viernes, 8 de marzo de 2013

INVESTIGACIÓN ESPECIAL: OVNI estrellado en Puebla, México. (+ VIDEO)

Comparto esta investigación especial sobre el OVNI estrellado en la sierra negra de Puebla el  29 de julio de 1977 que se presentó en la segunda temporada de la serie Guía Extraterrestre que se transmitió por canal Infinito.



Fuente: yohanandiaz

3 comentarios:

  1. bueno.. l esta investigación, tiene muchas lagunas de ser una investigación seria.
    les voy a decir porque.
    numero uno, empezando por los datos del de tres objetos, si esto fuera un satélite, los reportes de impacto se darían por tres. y buscar las zonas , donde ocurrieron los echos, en un caso así, es fundamental.
    numero dos, los in-pactos de esta naturaleza , dejan una secuela sobre el lugar de impacto, una apertura en la tierra, ejemplos los pueden ver en la internet, como una bala, que impacta en la tierra , deja una superficie, del doble de tamaño ala masa inicial, esto seria como una prueba de que esto es un desecho espacial o un meteorito.
    pero dejemos-lo como una especulación, ya que esto seria como una cicatriz en la tierra, que perdura mucho tiempo, y aquí, al parecer nunca encontraron nada de esto.
    numero tres.
    tomando en cuenta las pocas evidencias físicas, como los vídeos y materiales que supuesta-mente se encontraron en el lugar de los echos, a mi parecer, lo mas lógico, es buscar información, sobre personas que vivían o viven , cerca del lugar de los echos, y colocar toda la información , en escala para valorarla.
    numero cuatro.
    no hay registro de alguien mas como un experto sobre impacto, de materiales,(este podría ser un perito en balística) ya que estos expertos pueden determinar, objetos en impacto, o simplemente buscar la ayuda de un profesional sobre terrenos (topografía) o hacer observaciones del terreno, claro que esto no fue como el que ha caído sobre Chelyabinsk,(rusia) en la zona de los Urales, y que medía unos 15 metros en el momento de entrada en la atmósfera y tenía una masa de unas 7.000 toneladas, que dejo a toda una población trauma-da.
    y que de plano provoco un desastre.
    numero cinco.
    algo tan sencillo como buscar la información en Wikipedia lo que dicen del satélite cosmos 921 que en ruso es Kosmos 921, fue lanzado al espacio el 24 de junio 1977 10:30 y que supuesta mente sigue en operación, y que es un ELINT, que quiere decir ,Electronic Counter-Medidas.
    que se utiliza en el contexto específico de la guerra táctica.
    y que lo define como un satélite espía.

    y para no hacerla mas larga, no soy profesional de investigación, mas observo todos los contenidos de información a mi alcance y que da internet.
    y a mi parecer esto es contradictorio, a lo ultimo que hablo el ex.periodista diciendo que esa información la otorgo la nasa o laguna agencia de inteligencia, pero realmente sigo escéptico, con esta clase de información.

    pero es solo mi punto de vista ignorante, y aprecio que existan personas que quieran descubrir o dar a conocer algo o un suceso que a quedado en una capa de dudas y sin una explicación congruente.
    pero que en su medida, sigan investigando.
    tal vez algún día tengan suerte.

    Atte. rodolfo reyes

    ResponderEliminar
  2. Del caso de Puebla de hecho no fui yo, sino más bien él que se topo conmigo en la cara, por desgracia el testimonio que me dieron fue un relato muy bueno de segunda mano, en áquella época no sabia aún utilizar la metodología para entrevistar a un testigo, fue al ir a sacar mi credencial de elector, estaba en la fila habia mucha gente, habia un muchacho en ella y como estabamos desesperados, empecé a platicar con el muchacho sobre varios asuntos que me gustaban mencione varios temas hasta que llegamos a los Ovnis y que apenas estaba en la fase de lectura del tema, en esa época aún no habia investigado casos de encuentros del tercer tipo eso sucedería algunos años después; pero volviendo a la cuestión el muchacho me dijo en tono muy serio. Pues yo se del Ovni que cayó en Puebla del año 1977, le pregunté a que se refería ya que no conocía el caso y el me dijo mis abuelos son de ese estado. Ellos me contaron que hace años 1977, un objeto se estrello, continuo diciendo que ellos vieron el objeto y no solo el objeto sino sus pasajeros, ellos se quedaron muy aterrados por lo que vieron, en eso estaban cuando un convoy de militares llego, hablaron con ellos les pidieron de forma atenta que no hablaran del asunto, los sacaron de ahi,, acordonaron la zona y se llevaron el objeto.
    Cuando terminó de hablar me dijo mis abuelos se quedaron pasmados y nunca olvidaron el suceso.
    Aqui lamento que por desgracia no pude pobtener más información porque la fila avanzo, ya que de hecho como dije anteriormente hablamos de varias cosas y lo ultimo que saque a colación fue el tema de los Ovnis, asi que si hubiera sabido que el sabia de ese caso hubiera habaldo primero de Ovnis, asi que no pude terminar ya que le toco su turno y paso a ver lo de su credencial y me quede en la cola esperando y lo malo fue que ya no lo vi, por cierto fue en un modulo de Tlalnepantla del IFE que esta pasando el centro del municipio.
    En fin quien diría qeu seguiria estudiando este fenómeno, pero a quien desee hacerlo le recomiendo que debe ser muy cuidadoso la mayoria de las veces son casos fraudulentos de gente que solo quiere sacar lucro del mismo fenómeno o cinco minutos de fama y además de ser muy caro la investigación no solo el traslado sino la aplicación de la metodología se debe conocer algo sobre física recomiendo que el investigador conozca y aplique cuestionarios, metodología, pruebas psicométricas, se necesita un dibujante y conocimiento de psicología ya que hay que entrevistar a los testigos. también sobre estadística y física.
    Este fenomeno es algo muy hermoso ya que me di cuenta de que es cierto que hay seres que se interesan por nosotros, al respecto de dónde son pues quien sabe podrían ser extraterrestres, intraterrestres o seres de universos paralelos, eso aún no lo sabemos, solo se que con el tiempo este fenómeno irá atrayendo la atención de la ciencia y espero que nuestros visitantes encuentren paz y armonía en sus visitas a la Tierra, digo esto ya que algunbos testigos al verlos ya sea por suerte o por falta de ella al verlos sienten miedo y los agreden aunque éstos no hayan hecho algo en contra de ellos.
    Bueno ojalá le sirva a alguien de algo este breve comentario.
    Solo me queda decir que Dios bendiga a todos áquellos seres que buscan el conocimiento en el Multiverso. Me pongo como anónimo porque he investigado esto y yo no tengo ni pretendo obtener algún lucro con esto y también deseo permanecer anónimo pero de hecho si conozco gente del medio solo que no concuerdo con su ideología yo creo que esto debe ser estudiado y sin obtener ninguna clase de lucro por estudiar este fenómeno. Yo no hablare mal de ninguna de estas personas yo solo admito que hay muchos investigadores pero cada quien debe estudiar y analizar este fenómeno y siempre hay que analizar y cuestionar lo que nos dicen estudiar los hechos ala luz del método científico y de la razón y evitar el fanatismo debemos ser ser escépticos y solo después de un análisis profundo determinar la validez o no de un caso.
    Saludos Katmac1999.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de apizaco tlaxcala y he conocido gente que estuvo en esa zona en las fechas que ocurrio aquelllo, todos coinciden en lo mismo algo cayo, y provoco la movilizacion de cientos de soldados de bases de puebla y tlaxcala a la sierra, las personas que me lo dijeron son conocidos y todo ellos coinciden en que el ejercito implemento un enorme cerco militar, nunca se supo si encontraron algo o se llevaron algo

    ResponderEliminar