Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Unos frescos antiguos hallados en Rumanía ponen al rojo vivo la teoría del Apocalipsis

Iglesia de San Nicolas en Brasov. Rumanía

UNOS FRESCOS ANTIGUOS HALLADOS EN RUMANÍA PONEN AL ROJO VIVO LA TEORÍA DEL APOCALIPSIS

LAS IMÁGENES HACEN ALUSIÓN AL CAMBIO DE LOS POLOS MAGNÉTICOS

La noticia ha sido dada en Castellano por la web rusa RT con estos titulares:
Unos frescos antiguos hallados en Rumanía ponen al rojo vivo la teoría del apocalipsis.
 
Las imágenes son muy similares a los que anuncian el apocalipsis: cambio del polo magnético de la Tierra y las erupciones solares.
La noticia original en prensa Rumana aquí
 
Según explicó la presidenta del fondo Dacia, Livia Pandeli, lo sorpredente de estos frescos es que en el momento en que fueron pintados, aproximadamente en el siglo XVII, la iglesia aún no había reconocido la revolucionaria teoría sobre la rotación de los planetas alrededor del sol, ni sobre el cambio de los polos magnéticos de la Tierra.

En el fresco más inusual, denominado ‘La rueda del mundo’, se puede apreciar la rotación de la Tierra alrededor del Sol, dentro del cual se aprecia un triángulo equilátero con “el ojo que todo lo ve” que envía rayos solares hacia la Tierra, informa el diario local ‘News Brasov‘.
 
El Ojo que todo lo ve” y los rayos solares 
 
También se distinguen algunos santos que tratan de mover la tierra, como si quisieran darle vuelta, lo que se asocia con la teoría del cambio de los polos magnéticos del planeta.
 
También se distinguen 4 santos (¿los cuatro evangelistas?) que tratan de mover la tierra, como si quisieran darle vuelta (girando en sentido contrario a las manecillas del reloj), lo que se asocia con la teoría del cambio de los polos magnéticos del planeta.
 
 
Curioso fresco que representa a Dios/Padre con túnica y barba blanca, con triangulo amarillo detras de la cabeza, sobre fondo cuadrangular; desde su cuello sale una espada hacia abajo y…
 
con su mano derecha señala una constelación de 7/8? estrellas. Su Aura corporal en forma de vesica piscis y degradado del rojo en cuatro partes.

 
Rueda de la Vida con 4 circulos concentricos en el eje y cinco figuras biblicas en sus 14 radios, con santos y angeles a sus lados y la figura de Jesucristo arriba.
 
La noticia en periodico Rumano y traducida con google (¡perdón!):

APOCALIPSIS EXCLUSIVA CON CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS, PREDIJO UN FRESCO DE BRASOV ŞCHEII


Descubrimiento excepción Şcheii Iglesia de San Nicolás en Brasov. Prof. Vasile Olteanu sacerdote dice que hay una pintura llamada ”El Mundo de ruedas”, en el que Apocalipsis se anuncia por el cambio de la Tierra polo magnético.


Como usted sabe, durante este período son famosos por temas de moda en apăocalipsa de 21.12.2012.ocupado este año. Pero sobre el final del siglo, no se sabe todavía cuando se escribió bien conocido, y el Apocalipsis controversial, de Juan. El último capítulo de la Biblia se puso de manifiesto de muchas maneras.

De la pintura de los frescos murales laicos en las iglesias y monasterios, fin del mundo se retrata bastante miedo.. En la Iglesia de ”San Nicolás” Schei es un lugar que ningún turista no ha visitado por décadas. Hay no menos de 13 escenas del Apocalipsis, pintados en la ranura de bóveda. Además de un fresco desconcertanteque nadie pudo entender hasta ahora, pero sorprendentemente se parece a lo que vemos en los documentales sobre las predicciones para el año 2012: Las llamaradas solares y cambio del polo magnético.
Seguridad de disposición expresa, cerrado al público 

Iglesia de San Nicolás en Schei, lugar de culto, la cuna de la lengua rumana y la riqueza de preciosas reliquiashistóricas, todavía esconde muchos tesoros. Uno de ellos es sacristán del Norte, una sala situada en el lateral de la iglesia, en los años 70, fue cerrada al público, de la seguridad del estado específico.

Es, de hecho, otra iglesia, dedicada ”Asunción”. Usted puede ver el altar, iconostasio decorado con pinturasgrandes, torre pequeña pintada. Escenas del Apocalipsis, Jesús con una espada en la boca, los ojos de David …Atípicos escenas bíblicas. Madre de Dios rige el mundo por venir
 
 
La capilla es de sólo 12,6 metros de largo, con altar y 4,5 metros de ancho, es de planta rectangular conarcos de medio punto y una torre en el centro. Pantocrátor está pintado en la torre del cielo, que Cristo Jesús, como Rey del Mundo.
 
Al este, pero es la Virgen con el Niño en un trono entre dos arcángeles. Hacia el oeste, nos encontramos convarias escenas del ciclo de la Pasión. Tema de la resurrección está ricamente ilustrado con docenas deescenas. Muy especial es el fresco que representa el Primer Concilio de Nicea en el año 325 de los 318 santos padres, el emperador Constantino el Grande se encuentra rodeado por los obispos.

Algunas escenas del Antiguo Testamento también están pintadas en las paredes. Las pinturas fueron realizadas en 1737 por George alimentados y su hermano Gregorio, a expensas de su hermano Radu şcheienilor Sandru Hagi, Hagi Theodore Ciurcu y su hermano Demetrio, como se indica en su registro de la iglesia. La dedicación de la capilla conserva inscripción icono confirmando el autor y la fecha: “Iconopiseţ Painter Gheorghe, 1738″. Porche capilla fue pintado por el pintor Juan, hijo Gregory, quien produjo y escenas del Apocalipsis de Juan “, dice el profesor Priest Basil Olteanu, director de la Primera Escuela Rumana, que se encuentra en el patio de la iglesia de San Nicolás en Brasov Şcheii .
 
Inicialmente, la capilla ha servido como sacristía (la casa del misterio de la Orden de Nuestra Señora) y el lugar de la confesión. Más tarde, se convirtió en capilla funeraria, desde 1856 hasta 1970, cuando fue cerrado inmediatamente.Polos de la Tierra revertir ArcángelesEncontramos el fresco más interesante en un contrafuerte. Se llama “El Mundo Wheel” y “da un giro escena única de la Tierra alrededor del Sol, aplicado rotación santa, única – todo el mundo. Sol, dentro de los cuales es un triángulo equilátero que rodea “el ojo implacable” lanzando rayos mortales hacia la Tierra.Es el “Ojo de David”, pero se ve y símbolo masónico. La Tierra es una esfera sostenida por cuatro caracteres. De dos en dos y polos opuestos, estos personajes tienen la ropa del mismo color. Parece que hay dos hombres y dos mujeres. 
 
No tenían la misma edad, misma raza o parecen ser. Pero lo más curioso es su posición.Los personajes intentan mover el planeta, pero no el movimiento de rotación horizontal, sino vertical, como si quiere tirarlo por la borda. Si la rueda del mundo es parte de las escenas que representan la gran tribulación, entonces usted no puede hacer la conexión mucho más distribuido teoría de la inversión polos magnéticos de la Tierra, un tema que anuncia el fin del mundo.Una representación única en el mundo

Sin embargo, los ángeles representación Tierra está girando por lo menos extraño, único en el mundo. ”En elmomento en que fue pintado, la Iglesia Católica no ha admitido la teoría revolucionaria de Galileo, a pesar deun siglo. En 1741, el Vaticano permitió la publicación de libros científicos y sólo reconoció formalmente que la Tierra gira alrededor del sol.

Por otra parte, en 1738, no había duda de la rotación de los planetas. Curiosamente, pintó una teoría científicaen una iglesia. ¿Con qué fin? «Mundo de ruedas» debe atraer la atención de los teólogos y los científicos, buscando una interpretación en esta ocasión, el fresco de Schei de un gran signo de interrogación que perturba la humanidad “, dijo el presidente de la Fundación Dacia, Alan Pandele, que es el iniciador de laacción por la cual María se convirtió en mecenas de Brasov
 
fuente:http://radiotierraviva.blogspot.com.es/2012/12/singulares-imagenes-en-iglesia-san.html
http://nueva-gaia.blogspot.com.es/2012/12/singulares-imagenes-en-iglesia-san.html
 http://maestroviejo.wordpress.com/2012/12/12/unos-frescos-antiguos-hallados-en-rumania-ponen-al-rojo-vivo-la-teoria-del-apocalipsis/

Mitologias de los Indios Hopi

Los humanos habitaban en un mundo primigenio, pero pecaron contra los dioses, entregando a la promiscuidad sexual y la agresividad. 
Por eso la Abuela Araña condujo los elegidos hacia un segundo mundo y destruyó el primero. La naturaleza perversa del hombre provocó que el proceso se repitiera, hasta llegar al cuarto mundo o mundo presente.

Este cuarto mundo podría haber sido el resto de un gran diluvio universal o estar por encima del tercero. Los humanos habrían escalado un bambú gigante situado en el Gran Cañón del Colorado para huir de la destrucción anunciada. 
En esta migración un dios, Pahana, marchó hacia el este y tiene que volver pasados unos siglos (en un mito análogo al Quetzalcóatl). Varias leyendas y símbolos han pasado de generación en generación Hopi para reconocer Pahana cuando vuelva.

Los indios hopi aseguran que una civilización desconocida construyó una serie de túneles subterráneos y que moran en su interior, debajo del Monte SHASTA.

Son de un continente desaparecido, ubicado en lo que hoy es el océano Pacífico.
Llamado KASSKARA. Seres con conocimientos tecnológicos de vuelo los ayudaron a huir de la catástrofe de dicho ignoto y los ayudaron a construir esos tuneles. Esos seres eran extraterrestres llamados kachinas, provenientes de las Pléyades).

Mitología hopi:

La mitología hopi es la mitología de los hopi, un pueblo amerindio. No constituye un corpus de creencias tan arraigado como otras culturas pero se pueden detectar una serie de narraciones y concepciones del mundo que la conforman. Además, la mezcla con misioneros cristianos los hizo adoptar figuras religiosas europeas.

Dioses principales:

El dios supremo es Tawa, un Dios del Sol que creó el Primer Mundo a partir del espacio infinito. Otras versiones indican que creó Sotuknang y éste creó la Abuela Araña, diosa que dio origen al Universo. Otra divinidad importante es Masauwu, dios de la muerte, que permitió el paso hacia el Cuarto Mundo (el presente). El panteón principal lo completan Coyote, dios o genio engañador, los gemelos de la guerra o kachinas y el dios del maíz.Los antepasados de los Hopi fueron instruidos y ayudados por los Machinas, los cuales tenían maquinas que volaban, “en forma de escudos”.

La tribu hopi hoy, viven en cuatro esquinas, (estado de Arizona, cerca de la costa del Pacífico).

Cerca del Volcán SHASTA (ubicado en el macizo montañoso de Sierra Nevada, California).

Imagen
Las leyendas hopi dicen que dentro del Shasta hay una inmensa ciudad donde se refugiaron seres dotados de poderes pertenecientes a un continente perdido.

El Dr. Doreal, en 1931, afirma haber podido acceder a ese mundo subterráneo. Y afirma haber visto seres de fisonomía idéntica a los MAYAS!

En la zona del Shasta se puede percibir un “campo magnético” muy especial

SHASTA, deriva del antiguo idioma sánscrito, y querría decir: venerable.

Gente del lugar afirma haber visto en diversas oportunidades extraños seres de blancas túnicas, salir de la montaña.

Se afirma que bajo el Shasta también cohabitan seres provenientes de otras galaxias. El SHASTA, probablemente posee túneles internos que se interconectan con otras partes del planeta tierra.

publicacionesherbertore

Obama II: la Purga y el Pacto

Dentro de la oligarquía norteamerica acostumbrada a dirigir y repartirse el poder político en Washington se ha desatado una confrontación inédita en donde todos los golpes bajos están permitidos, sean estos escándalos sexuales de famosos generales, misteriosos fallecimientos, atentados con bombas en el extranjero contra poderosos aliados árabes e incluso contra los mismos embajadores estadounidenses. 

Todo esto son los signos que atestiguan de una encarnizada lucha dentro de las diferentes facciones y tendencias que componen la esencia del poder dentro del aparato político de los Estados Unidos.

El señor John Kerry y su esposa en un almuerzo privado con el señor y la señora al-Assad en un restaurante damasceno, en 2009.
   
Ya fortalecido en su legitimidad por la reciente reelección, el presidente Barack Obama se prepara para iniciar una nueva política exterior.

Después de sacar las conclusiones que le impone el relativo debilitamiento económico de Estados Unidos, Obama renuncia a gobernar el mundo él solo. Sus fuerzas armadas prosiguen su salida de Europa y su retirada parcial del Medio Oriente para posicionarse alrededor de China. En función de esa perspectiva, el presidente estadounidense quiere al mismo tiempo debilitar la naciente alianza ruso-china y compartir con Rusia la carga que representa el Medio Oriente. Está por lo tanto dispuesto a poner en aplicación el acuerdo sobre Siria, concluido en Ginebra el 30 de junio - que implica el despliegue de una fuerza de paz de la ONU conformada principalmente con tropas de los países de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC) y aceptar que Bachar al-Assad se mantenga en el poder si su pueblo lo plebiscita.

Esta nueva política exterior enfrenta una fuerte resistencia en Washington. En julio pasado, la filtración organizada de ciertas informaciones a la prensa saboteó el acuerdo de Ginebra y provocó la renuncia de Kofi Annan como enviado especial de la ONU y de la Liga Árabe. Aquel sabotaje parece haber sido obra de un grupo de oficiales superiores estadounidenses que no admiten el fin de su sueño de instaurar un imperio global.

Esa problemática nunca se mencionó durante la campaña electoral presidencial, ya que los dos principales candidatos estaban de acuerdo en la implementación del mismo viraje político y se diferenciaban únicamente en la manera de presentarlo.

Barack Obama esperó además hasta la noche de su victoria electoral para emprender una purga discretamente preparada desde hace meses. Ampliamente reflejada por los medios, la renuncia del general David Petraeus a sus funciones como director general de la CIA no pasaba de ser un aperitivo y no tardarán en rodar las cabezas de otros oficiales superiores.

La purga afecta, en primer lugar, al almirante James G. Stravidis, Comandante Supremo de la OTAN y comandante del EuCom [United States European Command] quien llega al fin de sus funciones y al general John R. Allen, quien debía reemplazarlo. Vienen después el general William E. Ward, ex comandante del AfriCom [United States Africa Command], el general Carter F. Ham que lo reemplazó en ese cargo hace un año, así como otros oficiales superiores que ocupan cargos menos importantes.

En cada caso, los oficiales superiores incluidos en la purga son acusados de dudosa moralidad o de malversación de fondos. Actualmente, la prensa estadounidense, extasiada con los detalles más sórdidos del triángulo amoroso entre Petraeus, Allen y Paula Broadwell, la biógrafa de Petraeus, ni siquiera menciona sin embargo que esa señora es teniente coronel de la inteligencia militar. Todo parece indicar que en realidad fue infiltrada en el entorno de los dos generales para hacerlos caer en una trampa.

Antes de la purga que actualmente se desarrolla en Washington, ya se había producido en julio la eliminación física de varios responsables extranjeros que se oponían a la nueva política y que habían estado implicados en la batalla de Damasco. Todo sucedió como si Obama hubiese decidido permitir una "limpieza de verano". Así se produjeron la muerte prematura del general egipcio Omar Suleiman, mientras se hallaba en Estados Unidos para someterse a una serie de exámenes médicos, y - 7 días después - el atentado contra el príncipe Bandar ben Sultán de Arabia Saudita.

Lo que ahora le queda por hacer a Barack Obama es conformar su nuevo gabinete con hombres y mujeres capaces de lograr la aceptación de su nueva política. Para ello cuenta sobre todo con el ex candidato demócrata a la elección presidencial y actual presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado John Kerry. Moscú ya hizo saber que la nominación de Kerry sería bienvenida. El senador es conocido por ser «un admirador de Bachar al-Assad» (The Washington Post) con quien ha sostenido incluso frecuentes desde hace años [1].

Queda por saber si los demócratas pueden darse el lujo de perder un asiento en el Senado y si Kerry estaría a la cabeza del Departamento de Estado y del Departamento de Defensa.

De asumir Kerry la dirección del Departamento de Estado, el Departamento de Defensa quedaría bajo la dirección de Michele Flournoy o de Ashton Carter, cuya misión sería proseguir las restricciones presupuestarias ya emprendidas en ese sector.

Si Kerry tomara la dirección del Departamento de Defensa, el Departamento de Estado quedaría entonces en manos de Susan Rice, lo cual puede plantear ciertos problemas en la medida en que Rice no se ha mostrado precisamente cortés ante los últimos vetos rusos y chinos en el Consejo de Seguridad de la ONU y parece carecer de la sangre fría que exigiría el puesto. En todo caso, los republicanos ya están movilizándose para cerrarle el camino.

John Brennan, célebre por sus métodos particularmente sucios y brutales, podría convertirse en el próximo director de la CIA. Su misión consistiría en pasar la página de la era Bush liquidando a los yihadistas que anteriormente trabajaron para la Agencia y desmantelando Arabia Saudita, que ha perdido toda utilidad. Otro candidato para esa misión pudiera ser Michael Vickers.
 Pero tampoco hay que olvidar a Michael Morell, el hombre de la sombra que estuvo junto a George W. Bush un cierto 11 de septiembre para decirle lo que tenía que hacer.

El muy sionista, pero también muy realista, Anthony Blinken podría, por su parte, convertirse en consejero de Seguridad Nacional, lo que permitiría retomar el plan que el propio Blinken había elaborado en 1999, en Shepherdstown, para el entonces presidente Bill Clinton, plan que consistía en implementar la paz en el Medio Oriente apoyándose en... la familia Assad.

Incluso antes de la nominación del nuevo gabinete, el viraje político ya empezó a concretarse con la reanudación de las negociaciones secretas con Teherán. En efecto, el nuevo contexto impone a Washington el abandono de la política de aislamiento aplicada contra Irán y reconocer finalmente que la República Islámica es una potencia regional. Primera consecuencia: ya se reanudó la construcción del gasoducto que conectará South Pars - el mayor campo gasífero del mundo - con Damasco, y posteriormente con el Mediterráneo, para extenderse finalmente hasta Europa; una inversión de 10,000 millones de dólares cuya rentabilización exige una paz duradera en la región.

La nueva política exterior de Obama II modificará el Medio Oriente en 2013, pero será en el sentido opuesto a lo que habían anunciado los medios de prensa occidentales y los del Golfo.

[1] «For besieged Syrian dictator Assad, only exit may be body bag», por Joby Warrick y Anne Gearan, The Washington Post, 1º de agosto de 2012. Léase además la poco convincente precisión de Jodi B. Seth, portavoz del senador Kerry: «Why John Kerry tested engagement with Syria», The Washington Post, 5 de agosto de 2012.

Thierry Meyssan   

Intelectual francés, presidente-fundador de la Red Voltaire y de la conferencia Axis for Peace. Sus análisis sobre política exterior se publican en la prensa árabe, latinoamericana y rusa. Última obra publicada en español: La gran impostura II. Manipulación y desinformación en los medios de comunicación (Monte Ávila Editores, 2008).

Fuente:  http://es.sott.net/article/18172-Obama-II-la-purga-y-el-pacto
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...