Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

jueves, 29 de noviembre de 2012

Extraordinaria evidencias de presencia Asiática en América desde el 1.100 A. C.

comparatoria-de-chinos-con-esculturas-olmecasLa influencia asiática en América Precolombina es un hecho real, largamente ignorado por la Arqueología oficial. Desde los personajes “Olmecas” de indiscutibles rasgos asiáticos, hasta manufacturas mayas, todos ellos reflejan la presencia de una interactuación con los amerindios.

La visita al Museo Arqueológico del Distrito Federal en México, o a los Museos de Sitios Arqueológicos como el de Palenque, La Venta, es un “paseo” a través de esculturas que son de estilo netamente asiático.
Sin dejar de recordar, elmestizaje racial entre mayas lacandones (de la Selva Lacandona del estado de Chiapas) con chinos precolombinos y el parecido entre el dialecto maya Tzotzilhablado por lacandones y eldialecto chino de la zona del Rio Hoang Ho (Rio Amarillo) de China. 
 
barbudo-maya-tipo-asiaticoHecho constatado por el Investigador Arqueológico mexicano Gonzalez Calderón en 1973, acompañando al Embajador de China Siong Sia Hue en su visita a la ciudad de Chamula, en Chiapas. 
 
El embajador, habló en dicho dialecto chino con Notables de los Mayas Lacandones de Chamula. 
 
Con cierta dificultad, pero se entendieron directamente, como pueden hablar entre si un brasilero y un argentino o un español y un portugés.
 
comparatoria-de-muñecos-olmecas-y-asiaticos

La llegada de grupos asiáticos por las costas del Pacífico Mexicano hasta lazona olmeca, trajo un despertar súbito e “inexplicable” en el arte escultórico
 
Una tecnología del tallado que lleva siglos refinar, “súbitamente” aparece en el area olmeca en pleno esplendor y desarrollo sin haber pasado por las “etapas previas”. Estamos hablando del arte de tallar jade, práctica común y muy anterior en China. 
 
La única explicación es aceptar que elarte de tallar el jade (que comparten solo China y los pueblos mesoamericanos) fue importado a las Americas por inmigrantes provenientes de china.Además claro está que la técnica de fabricar papel, tan extendida en lasculturas mesoamericanas, es prácticamente igual a la de china y japón antiguos.

Es así que estos inmigrantes chinos, se mezclaron Veracruz y Tabasco, con los amerindios preexistentes y los blancos y negros de la inmigración que había ocurrido en el 1.200 antes de nuestra era en lo que hoy llamamos “Cultura Olmeca.

Pero esta influencia pudo haberse repetido en el tiempo, con el viaje que en el año 458 de la era cristiana, Hui Seng un monje budista, realizó desde la costa norte de China y aprovechando la corriente cálida ecuatorial del Pacífico. El monje regreso a China en el año 499 y dio parte de sus viajes en la corte. Habló de nuevas tierras, Fusang, un país exótico y tan alejado que algunos escritores lo consideraron mítico o fantasioso.

Explico detalles curiosos sobre los nativos y como enseñaron el budismo a algunos de ellos y como empleaban una escritura que grababan en la corteza de la planta Fusang, un misterioso árbol que por la descripción dada bien podría tratarse de secuoya gigante, árbol capaz de vivir 1000 años. Viaje verosímil, pero discutido hoy en día.

GRANDES SIMILITUDES EN LA ESCRITURA

escritura olmeca-china
Indicios escritos dejados por los Olmecas en objetos decorativos como jarrones, alfarería y estatuas, muestran que ciertas palabras eran exactas a las usadas en la dinastía Shang tales como “sol, montaña, artesano, agua, lluvia, sacrificio, salud, plantas, riqueza y tierra”.
 
La mayoría de los 146 caracteres usados por los Olmecas son exactamente los mismos a los usados en la escritura china primitiva. De hecho, cuando se mostró a algunos estudiantes universitarios que analizaban la primitiva cultura china, los artefactos Olmecas, estos pensaron que era escritura antigua china convencional.

Otro indicio es el hacha hallada en un sitio de ofrendas Olmeca de La Venta, en México. Esta contiene tallados los nombres de varios ancestros de los Shang y de los últimos doce emperadores que gobernaron desde su capital dinástica de Anyang de la ultima época Shang.
 

UN ELEFANTE EN LA AMÉRICA PRECOLOMBINA

elefante-palenque-mexico

En la imagen vemos un elefante en un Tocado Maya de Palenque, Chiapas, México. Los elefantes estaban extinguidos en América. El que se ve aquí es un elefante de tipo asiático de colmillos y orejas cortas. Este tipo de máscaras rituales con tocados representando elefantes son comunes en la India e incluso en China.
 

POSE MEDITACIÓN ORIENTAL EN MÉXICO


La pose de meditación tan específica, en la figurita de barro de la zona arqueológica de Lagarteros, Chiapas, México, tan forzada, no puede ser un motivo artístico “espontáneo” que puede surgir en cualquier lugar y momento.
 

ANCLAS CHINAS EN AMÉRICA

Se han encontrado restos de naufragios de barcos chinos en las costas de Quiver (sur de Alaska) y anclas redondas de piedra de embarcaciones sacadas del fondos marino de Palos Verdes, una península a pocos kilómetros al sur de Los Ángeles, California.
pose-meditacion
Se encontró manganeso sobre estas rocas indicando una larga inmersión en el fondo del océano, de entre 500 y 1000 años. En América no se usó jamás este tipo de piedra.
 

MONEDAS CHINAS EN AMÉRICA

Los primeros europeos que llegaron a las costas de la Columbia Británica (Canadá) comentaron que los indígenas tenían máscaras ceremoniales de madera, en algunas de las cuales los ojos estaban hechos con monedas (al parecer) chinas: monedas con un pequeño agujero en el centro. Pero esto es un indicio porque no hay descripciones gráficas al respecto.
 

ceramicaPARECIDOS LINGÜÍSTICOS

Hay similitud, entre palabras del chino y del maya. Una leyenda maya explica el origen de sus antepasados en una corriente migratoria de desconocidos que llegaron a Yucatán por el mar del Oeste.

Se han encontrado semejanzas entre los dialectos mayas y la lengua china antigua.
Mediante el método lingüístico contrastivo, que se emplea para comparar dos idiomas, se eligieron 100 palabras populares de cada lengua y se encontró que 22 son similares en la pronunciación, sobre todo con dialectos de China Suroeriental.
 

SEMEJANZA CERÁMICA Y ARTESANÍA CHINA Y MAYA


A esto se suman otras evidencias, como las semejanzas entre las artesanías mayas y chinas.
En la artesanía maya se reconoce un “estilo chino”, sobre todo en piezas encontradas en Campeche, muy similares a artesanías de la dinastía Tang.
 
Las_limas
Museo-olmecas-chino
Museo-jalapa

Museo-Olmecas-asiaticos

 
La toponimia peruana es otro dato decisivo y muy a tener en cuenta a la hora de poder afirmar que en tiempos precolombinos hubo una intensa relación entre China y Perú.
 
Se han localizado 89 nombres peruanos que tienen un significado en chino, y también 118 nombres geográficos peruanos que tienen su equivalente en nombres geográficos chinos.
 

LA FORMA DE CALCULAR LOS ECLIPSES

Astrónomos chinos de la dinastía Han así como los antiguos mayas usaban exactamente los mismos complejos cálculos para dar aviso acerca de la posible ocurrencia de eclipses lunares o solares.
 

LEUCÉMIA ASIÁTICA EN MOMIAS PRECOLOMBINAS EN CHILE

El retrovirus ha sido encontrado al estudiar 104 momias, de unos 1.200 o 1.500 años de antigüedad, preservadas en el desierto de Atacama, norte de Chile, bien conservadas gracias a la sequedad y al salitre de los terrenos. En dos de las momias se pudieron obtener muestras de ADN de la médula ósea y las secuencias coinciden perfectamente con las del virus tipo HTLV-1, que actualmente infecta a los japoneses.

Este hallazgo confirma que estos virus, originarios de Asia, llegaron a América antes de que lo hicieran los españoles. También se han encontrado anticuerpos entre indios mapuche de Chile contemporáneos.

SISTEMAS DE MEMORIZACIÓN CHINO EN EL IMPERIO INCA

Los cordones anudados, “schatzu”, es un antiquísimo sistema chino de anudar cordones mucho antes de que entre ellos se conociera la escritura: colocaban nudos a cierta distancia, utilizando colores diferentes y mediante precisas convenciones se creaba un código de señales que sustituían formas de contar y de escribir.

Lo sorprendente es que igual sistema se encontró entre los incas, tan evolucionado que servía de registro público para los anales y las cuentas del Estado, las observaciones astronómicas, los tributos e impuestos, e incluso como medio de comunicación, puesto que servía para transmitir, a largas distancias, noticias y mensajes. Entre los incas se llamó quipus o quipos, y entre los chinos se llamó el método qi pui, “memorizar a espalda.
 
Fuente principal: www.asiaticos.co obra de Alejandro Vega Ossorio

La Familia de científico Frank Olson involucrado en MK ULTRA demandará a la CIA

La familia de Frank Olson, quien supuestamente se quitó la vida hace 60 años, planea demandar a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) por ocultar la verdad sobre su muerte, reportó The New York Times este martes.

“La evidencia apunta a un asesinato y no a un suicidio inducido por drogas”, dijo Eric Olson, cuyo padre trabajó para el gobierno como experto en armas biológicas, instalado en un laboratorio del Ejército en Fort Dentrick, Maryland.

La demanda señala que en 1953, durante un viaje a instalaciones de investigación de armas biológicas y químicas en Europa, Olson presenció interrogatorios extremos, incluso fatales, mientras la CIA experimentaba con agentes biológicos que él mismo había ayudado a desarrollar.

Funcionarios de la CIA admiten que meses después del viaje, a Olson se le dio una bebida enriquecida con LSD.

Luego de decirle a su esposa y colegas que deseaba renunciar de su trabajo, varios funcionarios de la CIA viajaron con él a New York para una evaluación psiquiátrica. Mientras se encontraba allí, se lanzó desde su habitación de hotel en Manhattan, muriendo instantáneamente.

La CIA se vio forzada a admitir que sus agentes habían suministrado la droga a Olson, de forma encubierta, sólo nueve días antes de morir. La familia recibió una indemnización financiera y una disculpa de la Casa Blanca.

Pero la muerte de Olson se volvió parte de la cultura pop estadounidense, vista como un misterio sin resolver vinculado a una serie de experimentos de la CIA, conocidos como MK ULTRA, que incluyeron lavado de cerebro y control mental durante la época de la Guerra Fría.

“La conducta errada de la CIA en este caso continúa bajo la actual administración”, dijo el abogado Scott Gilbert, quien representa a los hermanos Olson, según el reporte del Times. “Me he reunido personalmente con altos funcionarios de la Agencia que todavía se rehúsan a reconocer la verdad y entregarnos toda la documentación relevante sobre esta materia”.

La familia planea presentar una querella en la Corte Distrital de EE.UU. en Washington este miércoles, esperando que la justicia obligue a la CIA a abrir sus archivos y provea más información sobre el caso.

Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/11/28/familia-de-cientifico-involucrado-en-mk-ultra-demandara-a-la-cia/

Internet: De la libertad al ‘Guantánamo’ del siglo XXI

Últimamente Internet se ha convertido en un verdadero campo de batalla por la libertad de expresión. Sin embargo, a veces las fuerzas del orden no dudan en poner las esposas sobre las manos de los usuarios que luchan por sus convicciones en el ciberespacio. 

Contra Inteligencia: La guerra contra el pueblo

Si hay algo que me asombra es que después de milenios de vivir bajo el engaño y el abuso de nuestros líderes religiosos, políticos y sociales, la mayoría de la gente siga creyendo que la corrupción es una excepción, que las autoridades en general tienen buena voluntad hacia el pueblo común, y que si hay algún crimen en las altas esferas del poder pronto será corregido y castigado.

La verdad es que nuestro deseo de seguir siendo niños protegidos por mamá nos impide ver que en este redondo planeta quienes tienen más sed de poder, fama y dinero, son quienes menos respetan los valores éticos y más están dispuestos a sacrificar todo para llegar a lo alto, y por lo tanto lo logran. Una vez ahí, se aferran a sus delirios de grandeza haciendo uso de las peores artimañas a su alcance. 
 
De vez en cuando nos encontramos con alguna excepción aquí o allá: personas que hacen bien su trabajo y lo hacen como un verdadero servicio a la gente. Pero son la excepción, y normalmente son víctimas de propaganda negativa y hasta agresión física, así que su trabajo no suele tener mucho impacto.

Quizá sorprenda a los lectores enterarse de que las agencias de inteligencia de más de un país han tenido (y
sin lugar a duda siguen teniendo) gente dedicada a evitar que la sociedad civil se organice para su propio bien. ¿Sabían que alrededor del 90% de los agentes de la KGB estaban dedicados a espiar a su propia gente? ¿Sabían que el FBI contaba con un programa que llamaba eufemísticamente "Programa de Contra Inteligencia", pero que lejos de contrarrestar los esfuerzos de espías extranjeros, su función era infiltrar grupos civiles para desprestigiarlos y provocar conflictos que anularan su efectividad o los forzaran a disolverse? Eso es lo que llaman en inglés COINTELPRO.

Tal vez quieran leer algo al respecto. Podrían empezar con el libro The COINTELPRO Papers, Documents from the FBI´s Secret War Against Dissent in the United States, escrito por Ward Churchill y Jim Vander Wall. Es excepcional porque presenta reproducciones de los documentos originales del FBI, probando así la guerra de dicha agencia contra el pueblo de Estados Unidos. Entre sus víctimas se encontraban grupos de de izquierda, socialistas o comunistas; sindicatos; movimientos étnicos en pro de los derechos de las minorías de raza negra o nativa americana, y el mismísimo Martin Luther King Jr, entre otros. Las tácticas utilizadas: engaño, difamación, mentiras, calumnia, falsificación de documentos, infiltración de agentes, etc.


¿Democracia? Sí, si mi abuelita es una bicicleta.

Quizá ese libro sea el que presenta pruebas más contundentes, dado que hace algunas décadas un grupo de activistas dio un golpe inesperado irrumpiendo a las oficinas del FBI y robando dichos papeles. Pero hay cantidad de evidencia que sugiere que no sólo el FBI, sino la CIA, han continuado con tales prácticas, a pesar de que lo niegan, atacando incluso los movimientos más alternativos e inofensivos, como la contra cultura hippie de los 60s (que si dañaban a alguien era a sí mismos, pero difícilmente a nadie más) y los grupos que piden la verdad sobre el fenómeno OVNI. (Y aquí cabe preguntar: si no hay nada extraordinario volando sobre nuestras cabezas, ¿por qué atacar a los ufólogos? Por cierto, ¿ya leyeron el libro de Richard Dolan?)

Hoy en día tenemos el Internet, que provee un campo de batalla más para difundir la verdad. Los dueños de la Matrix que se mueven entre las sombras lo saben muy bien, y por lo tanto se han esforzado por empujar su propaganda y desinformación también a este terreno.

Para quienes han invertido cierto tiempo navegando en busca de verdades, está claro que un movimiento más o menos definido es el que se esfuerza por revelar la verdad acerca del 11 de septiembre del 2001. Los titiriteros del COINTELPRO han hecho su parte, y han intentado enlodar el tema con todo tipo de mentiras y medias verdades, haciendo uso de la psicología inversa y la re-contra psicología inversa - todo con tal de generar más Ruido. Para un ejemplo, vean el análisis presentado aquí...

...Y hablando de Ruido y trucos sucios, ¿notaron cómo reaccionaron las bolsas ante una explosión no del todo identificada en Irán?

Parece que yo no soy el único que tiene serias dudas sobre la "paz" de Medio Oriente. 
 
Fuente:  http://es.sott.net/article/17932-Contra-Inteligencia-La-guerra-contra-el-pueblo
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...