viernes, 22 de febrero de 2013

Otros dos avistamientos OVNI en el incidente del meteorito ruso



Conforme van pasando los días, van llegando a la redacción mas vídeos interesantes de lo que ocurrió en Rusia el pasado día 15 de Febrero al respecto de la caída de un supuesto meteorito en la zona de Chelyabinsk. En este caso, vamos a analizar dos fotogramas de una de las filmaciones mas conocidas del evento en el que parece que se ven dos objetos voladores no identificados en el cielo de la ciudad anteriormente citada, teniendo ambos una forma elíptica y una coloración oscura. La calidad de la filmación no nos permite observar muchos detalles pero sí podemos apreciar que los objetos se encuentran estáticos en el cielo, descartando animales o globos, y también se puede ver que esos dos cuerpos muestran un volumen sólido tal y como se aprecia al pasar las imágenes al espectro negativo. Vamos a ver las imágenes.

1. Ayer veíamos como un espectacular objeto se materializaba cerca del supuesto asteroide, volando a la friolera de 50 km/s. El meteorito comienza a explotar y se observa cómo el objeto abandona la escena y sale volando por delante del cuerpo principal, hasta después de materializarse.


2. Pero no fue el único objeto que se llegó a grabar en aquel momento. En otra grabación a pie de calle se observa cómo, una vez el cuerpo principal ha explotado y ha dejado una espectacular estela aparece un objeto volador no identificado de tonalidad oscura flotando sobre Chelyabinsk a baja altura. Pueden verlo en el cielo en el siguiente fotograma.


3. El objeto al ser ampliado y contrastado resulta curioso porque además de presentarse con vuelo estático no tiene una forma definida. Es irregular aunque destaca el ángulo recto en el sector superior izquierdo.


4. Al observarlo en negativo tenemos una visión mucho mejor del objeto ya que el fondo aparece oscuro y se produce un contraste perfecto. En este fotograma observamos cómo el objeto flota sin ningún tipo de estabilizador o componente aerodinámico conocido.


5. La grabación sigue produciéndose y se observa como el autor de la misma avanza un metro y comienza a enfocar a la gran nube de la explosión. En este momento vuelve a aparecer el objeto con volumen y densidad diferente de los gases que se ven en el conjunto de la nube.


6. La ampliación en este caso nos deja dudas de si es el mismo objeto ya que parece que se ha inclinado y aunque también es estático, tiene una menor dimensión en el ancho global que se observa.


7. La escena apenas dura unos segundos pero se llega a apreciar el objeto nítido en algunos fotogramas. El giro de la cámara nos deja un scroll lateral que hace que se difumine parcialmente el objeto para luego volver a aparecer lo que indica que no es una mancha en el objetivo de la cámara y tampoco un reflejo.


 8. Cuando apreciamos la grabación de esta parte de la filmación en negativo podemos ver mucho mejor los detalles de ese objeto. Es interesante comprobar cómo estás situado debajo de la nube y sobre la población. Según algunos investigadores este comportamiento se debería a un posible estudio de la explosión misma y un control sobre la posible caída de material sobre la población.


 9. En estos momentos, en ufopolis estamos haciendo mas análisis de mas vídeos en donde podría verse este objeto desde mas puntos de vista. Sin duda, una vez mas, la técnica en la aplicación de filtros de negativo y las ampliaciones nos han ayudado a comprender mejor un incidente de estas características, siendo este el camino a seguir.


Les dejamos con un último fotograma en el que además se aprecia un detalle sorprendente. El cuerpo parece proyectar cierta sombra sobre si mismo como si tuviese cierto volumen.


VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario