martes, 5 de marzo de 2013

Informe Benjamin Fulford 5-3-13: Intento de asesinato de la reina Isabel II frustrado, caza del hombre sobre el ex “Papa Negro” Peter Hans Kolvenbach


Los medios de comunicación mundiales  han informado ampliamente de que la reina Isabel II ha sido hospitalizada con “gastroenteritis”, pero una fuente del MI5 está diciendo que la reina no está enferma y que la historia fue publicada para que pudiera cancelar un viaje a Roma, donde había un plan “real” de asesinato contra ella.

 La fuente del MI5 dice que el ex “papa negro”, o jefe de los jesuitas Peter Hans Kolvenbach, que ya se deshizo del Papa, estaba conspirando para deshacerse de la reina durante su visita a Roma como parte de su plan para crear una “religión mundial.” Kolvenbach está ahora escondido en el Líbano, donde ha estado ayudando a orquestar las “revoluciones” en curso dirigidas por  la hermandad musulmana en Oriente Medio. Se espera que sea capturado y llevado para ser interrogado en breve.

 Kolvenbach ha sido previamente grabado presumiendo por teléfono de que él era el autor intelectual del ataque terrorista nuclear y con tsunami a Japón del 11-3-11, según fuentes de la CIA y el MI5. También ha sido grabado amenazando con envenenar a Adolfo Nicolás, el Superior General actual de la Compañía de Jesús, dicen las mismas fuentes. Nicolas y la Reina están ambos cooperando con grupos asiáticos y la Sociedad del Dragón Blanco para impulsar una campaña masiva que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente.

 En cualquier caso, si resulta que la reina Isabel II sigue a la reina Beatriz de Holanda y al Papa y deja su puesto, el siguiente en la línea para el retiro sería el presidente Obama de EEUU, de acuerdo con la facción illuminati gnóstica. Los illuminati gnósticos afirman haber comenzado las revoluciones francesa, estadounidense y rusa y ahora están presionando para liberar a Europa y a EE.UU. del dominio del linaje cabalista, según unos de sus “grand masters”. Según el original, y ahora desentrañado, plan para crear un “Nuevo Orden Mundial”, Barak Obama iba a ser el líder de un gobierno mundial que se encargaría de supervisar la fusión del Islam y el cristianismo en una religión mundial.

 Sin embargo, en lugar de presidir el nacimiento de un gobierno mundial fascista, Obama ha estado presidiendo la bancarrota de los Estados Unidos de América.

 Los cabalistas en el control del gobierno corporativo de Washington DC, sin embargo, todavía están tratando de aferrarse tercamente al viejo plan. El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, quien forma parte de la sociedad secreta “Skull and bones” dirigida por el Vaticano, visitó Oriente Medio la semana pasada en un intento infructuoso de encarrilar de  nuevo la agenda del Nuevo Orden Mundial.

 Sin embargo, el boicot financiero y económico mundial en contra del cabal de (Washington) DC ha significado que los EE.UU. ni siquiera puedan darse el lujo de mantener gran parte de su flota de portaaviones a flote, que es por lo que el Pentágono anunció, mientras que Kerry estaba en el Oriente Medio, que uno de los dos portaaviones de transporte en el Golfo Pérsico sería eliminado debido a recortes presupuestarios.

 En cualquier caso, sólo los idiotas con el cerebro verdaderamente lavado todavía se pueden creer las afirmaciones cabalistas, las que ellos han estado haciendo constantemente desde hace más de 20 años (desde 1992), de que “Irán estaba a meses de fabricar una bomba nuclear y por tanto necesitamos comenzar la Tercera Guerra Mundial “.

 Un alto cargo de la logia fascista P2 del Vaticano advirtió que la P2 se estaba “uniendo con los cabalistas” en una batalla para mantener el status quo y añadió que están “desesperados y por tanto dispuestos a utilizar todas las opciones”.

 Dada su afición pasada por llevar a cabo genocidios y asesinatos en masa para conseguir objetivos políticos (por ejemplo, Hitler, Stalin, 11-9-2001, 11-3-2011) podrían estar planeando volar Roma en un intento de echarle la culpa, y por lo tanto desacreditar, a un grupo amante de la paz y antiterrorista como la Sociedad del Dragón Blanco.

 Los cabalistas han estado usando un agente con el nombre de Adnan Sacly para reclamar los derechos de herencia a un tesoro histórico de Asia que se utilizó para fundar el frente del cabal conocido como el BIS. Sacly afirma falsamente haber heredado estos derechos de Madame Chiang Kai Shek, que era una heredera del fabuloso tesoro de la dinastía Sung, según la CIA.

 En cualquier caso, los cabalistas se enfrentan a la amenaza muy real de revolución en Europa. Las elecciones italianas han dado como resultado un parlamento sin mayoría con la generación “de Internet” de los 20 a los 40 años  votando en masa al movimiento anti-establishment de 5 estrellas. Este partido está pidiendo una renegociación de la deuda y el retorno a la lira. Si hay una reelección, se espera que gane y el resultado sería el fin del euro y el colapso subsiguiente del sistema financiero alemán (ya que son el mayor acreedor de Italia).

 También en el Reino Unido el Partido de la Independencia anti-UE ganó una bi-elección solo para que se la robaran por medio de un “voto postal enorme”, según un oficial del MI5. Ahora se espera que el Reino Unido se dirija a unas elecciones generales en mayo, que dará lugar a una coalición anti-UE que tomará el poder, dice el oficial.

 Señales como éstas, junto con los datos económicos horribles que emergen en Occidente, dejan claro que tanto la UE como los EE.UU. están cayendo  visiblemente en bancarrota. La realidad es algo que ninguna cantidad de propaganda del cabal puede tapar para siempre, tiene su forma de ponerse al día y prevalecer.

 En Asia, por su parte, el nuevo régimen chino tomó las riendas del poder formalmente esta semana y está ansioso por demostrar su valía. Lo que primero debe probar es si son ratones u hombres. Si son ratones, serán manipulados por el cabal en una guerra con Japón que hará daño tanto a China y Japón, así como destruirá la unidad asiática. Si son hombres, renovarán completamente la arquitectura mundial de poder de una elite endogámica Europea y la pondrán en manos de la gente del mundo. En concreto, esto significa reformar totalmente la ONU (que pueden comenzar por el traslado de su sede a Asia), el BIS, el Banco Mundial, el FMI, la OTAN, etc

 Las sociedades secretas asiáticas hicieron una promesa sagrada de que si Asia volvía a situarse en el centro del poder mundial, pondrían fin a la pobreza y detendrían la destrucción del medio ambiente. La fuerte contaminación que asfixia China y la destrucción acelerada de la ecología global significa que no están cumpliendo con su promesa sagrada con el creador. Si no logran mantener esta promesa, el mandato del cielo se les quitará.

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/03/05/murder-attempt-against-queen-elizabeth-ii-foiled-manhunt-on-for-former-%E2%80%9Cblack-pope%E2%80%9D-peter-hans-kolvenbach/

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/03/05/5-3-13-intento-de-asesinato-de-la-reina-isabel-ii-frustrado-caza-del-hombre-sobre-el-ex-papa-negro-peter-hans-kolvenbach/

1 comentario:

  1. si termina toda la religion o si todo fue una farza de esta¿que tipo de orientacion tendra la humanidad,aun sabiendo que la historia ha sido manipulada,quienes somos cual es nuestro origen etc etc etc ?hay muchas preguntas y ni tan siquiera hay una respuesta

    ResponderEliminar