jueves, 3 de enero de 2013

Un nuevo libro afirma que hubo un complot oficial para asesinar a Lady Di


Una investigación del escritor ruso Guennady Sokolov afirma que agentes británicos habrían desconectado el sistema de frenos del auto de Diana y su novio y que tuvieron el apoyo de la familia real
Comentá193     

Un nuevo libro afirma que hubo un complot oficial para asesinar a Lady Di. 

Foto: Archivo 

Las dudas, rumores, e hipótesis empezaron el mismo día de la muerte de Lady Di . Quince años después la corona británica se enfrenta nuevamente al resurgimiento de las versiones que indican que la princesa Diana no perdió su vida, tras un accidente, si no que se trató de un asesinato llevado a cabo por agentes ingleses y que contó con el apoyo de la familia real.

Un nuevo libro, que saldrá a la venta este año, titulado "The Kremlin vs The Windsor", del escritor ruso Guennady Sokolov, afirma que agentes británicos habrían desconectado el sistema de frenos del auto de Diana y su novio, Dodi Al Fayed, utilizando un microchip.

El 37 de agosto de 1997 la princesa Diana y su novio, el millonario musulmán Dodi Al Fayed, salieron juntos del lujoso Hotel Ritz, en París. El Mercedes Benz en que viajaban, se estrelló en el Puente del Alma. La justicia concluyó, en el 2008, que el choque se debió a la negligencia del conductor- que también murió- que estaba borracho y condujo el vehículo a 196 kilómetros por hora, en un intento por escapar de los paparazzi que los asechaban.

Para Sokolov Lady Di murió "como consecuencia de un asesinato claramente inglés" llevado a cabo por los espías británicos. A través de sus contactos con agentes de la inteligencia rusa en Francia, el autor supo que hubo algo que a los servicios rusos les había resultado sospechoso: días antes de la muerte de la princesa, tres espías del Servicio de Inteligencia Secreto exterior (MI6) británico llegaron a París y se quedaron de incógnito.

La teoría de la conspiración apunta hacia el mismo lugar al que siempre apuntó Mohamed Al Fayed, padre de Dodi y dueño de la cadena Harrods. El magnate sostenía que la princesa y su hijo habían sido asesinados tras un complot encargado por el esposo de la reina Isabel II por dos razones: tras haberle pedido el divorcio al príncipe Carlos, Diana se había convertido en una enemiga de la Corona. Ahora, además, estaba en pareja con un musulmán y corrían los rumores de embarazo . "Diana se había convertido en una verdadera amenaza para los Windsor. Había crecido el rumor de que estaba embarazada y creo que no fue una coincidencia que su cuerpo fuera momificado una hora antes de ser llevado a Londres. Después de eso fue imposible determinar si estaba embarazada", concluyó.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1542128-un-nuevo-libro-afirma-que-hubo-un-complot-oficial-para-asesinar-a-lady-di

No hay comentarios:

Publicar un comentario