domingo, 17 de marzo de 2013

Lineas Ley y conexión con el fenómeno OVNI

¿Cuáles son las líneas LEY-

Una ley-line es una línea de falla directamente en las placas tectónicas de la Tierra , lo que es un hecho científico. 

Lo que la ciencia, aunque se niega a creer es que a través de éstas grietas en las placas tectónicas de la Tierra la energía magnética liberada es muy poderoso. 

De hecho, muchas personas han afirmado haber sentido la oleada de energía a su cuerpo, y algunos de ellos afirman que han tachado como el aumento fue tan poderoso.

¿Por cuánto tiempo los seres humanos han conocido sobre líneas ley?

Nuestros antepasados ​​han sabido de estas líneas para muchos cientos de miles de años. Cada raza y cultura en el planeta ha conocido sobre estas líneas pero cada uno tenía diferentes nombres para estas líneas. Muchas personas aquí en el Reino Unido tienden a pensar que los druidas encontrado estas líneas, lo que por supuesto no tiene sentido total y absoluta. Todo lo que tienes que hacer es buscar en las antiguas culturas de la tierra.

Tome los indios nativos de los Estados Unidos, al que llamaban Ley líneas líneas espirituales y su chamán está acostumbrado a utilizar la energía electro-magnética en estas líneas para ayudarles a comunicarse con los espíritus. Incluso diseñaron su rueda de la medicina en las líneas espirituales, ya que sabían que estas líneas seguía una línea recta ronda. ¿Cómo sabían sobre estas líneas y las energías que emiten? La respuesta es simple: el cielo Dios les dijo.Mientras que aquí, en Europa somos llevados a creer que los druidas les llama líneas místicas , en Gales usaron el mismo nombre que los países del Este, sino que los llamó líneas dragón . Sabemos que los países del Este llamaban dragón líneas como el cielo los dioses volaban en dragones a lo largo de estas líneas (me basaré en el País de Gales, la conexión oriental en el siguiente epígrafe). Los aborígenes de Australia llamó a estas líneas de líneas de ensueño , una vez más afirman que el conocimiento se transmitió a los de los dioses del cielo.

No LEY-Líneas emiten energía positiva o negativa?

Sí, las líneas ley puede emitir energía positiva o negativa . "¿Cómo?" Te oigo preguntar. Bueno, si un aquelarre se han reunido y se practica rituales negros que pueden ennegrecer la línea de un desprendimiento de energía positiva a la energía negativa. ¿Hay alguna prueba de esto? Sí, en los años setenta, en el pueblo pequeño molino de Yorkshire Todmorden, un aquelarre practica en una pequeña área boscosa en el distrito de Cornhome. El bosque tiene cuatro líneas ley se ejecutan a través de ella.

Después de que el aquelarre había dejado de practicar allí, la vida silvestre ha desaparecido de la zona y no regresó hasta 1996, después de las brujas blancas habían realizado varios derechos limpieza allí. Además, el ocultismo y lo paranormal autor Andy Collins en su libro el Alquimista Negro afirma que el pueblo de hex están dando vueltas betún líneas ley . Y a través de ellos haciendo esto llevó a los vendavales y un grave daño que azotaron el Reino Unido en 1987. Esto nos lleva de nuevo a por qué los galeses llamada Ley líneas líneas dragón . El galés llamado esto como el dragón blanco representaba todo lo que es bueno y sano en el mundo. Considerando que el dragón negro representa todo lo que es malo y lo malo en el mundo, que luego a su vez nos lleva de nuevo a la filosofía oriental del Ying y el Yang, la oscuridad y la luz. Un hecho interesante es que la piedra cruz gamada en Ilkley Moor en Yorkshire es la más antigua representación conocida de una cruz gamada en Europa.


Swastika Stone : Ilkley. Mapa Ref: SE09554696 

Algunos piensan que es probable que la esvástica fue tallado por uno de los celtas lingones durante el período romano-británica.

Las copas en este diseño alinear norte-sur y este-oeste.

La línea del norte apunta directamente hacia el asiento de Simon en el horizonte norte.

El eje oriental apunta directamente a Almscliffe Crag, por encima del cual el equinoccio se eleva desde aquí.

Esta es probablemente la más famosa roca tallada en el páramo, la Piedra esvástica se considera generalmente ser posterior a las otras tallas aquí y hasta la fecha a partir de la Edad de Hierro.

La piedra se cree que tiene más de veinte líneas ley de intersección a través de él. Un colega mío que dice reclamaciones sánscrito que la esvástica en la piedra es en realidad un antiguo sánscrito antiguo de una estrella / mapa del sistema planetario . Que una vez más pone en el enlace para líneas ley y el cielo .También afirmó que un chamán habría utilizado la piedra en el ritual y las ceremonias religiosas, y que, con fuera de duda, es anterior a los druidas y su conocimiento de las líneas ley.

¿Cómo funciona este cable al OVNI / Secuestro y Conexión Paranormal?

Como ahora entrar en mi vigésimo primer año de la investigación del fenómeno OVNI / Paranormal , por los quince último de esos años, he empezado a notar cómo una gran parte del fenómeno que ocurre sobre áreas saturadas en líneas ley . Al principio pensé que era sólo una coincidencia. Entonces miré a los datos que recogían, entrevistando a testigos de estos acontecimientos. Al igual que durante mi investigación he leído Maurice Crosse hallazgos 's en elpoltergeist de Enfield y cómo encontró que trece líneas ley intersección de la casa. En su mente, es por eso que la familia estaba experimentando la actividad.Volví sobre mis casos con un peine de dientes finos, y noventa y cinco por ciento de los avistamientos / actividad todos habían tenido lugar en las líneas ley .¿Cómo puedo demostrarlo? 

Bueno, ya que al ser un niño pequeño que he sido capaz de radiestesia para líneas ley. Por mi propio pedazo de la mente me trajo un psíquico dotado a quien conozco, y los llevó a los sitios para ver lo que podían recoger. Antes de saber que habían recogido que había varias líneas de leypasan por la zona, ya que estaban en un estado de trance, señalan las líneas exactamente donde había dowsed previamente por ellos y los encontró. En ningún momento les digo por qué íbamos a la zona. La única información que dio era que varias personas habían estado viendo una aparición en el sitio. Incluso dio la descripción de la aparición, que había sido testigo de allí. Después fuimos a dos lugares donde los ovnis habían sido observadas. Una vez más fueron atraídos hacia las líneas ley primera. 

También les llevó a lugares que no tenían ninguna líneas ley y confirmaron que no había líneas ley allí, sin embargo, los testigos habían observado algo allí. Y se fueron en muchos detalles sobre lo que habían visto, aunque no era tan prominente como lo presenciado en los sitios Ley líneas. Con estos hallazgos psíquicos independientes, ya que en ningún momento les dije lo que estaba buscando, confirmó lo que yo ya estaba empezando a sospechar. líneas de Ley jugado un papel importante en qué y por qué la gente se informe más OVNI / Paranormal acontecimientos sobre los sitios de línea luminosa . Luego, en 1996, cuando empecé mi investigación sobre el fenómeno de abducción, Me pareció que el paralelismo entre los secuestros y las líneas ley . Como la mayoría de los secuestrados parecen vivir en o alrededor de los sitios pesados ​​línea ley , comencé a ver mis propias abducciones y experiencias contactados. También me di cuenta de cómo he vivido en sitios grandes líneas luminosas. En ese momento yo estaba investigando los muchos sitios de ovnisen el área Scammonden de Huddersfield, en West Yorkshire, como muchas personas dijeron haber visto ovnis habían de dirigirse a la zona de las zonas Todmorden y Halifax . 

A medida que mi base de datos creció, me decidí a trazar todo el OVNI / Secuestro y reportes paranormales en un mapa , y donde estaban las líneas ley. Me di cuenta de cómo se formaron un perfecto triángulo equilátero . De Scammonden a Todmorden hasta Ilkley, tuve el informe y las conclusiones publicadas en la revista Encuentros OVNI . El artículo se llama El Triángulo Yorkshire . En ese momento mi mente se hizo con fuerza para el enlace con la línea luminosa OVNI / Secuestro y fenómeno paranormal . Todo lo que se me queda por hacer es averiguar por qué los fenómenos se encuentran en áreas saturadas de líneas ley. Esta es la primera vez que mis conclusiones han sido impresos, debido al hecho de que cuando me he dado conferencias sobre los fenómenos y trajo a la conexión de la línea ley , la mayoría de las personas han exclamó con incredulidad. Sólo espero que usted es más de mente abierta a mi teoría línea ley, que los que lo han escuchado en el pasado. No estoy diciendo que es un hecho. Sólo que es una gran posibilidad de que las líneas ley está dibujando los fenómenos a ellos como un imán hace limaduras de hierro. 

Conclusiones

Como se dijo cuando vine por primera vez a través de la conexión de la línea ley, pensé que era una coincidencia que estas cosas ocurren donde hay líneas ley .Revisé todos los sitios y los datos que había recogido durante los años. Luego me volvió a comprobar. Me di cuenta de que ciento noventa y cinco de los incidentes que habían ocurrido investigados, donde hay una fuerte concentración de las líneas ley . Me pregunté por qué esto es así? Tambien me di cuenta todas las culturas antiguas afirmaban que las líneas ley desprendían energía positiva o negativa .

Entonces empecé a notar que muchos de los secuestros realizados por los grises y actividad poltergeist que sucede en las líneas de ley que había sido ennegrecidos por las prácticas ocultas . Sólo me pareció que fuera por volver al tablero de dibujo y la investigación de los incidentes que se ha informado a través de los siglos.

 Cuando lo hice, me di cuenta de cómo había informes de brujería que tiene lugar en o alrededor de estos sitios, y lo que encuentro demasiados informes para que sea una coincidencia. Incluso pude localizar a algunas de las personas que habían sido testigos de algunos de estos eventos en el siglo pasado.

Por supuesto, muchos de ellos eran viejos jubilados pero aún podía recordar lo que había presenciado. Entonces me acordé del secuestro de Alan Godfrey , ocurrido en Todmorden en 1980. El lugar donde fue presuntamente secuestrado estaba en una línea de luces apagadas. Fue una de las líneas que iban desde el bosque en Cornhome, que está a un kilómetro y medio de la carretera desde el lugar donde fue secuestrado. La evidencia entonces era demasiado fuerte para mí, para descartar la conexión de línea luminosa. Me pareció lo contrario con el lado contactado del fenómeno OVNI . He encontrado que estas experiencias que sucedió en sitios línea ley que no fueron tachados y emitía vibraciones positivas como mi amigo psíquico decirlo cuando entraron en sitios positivos línea ley. Esto era diferente a donde se comenzó a sentir el dolor y la ira en oscurecidas líneas ley

 En un sitio oscuras línea luminosa en Todmorden, cayeron al suelo y permaneció inconsciente durante diez minutos y se negó a volver allí hasta que hubiera sido limpiado. También hay apreciaciones menos paranormales testigos positivos en sitios línea ley. Si se ha producido un incidente violento en la línea luminosa, parece ser la razón por apreciaciones positivas se ven en líneas ley. Ellos parecen estar repitiendo los hechos ocurridos allí. Las bolas de color naranja de los fenómenos de luz , que algunos investigadores de ovnis, como Andy Roberts y Paul Devuox reclamación son earthlights, son de mis hallazgos sobre todo visto en áreas positivas de línea luminosa. Y de acuerdo a los testigos que he entrevistado, la teoría earthlight se puede descartar. Los testigos afirman que parecen ser inteligentemente controlado. La teoría earthlight es interesante.

Líneas de Ley se ejecutan en líneas tectónicas de la Tierra placas de falla , que según Roberts y Devroux earthlights de liberación durante el estrés sobre las líneas de falla antes de un terremoto . Si este fuera el caso, el Scammonden no estaría aquí como las bolas de color naranja de la luz se ven allí a menudo. Lo que ahora me lleva a preguntar por qué estas cosas se sienten atraídos por las líneas ley. Como ya he explicado, líneas ley emiten energía positiva y negativa , al igual que un imán tiene un polo positivo y negativo. Líneas de Ley se ejecutan en las placas tectónicas de Tierras ". La línea ley oscuras o negativo atrae aexperiencias negativas , y apariciones, así como experiencias de abducción alienígena. Debido a la energía negativa que las líneas están emitiendo, es el mismo que el número de personas negativas se atraen otras personas negativas. Yo creo que todos se alimentan mutuamente, por lo que las líneas ley negativos sacar estas cosas a ellos para que puedan alimentarse de la energía negativa, que está siendo difundida por ellos. he llegado a esta conclusión como la mayoría de las personas que han sido secuestradas por los grises afirmar que ha tenido consecuencias negativas en sus vidas, así como la experiencia a bordo de la nave grises estar en el lado negativo. Durante mi investigación, he encontrado que alrededor del noventa y cinco por ciento de los secuestros con los grises sucedió cuando existan líneas ley oscurecidas o negativo . En línea ley positivas sitios , he encontrado todo lo contrario que el noventa y cinco por ciento de las incidencias que se producen en estos sitios son positivos en la naturaleza. 

Las personas que han pasado tiempo en estos sitios positivos han tenido cosas positivas que ocurren en y alrededor de sus vidas. Tomar la cruz gamada , por ejemplo, en Ilkley Moor . Muchas de las personas que han visitado la piedra han sentido la energía positiva que está surgiendo a través de sus cuerpos. Sé de algunas personas que han sufrido con el dolor a pie hasta la piedra y subirse en ella. Ellos también han sentido oleada de energía a través de ellos son cuerpos y unas horas más tarde, su dolor se ha anulado y no se ha molestado por algunos meses.

 También sé que esto ha desconcertado a los médicos, como un abrevadero de ellos sufren de artritis. A pesar de que es muy activo en su cuerpo, que deben estar en un inmenso dolor y no debe ser capaz de caminar como lo están haciendo. Incluso sé medios que van más allá de cargar sus baterías psíquicas, por así decirlo. Una vez más, la mayoría de las experiencias de contactados suceder cuando hay estas líneas ley positiva, y creo que una vez más que la energía positiva liberada de ellos están atrayendo a estos seres positivos para que puedan alimentarse y recargar su energía positiva. La única prueba que tengo para esta conexión es desde el minucioso y largos años de investigación que he realizado sobre el tema. Otra prueba proviene de hablar a los testigos a muchos de estos fenómenos, así como los sucesos en los sitios. La mayoría Paranormal, UFO y los investigadores dicen que la Tierra misterios que no hay conexión entre líneas ley y la actividad . Todo lo que puedo decir en defensa de mis conclusiones es la siguiente: hacer lo que hice.

Vuelva a comprobar todos los datos que se han reunido, entonces cotejar con líneas ley conocidas y desconocidas en la zona. Entonces mira en lo que ha tenido lugar en los sitios y luego buscar en los archivos de su caso. Usted encontrará que todos los informes negativos y los casos ocurren en negativos líneas ley. Y todos los casos positivos tales como las experiencias de contactados suceder en positivo líneas ley. Eso es todo lo que hice, y la evidencia que desenterró confirmó lo que yo ya había empezado a sospecho.

por Mark Patrick Gibbons
de ProjectProve web
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/mapas_ocultotierra/esp_mapa_ocultotierra_07.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario