viernes, 4 de enero de 2013

.El Alien de Taiwan: Policía de Taiwan fotografió una Criatura Transparente cerca del Lago Jiaming


 La Sociedad de Ufología de Taiwan (TUFOS por sus siglas en inglés) anunció que fue fotografiada una criatura transparente por un oficial de policía cerca del Lago Jiaming, localizado en una altitud de 3310 metros, en la parte meridional de las Tierras Altas Centrales en Taitung.


La fotografía arriba muestra una criatura alienígena larga con cuerpo transparente, manos palmeadas, vista desde la distancia. Debido a su figura extraña, el TUFOS tiene la certeza de que no es humana y que se trata de una criatura del espacio exterior.

El vocero de TUFOS, Huang Chao-Ming, reveló que la foto fue tomada por un oficial de policía con su iPhone 4.Acercamiento de la imagen del alien de Taiwan :

Acercamiento de la imagen del alien de Taiwan :

Para investigar si la foto es genuina, TUFOS clama que ha tomado un año consultar expertos en tecnología móvil, imágenes por computadora, y cámara fotográficas para revisar la foto. Sin embargo, no hay conclusiones definitivas.

Las fotos fueron tomadas por Cheng Yung-Huang, un policía quien estaba caminando alrededor del lago Jaiming con sus colegas el 14 de Mayo del año pasado.

Chen dijo que no vio nada fuera de lo común cuando estaba fotografiando la montaña


El Lago Jaiming está localizado en el Ayuntamiento de Haiduan, en el Condado de Taitung.


Está situado a un costado de Monte Sancha, y está a 7 kilómetros de Monte Xiangyang en donde vuela el cuervo.El agua alcanza una profundidad de 6 metros, y ningún arrollo entra o sale del lago.

El lago no obstante permanece lleno de agua en todas las estaciones del año. El agua en el lago es de un azul zafiro profundo, y ha sido descrito como las lágrimas de los ‘ángeles’.

La característica más notable del Lago Jiaming es que la Organización Geológica Central, la MOEA, ha determinado que fue creado por un impacto de un meteorito, y es el único lago en Taiwan conocido por haber sido formado en esta forma.

La orilla del Lago Jiaming está cubierto con restos rocosos y material vidrioso, incluyendo vidrio negro, café y blanco.

Además, la superficie de algunas clases de los residuos muestran señas de haberse derretido en altas temperaturas, y los granos de cuarzo en las piedras alrededor del lago han sido sujetos a fuerzas extremas destructivas.

Los geológos han determinado que el vidrio encontrado en este lago, muestra señales de un estrés extremo interno.

Desde que no hay volcanes en las cercanías, tampoco ha habido glaciares o señas de erosión por el hielo y la nieve, es pensado por lo tanto que el Lago Jiaming fue efectivamente formado con probabilidad por el impacto de un meteorito



No hay comentarios:

Publicar un comentario