viernes, 15 de febrero de 2013

Evergreen Aviation admite los contratos con USAF de los Chemtrails.


Hace ya un tiempo, publicamos un estudio sobre los Chemtrails y colgamos las patentes de la Oficina de Patentes de los EE.UU donde se demuestra la realidad de las fumigaciones químicas, señalamos la relación de los Chemtrails con el arma situada en Alaska (HAARP), el documento que a continuación reproduciremos es un compendio de varias fuentes, pero deja bien claro la realidad del fenómeno y los sujetos que lo llevan a cabo.

Articulo traducido de http://aircrap.org. Traducción simple para diferentes idiomas.

Evergreen Aviation, una de las más grandes del mundo las empresas de aviación privadas admite el servicio de modificación del clima. En su propia página web en la sección de mercados para sus Cisterna New Super afirman modificación del clima, entre otros mercados de servicios interesantes.

El contenido copiado directamente de Evergreen Aviation sitio web :

MERCADOS:
• Bomberos
• Contención de Derrames de Petróleo
• Modificación del Clima
• Descontaminación Bioquímica

“El Evergreen Supertanker no se limita sólo a la lucha contra el fuego. Será un verdadero avión utilitario con la capacidad de configurar para diferentes aplicaciones en poco tiempo. Este avión multimisión puede apoyar sensible de la seguridad y las misiones del medio ambiente.

 Capacidades excepcionales de la aeronave, el tiempo de caída de perder el tiempo y el tamaño lo convierten en una herramienta ideal para realizar desafiantes misiones de seguridad nacional, capaces de neutralizar los ataques químicos en cuotas militares o centros principales de población, y ayudar a controlar los grandes derrames de petróleo, ambientalmente desastrosas.

Además, la cubierta superior del Boeing 747 ofrece más de 200 metros cuadrados de espacio que podría ser asignado como un centro de comando y control. EIA posee una exención FAA 1870C número que permite el transporte de un máximo de cinco personas que no son miembros de la tripulación en la cubierta superior. Esta área es capaz de proporcionar espacio para los componentes de mando y control que ayuden en el mapeo sofisticado, el seguimiento incidente y vídeo / relé de comunicaciones de enlace descendente que podrían requerir personal adicional por encima del requerido de la tripulación. ”

¿Qué aeropuertos Evergreen operar el Supertanker de?
Evergreen operará el avión desde un aeropuerto principal con rampa espacio suficiente para cargar la aeronave. Estos incluyen bases civiles, bases conjuntas uso civil / militar y accesibles las bases militares. En general, los requisitos de pista para el Supertanker Evergreen son 8000 pies.

¿Puede el superpetrolero, combatir los incendios en la noche, mientras que son más vulnerables?

El Supertanker utiliza aviónica avanzada y moscas en altitudes más altas, más seguros, lo que permitirá a las agencias de incendios, la opción de la lucha contra incendios en la noche, mientras están inactivas.

¿Existen otros mercados para el Supertanker Evergreen? Puede operar a nivel global?

 está estudiando otras aplicaciones para el Supertanker. Contención de derrames de petróleo, la descontaminación química y la modificación del clima son mercados potenciales para este avión. Debido a que el avión está presurizado, el superpetrolero Evergreen tiene la capacidad de cualquier aeronave de largo alcance Boeing 747 de pasajeros. Esto permite a la aeronave a desplegar a cualquier destino internacional.
Si quiere leer por ti mismo en esto, basta con ir a gibiru.com, hacer una búsqueda sobre “Control del tiempo”, y luego empezar a hacer clic a través de los enlaces que se presentan. Puede que le resulte tan sorprendente como lo hice. Aquí está el resultado final:

¿Es real el tiempo de control?
Sí.

¿Tenemos la tecnología para crear un huracán o un tornado o un terremoto?
Sí.

¿Quién tiene esta tecnología?
Los EE.UU. y Rusia. Sin embargo, Rusia ha estado ofreciendo la tecnología para la venta.

¿Qué tecnologías específicas / técnicas se pueden utilizar para alterar el tiempo y crear tormentas?
Varios.

Láseres de alta energía puede ser dirigido a la atmósfera que crea oxígeno libre (O2), esta combinado con el hidrógeno para crear H2O – agua. Láseres basado en el espacio son aún más eficaces, y también puede crear O3 (ozono) en el proceso de creación de agua en la atmósfera. El agua es el elemento más importante en el clima. El importe de la misma en un punto dado en el tiempo en un lugar determinado puede crear cambios en el viento, la lluvia, (obviamente), la nieve, pero un uso inteligente de la que puede crear un tornado, o, por el agua, un huracán. Sobre el agua caliente del océano, crea un huracán muy poderoso, y si se crea en la posición correcta en el momento adecuado, los vientos predominantes va a llevar donde quiera que vaya.

Pero mucho más eficaz que la tecnología es el proyecto HAARP en Alaska. Esto utiliza VLF (Frecuencia Muy Baja) pulsos de energía rebotó en la ionosfera para crear condiciones climáticas extremas en todo el mundo que desean para dirigirla. La Tierra tiene una frecuencia fundamental de resonancia de 7,83 hz. Cualquier cosa que funciona en las que los riesgos frecuencia perturbadora todos los aspectos de la tierra. El tiempo, terremotos, etc Depende de la cantidad de energía producida. HAARP produce 1,7 gigavatios.
Aquí hay un par de citas interesantes sobre lo que encontré en uno de los sitios que he visitado:
~ ~ ~
“Los $ 30 millones [el Pentágono] proyecto, eufemísticamente llamado HAARP (Activa de Alta Frecuencia Programa de Investigación de Aurora), se hace de haz más de 1,7 gigavatios (miles de millones de vatios) de potencia radiada en la ionosfera – la capa eléctricamente cargado encima de la atmósfera terrestre. En pocas palabras, el aparato es una revocación de un telescopio de radio – sólo transmite en vez de recibir. Será ‘hervir la atmósfera superior. Después de [calefacción] y perturbar la ionosfera, las radiaciones se rebotan hacia la tierra en forma de ondas de longitud que penetran en nuestros cuerpos, la tierra y los océanos. “[" Ángeles No Tocan esta HAARP ", página 8]

Dejemos que el doctor Begich explicar este concepto. “… Esta invención proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de energía en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y para mantener el nivel de inyección de alimentación, en particular si pulsante azar se emplea, de una manera mucho más precisa y mejor controlada que hasta ahora logrado por la anterior arte …. “[Página 28]

“… el objetivo es aprender a manipular la ionosfera en una escala más grandiosa que la de la Unión Soviética podría hacer con sus instalaciones similares. HAARP sería el mayor calentador ionosférico en el mundo, que se encuentra en una latitud más propicio para poner la invención Eastlund en práctica “. [Página 29] Por otra parte, desde esta latitud norte, la energía puede ser dirigida a la ionosfera para que pudiera recuperarse a la tierra por lo que caería dondequiera que los científicos querían que bajar. El secreto era aprender cómo y dónde apuntar para golpear la tierra donde ellos querían golpear, creando el tipo de desastre o el tiempo que se desee.

En NEWS1198, “UN Tratado Prueba de control de tiempo es real”, se presenta artículos de noticias que Malasia en realidad un contrato con una compañía de Modificación del Clima de Rusia para crear un huracán que se dirige lo suficientemente cerca como para limpiar el humo y el smog de las ciudades de Malasia sin tener que venir a a la tierra para crear devastación. Esta empresa rusa entregado, y Malasia tenía cielos despejados.

Nuestra información nos dice también que, no sólo puede ser creado los huracanes, pueden ser desmontados deben los científicos así lo desean. Y, ciertamente pueden ser conducidos en el océano al igual que conducimos nuestros vehículos en las carreteras. Por lo tanto, uno tiene que preguntarse por qué los científicos americanos han permitido a los huracanes sin precedentes, como Andrés, que ha dado en tierra. ¿Por qué los científicos americanos que permite grandes daños y pérdidas de vidas humanas a las recientes tormentas sin precedentes, ya que tienen la capacidad de mantener estas tormentas lejos de nosotros?

HAARP puede crear explosiones de tamaño nuclear sin radiación! [Página 38, 62]. Este proceso está protegido por la patente 4,873,928.

La mayor preocupación de la Nueva Era Nick Begich científico, en su libro, “Ángeles No Tocan esta HAARP”, es que los científicos y los militares son tan arrogantes en su uso ignorante, imprudente de centrado energía en la ionosfera. Los científicos militares hablan de “patear esta cosa en marcha para ver qué pasaba”! Esta actitud es la arrogancia completa. ¿Qué pasa si se pusieron en marcha una reacción involuntaria en la atmósfera que no se puede controlar o detener? ”
~ ~ ~
Bueno, si un país puede ofrecer como explosiones nucleares en cualquier parte del mundo que deseen, sin necesidad de utilizar misiles ICBM y otros sistemas de vectores nucleares, entonces supongo que hace tradicionales arsenales de armas nucleares obsoletas para fines de guerra, y en su mayoría sólo es bueno para la postura política y negociaciones. Eso explicaría por qué Rusia y los EE.UU. estaban dispuestos a aceptar desarmes, y la reducción de la proliferación nuclear. Creo que tal vez esa fue la primera vez en la historia de la humanidad que los países voluntariamente optaron por desarmar y reducir su capacidad para llevar a cabo la guerra. Dada la naturaleza de la humanidad y su historia, tendría mucho más sentido si tuvieran una mejor tarjeta en la manga.

A juzgar por la aparente arrogancia irresponsable de los responsables de la misma según lo sugerido por Begich, me pregunto quién estará a cargo de la toma de decisiones para esta tecnología. Una vez que una tecnología se inventó, no puede ser ‘un-inventado “. Ahora está allí, y algunas personas tratan de usar. La mayoría intenta utilizarlo para su beneficio personal y para apoyar sus programas. Siempre, parece que los que quieren actuar en el interés de toda la humanidad carecen del mismo nivel de energía y la determinación de aquellos que actúan en su propio interés, por lo que las personas que empujan su camino a la cima en las posiciones de poder y autoridad rara vez actúan responsable o altruista, sino que actúan para ganar poder y riqueza para ellos mismos.

Dicho esto, si seguimos la línea de razonamiento lógico, si aceptamos que la tecnología actual nos permite crear un huracán, entonces tenemos que preguntarnos que podría haber comenzado un huracán como Katrina que destruyó específicamente el área donde la mayor parte de nuestro petróleo refinerías? En interés de quién sirve esto? ¿Quién se beneficia de esto?

Otra pregunta interesante: Ya que al parecer no sólo tienen la capacidad de crear un huracán, y dirigir, e incluso pararlo – ¿por qué hemos elegido no dejar de Katrina de hacer el daño que hizo? ¿La información es incorrecta? ¿Podemos empezar, pero no detenerlos? ¿O hay alguna otra razón que Katrina sirvió a los efectos de algunas personas? Sinceramente, no lo sé. Me estoy preguntando.

He aquí una cronología de los avances tecnológicos que han contribuido a capear control. Los comentarios no son míos sino que provienen de ese sitio web que he encontrado. Tengo que admitir que – tanto como me gustaría volver a pensar que el tiempo no es controlable, es difícil pasar por alto esta cantidad de información sobre el tema.

CRONOLOGÍA

1900: “Tesla solicita la patente de un dispositivo para” transmitir energía eléctrica a través de los Medios Naturales. “En 1905, la patente de EE.UU. Oficina de Patentes de la edición # 787.412 para este fin. Apuesto a que es una buena noticia para todos que la tecnología para transmitir energía eléctrica sin cables existe, y existe para que la generación y transmisión de electricidad puede ser a la vez abundante y GRATIS! Por supuesto, una gran cantidad de dólares en ventas y ganancias inmediatamente desaparecería, por lo que el descubrimiento de Tesla nunca se hizo público.

1924: “La confirmación de que las ondas de radio rebotan ‘ionosfera 1′ (una capa cargada eléctricamente a partir de una altitud de 50 kilómetros). ”

1938: “. Científico propone para iluminar el cielo nocturno de calefacción girotrón electrón desde un transmisor potente” El hecho de que un número incalculable de calentadores electrónicos poderosos están invirtiendo decenas de millones de vatios de electricidad en frecuencias extremadamente bajas para llevar a cabo esta guerra es el tiempo las razones principales que estamos viviendo Calentamiento Global! Este calentamiento no tiene nada que ver con los contaminantes industriales o emssions, y ciertamente no de flatulance vaca, como los extremistas de la Nueva Era han reclamado. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial son capaces de hacer predicciones y tecnológicamente entregarlos!

1940: “.” rayo de la muerte ‘Tesla anuncia la invención “Nuestras fuerzas armadas, evidentemente, tiene la capacidad de crear un escudo de defensa en nuestro continente con el objetivo de que estos calentadores electrónicos correctamente.

1945 : “Las pruebas de la bomba atómica empezar – 40.000 pulsos electromagnéticos a seguir.”

1952: “WO Schumman identifica 7,83 Hz de la frecuencia de resonancia de la Tierra”.

1958: “cinturones de radiación Van Allen descubrió (zonas de partículas cargadas atrapadas en el campo magnético de la Tierra) 2.000 + kilómetros de altura. Violentamente interrumpido en el mismo año. ”
1958: “Proyecto Argus, Marina de los EE.UU. explota tres bombas nucleares dentro de cinturón de Van Allen.”

1958: “Casa Blanca asesor sobre la modificación del clima, dice el Departamento de Defensa estudia la manera de manipular los cargos de” tierra y cielo, y así afectar el clima. “Wow! ¿Sabía usted que un departamento como “modificación artificial del tiempo” existía en la parte posterior House White Way en 1952? La mera existencia de tal oficina implica fuertemente la tecnología para modificar y controlar el tiempo existiera.

1960: “Una serie de desastres del tiempo de empezar.”

1961: “Los científicos proponen experimentos artificiales nube de iones. En 1960, el vertido de productos químicos (polvo de bario, etc) de los satélites y cohetes comenzó “.

1961-62: “URSS y los EE.UU. crean muchos pulsos electromagnéticos (EMP) en la atmósfera. 300 megatones de dispositivos nucleares agotan la capa de ozono de alrededor del 4%. “Hmm, el agotamiento de la capa de ozono fue creado intencionalmente por los gobiernos ruso y estadounidense por detonaciones nucleares? No sólo sabían de ello, midieron el grado de agotamiento y el tiempo que duró. Por lo tanto, ¿cree que podría ser posible que, una vez más, tenemos una situación en la que se hace una predicción calamitosa, con el conocimiento de que sus científicos en realidad puede hacer que suceda?!

1962: “Lanzamiento de satélites canadienses y el inicio de la estimulación resonancias de plasma de antenas dentro del plasma espacial. ”

1966: “Gordon JF MacDonald publica ideas militares en ingeniería ambiental”.

1960:. En Wisconsin, EE.UU. Navy Proyecto Sanguina establece una frecuencia extremadamente baja (ELF) antenas “Se nos dice que la Marina necesita esta capacidad ELF para comunicarse con sus submarinos en una forma que sea segura del ataque enemigo, una afirmación con la que no discutimos. Sin embargo, también es posible que este antenas ELF puede servir a un propósito dual, de que también ayuda a controlar el clima?

1968: “Los científicos dicen Moscú a Occidente que han señalado que las frecuencias de campos magnéticos pulsados ​​ayudar a las funciones mentales y fisiológicas y las frecuencias que hacer daño. “La sola idea de que un gobierno totalitario malvado Anticristo podría servir saber cómo manipular los procesos de pensamiento mediante el uso de pusles electromagmetic es uno de los pensamientos más espantosos imaginables! Este pequeño incidente muestra también la cooperación inusual entre Rusia y Estados Unidos en el apogeo de la Guerra Fría! Esta cooperación constituye una prueba de nuestra afirmación de que Rusia ha cooperado con las potencias occidentales desde el principio, en 1917, para organizar el simulacro de batalla de la Antítesis Tesis luchando para producir el sistema de síntesis del Anticristo llamado el Nuevo Orden Mundial.

1972: “Los primeros informes sobre experimentos “calentador ionosférico” con ondas de alta frecuencia de radio en Arecibo [Alaska]. Un calentador de 100 megavatios en Noruega construido en la década más tarde puede cambiar la conductividad de la ionosfera auroral. “Ahora, vas a encontrar cerca de ser capaz de controlar el clima. Cuando se puede manipular la conductividad de la ionosfera auroal, donde operan los sistemas climáticos y tienen su origen, está cerca de controlar el clima. Tenga en cuenta la fecha aquí, y en ese momento se dio cuenta de esta tecnología fue: 1.972 mil.

1,973 mil: “Documentación de que el lanzamiento del Skylab ‘reducido a la mitad del contenido total de electrones de la ionosfera durante tres horas” (por los gases de escape del cohete). ”

1974: “Naciones Unidas Asamblea General prohíbe la guerra ambiental “. Nos informaron sobre este tratado terrible en NEWS1196,” UN Tratado Prueba de control de tiempo es real “. Usted no necesita un tratado de prohibición de la guerra del tiempo a menos que dicha tecnología ya existe y se ha demostrado su eficacia. Esto significa que esta tecnología Guerra del Clima se ha afinado durante 24 años.

1974: “experimentos de alta frecuencia en Plattsville, Colorado Arecibo, Puerto Rico, y en Armidale, Nueva Gales del Sur. Estos experimentos se calienta la parte ‘inferior de la ionosfera. ”

1974: “Experimentos – resplandor iluminó golpeando átomos de oxígeno en la ionosfera con electrones acelerados.”

1975: “Stanford profesor Robert Helliwell informa que de muy baja frecuencia (VLF) de las líneas de energía está alterando la ionosfera. “Recuerdo bien el presente informe, ya que se burló de la idea de que las líneas de energía podría tener ese tipo de efecto en este mundo enorme. Nunca pensé en el hecho de que la razón por la que podría tener este tipo de efecto es que son sólo el tipo de frecuencia para afectar a la Tierra.

1975: “EE.UU. El senador Gaylord Nelson fuerza a la Armada para liberar investigaciones que muestran que la frecuencia extremadamente baja ( FEB) transmisiones pueden química altar la sangre humana. “Una vez más, esta tecnología empieza a golpear muy cerca de casa, ¿no es así? Cuando un enemigo puede altar mi química sanguínea apuntando transmisiones ELF en mí, puedo ser destruido sin conocimiento de lo que está sucediendo a mí, o que está haciendo un daño letal tal. ¿Se puede detectar también la posibilidad de control de toda una población, sin que el pueblo nunca ser conscientes de que están siendo manipulados?!

1975: “EE.UU. Senador Pell, Subcommitted Senado, insta a que el tiempo y las obras de modificación del clima debe ser supervisada por un organismo responsable civil al Congreso de los EE.UU.. No sucedió. “En NEWS1196, informamos que el senador Pell instó a Estados Unidos a firmar el tratado de las Naciones Unidas que prohíbe la guerra El tiempo. Suena como Pell estaba muy preocupado por el uso y el mal uso de esta tecnología, a pesar de que es plenamente consciente del Plan del Nuevo Orden Mundial y ha actuado para apoyar durante muchos años.

1975: “soviéticos comienzan pulsante de frecuencia extremadamente baja” Carpintero ” (ELF) olas en clave ritmos de ondas cerebrales. Eugene, Oregon, fue uno de los lugares donde se Carpintero dirigidas, y donde las personas se vieron particularmente afectados. “Una vez más, me siento muy agitada para descubrir que un enemigo puede destruirme ya sea biológica o mental desde la distancia, sin que yo sea consciente . del mismo

1976: “Dres. Susan Bawin y W. Ross Adey muestran que las células nerviosas se ven afectados por los campos ELF. ”

1979: “Lanzamiento de la tercera NASA High-Energy Observatorio Astrofísico hace a gran escala, el agotamiento inducido artificialmente en la ionosfera. El agujero de plasma fue causada por “procesos químicos rápidos” entre escape del cohete y la capa de ozono. La ionosfera se agotó significativamente a lo largo de una distancia horizontal de 300 km por unas horas. ”

1985: “Bernard J. Eastlund se aplica para” Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la Tierra, la ionosfera y / o magnetosfera “de patentes. (Primera de tres patentes Eastlund asignadas a ARCO Power Technologies, Inc.) ”

1986: “Proyecto de Marina de los EE.UU. duplica el Gallinero Delgado (Madrid) experimento – nivel muy bajo, de muy baja frecuencia pulsos magnéticos de campos de embriones de pollo de daños”.

1980: “En la última parte de la década, los EE.UU. comienza la red de tierra Wave Emergency Network (GWEN) torres, cada una a generar muy baja frecuencia (VLF) olas …” IN NEWS1196, se informó de que el GWEN torres electromagnético creado un alto nivel presa en la atmósfera en el Medio Oeste norteamericano que creó la lluvia durante 40 días y noches en 1993. GWEN torres se encuentra justo donde la lluvia caía en ese tipo diluvio bíblico. Además, mostró un mapa de los Estados Unidos, donde se podía ver las torres GWEN y donde se encuentra. Nos pareció muy interesante que estas torres se encuentra también a lo largo de la falla de San Andreas en Califormai y Nevada, donde todos estos terremotos de la última década han estado ocurriendo!

1987-1992: “Otro ARCO Power Technologies Incorporated (APTI), los científicos se basan en Eastlund patentes para el desarrollo de las capacidades de armas nuevas “.
1994: “Militar contratista E-sistemas de compra APTI, poseedor de las patentes Eastlund y el contrato para construir el mayor calentador ionosférico en el mundo, el Proyecto de Investigación de Aurora Activa de alta frecuencia (HAARP). A pesar de que la construcción de torres HAARP en Alaska comenzó antes de esta fecha, este fue el momento en que se tomó la decisión de hacerlo tan grande como lo es ahora en la actualidad, más de 40 hectáreas de torres ELF.

1994: “El Congreso congela la financiación de HAARP hasta que los planificadores . aumentar el énfasis sobre los usos de tierra tomografía penetrantes, los esfuerzos contra la proliferación nuclear “Una vez más, tenemos que preguntarnos si esta tecnología podría usarse para crear terremotos, así como vigilar el cumplimiento nucleares tratados de prohibición de pruebas.

1995: “Los presupuestos del Congreso $ 10 millones para el año 1996, en “los esfuerzos contra la proliferación nuclear” para el proyecto HAARP. “Por lo menos ahora sabemos que el Gobierno de EE.UU. está en firme control de HAARP, el mismo gobierno que nos impulsa a toda velocidad hacia el gobierno mundial del Anticristo, conocido como el Nuevo Orden Mundial .

1994-6: “Las pruebas de la primera fase de HAARP equipo continúa …”

1996:. planificadores HAARP para probar las aplicaciones terrestres de penetración de tomografía por la modulación de la electroject a frecuencias ELF “Vamos a ver, ¿hubo terremotos severos o inusuales, o series de terremotos, en 1996? Vamos a estudiar esto y volver a ti.

1998: “Fecha prevista para el pleno funcionamiento del sistema HAARP.” Hemos tenido el mal tiempo lo más inusual en 1997 y 1998. No es casual que la aparición de este tiempo sin precedentes coincidió con la finalización del sistema HAARP. Ahora, los científicos pueden crear y controlar todo tipo de clima, especialmente los desastres.

Evergreen Aviation tiene una larga historia de contratos con el gobierno, que van desde el USPS para las operaciones de vuelo no tripulados de la Fuerza Aérea.

Nota: Este artículo fue escrito por Joan Biakov y originalmente titulado “Danger in the Sky:. informe completo con línea de tiempo”

Read more http://www.mundoconmisojos.es/evergreen-aviation-admite-los-contratos-con-usaf-de-los-chemtrails/

No hay comentarios:

Publicar un comentario