sábado, 5 de enero de 2013

¿Guerra de OVNIS en el espacio?

Siguiendo el hilo de nuestro post del 2 de Enero, ampliamos información sobre el evento estelar filmado  el 20 de diciembre a las 5 pm en Sacramento.



Con algo de suerte, haciendo una maniobra de autentico chapucillas y enfocando en el momento y en el lugar adecuado los videoaficionados y astrónomos del mundo pueden llegar a captar momentos únicos que nadie jamás puede ver en ese mismo instante. Esto es lo que le ocurrió a un astrónomo de Sacramento, EE.UU. que adosó la cámara de su iphone al telescopio desde el cual estaba presenciando un extrañísimo evento astronómico que según los expertos es desconocido. Un gigantesco objeto luminoso es rodeado por otro mucho mas pequeño antes de explotar de manera espectacular, mostrandose en la misma escena otros dos OVNIS lumínicos en formación de par de esferas. Vamos a ver las mejores imágenes de este increíble y único incidente bañado de ese ingrediente tan especial que suele bañar a los mejores casos: la casualidad.

1. En este primer fotograma se observa cómo el testigo enfoca a un objeto volador no identificado de grandes dimensiones con geometría esférica. 


2.Se observa igualmente como una pequeña luz está acercándose desde el noreste. Esa luz comenzará a rodear al gran objeto en cuestión de segundos.


3. En este caso, la curiosidad mató al gato, porque el testigo, emocionado con lo que estaba grabando se fue a hacer una llamada de teléfono a un familiar y dejó de grabar. Una vez acabada la conversación, que podemos suponer bastante corta, observen lo que el testigo comenzó a grabar en la misma posición en donde estaban las esferas anteriores. Una inmensa explosión con los pedazos del OVNI estallando en la misma dirección y un gran objeto alargado por encima de su posición.


4. El OVNI superior comienza a separarse poco a poco hasta que se ve perfectamente como son realmente dos esferas, dos OVNIS lumínicos en formación de par, que vuelve a aparecer una vez mas en un avistamiento. A destacar la aparición de otro pequeño OVNI a la derecha de las imágenes, como un punto de luz que parece observar toda la escena.


5. Observen el detalle de las dos esferas, como se va separando a una velocidad muy lenta mientras que el anterior objeto se desintegra. Aunque fijándonos bien, lo que parece estar pasando podría tener otra explicación: la creación masiva de decenas de objetos similares a los otros merced a la explosión del gran OVNI del principio.


6. Merece la pena observar como algunos de los pedazos también se van separando como pares de esferas como puede verse a la izquierda de la imagen de la explosión.


7. Aunque por supuesto, la cosa no está clara, ya que ¿qué ocurriría si hubiese sido realmente un ataque por parte de una facción de la tecnología de los OVNIS lumínicos contra otra? La explosión parece disiparse confirmando esta opción en detrimento de la creación de otros objetos mas pequeños.




8. Este es Elijah Prychodzko, autor del vídeo y astrónomo aficionado, quien aseguró que no había visto jamás nada parecido en toda su vida de observador del cielo


A favor:

- Aparición de las dos esferas
-OVNIS lumínicos en diferentes situaciones, explotando, rotando uno sobre otro y observando posteriormente.
-el factor casualidad

En contra:

-Avistamiento corto, forzado por la chapucilla de poner el iphone en un telescopio, y con la inconveniencia de no saber qué ocurre entre medias de los dos cortes de los vídeos.

Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/01/una-guerra-de-ovnis-en-el-espacio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario