viernes, 1 de marzo de 2013

Marcahuasi “El Anfiteatro de Culto a los Dioses”


Resultado de imagen de MarcahuasiEs una meseta que se encuentra a 2 horas al este de la ciudad de Lima en Perú a mas de 4000 metros sobre el nivel del mar, es un lugar con mucho misterio encima ya sea por sus extrañas formaciones de rocas que parecen esculturas hechas muchos hace miles de años atrás, de formas misteriosas, es un lugar mágico cargado de energía que se percibe en el aire, tal vez por eso es un lugar muy frecuentado por los visitantes de diferentes lugares excursiones y campamentos, aunque al parecer no solo es un lugar exclusivo de la raza humana.

Se han reportado hasta la fecha muchos avistamientos en esta zona supuestamente visitada por ovnis, en los que testigos aseguran haber visto presencia alienígena y aparatos voladores de tecnología no terrestre.

El caso mas sonado tuvo lugar en el año de 1982 cuando una estudiante peruana en una visita a Marcahuasi tomo varias tomas de las caprichosas formaciones rocosas así como a su grupo de amigos que fueron con ella en el paseo, nada fuera de lo usual.

Al volver a Lima revelo las fotografías y en una de ellas se apreciaba a un ser humanoide que se encontraba de pie sobre una alta roca y que nadie lo vio al momento de hacer las capturas fotográficas, al parecer no se encontraba a la vista de los presentes pero si estaba ahí en un estado tal vez de invisibilidad.

Resultado de imagen de MarcahuasiLa revista OIGA  fue la que obtuvo la primicia e investigo los negativos comprobando que no estaban trucados ni alterados de ninguna manera colocando en la caratula de la revista la fotografía el 16 de agosto de 1982 como una primicia mundial.

Para empezar la roca estaba a 200 metros de donde la estudiante se encontraba  y la misma tenia una altura de 60 metros, cogiendo esos datos se pudo saber que la imagen del humanoide captado por lo menos media 3 metros poseía una vestimenta de un color celeste verdoso y la cabeza naranja, vestimenta que no se asemeja a nadie pudiera usar en un sitio como Marcahuasi.

Aun hasta ahora se siguen recopilando testimonios de extraños avistamientos y mientras los ufólogos barajan teorías del proceder extraterrestre, el misterio sigue ocultando la verdad de nosotros.


Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com/2013/02/28/marcahuasi-el-anfiteatro-de-culto-a-los-dioses/

No hay comentarios:

Publicar un comentario