domingo, 17 de febrero de 2013

En Inglaterra Juegan a "Violar"



Alumnos de escuela primaria se les ha prohibido jugar a un juego en la  pausa  nuevo que se llama ‘el juego de violar “. La actividad en patio había recibido un videojuego violento que representa violentas agresiones sexuales a una madre y sus dos hijas. No sé si se enteraron de la mujer sueca , madre de 2 , que fué violada?

Más de una docena de niños, algunos de tan sólo nueve años, fueron sorprendidos jugando el “juego violar” en Stanford Junior School en Brighton, East Sussex. La escuela confirmó que había tenido lugar y la  directora Gina Hutchins dijo que había hablado con sus alumnos  sobre el nombre vil. Ahora se ha llamado “el juego de supervivencia” tras la intervención de la directora  PERO NO SE HA PROHIBIDO. 

El juego ha sido jugado principalmente por los niños en el año 5 en la escuela durante las últimas dos o tres semanas.

Se trata de una persona que es “on” que tiene que atrapar a otros hasta que  sólo queda uno, y esa persona es el ganador Alrededor de 13 niños, con edades entre nueve y diez, realizan las reglas del juego en el patio de la escuela, pero desde entonces han cambiado el título.

Un padre preocupado, dijo: “Yo estaba horrorizado de que mi hijo había aprendido esa palabra. “No tiéne  más que nueve. Gracias a Dios que no sabía lo que significaba, pero era horrible pensamiento de que él podría utilizar en otra parte. Elogiaron el director de sus acciones rápidas en la toma de medidas decisivas y acabar con el uso de la palabra. Es seguro que los videojuegos llevó a la denominación de la partida, pero varios en el mercado contienen escenas de violación. Un juego llamado RapeLay ve al personaje principal en un  intento de violación a una madre y sus dos hijas.

http://reflexionesentreamigos.blogspot.com.es/2013/02/inglaterra-juegan-violar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario