sábado, 16 de febrero de 2013

Bolas de Fuego sobre el cielo de Cuba y la Bahía de San Francisco


La caída de un cuerpo celeste, que terminó con una gran explosión en el cielo, estremeció las viviendas en una zona del centro del país cubano. Esto se sumó a la lluvia de fragmentos de meteorito que causó un millar de heridos en los Urales rusos.

Según testigos de la isla, hubo una luz muy intensa que alcanzó, a simple vista, el tamaño de un autobús en la bóveda celeste y explotó. 

Un pescador, dijo que vio una luz que se movió en el cielo hasta convertirse en una llama “muy grande, más grande que el sol” y a los tres o cuatro minutos “oímos la explosión.” 

“Todo parece indicar que se trató de un bólido, que son fragmentos de piedras y metales que ingresan en la atmósfera a gran velocidad”, expuso Marcos Rodríguez, experto de la región. 

Una mujer dijo que el techo de su casa tembló a causa de la explosión. De acuerdo con el reporte, especialistas buscan “restos” que hayan caído a la tierra. 

Montevideo, Uruguay
UNoticias
Fuente: El Comercio




Una brillante bola de fuego ha sido observada en el cielo de la bahía de San Francisco, en EE.UU., lo que ha puesto en alerta a la población, ya que el fenómeno se registró un día después de la caída de un meteorito en Rusia.

El testigo que subió el video al YouTube describe el fenómeno como una bola azul brillante que volaba como una estrella fugaz. “Fue increíble verlo en persona, por un momento nos pareció que era un meteorito como el que cayó en Rusia”, señala el testigo.

No obstante, desde la Oficina del Sheriff del Condado de Contra Costa comunican que no han recibido ninguna llamada de emergencia relacionada con este acontecimiento. Aunque el evento no fue en ningún caso tan significativo como el ocurrido en la región rusa de los Urales, en las redes sociales en EE.UU. empiezan a hacerse eco de esta nueva noticia.

El avistamiento tuvo lugar este 15 de febrero a las 19.44 hora local (16 de febrero 03.44 GMT), un día después de que un meteorito cayera en Rusia y dejara más de 1.200 heridos, entre ellos 159 niños.

1 comentario:

  1. Despierta pueblo. Miren al desierto del Sahara, hace 55 siglos atrás era selva, es decir fue un paraíso, pero por causa de la exploración y explotación del espacio se crearon tecnologías, fabricando para ello naves como los ovnis los cuales se mantienen en el espacio ya hace miles de años. Pues para ello, su base son los minerales y los hidrocarburos; pero la explotación de dichos recursos emplean químicas que adulteran o modifican a la composición del planeta, primero convirtiéndolo en escombros, que después bajan cordillera abajo contaminando al agua, tierras y rocas, las cuales se asientan en dichos lugares, para después a dicha selva o paraíso ir convirtiéndola en desierto. Es decir, este poder existe ya hace miles de años, por eso la religión del poder dice, que el poder de Dios (de los hombres) existirá por los siglos de los siglos y de generación en generación. Por lo que, si dejamos a que destruyan las cabeceras por causa de los minerales, los escombros de piedras contaminadas bajaran cordillera abajo, tanto a la selva como a los valles de la costa, estas piedras o rocas contaminadas con el transcurrir del tiempo se convertirán en arenas, por lo que, los valles y la selva se irán convirtiendo en extensos desiertos de apoco,
    Todos estos sucesos que vienen ocurriendo a nivel de nuestro planeta es producto de una manipulación de seres vivientes asentadas hoy en el espacio ya sea en la luna, en el sol y en las estrellas y en muchos lugares estratégicos aquí en la tierra como en los desiertos y en las alturas, montes o montañas
    Como sabemos, la humanidad no es de poco a acá sino de hace miles de años; es decir que, en cada siglo o en cada generación el hombre llega a crear o formar cosas no solamente tecnológicas sino también espaciales; por ejemplo el sol, la luna y muchas estrellas son formadas o creadas por obra del hombre hecho Dios, que con su tecnología ya hace siglos se han transportado hacia el espacio; y eso nunca van a dar a saber a la humanidad consideradas CRIATURAS. Como sabemos, esto es bíblicamente como: YAVE, JEHOVA DIOS, CRISTO, es decir, son simplemente organizaciones de hombres que hoy manejan el espacio desde la tierra; sino que a la humanidad han venido engañándonos de siglo en siglo y de generación en generación con el fin de que no sean descubiertos y así poder seguir civilizándose con tecnologías cada vez más sofisticadas, y al mismo tiempo creando más moradas o estrellas para salvar a sus criaturas o personas absolutamente inocentes. Es decir, estos escogidos serán de todas las iglesias, quienes creen que JEHOVA DIOS ES SU PADRE Y QUE SU HIJO CRISTO ES SU SALVADOR.
    De acuerdo a todos estos sucesos acontecidos y de los que están por acontecer, no es producto de la naturaleza, sino por causa de la manipulación de estas ORGANIZACIONES ESPACIALES, como es: ANTERIORMENTE POR JEHOVA Y HOY POR CRISTO ORGANIZADO, ES DECIR DEL CRISTO QUE ESTABA EN ESPITU O PALABRA Y DEL QUE HA DE VENIR, EL CUAL TAMBIEN SE MANTIENE EN PALABRA O ESPIRITU. Más no confundamos con aquel cristo que vino, EL UNICO CUERPO DE CRISTO COMO PERSONA quien les quito el poder, tomando el nombre de su compañía “cristo”. Este fue un judío, que se revelo contra el poder del CUERPO DE CRISTO COMO COMPANIA, el cual, era una organización espacial conformada por hombres sabios, los cuales eran cabeza y están en el espacio; también conformado por hombres trabajadores en la tierra, los cuales formaban los brazos derecha e izquierda. Es decir, los de la derecha son personas que obran de una manera material como en las industrias, contaminando ambientalmente; y los de la izquierda son personas que obran de una manera espiritual en las iglesias conformada por sacerdotes, pastores, ministros en las siete iglesias mencionadas en el apocalipsis, quienes contaminaron a todas las mentes de los inocentes a base de engaños atormentándolos hasta enfermarlos.

    ResponderEliminar