitan de más personas para cambiar su propio mundo. Sabremos que estamos totalmente despiertos cuando nos demos cuenta que tenemos un poder individual infinito para cambiar el mundo, simplemente por vivir el cambio que queremos ver. 


En primer lugar, tenemos que identificar los principios en los que creemos y después salir y vivir por ellos. Si tan sólo una pequeña minoría tomara medidas para generar éste nivel de consciencia, se sacudiría el establecimiento hasta su núcleo. 

Fuente:  http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/10/ovejas-o-no-10-senales-que-indican-que.html#.UJUB32dUq2s

“Indignados” europeos crean un frente común

Los indignados de movimientos sociales de media Europa apuntan a construir una estrategia común de movilización sobre temas básicos como deuda, derechos y democracia, según los organizadores del encuentro “Agora 99%”, que se realiza desde este jueves hasta el domingo en Madrid.

Serán cuatro jornadas de debates y discusiones, para “compartir experiencias, confrontar las realidades diversas y coordinar las movilizaciones”, explicó Eva Muñoz, una de las activistas que promovió y organiza el encuentro.

Indignados provenientes de Grecia, Portugal, Francia, pero también de Alemania e Italia y numerosas ciudades españolas, llegaron a Madrid para participar en los talleres sobre una nueva carta de los derechos sociales, sobre la experiencia de desobediencia civil, el derecho a la vivienda y “la defensa de los bienes comunes”, agua, tierra y cultura, explicó la página Web de Agora 99%.

Agora 99% pretende recibir los testimonios del encuentro internacional realizado por los activistas de los movimientos sociales meses atrás en Frankfurt contra las políticas capitalistas.

“Queremos demostrar en toda Europa que aquellos de abajo, que pagan las consecuencias de la crisis, el 99%, están unidos”, explicaron los activistas.

http://www.librered.net/?p=22052

vídeo de la ejecución de soldados sirios por parte de los rebeldes conmociona al mundo

Un vídeo que muestra la supuesta ejecución de soldados sirios por parte de miembros de las fuerzas rebeldes ha sido condenado este viernes por Naciones Unidas, que ha advertido de que, si esto quedase confirmado, supondría un nuevo acto equivalente a un crimen de guerra. 

Los misterios de El Yunque, Puerto Rico : ¿Portal no humano?


El Yunque es un macizo montañoso existente a cosa de veinticinco millas al este de San Juan, en la isla de Puerto Rico.
En sus bosques se han registrado numerosos sucesos, todos relacionados con ovnis y con personal militar norteamericano que, al parecer, custodia la zona e impide el paso a los civiles que optan por pasear o acampar en el lugar.

Desde hace décadas, y según investigadores como Jorge Martín, la zona de El Yunque es escenario de la presencia de numerosas naves que parecen salir de la montaña y entrar en la misma.

Área frecuentada por los ovnis en el Pico del Este, cerca del radar de la Marina USA (Foto: Jorge Martín)

Son decenas los testigos que dicen haber visto aterrizadas estas naves no humanas y también haber observado a sus ocupantes: extrañas criaturas de grandes cráneos y baja estatura.
Son muchos los paseantes por El Yunque que han visto y fotografiado a dichas criaturas, así como a seres de luz.
Y son numerosos los civiles que han sido obligados, por la fuerza, a dar media vuelta y salir de la zona montañosa. Según los testigos, las patrullas son casi siempre norteamericanas, con trajes de camuflaje o vestidas de negro, portando armas automáticas.
Representación artística de una de las naves observadas por los forestales.
Numerosos vecinos de El Yunque han observado cazas norteamericanos, procedentes de la Base Naval “Rossevelt Roads”, en persecución de ovnis. En otras oportunidades, los testigos han presenciado intensas y grandes luminosidades, que parecen encender la montaña.
Hay quien opina que El Yunque está parcialmente hueco y que en su interior se oculta una civilización extraterrestre. Otros aseguran que USA lo ha descubierto e intenta llegar a dicha civilización.
"¿Podría ser esta la causa del Proyecto "H.R. 539", aprobado por la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos el 2 de febrero de 2005? 

Con la aprobación de dicho proyecto, grandes áreas boscosas de El Yunque, El Toro, Monte Britton, El Cacique y Los Picachos, entre otras zonas de montaña, han quedado bajo la jurisdicción y tutela del Gobierno Federal de Estados Unidos. 

El pueblo de Puerto Rico, en definitiva, ha quedado al margen y no tiene derecho sobre esa zona de su territorio. Oficialmente, la intención de USA es preservar la mencionada área natural. Muchos sospechamos que la verdadera intencionalidad de los gringos es disponer del control absoluto de la inquietante zona de El Yunque y de lo que allí está sucediendo.
Criatura vista en Pitahaya por el señor Marshall Chamblin. 

P.D.- Amplia información en “El Yunque: portal a otros mundos”, de Jorge Martín ( jmartin@prcinternet.net)"
 Representación artística de algunos de los seres observados en los bosques de El Yunque y otras zonas próximas.
 
El señor Corretjer muestra un dibujo de la criatura que vio en una de las veredas del monte Britton

Dibujo hecho por uno de los policías de Puerto Rico que vio una nave y al tripulante.
 
 
Encuentro de una funcionaria del servicio forestal.
 
Forma más común de los seres que han sido vistos en las zonas montañosas de El Yunque.
 
En ocasiones, en El Yunque, aparecen seres de luz.

12:03 | Escrito y sentido por J.M. Puya | 
Artículo extraído de la web oficial de Juan José Benítez. 
Fuente:  http://www.archivonoidentificado.com/2012/11/los-misterios-de-el-yunque-portal-no.html

El informático que filtró las cuentas suizas (del HSBC) y sigue preso en la Cárcel de Valdemoro (Madrid)


El Consejo de Ministros del 3 de agosto, daba luz verde, a propuesta del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, al proceso de extradición solicitado por las autoridades suizas contra el ciudadano francoitaliano Hervé Falciani. Más conocido por el pirata informático de la filial VIP del HSBC británico en Suiza.

Falciani, que fue detenido en Barcelona por la policía española, está acusado de filtrar (a las autoridades de otros países) decenas de miles de cuentas de clientes del HSBC Private Bank en Ginebra (Suiza). Entre ellas, cuentas de la familia Botín (el juez del caso Bankia archivó el caso) y las 2.000 publicadas por el periodista griego que fue detenido.

El ingeniero informático del HSBC en Suiza, el Robin Hood de las finanzas, el cazador de fortunas, el Bradley Manning de los secretos bancarios suizos, es desde el mes de julio un preso más de la cárcel madrileña de Valdemoro. Allí espera noticias sobre su petición de protección (frente a la extradición) y contesta cartas a los ciudadanos que le escriben

El 19 de agosto comenté en este blog que “la Audiencia Nacional no parece dispuesta a proteger al informático que filtró a las autoridades miles de ficheros del HSBC sobre evasores fiscales, incluidos no pocos españoles, y que colaboró con el valiente fiscal francés (ya retirado) que envió los datos a España (y que tuvo que recordar que había más cuentas de las que decía un ministro francés)”. Parece ser que un fiscal de la Audiencia Nacional intenta frenar la extradición del empleado del HSBC que colaboró a desvelar las claves del botín oculto de las élites.

Falciani sigue ofreciendo su colaboración a las autoridades para ayudar en las investigaciones sobre los defraudadores (a la Hacienda española, italiana, británica, francesa…) y los escandalosos movimientos entre filiales del banco británico. El Gobierno guarda silencio cuando Llamazares pregunta por la cuestión. El PSOE le ha pedido al Gobierno que no extradite al infomático

El Gobierno esperará a conocer la “posición final” de la Audiencia Nacional antes de confirmar su decisión de extraditar a Suiza a Falciani. Aunque la legislación española declara exentos de responsabilidad a quienes faciliten de buena fe información relacionada con el blanqueo de capitales. Estados Unidos se habría interesado por conceder al “ladrón de datos” del HSBC la condición de testigo protegido.

 David Ballota 2 de noviembre de 2012 | 12:49
Fuente:  http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/el-informatico-que-filtro-las-cuentas-suizas-del-hsbc-y-sigue-preso-en-la-carcel-de-valdemoro-madrid