jueves, 24 de enero de 2013

Cinco OVNIS lumínicos vuelan sobre Berlín

El pasado 16 de Enero en Berlín, Alemania, ocurrió uno de esos incidentes de OVNIS lumínicos que nos fascinan y que nos dejan con la boca abierta por la impresionante capacidad de este tipo de objetos de mezclarse en el aire.

 Lo hemos dicho miles de veces pero siempre es estimulante verlo una vez mas, ver a esas masas de luz cambiando de forma y acumulándose en un mismo punto para formar estructuras mas grandes. 

Lo fascinante del tema es que todo esto ocurre a plena luz del día o por la noche, en condiciones lumínicas de toda índole, a cualquier altura, en cualquier situación y lugar. Da la impresión de que el fenómeno se está descontrolando por momentos y que la presencia de este tipo de objetos es mucho mayor de lo que podríamos pensar.

 Eso sí, desde los gobiernos nadie dice absolutamente nada, nadie sale a la palestra exponiendo sus lecturas de radar. El tema tabú, una vez mas, pero en esta ocasión sobre los cielos de Alemania.

A favor:

- Por fin poder entender este enigma desde un punto de vista mas químico. La masa y la energía del principio deben ser las del final. Si al final hay menos masa, esa masa tendrá mas energía.
- Buen zoom y buen enfoque en general.
-Se observa el proceso de unión y separación de manera espectacular.

En contra:

- Un poco mas de resolución nos habría venido de perlas.

VIDEO



Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/01/cinco-ovnis-luminicos-vuelan-sobre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario