sábado, 2 de marzo de 2013

Los arquitectos de nuestra desaparición económica


“¿Hay una conspiración mundial de toma de posesión, de un” Nuevo Orden Mundial “, de la gobernanza global, que ha estado en las obras desde que Estados Unidos se independizó de Gran Bretaña? La respuesta honesta es innegable: yes “- Doug Hagmann.

Parte I

Por Douglas J. Hagmann

27 de febrero 2013: En la actualidad, estamos asistiendo a la fase final de la mayor estafa financiera jamás perpetrada contra el pueblo estadounidense. Detrás de la deuda masiva, la amenaza de “secuestro”, y la amenaza de despidos masivos pendientes existe una historia que debe ser contada y entendida por todos los estadounidenses. Es una verdad que muy pocos entienden y aún menos hablan.


El sistema ha sido manipulado. Sin embargo, ha sido deliberadamente dificil por los arquitectos de nuestra desaparición, comprender que es exactamente lo que  nos han estado haciendo a nosotros, a nuestro país y a nuestra economía para una persona de media o incluso por encima de la media de inteligencia. Este proceso continúa hoy en día, y en gran parte, se hace en secreto o detrás de puertas cerradas.

Cada persona en el planeta está siendo despojada de sus riquezas por un grupo selecto de personas. Peor  aún, le están robando a sus hijos, nietos y a las generaciones posteriores de su riqueza aún no ganadas y (por extensión) no es su tiempo invertido aún, al tiempo que considera que su enriquecimiento es su obligación moral. Es un condicionamiento mental a gran escala.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Un aspecto importante de entender por qué nos encontramos en nuestro actual desorden financiero es comprender exactamente cómo hemos llegado hasta aquí en primer lugar. Como la mayoría de los eventos que tienen lugar en Washington, DC, estamos asistiendo a la fragmentación actual de la Constitución de los Estados Unidos por ambos lados de la división política. Sin embargo, ¿cuántas personas realmente entienden que lo que está ocurriendo es totalmente inconstitucional? Gracias a la infusión gradual de los objetivos comunistas en el marco jurídico y social de la cohesión nacional, la gente está  intelectualmente en problemas por unos medios de comunicación cómplices y un sistema educativo comprometido.

Descartando la historia revisionista y conociendo la verdad sobre el gran esquema global que nos dicen, por defecto, lo que tenemos que hacer para salir del problema en el que estamos, es  identificar a los responsables, tanto del pasado como del presente.

Los fundadores de nuestro país se enfrentaron en una guerra difícil de independencia para liberarse de la opresión y la restricción de Inglaterra. La sangre  que fue derramada en el campo de batalla por más de dos siglos dio como resultado la creación de nuestra Constitución.

Artículo I, Sección 8, Parte 5 de la Constitución de Estados Unidos indica que “[E] l Congreso tendrá el poder de acuñar moneda, reglamentar el valor de los mismos …” Sin embargo, se ha violado en perjuicio de todos los estadounidenses. Entonces, ¿cual es la verdad?

Hay una rica historia de nuestro sistema monetario, y los eventos importantes que ocurrieron antes del siglo XX. Por ejemplo, ¿por qué algunos de los factores reales de la guerra de 1812 fue eliminada de nuestros libros de historia? No se hace mención de la negativa de nuestros antepasados ​​para permitir que un banco central controlara  América, creando un antagonismo con Inglaterra. ¿Cuáles fueron las causas de los pánicos financieros anteriores que afectaron a América en sus primeros años? La historia ha sido revisada. Pero por el bien de la brevedad, vamos a empezar con los acontecimientos del siglo pasado y al final con el presente.

En todas las conspiraciones, tiene que haber un gran secreto.
En respuesta al orquestado pánico financiero en 1907 de Wall Street, que registró una caída del 50% en el mercado de valores, una Comisión Monetaria Nacional fue creada por el Congreso de EE.UU. en 1908 y firmada como ley por el presidente Theodore Roosevelt. Era un “grupo de estudio”, aparentemente para evitar más pánicos financieros y los problemas económicos. Conocida como la Ley Aldrich-Vreeland, fue una iniciativa republicana presentada por el senador Nelson Aldrich. Es importante tener en cuenta que el senador Aldrich fue un socio de negocios de JP Morgan, y el padre-en-ley de John D. Rockefeller. Fue nombrado en última instancia, responsable de la Comisión Monetaria Nacional, un grupo que pasó dos años en Europa para el estudio de la estructura de su sistema bancario y financiero.

Dos años más tarde, y bajo el amparo de la oscuridad, una reunión de cerca de media docena de las personas más ricas de Estados Unidos se llevó a cabo en medio de gran secretismo en una isla frente a la costa de Georgia. La reunión fue promovida por el  propio Aldrich y se mantuvo en Jekyll Island, que fue adquirida en 1888 por JP Morgan y William Rockefeller (el hermano de John D. Rockefeller).

A última hora de la noche del 22 de noviembre de 1910, el Senador Nelson Aldrich, su secretario personal, y los seis  hombres más ricos del mundo [i] sigilosamente subieron a un vagón junto con Aldrich en Hoboken, Nueva Jersey, para hacer un viaje de casi un millar de millas a un lugar remoto al este, donde no había medios de comunicación u otras personas ajenas al grupo.

Además de Aldrich y su secretario personal, los otros hombres que abordaron secretamente el vagón fue A. Piatt Andrew (el Secretario Asistente del Tesoro de EE.UU., y el asistente especial de la Comisión Monetaria Nacional), Frank Vanderlip (presidente del National City Bank de Nueva York), Henry P. Davison (socio de JP Morgan Company, y considerado emisario personal de  Morgan), Charles D. Norton (presidente del First National Bank de Nueva York, un banco dominó de Morgan), Benjamin Strong (también de JP Morgan), y Paul Warburg (un inmigrante alemán que trabaja para Kuhn, Loeb y Compañía). [ii]

El secreto que rodea a esta conferencia sin precedentes de nueve días en la Isla Jekyll era tal que los asistentes sólo se les permitió utilizar los nombres de los otros, llevando a algunos a referirse al grupo como “El Club Nombre.” Sin el conocimiento de todos los estadounidenses, el marco que se estableció fue crear el mayor esquema Ponzi financiero que todavía existe hoy.

La Ley de la Reserva Federal de 1913
Como resultado de esa reunión secreta en Jekyll Island, en 1910, la Reserva Federal (o “Fed”) fue creada y diseñada 3 años después  para engañar al pueblo estadounidense en la creencia de que la Reserva Federal era algo que no existía. El 23 de diciembre de 1913, el presidente Woodrow Wilson firmó el Acta de la Reserva Federal en ley tras su paso por la   cámara del  Capitolio  casi vacía, ya que muchos legisladores ya habían partido para las vacaciones de Navidad.

Es importante entender que, durante los tres años transcurridos entre la reunión en Jekyll Island y la aprobación de la Ley de la Reserva Federal, hay una rica historia de engaños y subterfugios. Esto incluyó influir en la elección presidencial que llevó a Woodrow Wilson (gobernador de Nueva Jersey, y ex presidente de la Universidad de Princeton) en la oficina, más popular de William Howard Taft. Los historiadores legítimamente puede afirmar que la principal (y quizás único) propósito de conseguir la elecció nde Wilson como Presidente de EE.UU. en este momento era con el fin de asegurar que el sistema de banca central se convirtiera en ley.

El presidente William Howard Taft fue el titular, y favoreció a la reelección. Los republicanos también tenían la mayoría en ambas cámaras del Congreso. No fue hasta el ex presidente republicano Theodore Roosevelt (el creador de la Comisión Monetaria Nacional) entró en la carrera como tercer candidato viéndose  Taft amenazado. Roosevelt fue financiado altamente por miembros de ambos partidos que querían un sistema de banca central puesto en marcha en los Estados Unidos. La entrada de Theodore Roosevelt dividió el voto, y Woodrow Wilson fue elegido.

Dos figuras que desempeñaron un papel muy importante en la creación de un banco central, y la aprobación de la Ley de la Reserva Federal detrás de las escenas, fueron Paul Warburg (un inmigrante alemán) y el coronel Edward Mandel House de Texas. Ambos tenían conexiones europeas. House era un amigo de el hombre más poderoso de Estados Unidos en ese momento – El presidente Woodrow Wilson. Él también tenía conexiones con la dinastía Rothschild en Londres. La influencia del coronel House durante las dos administraciones presidenciales está fuera de toda dudas. En consecuencia, él y su ideología justifica una mirada más cercana.

“El Coronel” es sólo un apodo, ya que no tenía experiencia militar, sólo una extraña amistad e influyente con el presidente Woodrow Wilson. Participó activamente en la política de Texas, y se convirtió en asesor de Wilson en los asuntos exteriores. Al igual que hoy en día, el acceso a la Presidenta parece depender de “exceso”, o la cantidad de dinero que uno tiene. De acuerdo con una versión, Casa informes se presentó en la Casa Blanca Wilson con una contribución $ 35.000 político. [iii]

En 1911, la Casa anónimo publicó una novela titulada Philip Dru: Administrador, en la que el personaje principal a causa de una guerra civil en los Estados Unidos se convirtió luego en un dictador. Como dictador, el carácter Dru vuelve a los EE.UU. a una nación socialista – una utopía socialista, como la soñada por Karl Marx. La engorrosa novela parecía servir como modelo para el presidente Wilson. Luego, más tarde, influyó en el presidente Roosevelt, en términos de la ejecución de los programas socialistas.

Es interesante que House, un socialista declarado, consideraba la promulgación de la Reserva Federal como el mayor logro de la administración de Wilson. [iv] Entre otras “reformas” decididamente socialistas  (personalmente a través de su novela) en realidad llamó a la creación de la Reserva Federal, o un sistema de banca central. [v] Un sistema bancario centralizado, junto con un impuesto sobre la renta progresivo o gradual, es una de las diez tablas de los objetivos comunistas.

¿Qué hay en un nombre?
Antes de que la Ley de Reserva Federal se convirtiera en ley, era conocida inicialmente como el Plan Aldrich, llamada así por el senador Nelson Aldrich. Para impactar positivamente en la opinión pública, los bancos nacionales organizaron una campaña de propaganda a través de tres universidades estadounidenses: Princeton, Harvard y la Universidad de Chicago. Los bancos contribuyeron con $ 5 millones para esta campaña de propaganda, muchos de ellos pasaron por la National Citizens ‘League, una organización compuesta principalmente por profesores universitarios.

Como facetas del Plan republicano Aldrich se sabía, sin embargo, que hubo una fuerte oposición lanzada contra él por los demócratas, que presentaron su propio plan en la forma de la Ley Federal Reserve. Es aquí – en este punto de la historia estadounidense – que el paradigma político republicano-demócrata parece haber sido esencialmente y para siempre disuelto. Mucho espacio de impresión podría dedicarse a este período de la historia solo, que ilumine a los lectores a la colusión entre las partes en sus niveles más altos y más poderoso, con el fin de engañar al pueblo estadounidense.

Tal vez una de las hazañas más deshonestas durante este período fue la colusión entre los partidos para la centralización y el control de nuestro sistema monetario nacional. La ilusión de los planes de duelo fue impuesta al pueblo americano por un simple cambio de nombre. El plan Aldrich se asoció con los republicanos. El plan de la Reserva Federal se asoció con el Partido Demócrata. La diferencia era sólo de nombre.

A pesar de la identidad de los planes, los que fomentaban un sistema bancario central hicieron que pareciera que estaban en desacuerdo unos con otros. Aldrich se unieron con Frank Vanderlip, presidente del National City Bank, para denunciar públicamente el Acta de Reserva Federal.

El pueblo de los Estados Unidos habían luchado previamente contra de la implementación de un sistema de bancos centrales bajo los presidentes Thomas Jefferson y Andrew Jackson, cuando la familia Rothschild intentó instalar dicho sistema (y brevemente tuvo éxito a través de The First Bank de los Estados Unidos y la Segunda National Bank, respectivamente). Por lo tanto, los defensores de la Ley de la Reserva Federal, quería ocultar el hecho de que era realmente un sistema bancario centralizado.

En consecuencia, uno de los arquitectos en Jekyll Island, Paul Warburg, ideó el plan para establecer una serie de bancos regionales en todo los EE.UU., con el fin de hacer creer que la Reserva Federal no era un banco central. Además, Warburg también parecía aliviar las preocupaciones sobre quién se encargaría de supervisar los nombramientos al frente de la Reserva Federal, haciendo parecer que el gobierno de EE.UU. tiene autoridad total sobre dichos nombramientos. En realidad, las citas fueron (y son) a partir de una lista de “candidatos aceptables” proporcionados por la Reserva Federal.

Después de que el teatro político  daba la impresión de que los republicanos y los demócratas estaban en desacuerdo unos con otros, el objetivo de los arquitectos de un sistema de banca central prevaleció. Como ya se ha señalado, la Ley de Reserva Federal fue firmada como ley por el Presidente Woodrow Wilson el 23 de diciembre de 1913.

Wilson aparentemente se dio cuenta de lo que había hecho. En 1916, Wilson escribió: “Nuestro sistema de crédito está concentrado [por la Reserva Federal]. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. “

Puentes con Londres
La creación de la Reserva Federal concentraba el poder y el control de  la riqueza y la industria de los Estados Unidos enun puñado de personas, incluyendo JP Morgan, que era (a efectos prácticos) un emisario de la dinastía Rockefeller. Pero no eran sólo los Rockefellers que se beneficiaron de este siniestro plan, la familia Rothschild de Londres también controla la riqueza de los EE.UU. . Los Rothschild también se hicieron cargo del Banco del Vaticano en 1824.

Cada vez es más claro que todos los caminos y puentes conducen a los banqueros de Londres. No sólo para Londres, pero un área específica dentro de Londres – una ciudad dentro de una ciudad. Dentro de esta milla mágica donde la raíz de la riqueza y el poder indecible existe. Es aquí donde sus habitantes controlan a los hombres, el  poder, los planes de guerra y un “Nuevo Orden Mundial”.

En consecuencia, la investigación honesta en la creación y existencia continuada de la Reserva Federal debe incluir la identificación de las personas detrás de su creación, así como su existencia actual.

“Tú protestas demasiado”
Además, una investigación honesta  de la Reserva Federal, de su pasado y del presente, no estaría completo sin mirar a sus “amenazas” y sus destinos. Se pueden encontrar ejemplos en el presidente Abraham Lincoln (quien emitió “greenbacks”), el presidente James A. Garfield (quien sugirió serias reformas monetarias poco antes de su asesinato en 1881), y por supuesto, el presidente John F. Kennedy.

Es aplicable  introducir a Louis Thomas McFadden, un miembro republicano de la Cámara de Representantes de EE.UU. sirviendo desde 1923 hasta 1935. Fue miembro de la Cámara en Banca y el Comité de divisas, y tenía una comprensión práctica de lo que los bancos centrales y la elite en el poder estaban haciendo a los Estados Unidos.

El 10 de junio de 1932, el representante McFadden se dirigió a la Cámara de Representantes con este importante mensaje [énfasis añadido]:

“Algunas personas piensan que los bancos de la Reserva Federal son instituciones del Gobierno de Estados Unidos. No son instituciones gubernamentales. Son monopolios privados de crédito que se aprovechan del pueblo de los Estados Unidos en beneficio de ellos mismos y de sus clientes extranjeros. Los bancos de la Reserva Federal son los agentes de los bancos centrales extranjeros. Henry Ford dijo: “El objetivo de estos financistas es el control del mundo por la creación de deudas inextinguibles. La verdad es que la Reserva Federal ha usurpado el Gobierno de los Estados Unidos por el monopolio arrogante de crédito que opera la Junta de la Reserva Federal y los Bancos de la Reserva Federal. “

Con base en su análisis de la traición que tiene lugar por la Reserva Federal y sus cómplices, McFadden introdujo la Resolución N º 158,  de acusación el 23 de mayo 1933 contra el Secretario de Hacienda y dos subsecretarios de Hacienda, la Reserva Federal Junta de Gobierno y los funcionarios y directores de los bancos de la Reserva Federal por su culpa y complicidad en la causa de la Gran Depresión.

McFadden dijo: “Yo les acuso de haber tomado ilegalmente más de 80 millones de dólares del Gobierno de los Estados Unidos en el año 1928, dicho apoderamiento ilícito consistente en la recreación ilegal de reclamaciones contra el Tesoro de los Estados Unidos en la medida de más de 80 mil millones de dólares en el año 1928, y en cada año subsiguiente, y por haber robado el Gobierno de los Estados Unidos y el pueblo de los Estados Unidos por su robo y la venta de la reserva de oro de los Estados Unidos “.

En lugar de una bala, McFadden fue marginado no por rumores de que era legalmente insano. Los progresistas de la época fuertemente financiados por su oposición política. Entre las afirmaciones de su locura y el dinero proporcionado a su oposición, McFadden perdió su distrito electoral y se desvaneció en una relativa oscuridad. La resolución de acusación nunca vio la luz del día.

Franklin Delano Roosevelt
En silencio con el respaldo de los partidos Socialistas y Comunistas, Roosevelt fue elegido presidente en 1932, con el pretexto de poner fin a la dominación de Wall Street  y liberar al pueblo de Estados Unidos del cartel bancario interno y de sus influencias internacionales qu causaron la Gran Depresión.

¿Pero quién era Roosevelt?  él mismo era un banquero internacional que flotaban grandes emisiones de bonos extranjeros en los EE.UU. durante la década de 1920. También fue el Presidente y Director de United inversores europeos, Ltd., que también flotaba millones de marcos alemanes en este país. Al igual que el patrón que hemos visto más recientemente, los bonos en default y los estadounidenses colectivamente perdieron millones de dólares.

Tal vez lo más revelador fueron sus asociaciones. Al asumir el cargo, Roosevelt nombró a James Paul Warburg, hijo de Paul Warburg, como Director de Presupuesto y Vicepresidente de la International Acceptance Bank y otras empresas.

Moviéndose rápidamente a través de la historia, hubo una serie de acontecimientos importantes relacionados con la Reserva Federal y nuestra economía que nos trajo al  punto más peligroso de la historia.

Glass-Steagall Banking Act de 1933
En parte debido a la Gran Depresión, la Ley Glass-Steagall de 1933 esencialmente separaba las actividades comerciales y de inversión de los bancos. Promulgada en parte como resultado de las conclusiones de la Comisión Pecora, una investigación de los hechos que llevaron a la caída de Wall Street en 1929 y a la Gran Depresión, las conclusiones de la comisión dio lugar a la Ley Glass-Steagall Banking.

La mayoría contando el secreto y la conspiración de los bancos centrales, bancos y la Reserva Federal es una entrada en el libro de memorias de Fernando Pecora, publicado en 1939:

“Amargamente hostil era Wall Street a la promulgación de la legislación reguladora. Si hubiera habido la revelación completa de lo que se hacía en cumplimiento de estos esquemas, en no mucho tiempo podría haber sobrevivido a la intensa luz de la publicidad y la crítica. Argucia legal y oscuridad eran más firmes aliados de la banca. “

La Ley Bancaria de 1935
Esta legislación aumentaba considerablemente el poder del presidente Franklin Delano Roosevelt sobre las finanzas del país, y en consecuencia, su poder como presidente. Se derogó la cláusula específica de la Ley Glass-Steagall que siempre que una casa de banca no podía estar en la Bolsa de Valores, así como participar en la banca de inversión. La disposición más importante de la ley Glass-Steagall fue revocada en 1935, lo que permitió a los bancos de la Reserva Federal  prestar directamente a la industria.

Resumen de la Parte I

“El dólar representa una deuda de un dólar al Sistema de la Reserva Federal. Los bancos de la Reserva Federal de crear dinero de la nada para comprar bonos gubernamentales del Tesoro de Estados Unidos, préstamos de dinero en circulación a su interés, por medio de anotaciones contables de crédito de tesorería para el Tesoro de los Estados Unidos. El Tesoro redacta un vínculo con intereses de mil millones de dólares. La Reserva Federal, el Tesoro le da un crédito de mil millones de dólares por el bono, y se ha creado de la nada una deuda de mil millones de dólares que el pueblo estadounidense está obligado a pagar con intereses “-. Hechos dinero, la banca y el Comité de divisas House, 1964, p. 9

Está claro que la Reserva Federal y los bancos centrales de todo el mundo representan un oscuro grupo de elite de los hombres más ricos y poderosos de este planeta. Los banqueros centrales financiar guerras, a menudo todos los lados de los conflictos, prestando dinero para los materiales de guerra para su propio beneficio económico.

Debido a la manera misma en que se creó, nuestro sistema económico actual es insostenible y está destinado a colapsar, dejando sólo aquellos élite con las riquezas robadas al pueblo estadounidense.

¿Hay una conspiración mundial de toma de posesión, de un “Nuevo Orden Mundial”, de la gobernanza global, que ha estado en las obras desde que Estados Unidos se independizó de Gran Bretaña? La respuesta honesta es innegable: si.

He intentado abarcar tanta historia en la Parte I para establecer las bases y telón de fondo de la Parte II: ¿Quién es el responsable hoy por robar a los americanos de nuestra riqueza, nuestra herencia, nuestra libertad y nuestro país. Hoy en día, tenemos hombres y mujeres en el poder que, por la propia definición de la palabra, están involucrados en la conspiración más grande que se metió en América y todo el mundo. Por definición, son traidores a nuestro país, y será responsable de la quiebra de los Estados Unidos. Ellos deben ser identificados y expuestos. Pero para hacerlo adecuadamente y de manera eficaz, es importante para entender la historia de la conspiración de la que somos las víctimas.

Cuando se derrumba el dólar de EE.UU., que se presentarán para ser nuestro salvador, el rescate de los Estados Unidos de la destrucción económica a través de la reestructuración? Yo sostengo que nuestra salvación, que será nuestro encarcelamiento, se levantará del asiento del poder económico – una ciudad dentro de la ciudad de Londres. La importancia de esto no puede ser subestimada, ya que se enfrentará al final de nuestro país y nuestras libertades. Será la última etapa de la aplicación de la gobernanza global.

Tal vez entonces la gente va a entender la importancia y el verdadero significado de las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

[I] Una amplia investigación para este informe se señalaba informes contradictorios referentes a la identidad de los asistentes a esta reunión, incluso 100 años después.

[Ii] Eustace Mullins, Los secretos de la Reserva Federal (Bridger House Publishers, Inc., Carson City, Nevada, 1991), páginas 1-2.

[Iii] Ibid, página 26.

[Iv] George Viereck, The Strangest Amistad en la Historia: Woodrow Wilson y House Col. (Liverwright, Nueva York, Nueva York, 1932) página 45.

[V] Edward Mandell House, Philip Dru, Administrador.

http://keyboardmilitia.com/wp-content/uploads/Philip_Dru__Administrator-House.pdf

Fuente: http://www.homelandsecurityus.com/archives/7899
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/03/01/los-arquitectos-de-nuestra-desaparicion-economica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario