sábado, 16 de febrero de 2013

Los Satélites Caballero Negro, Milenarios Misterios del Pasado



Con el nombre de "Caballero Negro" se ha denominado a dos supuestos satélites artificiales descubiertos por los estadounidenses en la órbita de nuestro planeta.

Previamente al inicio de la era de la exploración espacial de la civilización industrial, y luego avistados por los rusos en los albores de la carrera espacial. 

En plena Guerra Fría, obviamente el primer sospechoso de haber colocado los artefactos en órbita, resultó EE.UU. para la Unión Soviética, y viceversa.

El proyecto de identificación de los objetos fue encabezado en 1953 por el Dr.Lincoln La Paz, experto en cuerpos extraterrestres de la Universidad de Nuevo México, quien previamente había estudiado secretamente el fenómeno OVNI para las Fuerzas Armadas, enmascarándose la investigación como un proyecto para determinar cuántos satélites necesitaría una estación espacial, no obstante lo cual, la verdadera razón de la investigación, estudiar dos extraños satélites de orìgen desconocido y aparentemente nó humano, tomó estado público en la prensa norteamericana en 1954, a través de la revista Aviation Week and Space Technology, de la cual luego se hicieron eco varios periódicos ( ver foto abajo ), entre ellos el New York Times, que en agosto del mismo año publicó su propia versión basándose en la nota de la revista y confirmando el avistamiento por parte del Pentágono.

La Paz negó todo y las Fuerzas Armadas también, y así, el tema desapareció de los titulares hasta 1957, cuando un satélite desconocido fue detectado por la nave soviética Sputnik I, el primer satélite puesto en órbita por el hombre moderno y fotografiado meses después por el Doctor Luis Cordela, perteneciente al Ministerio de Comunicaciones de Venezuela, mientras trataba de captar el paso del Sputnik II sobre Caracas.

Los escépticos sostuvieron entonces que tal vez se trataba de los restos de una prueba previa realizada por la propia Unión Soviética antes de lanzar el Sputnik, probando colocar un satélite en órbita polar ( algo que técnicamente se consideraba imposible para la época, pero que podría haber tenido desarrollos secretos ).Sin embargo, en 1960, el sistema de defensa norteamericano predecesor del NORAD, estrenó un nuevo sistema de detección llamado "Dark Fence" detectando dos órbitas de lo que parecían ser objetos espaciales desconocidos de unas quince toneladas métricas de masa cada uno ( enormes en comparación con los satélites humanos ), a los cuales los militares bautizaron "Dark Knight".

Los objetos fueron rastreados durante tres semanas y luego desaparecieron abruptamente.
nadanoslibradeescorpio.
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/los-satelites-caballero-negro_15.html

1 comentario:

  1. Tengo entendido que ya estaba ahí antes del lanzamiento del primer satlelite Ruso. Una cosa esta clara o es de origen terrestre o extraterrestre.

    ResponderEliminar