martes, 19 de marzo de 2013

OVNI´s en el Vaticano durante la Elección del Papa Francisco

No podían faltar.

Y es que es precisamente durante éstos mega eventos de cobertura mundial en que la Web se colma de videos de presuntos "OVNI´s"merodeando los cielos desde donde se desarrollan.

 ¿Porqué No?,

 ¿Porqué No cree que seres extraterrestre llegan a percibir la energía popular y se aproximan a curiosear o quizá a algo más? Sin duda un tema complejo y para nada nuevo.

Aquí lo dejamos con una selección de videos grabados éste 13 de Marzo (2013) desde el Vaticano durante la reciente elección delNuevo Papa. Juzgue Ud. mismo.

Observa los Videos:




Fuente: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2013/03/ovnis-en-el-vaticano-durante-la.html

1 comentario:

  1. Carlos R. Varios los ovnis y sólamente un evento más antes la humanidad y dirigidos por dios y el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos y los extraterrestres y quienes por décadas laboran juntos con el vaticano, y establecieron el reino de la luz la sociedad imperecedera en el que nos encontramos todos y millares de altos sistemas y tecnologías nos han facilitados por décadas incluidas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y en manipulaciones genéticas y así a nuestros alcances y hormonal, por multiactivación celular, temperatura, ultrasonidos, electricidad, etc., familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., etc. De un momento a otro desapareceran a todos los gobiernos genocidas demonizados que violan aun nuestros derechos y nos conllevan a perecer bajos el caos y el terror. También desapareceran todos los males otros y a distancias sanaran a los enfermos, rejuveneceran y efectuaran la reprogramación genética integral, etc., desmaterializaran los tanques y aviones de guerras, etc., armas, contaminaciones, etc. y hasta entregaran a los inocentes fallecidos o materializandolos en nuestros hogares, etc. y estamos enterados el que por eso dirigieron en el pasado a uri geller y otros y luegos a criss angel, david blaine y a steven frayne (dynamo) y para prepararnos para lo que viene, la gran transformación planetaria.

    ResponderEliminar