viernes, 11 de enero de 2013

Mensajeros Extraterrestres


Los textos bíblicos y la antigua tradición con frecuencia describen criaturas aladas portando mensajes desde los cielos. 

Sin embargo ¿Son los Ángeles simplemente el producto de la imaginación de la humanidad — o realmente existen?

 ¿En caso afirmativo, de dónde vienen? 

Los teóricos de los antiguos astronautas sugieren que el antiguo testamento de la Biblia se lo debe leer como un manual sobre las visitas de los extraterrestres.

Las historias de los Ángeles también se pueden encontrar en los textos islámicos e indios. Infinitas historias en todo el mundo describen a custodios sobrenaturales, encargados de observar y proteger, así como historias de guerreros poderosos que traen de todo, desde la peste a la paz. 

¿Son los Ángeles realmente seres sobrenaturales del cielo, o algo más? ¿De ser así, podrían los Ángeles realmente ser viajeros — visitantes de la Tierra desde planetas distantes?

La palabra Ángel proviene del Griego angelos, que significa "mensajero"...

Según los teóricos de los antiguos astronautas, los alienígenas con conocimiento superior de ingeniería y ciencia aterrizaron en la Tierra hace miles de años atrás, compartiendo sus experiencia con las civilizaciones tempranas cambiando para siempre el curso de la historia humana. ¿Pero cómo desarrollaron este concepto, y existe alguna evidencia que lo apoye?

Los teóricos de los antiguos astronautas sugieren la idea de que existe vida en otros planetas hace centurias, y que los seres humanos y los extraterrestres se han cruzado por el mismo caminos antes. El tema de la interacción humano-extraterrestres fue el centro de atención en la década de 1960, impulsado por una oleada de avistamientos ovnis y populares películas como 2001: una odisea del espacio. El programa espacial de la Nasa jugó un importante papel en esto, así que: Si la humanidad pudiera viajar a otros planetas, ¿Por qué no podían los extraterrestres visitar la Tierra?

En 1968, el escritor suizo Erich von Däniken publicó ¿Las Carrozas de los Dioses?, que se convirtió en un bestseller inmediato. En ella, el plasmo su hipótesis de que, hace miles de años atrás, los viajeros espaciales de otros planetas visitaron la Tierra, donde estos enseñaron a los seres humanos sobre tecnología y que influenciaron a las religiones antiguas. Él es considerado por muchos como el padre de los teóricos de los antiguos extraterrestres, también conocido como los teóricos de los antiguos astronautas.Los teóricos de los antiguos astronautas, incluyendo Von Däniken, apuntan a dos tipos de evidencia que apoyan sus ideas. La primera son los antiguos textos religiosos en la que los seres humanos fueron testigos e interactuaron con los dioses u otros seres celestiales que descendieron desde el cielo, a veces en vehículos parecido a naves espaciales — y que poseían poderes espectaculares. La segunda es los especímenes físicos como las ilustraciones representados como figuras extraterrestres y antiguas maravillas arquitectónicas como Stonehenge y las pirámides de Egipto.

¿Si los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado, podrían hacer su aparición en el futuro? Para los teóricos de los antiguos astronautas, la respuesta es un rotundo SÍ. Ellos creen que, al compartir sus puntos de vista con el mundo, pueden ayudar a preparar las futuras generaciones para el inevitable encuentro que nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario