sábado, 12 de enero de 2013

Seres Extraterrestres Atemorizan Comunidad en Cali Colombia: TV News


Testimonios de seres extraterrestres en apartadas fincas y parajes campesinos abundan en distintas regiones latinoamericanas, incluso hay quienes afirman que éste tipo de casos muchas veces son fabricados para "aumentar" la afluencia turística a ciertos lugares y regiones.

Hoy compartimos con Ud. un caso bastante particular. 

La historia viene ocurriendo en éstos momentos en el departamento del Valle en un Municipio llamado Zarzal en un lugar conocido como la vereda a Guasimal en Cali Colombia donde DECENAS de testigos afirman estar siendo visitados por seres presuntamente "extraterrestres".
La noticia la vienen corriendo distintos medios informativos televisivos y escritos en dicho país. 

Lo cierto es que hoy las autoridades de gobierno, bomberos, alcaldes, y prensa se vienen desplazando a éste lugar para tener la oportunidad de encontrarse con éstos seres que se describen como de una altura superior a los 2 mts y que visten ropas muy extrañas de color negro.

Compartimos con Ud. estimado lector el video de la investigación publicada por el diario El País de Colombia y así mismo lo dejamos con el link de los detalles de la noticia .

Si Ud. sabe o conoce más datos sobre éste interesante caso por favor déjenos saber pues éste tipo de casos siempre merecen la pena ser investigados a fondo.

Observa el Video:


Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2013/01/seres-extraterrestres-atemorizan.html

4 comentarios:

  1. yo no creo en nada de esa mierda pues eso solo existe en la imaginación de cada uno tan locos que ellos creen que existen estos seres en la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te interesa para que andas viendo esto?

      Eliminar
  2. esos extraterestres si existen

    ResponderEliminar