jueves, 21 de febrero de 2013

Komeltum, Texto Olmeca que habla de la Atlántida, Calaveras de Cristal, illuminatis, reptilianos y Holocracia


El texto olmeca Komeltum que habla de la Atlántida, Calaveras de Cristal, illuminatis, reptilianos y Holocracia

CHAMAN ATLANTE ESCRIBE EL LIBRO DE LAS PALABRAS SABIAS

El texto es incompleto pero tiene muchas partes y capítulos y se parece a escritos del Chilam Balam y similares del Yucatán. Puede ser una parte de textos en olmeca de toltecas del Teomoxtli (libro III), texto sagrado tolteca, que significa libro sagrado o divino.

Es de la Atlántida y habla del imperio desaparecido como Aztlan, de calaveras mayas que se activarán en un futuro próximo, quizá en el 2012, de los 7 IMPERIOS, del OJO DE LOS ILLUMINATI que nos domina desde la Atlántida y de los lagartos reptilianos que se apoderaron de la civilización maya. 

No existe ningún texto similar en la Tierra. Aunque esté en olmeca y sea de toltecas lo relacionamos también con la cultura maya por las profecías y referencias a las calaveras de cristal y Kukulkan.

Son tablillas y códices donde un chaman en trance tiene acceso a las profecias de los siete imperios del Futuro.

LA VERSIÓN OFICIAL NOS ENGAÑA

Los illuminati preparan la Gran Mentira con noticias falsas de hallazgos mayas en México, pero al mismo tiempo acaban de descubrir la mayor ciudad maya y artefactos extraterrestres reales.

Antares, un canalizador de pleyadianos para mí el más solvente junto con Marciniak, siempre me habló de una amiga suya que era mutante y empezaba a recordar cosas de un artefacto alien que está en una pirámide maya. Antares me dijo en trance que yo fui un explorador maya y que estuve relacionado cuidando ese artefacto en el pasado. No es pues extraño que sea yo el descubridor y/o difundidor del Komeltum o LIBRO DE LAS PALABRAS SABIAS y que lo dé a conocer al mundo. No es raro que sea filólogo, investigador de misterios , civilizaciones desaparecidas y ufología… y sobre todo buscador de la Verdad, frente a la mentira mátrix en que vivimos.

LA MADRID Y SALINAS CORTARI DESTRUYERON LAS PRUEBAS

“He aquí que los dioses me dieron la oportunidad de ver el futuro, de cruzar la puerta sagradas por última vez y así puede ver lo que a continuación los contare…”

Así empieza el texto, escrito en trance por un chamán de la Atlántida, de hace más de 12.000 años (la antigüedad del texto es entre 8.000-12.000 años). Describe perfectamente los Siete Imperios, incluidos los pretatlantes, atlantes y los de los conquistadores y actuales. Son las profecías más inquietantes que existen junto con las de los Hopis porque describen detallada y convincentemente todos los imperios que vivió México.

LA DESTRUCCIÓN DE LAS TABLILLAS

Hablamos de una historia de espionaje. Los illuminatis mexicanos con el expresidente Miguel de la Madrid a la cabeza (citado por la esclavas MK Ultra como Cathy O´brien) y Carlos Salinas Gortari han destruido las tablillas y códices del Komeltum, porque predicen con exactitud todas las profecías del pasado y el fin del PRI y partidos basura similares (todos en México, país controlado por la CIA-MOSAD, PAM, MORENA etc…) y la llegada de nuevo de Quetzalcoalt.

Quedaron algunas partes y los antropólogos que las descubrieron y tradujeron fueron perseguidos y/o “desaparecidos”. Pero la traducción original sólo la tenemos unos pocos, el resto son malas traducciones y falta la parte final donde describe fehacientemente muchas cosas de la corrupción actual. Hemos visto los originales, tablillas y códices. y sabemos que Quetzalcoalt ya está aquí …

No te extrañe que te digan que son textos falsos y tonterías similares. Preguntamos sobre el Komultum a la directora del INHA, Instituto Nacional de Historia y Antropología, Adriana Velazquez, y la respuesta fue el silencio . Su silencio y miedo a hablar.

TOLTECAS, MAYAS Y OLMECAS: ERAN ATLANTES

Es inexacto decir que el texto es Maya, pero lo decimos como referencia de un texto precolombino, escrito en tablillas Olmecas y que pertence a los Toltecas y está relacionado con conceptos mayas. Oficialmente mayas, toltecas y olmecas son pueblos diferentes, pero para nosotros son pueblos de ”los restos” de la Atlántida que estaban en distintas zonas.

Aparecen hombres blancos arios, negros y orientales no autóctonos en vestigios olmecas y toltecas y muchos ooparts, como enormes cabezas de negros y PIEDRAS GIGANTESCAS, que eran archivos de información en piedra y la cabeza antenas para contactar espiritus.

Lo olmecas, más antiguos, estaban en el Golfo de México, a su derecha estaban los mayas en el Yucatán y los toltecas o “maestros constructores” estaban en Hidalgo. Lo cierto es que toda la cultura atlante estaba conectada y los mayas era la cultura más influyente. Hay autores que relacionan mayas y toltecas; y el Komeltum cita dioses aztecas como Tenoch o Omeotl, Dios de la dualidad o Kukulkan que era maya y también olmeca.

Son todas culturas sincréticas muy antiguas de civilizaciones desaparecidas, incluso anteriores a la Atlántida, por eso están llenas de ooparts (artefactos inexplicables) y misterios. Decir que es un texto maya es una “generalización periodística” para que el gran público ubique el texto, pero la definición exacta es que el Komeltum es un ENIGMÁTICO TEXTO PRECOLOMBINO DE LA ATLÁNTIDA CON PROFECÍAS CASI MILIMÉTRICAS SOBRE LOS 7 IMPERIOS QUE HA VIVIDO Y VIVIRÁ MÉXICO.

El Komeltum describe todo: toda la historia de México y los mexicali como cita el texto. Describe las 3 primeras civilizaciones antes de la Atlántida, Aztlan, que es la Cuarta, la degradación de Aztlán tras el diluvio y guerra con los reptilianos y la venida de los conquistadores españoles, que es el quinto, el Sexto con la independencia y el séptimo tras la pseudorevolución y los traidores y lo que llega, QUE ES EL APOCALIPSIS y la Batalla Final con los LAGARTOS DEL OJO y la HOLOCRACIAS REINANDO KUKULKAN en la Era del Sexto Sol.

En la pista del explorador maya siguiendo el viaje épico del explorador John Lloyd es un libro de Steve Glassman que cuenta la historia de un explorador de la Universidad de Columbia que visitó ciudades mayas en el siglo XIX y nació en 1805, la misma fecha cuando Antares canalizó que yo era explorador. En 1839 John Lloyd Stpehens (1805-52) desapareció con su compañero Frederick Catherwood. Creo que tengo relación (como opositor) con la exploración de Lloyds que fue enviado por los illuminati yankis a la zona maya a encontrar artefactos concretos.

MAYAS, SALTADORES Y GUARDIANES DEL TIEMPO

Los mayas eran los Guardianes del Tiempo, también conocidos como “Los guardianes del Día”, y estaban asociados a Las Pléyades, como lo demuestran referencias en Chilam Balam ( ed. de Barrerra-Rondón, 2000:115) y su calendario de rotación sobre Alcion, y eran Maestros Saltadores del Tiempo, especialistas en entrar y salir en los cerrojos temporales. Esto explica que desaparecieran a otras dimensiones como por encanto o que tuvieran conocimientos increíbles para una época supuestamente primitivas.

En el Chilam Balam que son muchos libros proféticos o de cultura maya encontrados por los conquistadores españoles se habla de que “habrá llegado el tiempo de que Las Pléyades sean vistas por el que tiene estera y tiene Trono”. Nadie da explicación a la desaparición súbita de los mayas.

ERAN SALTADORES DEL TIEMPO, entraron y salieron del Tiempo, venian de otro planeta de las Pléyades y son multidimensionales. El puebla maya que quedó es sólo un pueblo primitivo que olvidó el conocimiento primordial. Incluso los cráneos de los mayas eran apepinados, pero la versión oficial nos cuenta que “se deformaban la cabeza” también como curiosidad diré que practicaban el piercing, se modificaban el pene y eran unos obsesos del tatuaje ritual.

El Komeltum, quiere decir: “Palabras Sabias” o “Hijo de frases sagradas” en olmeca, es la mayor joya descubierta de la historia precolombina y de la humanidad. El libro es desconocido pero los Illuminatis lo ocultan para que nadie sepa que las profecías vaticina la llegada. 

Ha sido asesinada gente y antropólogos por dar a conocer este texto mágico. El primer libro habla de Aztlan y tiene dos partes, que describen la leyenda de Aztlán y las supervivencia de los atlantes. La segunda parte tiene Tres libros con las Tres Profecías. El Tercer libro habla de la orden Quetzal y de la divinidad del Ser. El cuarto describe la parte mística, el conocimiento divino, las visiones, las vibraciones y la explicación final…

13 CALAVERAS SE ACTIVARÁN FUNCIONANDO COMO EMISORES TELEPÁTICOS

SON COMPUTADORAS EXTRATERRESTRES MULTIDIMENSIONALES

Por eso los Illuminati las han buscado por todo el mundo y manipulan con esta historia en las películas de Indiana Jones. Las encontró un explorador llamado Frederick A. Mitchell Hedges cuando buscaba en 1924 pruebas de la Atlántida en el templo maya de Lubaatun. Estaba debajo de un altar en una pirámide en ruinas.

Hay 13 calaveras de Cristal que cuando llegue el momento de la Ascensión se activarán llevando su vibración de Amor y Conelcimiento (=conocimiento del Ser) a cada rincón de la Tierra. Algunas de ellas están en manos illuminati. Hay una guerra secreta energética por ocultar estos hechos.

OVNIS CIGARRO REPTILIANOS

El libro nos descubre muchos secretos como la existencia de ovnis cigarro que disaparaban rayos de luz, son los ovnis reptlianos (así informa la entrevista de Lacerta, entre otras fuentes):

“...así hicieron una especia de lanza gigante que escupía fuego y parecía quemar todo lo que estaba a su alrededor. Los que estuvieron allí vieron que era más grande que ninguna lanza. Ni siquiera un gigante Titacteptl la podría levantar. Y ésta salió volando dejando en el aire un camino de fuego y humo, como cuando uno camina sobre la arena y deja sus huellas...” (Libro Primero)

Comprendíamos en un instante toda la historia de mítica Atlántida con aquellas bellas frases escritas en maya atlante que tenía algunas similitudes con el euskera:

“Después de años de Guerra (en la Atlántida) entre ellos decidieron hacer las paces pues al final todos eran de la misma Tribu y llamaron a la Gran Ciudad Aztlán, que significa “lugar de los juncos”. De alli nació un gran imperio, que los mismo dioses bendijeron. Construyeron una capital como ninguna otra del mundo sobre los restos de chozas que quedaron de años de guerra y comenzó así a florecer la ciudad que con el tiempo se volvió vanidosa y pereció por querer llegar a ser como los Dioses.

“...Es por ello por lo que en la antigua Aztlán se crearon 13 calaveras de cristal para poder guardar el conocimiento en ellas y también se creo EL APARATO QUE DIO DE COMER A LOS NUESTROS DURANTE AÑOS (habla del protiika la energía de cristal inagotable). Así cuando las 13 se junten y se tenga de nuevo el conocimiento poseeremos otra vez la Ciencia de la bondadosa Aztlán y se tendrá la ciencia de la malévola Aztlán, pero más importante se tendrá la espiritualidad de la gloriosa Aztlán y entonces en nuestros nietos la orden Quetzalt y la vieja Aztlán volverán a existir sin contratiempos...”

“Esta ciudad tenía siete anillos de tierra , que representaban a las siete tribus y siete anillos de agua que simbolizaban a las aguas que gobernaban. Y en el centro una gran isla representaba a la misma Aztlán con el palacio imperial, el gran clan Consejo y el templo pirámide del Dios Omeotl. Allí también se encontraban el gran oráculo y casa de la Ciencia donde Dioses y hombres aprendían los unos de los otros…”

narom
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/komeltum.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario