lunes, 14 de enero de 2013

La Crisis del 2013 : Ley Glass Steagal o HiperInflacción

Hemos llegado a un punto decisivo en el colapso del sistema financiero internacional. Cada vez más gente se da cuenta de que, con la amenaza inminente de hiperinflación, la única salida es eliminar la parte especulativa del sistema, y volver a invertir en el desarrollo de la economía real. La pregunta, ahora, es si seremos capaces de reaccionar a tiempo para introducir esos cambios, o si seguiremos pagando deudas especulativas e ilegitimas, al tiempo que los gobiernos se arrodillan ante los “mercados” e imponen medidas de austeridad que son a todas luces ineficaces, injustas y genocidas.

El “mea culpa” por parte de directivos del FMI con respecto a las consecuencias de sus programas de austeridad en Grecia y otros paises europeos, es sólo la punta del iceberg. Hay un cambio de marea en favor de una reorganización total del sistema financiero, y el regreso a un estándar Glass Steagall está en el centro de esa movilización.

 LaRouche comenzó el año pasado una serie de videoconferencias que tienen lugar cada viernes, con el objetivo cambiar el curso de las cosas, evitando que Barack Obama continue con las políticas que comenzó Bush Jr. y que hoy nos lleva cada vez más cerca del desastre: rescates hiperinflacionarios para Wall Street, y guerra permanente, motivada por el colapso del sistema económico mundial, como preludio a un conflicto directo, termonuclear con Rusia y China.

En vista de la tremenda desinformación que existe en Europa y especialmente en España sobre la crisis económica en EE.UU. y sobre la situación estratégica mundial, el Movimiento LaRouche España sube a su canal de youtube algunos de estos vídeos.

Estas videoconferencias se pueden seguir en vivo la madrugada del Sabado a las 02:00 (hora peninsular) en www.LaRouchePAC.com, pero para quienes no puedan participar en ese horario, tambien podran mirar las videoconferencias aqui en youtube.



http://www.mundoconmisojos.es/?p=4024

No hay comentarios:

Publicar un comentario