martes, 12 de marzo de 2013

Explicación sobre la supuesta Teletransportación en Rusia 11.3.13

RUSIA: El siguiente video que les presentaremos fue presentado por nuestro amigo Matías Rodríguez y trata sobre una supuesta teletransportacion ocurrida en Rusia.

Luego de que Matías lo publicara en nuestro grupo de facebook varios nos enviaron el video preguntándonos si podíamos dar una explicación sobre este suceso y decidimos hacer este video.

El video fue subido por el usuario TrueFear6 el 9 de marzo 2013, el usuario plantea la pregunta sobre si el video trata de una ¿teletrasportacion? ya que se puede ver como una persona aparece de la nada.

Según los datos que brinda este usuario es que el video fue grabado en la región de Mitino en Moscú.

El video fue grabado por una dash cam que son las cámaras que se colocan en los vehículos, estas cámaras son comunes en Rusia debido al número de accidentes falsos o provocados por las personas para poder cobrar los seguros.

Aquí les dejamos el video para que vean de lo que se trata

Es evidente que el video llama la atención y pone en que pensar a muchos sobre si se trata de una teletransportacion ya que la persona aparenta salir de la nada.

Hemos analizado el video y esta es nuestra opinión:

Debido a la posición del vehículo con la cámara y la de los otros vehículos que se encuentran enfrente es difícil observar si una persona se atraviesa o si sale de cualquiera de los extremos de la calle.

Para poder encontrar una respuesta a este video analizamos el entorno para encontrar una pista o indicio de si es un montaje, una teletransportacion real o simplemente un efecto visual y esto fue lo que encontramos.

En nuestra investigación pudimos determinar que una persona cruza la calle de izquierda a derecha y estas fueron nuestras pistas para poder determinar esta teoría.

Si observamos el video a velocidad normal es muy difícil percatarse de todo lo que está sucediendo alrededor.




Velocidad normal

Al disminuir la velocidad del video podemos apreciar diferentes eventos que nos muestra el camino de la persona que cruza la calle

Evento I: Observemos como el vehículo negro enciende sus luces de freno

Lo que nos indica que este vehículo se percato de la persona que va cruzando la calle a media autopista.

Evento II: El siguiente vehículo enciende sus luces de freno. Es difícil apreciar en esta toma ya que a luz derecha del vehículo no funciona.

Lo que nos indica que el segundo vehículo también se percato de la persona que va cruzando la calle

Evento III: El último vehículo enciende sus luces de freno. Lo que nos indica que el tercer vehículo se percato de la persona que va cruzando la calle.

Evento IV: Maniobra de evasión hacia la derecha. Lo que nos indica que el vehículo trata de esquivar a la persona que está cruzando la calle.

En esta toma también podemos apreciar con mayor claridad el evento II y las luces de freno de este vehículo.

Evento V: En esta toma podemos apreciar el pie de la persona que va cruzando ya que el impacto que hace en el vehículo es en la puerta delantera izquierda.

Evento VI: En esta toma podemos apreciar donde fue el impacto de esta persona en el carro. Si nos fijamos en el retrovisor izquierdo vemos como una parte esta caída.

En conclusión la posición y los obstáculos visuales son la causa de esta supuesta teletransportacion creado por un efecto visual.

Con esto no queremos decir que las personas que publicaron este video lo hayan hecho con ánimo de confundir a las personas, simplemente la perspectiva de este video hace dudar a cualquiera.

Para terminar les dejamos otro video como ejemplo de los efectos visuales en donde se puede ver como un vehículo desaparece de la nada, pero no es más que un efecto visual creado por la nieve.

Al final esta es solo nuestra opinión del video y ustedes son los que tienen la última palabra. Juzguen ustedes mismos.

Fuente: http://www.gabehash.com/?p=8501

No hay comentarios:

Publicar un comentario