domingo, 10 de marzo de 2013

Russell Crowe asegura haber captado un OVNI

El actor Russell Crowe publicó en YouTube un video que consta de cuatro fotografías en las que, presuntamente, captó el momento en que un objeto sobrevolaba el cielo de Woolloomooloo, Australia. 

La estrella de 'Los Miserables' aseguró en Twitter que tanto él como su amigo que lo acompañaba se llevaron una 'sorpresa', pues su intención era fotografiar los Royal Botanic Gardens cuando vieron un objeto a 250 metros de distancia sobrevolando los aires y emitiendo luces de tonalidades rojizas. 

Las fotos fueron tomadas con una cámara Cannon 5D en buen estado y sin flash, adviritó el actor en otra publicación, por lo que no pudieron ser el resultado de un mal estado de la lente ni de los sensores del aparato. 

En el video se planteó la posibilidad de que el artefacto de color plateado se tratara de un OVNI, lo que provocó reacciones encontradas entre los seguidores de Crowe. 

"¿Finalmente volvieron para llevarte?", preguntó uno de los usuarios, a lo que vinieron otros comentarios de burla, pero también de quienes se sorprendieron y creyeron la hipótesis del actor. 

Conexíon Total
vie, 08 mar 2013 14:04 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/19937-Russell-Crowe-asegura-haber-captado-un-OVNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario